Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El calor de tu cuerpo por Uchihadarkrify

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, me encantan las historias de Itachi y Sasuke, es por eso que decidí hacer este fan fic.

Notas del capitulo:

Esta es la primera parte de la historia donde relato como fue que los dos hermanos terminaron pasando la noche juntos, espero que les guste

Itachi y Sasuke regresaban de pasar unos días de vacaciones, sus padres tuvieron que regresar antes por cuestiones de trabajo, pero Sasuke no quiso regresar con ellos así que Itachi tuvo que quedarse con él.

Desde que Sasuke era un niño Itachi siempre complacía todos los caprichos de su pequeño hermano y ahora que Sasuke tenía 14 años las cosas no habían cambiado mucho pues Itachi no dejaba de consentir a su hermano menor.

Salieron temprano para llegar a buena hora a su casa, según los cálculos de Itachi, si todo salía de acuerdo a lo planeado llegarían a casa antes del anochecer, no le gustaba manejar de noche así que tenía que medir muy bien su tiempo, pero lo que no contempló entre sus planes y su horario fue que durante el trayecto Sasuke le pidiera detenerse varias veces en el camino ya fuera por que quería caminar un poco, después porque tenía hambre y quería comer algo, porque estaba cansado de viajar en el coche, tenia que ir al baño y así un sin numero de peticiones por parte del menor de los hermanos Uchiha hacia Itachi quien no se negó a complacer ninguna de las peticiones de su mimado hermanito, lo que provocó que se retrasaran mucho pues estaba apunto de anochecer y aún les faltaba un largo camino por recorrer.

-No sé como pude complacer todos tus caprichos Sasuke, ahora vamos muy retrasados, además esta anocheciendo y ya sabes que no me gusta manejar de noche- decía Itachi mientras seguía conduciendo con un tono de voz en el que se podía notar su ligero enojo, que al parecer Sasuke también notó,  era muy raro que su hermano se enojara con él pero sabía que cuando su hermano se ponía así era por que en verdad Sasuke había hecho algo mal.

-No me culpes a mí, de alguna manera tú también tienes algo de culpa en esto, pudiste haberme dicho que no cuando te lo pedí- le contesto Sasuke tratando de no ser el único culpable

- Tienes razón, la culpa es mía por consentirte demasiado

-Ya está oscureciendo, deberíamos detenernos en algún lugar para descansar un poco ¿no crees?

-Ahí vas otra vez

-Sólo digo que deberías descansar un poco, tus ojos se cansan mucho cuando manejas de noche

-¿Ahora te preocupas por mi?, o eres tu quien esta cansado y esa fue la mejor manera que encontraste para pedirme algo otra vez sin que me enojará más contigo-le contestó Itachi sin quitar la vista de la carretera, siguió conduciendo ignorando lo que su mimado hermano le pedía,  pero unos cuantos kilómetros adelante comenzaron a caer unas pequeñas gotas de agua sobre el parabrisas que no tardaron en convertirse en una fuerte tormenta que caía cada vez con mas fuerza y que ahora hacían casi imposible el transito sobre la carretera.

-¡Demonios, lo único que faltaba!- exclamo Itachi- no puedo conducir así, tendremos que buscar un lugar donde pasar la noche.

Sasuke solo sonrió al escuchar eso, de alguna manera había conseguido lo que quería.

Se detuvieron en la primera posada que encontraron, bajaron del coche con una pequeña maleta de ropa y un paraguas que Sasuke sostenía para que ambos hermanos no se mojaran ya que era Itachi quien llevaba la maleta, los dos chicos entraron a la recepción, Itachi se dirigió a la chica que se encontraba detrás del mostrador.

-Quiero una habitación para dos personas, por favor.

La chica tomó una llave de las pocas que aun le quedaban y se la entregó a Itachi.

-Aquí tienes, es la habitación 32, que pasen una buena noche-les dijo con una sonrisa, de alguna manera se sentía feliz de tener a aquellos chicos tan lindos como huéspedes esa noche.

-Gracias- contestaron los dos chicos para luego dirigirse a buscar su habitación, caminaron por el largo pasillo que tenia puertas en ambos lados hasta llegar a una con el numero que les había sido asignado, el primero en entrar fue Sasuke y después Itachi entró tras él cargando la maleta; era una habitación sencilla, con dos camas, una televisión enfrente, un pequeño guardarropa en un rincón, un buró entre las dos camas, la puerta del baño que se encontraba al fondo además de una ventana ubicada a un lado del guardarropa.

-Bueno, al menos solo estaremos una noche aquí- dijo Sasuke, al parecer aquella habitación no le agrado mucho.

-No te quejes, estaríamos en casa si no fuera por tu culpa.

-No me estoy quejando, además ya te dije que yo no tuve la culpa, también la tuviste tú.

-Si ya, no quiero pelear contigo, llamare a mis padres para avisarles que nos quedaremos a dormir aquí y que llegaremos hasta mañana, porque mientras no te pones cómodo hermanito.

-Y que más podría hacer- contestó con fastidio dejándose caer sobre la cama y mientras Itachi terminaba su llamada tomó el control de la televisión para prenderla, vi por unos momentos el primer programa que apareció luego cambio de canal, miró por unos instantes aquel otro programa y volvió a cambiar de canal, luego hizo lo mismo otra vez y otra y otra…

-Podrías decirte por uno de una vez- le dijo Itachi quien también se encontraba acostado en la otra cama- estoy tratando de relajarme un poco y no puedo hacerlo contigo cambiando de canal a cada rato

-No me gusta ninguno de estos programas

-Entonces ya duérmete

-No tengo sueño

-Pues entonces busca otra cosa que hacer

-¿Y qué se supone que puedo hacer aquí?

-No lo sé, es problema tuyo, yo ya estoy muy cansado voy a ponerme la pijama para dormir, deberías hacer lo mismo ya es tarde y no quiero batallar contigo mañana para despertarte

-Está bien-contesto con fastidio, apagó la televisión  y se levantó de la cama para ponerse su pijama

Itachi apagó la luz y se acostó en su cama

-Buenas noches Sasuke-dijo mientras se cubría con las cobijas

-Buenas noches Itachi

Después de eso todo se quedo en silencio, sólo se escuchaba el sonido de la lluvia que caía afuera acompañada de uno que otro trueno, había pasado cerca de una hora desde que ambos hermanos se dispusieron a dormir, pero Sasuke aun seguía despierto, miraba por la ventana los repentinos relámpagos que acompañaban esa fuerte lluvia, no podía dormir y no era por que no tuviera sueño, sino por que sentía frío, un frío tan fuerte que no le permitía conciliar el sueño, volteo a mirar la cama donde estaba acostado Itachi preguntándose si ya estaba dormido.

-Itachi

-¿Qué pasa Sasuke?, ¿por qué aun no te has dormido?

-Tengo frío

-Ja, te diría que eres un llorón sino fuera por que yo tampoco he podido dormir por lo mismo, hace demasiado frío aquí, voy a ver si hay algunas unas cobijas o algo así- dijo levantándose de la cama, encendió la luz y buscó en el mueble de la esquina, no encontró nada.

-Aquí no hay nada- dijo frotándose los brazos a causa del frío que sentía- ni modo, tendremos que juntar las cobijas de ambas camas y dormir los dos en una.

-¿En cuál dormiremos?- pregunto Sasuke incorporándose sobre su cama

-Dormiremos en la tuya, llevare las cobijas de esta cama- le contesto Itachi quitando las cobijas de su cama para ponerlas sobre la cama de Sasuke.

-Listo- dijo después de que terminaran de acomodar la cama, apagó la luz nuevamente y se acostaron los dos quedando de espaldas el uno del otro, pero Itachi seguía teniendo frio al igual que Sasuke sólo que fue Itachi quien tomó la iniciativa de tener un contacto aún mas cercano con su hermano, dio la vuelta para quedar justo detrás de Sasuke, se acercó un poco mas a él con la única intención de sentir un poco mas de calor pues era lo único que quería, sentir calor para poder conciliar el sueño, pero al sentir a su hermano tan cerca, despertó en él ese deseo que se encontraba guardado en sus mas ardientes fantasías, una especie de ansiedad invadió su cuerpo, ya no podía seguir suprimiendo más ese deseo que durante tanto tiempo había estado escondiendo y que ahora amenazaba con dejar de ser una solo una fantasía para convertirse en una realidad.

Notas finales:

Hasta aquí la primera parte, en la segunda es donde habrá acción, ya estoy en eso, espero no tardar mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).