Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero gritar te amo! por Princesa Vegeta

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son propiedad de Takehiko Inoue, y el opening tampoco me pertenece jajaja

Notas del capitulo:

Aqui el opening y el primer capitulo introductorio.

Brillante resplandor hay aquí

cuando vas corriendo por la ciudad

para descanzar

despues de una gran dia de practicar

 

Y no sé por qué razón no lo se

yo siento esta atracción por ti

nuestras miradas

se cruzaron sin control

 

No te irás nunca ya

te amaré

loco estoy por tu amor

gritaré

el mundo sabrá que viviré loco por ti

 

Romper esta barrera

sin dudarlo

me separa de tu amor

y que todos sepan que me gustas

mañana el sol brillará

 

A todos demostremos

que no hay nada

que puediera separanos ya

sólo pienso en ti

lo gritaré

y por ti estoy loco mi amor

 

La tribuna tiembla, la oigo rugir

la multitud esta frente a mi.

Y mi corazón salta de alegría

y es por tí.

 

En tu mirada ya me perdí

enamorado y loco por tí.

Mentir es imposible, 

mi corazón va a estallar.

 

Frustrante amistad que quiero cambiar

seguro yo estoy, lo voy a lograr

Y te lo dire, me asegurare

Te voy a llevar!

 

Quiero gritar te amo!

dejar todo y ablandar al fin tu corazón

encontrar palabras que decirte

y luchar solo por tí.

 

Y gritare te amo, y esta noche

no dejar que partas nunca más

no te dejare ír, este día no se íra.

Tu mirada encontrare.

 

Romper esta barrera

sin dudarlo

me separa de tu amor

y que todos sepan que me gustas

mañana el sol brillará

A todos demostremos

que no hay nada

que puediera separanos ya

sólo pienso en ti

lo gritaré

y por ti estoy loco mi amor!

 

 

 

 

 

 

Era un invierno que se negaba a irse, y nada hacia a Rukawa dar mas sueño, si era eso posible, que el frio. Era como un conejo muerto de frio todo el tiempo, y solo queria dormir, de preferencia envuelto en muchas frasadas. Le decian el rey del hielo, e ironicamente, el frio le hacia mal. Su apodo se referia a su forma de ser, y bien merecido que lo tenia, aunque en el fondo no era tan asi, solo era su filtro para las personas que solo veian un beneficio en su compania, o que solo veian una cara bonita... o que lo molestaban por alguna razon.

Ciertamente, el zorro no creia ser tan atractivo como pensaban todas esas niñas bobas, mas evitaba darle importancia. Preferia pensar en basquet.

El basquet era el deporte que amaba y daba todo de si para mejorar, aunque tubiera problemas para jugar en equipo, ya que no dominaba ese arte de socializar, mas aun siendo conciente de las actitudes de la gente.

Esa mañana iba dormido en su bicicleta, como siempre hacia. Como lograba hacer eso, ni el lo sabia, aunque era medianamente conciente de que durante el trayecto, hacia algo que disfrutaba, que obviamente era atropeyar a Hanamichi Sakuragi, solo que esta vez, no pasaria de esa manera.

Hanamichi iba caminando algo desganado a Shohoku, cuando detras de el Yohei Mito se acercaba. Pego un grito para llamar su atencion, haciendo que se diera vuelta a ver quien llamaba. En ese momento que se daba la vuelta, a un metro de distancia se encontraba Rukawa a punto de atropeyarlo. En un rapido movimiento, el pelirrojo lo esquivo y enganchandolo del cuello con el brazo lo hizo caer de la bicicleta.

Kaede se desperto con el golpe que recibio al caer al suelo, y su bicicleta siguio rodando hasta caer tambien.

-Nyajajajaja -comenzo Hana con su risa de tensai, y lo señalo con un dedo -ahi tienes lo que te mereces zorro apestoso, por siempre estar pasando por encima de mi.

El moreno se levanto con algo de dificultad, y ya iba a irsele a los golpes al pelirrojo cuando Yohei se interpuso, gritandoles:

-¡Oigan idiotas, si pelean no podran jugar, asi que dejen esto para la duela! -miro a Rukawa fijamente, y por un momento se sorprendio al tenerlo tan cerca que esa mirada fria y azulina fuera tan penetrante, y lo que mas llamo su atencion fue la forma en que lo miro dos segundos casi como si no existiera, y toda su atencion fue hacia Hana, tornando su expresion de completa frialdad a un mar de sentimientos muy dispares que no logro reconocer bien. No se olvidaria de eso, estaba seguro que escondia algo.

El mono y el zorro sabian que Yohei tenia razon y de mala gana continuaron su camino.

Las clases se sucedieron sin problemas, con rutina habitual, pero cuando llego el momento de los entrenamientos, paso algo que comenzo a cambiar todo de manera sutil.

Yohei Mito estaba sentado en las gradas, en la parte mas escondida. Estaba esperando a Hanamichi para salir a dar una vuelta. Los observaba tranquilamente entrenar, pero su atencion se centraba en Rukawa, y en como se comportaba con su amigo. De verdad el era una persona suspicaz y cuando algo llamaba su atencion, no dejaba de observar hasta encontrar una respuesta que le satisfaciera.

A decir verdad, era bastante sutil todo lo que el moreno hacia, como si tubiera todo calculado para que nadie lo notara, lo que sea que fuera que escondia. Oh si, Yohei estaba seguro que Rukawa escondia algo y lo iba a averiguar.

En la duela, el pelirrojo recordo lo ocurrido esta mañana y comenzo a molestar al moreno para desconcentrarlo de sus practicas:

-Oye zorrito espero no hayas quedado muy por detras de mis habilidades, es decir mas de lo normal, por el golpe de esta mañana -le dijo.

El aludido se sintio sulfurar. Nadie jamas en el universo entero lo sacaba de quisio como ese mono escandaloso y arrogante. Incluso quebraba su fachada de frialdad de a momentos. Decidio evitarlo un momento mas.

-Hey zorro apestoso te estoy hablando por que me dejas con las palabras en la boca... oh ya lo entiendo no sabes que contestarle a este tensai ya que tiene la razon de lo que te esta diciendo y no quieres admitirlo nyajajaja!

Un balon fue volando directamente a su rostro mientras se distraia riendose. Su risa se corto al instante y con un grito se le hecho encima.

Entre Akagi, Mitsui y Ryota separaron a los dos rivales, entre gritos golpes.y patadas.

-¡Sueltame gori! -gritaba Hanamichi

-¡Que no me digas gori!

Kiminobu Kogure veia como Akagi golpeaba a Sakuragi, con expresion resignada.

Yohei penso un momento si meterse en la pelea, si era correcto o no hacerlo. Se le ocurrio una idea un tanto malvada, pero que podia salirle bien, aunque no se detuvo a pensar que si salia mal podia ser un desastre.

-¡Hey ustedes dos! -grito -¡les hablo a ustedes, Hana y Rukawa! Tengo una propuesta que haravque todos estos problemas terminen.

Todos se dieron la vuelta algo desconcertados, y lo observaron.

-Que pasa Yohei, que tramas -dijo Hana.

Ya para ese momento, no habia necesidad de sujetarlos, todos esperaban a ver que iba a decir Mito.

-Muy bien -prosiguio, mirandolos uno a uno, pero en especial a los dos rivales. La expresion de su amigo era de sorpresa mezclada con incredulidad, una chispa y lo volveria a hacer explotar. En cambio la expresion de Rukawa, era muy diferente, en vez de verlo a el, miraba al mono fijamente, parecia querer reanudar la pelea pero a la vez una sombra indescifrable se escondia detras de esos ojos -bien, un duelo, hasta que uno de los dos se rinda, diga basta o se desmaye, pero antes que me digan que no esta permitido pelear -rodo los ojos y uso un tono ironico en su voz en esa ultima frase - me refiero a un duelo de basquet, un duelo de habilidades, en una cancha publica, donde asi se termine esa estupidez sobre quien es mejor que quien, y ahi mismo el perdedor jurara no volver a armar escandalo ni pelea, ni provocaciones.

Antes que nadie le cuestionara nada, el mono ya habia aceptado.

-Muy bien Yohei ¡¡ya veras zorro apestoso no podras con este tensai!!

El aludido parecio no sentir nada mas en el fondo su pecho ardia. Nadie lo esperaba pero respondio:

-Te hare perder, torpe.

Y sin mas que agregar, junto sus cosas y salio del gimnasio.

Notas finales:

Espero les haya gustado esta introduccion, espero sus rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).