Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loco de Amor por Ti por Sary

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola espero que no hayan olvidado esta historia. Pido disculpa por eliminarlo pero habia cosas que coregir. 

Es la historia de Rukawa y Sakuragui donde ambos navegaran en las profundidades de sus sentimientos, por momentos confuso e irreconocible, dudoso pero no impide que su amor sea maravilloso.

 

Notas del capitulo:

Por ser el primer capitulo veremos el punto de vista de Rukawa, lo que nos cuenta de su vida y como ha sobrevivido. 

No soy la persona más simpática del mundo. Apenas si puedo dirigir cortas palabras a mis compañeros. Nunca me interesó tener amigos, la mayoría me odiaba por ser muy atractivo y según ellos quitarles a sus novias.

Tuve una infancia solitaria. Mis padres estaban fuera todo el día. A ellos no les importaba yo sino ganar dinero. Apenas conocían lo que era una muestra de cariño.

Desde pequeño aprendí a sostenerme solo. A hacerme la idea que mis padres nunca estarían conmigo. Fui muy joven para asumir aquella realidad y envolverme en mí mascara fría e impenetrable.

Me convertí en alguien que soy ahora, un antisocial. No me importa ser quien soy. Pues prefiero ser antisocial y fingir ser alguien que no soy.

Me gusta el deporte, específicamente el básquetbol. Desde que ví ese balón naranja y lo tome en mis manos supe que nací para esto.

Diariamente iba a una cancha que quedaba a tres cuadras de mi casa. Y me ponía a jugar solo aunque a veces había otros niños queriendo jugar conmigo. Aunque de tan antipático que era terminaba alejándolo de mí.

Entrenaba día y noche, con sol o lluvia. Los sirvientes de la casa me veían salir en las tardes y volver antes del anochecer. Y así cada día.

Cuando me convertí en un adolescente tuvimos que mudarnos ya que la empresa de mis padres había crecido. Nos mudamos a Kanagawa.

Allí empecé a perfeccionar ese deporte que amo tanto. Entrenaba largas horas para mejorar incluso hice que mis padres me construyeran una cancha en la parte de atrás de la casa. Así fue pasando el tiempo, donde me convertí en un gran jugador.

Cuando ingrese a la escuela Tomigaoka, tampoco hice amigos. ¿Cómo podría? Si las chicas se volvían locas por mí y los chicos me miraban con odio. Lo único que hacía era refugiarme en la azotea donde por un momento tenía paz.

No me importaba el no tener amigos, eso era lo de menos, el básquet siempre fue mi mejor amigo.

diaba a las chicas, odiaba ver sus sonrojos, escuchar sus suspiros y ver sus ojos hechos corazoncitos… ¡Las odiaba!...cada día encontraba cartas de amor en mi casillero, las cuales las desechaba, nunca las leía. Ni mucho menos me causaba pena en rechazar a algunas cuando me declaraban su amor.

Ellas no me amaban. Solo aman mi aspecto, ni siquiera me conocen. Había veces que quería matarlas a todas.

Todo llego a su fin cuando termine la escuela y fui a la preparatoria. El Shohoku.

Al ingresar, ya fui echado de clases por quedarme dormido.
Fui al único lugar tranquilo, la azotea, mi lugar favorito. Ya que era un espacio donde podía descansar, me acosté en el suelo utilizando mis brazos como almohada. Hasta que sentí una patada en mi espalda, inmediatamente me levante para saber quien fue el maldito imbécil que me golpeo. Le devolví el golpe al sujeto, bastante alto y robusto, hasta que sus amigos intervinieron.

Obviamente que no me deje golpear, me defendí. Tuve algunos golpes pero logre vencerlos. Estaba allí viendo a mis oponentes caídos en el suelo cuando de la nada aparece …L. Con ese cabello rojo como el fuego y observándome con sorpresa.

Lo que no supe en ese momento que …l se convertiría en el centro de MI atención…
Notas finales:

Nos veremos pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).