Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubí Sangrante por evolet kun

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen ,son de Masashi Kishimoto, la historia es completamente mia y no busco nongun lucro.

tambien pueden encontrarme como Sarada1216 en wattpad :v

Notas del capitulo:

despues de tanto tiempo sin publicar, traigo una nueva historia , espero que la disfruten, al principio va ser un poco lenta pero no mucho

gocen personas hermosas ;v

 

Capítulo 1 Policía militar

¿Por qué como ser humano uno se enamora? Otras especies no lo hacen, ¿Por qué nosotros si?, ¿Por qué yo? ¿Por qué tengo estos sentimientos tan ensogados a mi corazón?_ Sasuke reclamaba por primera vez dolido en su vida, con lágrimas de sangre viejas en su faz.

Desearía no tenerlos y no amarle tanto pero le quiero demasiado

Créeme que lo eh intentado, eh procurado tanto como sea posible deshacerme de este amor en el corazón pero por más que lo hago es imposible_ Se defendía  Naruto ante su padre y sus palabras tan crueles.

Cuando amas de verdad y tan profundamente se trata de amor imperecedero y leal, aunque lo intentes no puedes olvidar ese amor porque esa persona lo es todo para ti; no sólo es tu único amor, también es tu mayor perdida._ con su voz reflexiva y profunda, decía a una persona tan importante para él, aquel que tanto había lastimado a la gente que le quería demasiado.

El sólo verlo aunque sea por unos minutos al día es suficiente para ti_ Respondía el Hokage con la misma seriedad pero ahora con comprensión.

La atención que recibe de otras personas es incómodo para ti

Tendrás otras metas para tu vida pero tu supremo sueño es que al final estés a su lado y con eso serás feliz el resto de tus días.

¿Y qué puedo hacer si el amor de mi vida me rechaza con mencionar tu nombre?_ Preguntaba Sasuke desesperado.

¿Qué puedo hacer si su corazón ama profundamente a otra persona tanto como yo?

Eso es difícil_ Reconocía Itachi

Pero debes recordar una cosa tan simple en la que tienes ventaja y no lo debes olvidar jamás…

[1]

_ Apresúrate y tráeme esos informes._ Con voz seria pero firme.

_¡Sí! ¡Fugaku-sama!._ Respondió un lacayo en su uniforme de policía militar y saliendo apresurado de la oficina.

_¡hmp!_ Se recargo en su asiento con los ojos cerrados y porte serio.

_pas!_ ligero ruido.

_hmp?_ Abrió un ojo para ver el lugar pero no había nadie._tsk._ volvió a cerrar su ojito pero el instinto le obligó abrirlos de nuevo._ ¡¿qué!?._ enfrente de su escritorio de madera sobresalían unos pelillos de color rubio, la cabecita de alguien que pensaba estaba muy bien oculto._ ¿Quién anda ahí?_ Preguntó como fingiendo que aún no sabía de su presencia. La cabecita no se movió ni un poco y volvió a formular con palabras diferentes._ hola, puedes salir, no te hare nada._ la cabecita de pelos amarrillos no se inmuto y siguió quieta._ Sé que estás ahí así que sal._ la persona no se movió._ puedo verte desde aquí._ algo molesto. el otro aun pensando que no lo descubrieron se quedó en su mismo lugar al adulto le dio un tic en la ceja._ puedo ver tu cabeza, estas justo detrás del escritorio así que sal si no quieres que te de unas nalgadas bien buenas. Hm?_ justo a su lado, rodeando el escritorio apareció un niño pequeñito, con ojitos azules y de extrañas marcas. Este lo veía con cierta seriedad inocente y una pizca de determinación. Se le hacía algo familiar._ hola pequeño, ¿quién eres? ¿Cómo entraste a las oficinas de la policía militar?

_ soy ¡Uzumaki Naruto!

_ ¿Uzumaki?_ parpadeó ante la cuestión sin perder su característica compostura. _ Bueno, ¿y qué haces aquí? ¿Acaso te perdiste? ¿Te separaste de tu mamá?_ el otro inmediatamente negó con la cabeza y lo miro con intensidad.

_Yo estoy aquí porque…¡quiero unirme a la policía militar!_ con determinación.

_ ¿eh!!? ¿Te quieres unir?

_ ¡SI! ¡Eso quiero!

_ Lo siento muchacho pero no puedes.

_ ¿Por qué no?._ Contrataco con desilusión

_ hay ciertos requisitos que debéis cumplir, como por ejemplo pertenecer al clan Uchiha.

_ ¿clan U..chi…ha._ Se quedó confundido el muchachito.

_ Sí, mi clan tiene un símbolo como este._ Señalando al abanico blanco con rojo que estaba en su uniforme._ Es prueba de que perteneces a mi familia._ Concluyó viendo de nueva cuenta al chaval.

_ ¿Y qué puedo hacer si no pertenezco a su familia?

_Nada, la única forma de ser un Uchiha postizo es que la persona renuncie a su apellido y que uno de mis parientes se casé para…

_ ¡Ya entendí!_ exclamó en un grito. Se acercó al adulto y con su manita se apoyó en el muslo del señor._ entonces quiero casarme con usted._ Lo dijo como si hablara del clima.

_ ¿¡PERO QUE!?_ Completamente avergonzado ante las palabras escuchadas.

_Pase por aquí, no debe estar lejos.

_Gracias._ Escuchó el moreno a lo lejos. De pronto apareció uno de sus subordinados con nada más y nada menos que.

_ Namikaze Minato, el relámpago amarillo de Konoha._ exclamó Fugaku al ver al dicho hombre justo en sus narices.

_ Buenas tardes Uchiha-san estoy aquí porque… ¿¡Naruto!? ¿¡Eres tú!? ¿Qué haces aquí? Te eh estado buscando por todas partes._ De pronto la personalidad seria y educada del rubio mayor se esfumo por un tono de voz dulcificado al ver al niño.

_ ¿Es su hijo?_ Preguntó viendo al chiquillo que ahora observaba a su padre sin decir ni pio pero con actitud normal, como si no hubiera hecho nada malo. Sin contar que aparentemente se alejó de su papá sin permiso.

_ ¿ah?, si es mi hijo se separó de su madre cuando estaba distraída y me mando a buscarlo, gracias por rescatar a mi bebé.

_ En realidad el entró al departamento, no me explico como nadie lo vio_ respondió viendo a su asistente con cierto reproche por su incompetencia y la de todos sus trabajadores.

_ Igualmente gracias por cuidarlo hasta este momento, Naruto, ya deberías estar feliz, no sólo le causaste un disgusto a tu madre y a mí sino que también ocasionaste molestias a Uchiha-san.

_ ¡shh!_ Exclamó el pequeño con un dedo entre los labios señalando que guardara silencio.

_ ¿Me estas callando?_ Ofendido.

_Shh, guarda silencio papá, estoy ocupado._ Dijo en timbre responsable, solo entonces, Minato creyó que estaba haciendo algo importante.

_ ¿Qué sucede hijo?_ Cuestionó con verdadera curiosidad

_ Le estoy pidiendo matrimonio a Uchiha-san._ su mirada de niño angelical.

El corazón de Minato se rompió en pedazos y le cayó encima una piedra de adobe imaginaria de 100 k

_ ¡AH! ¡NARUTO! ¡¿QUE ESTAS HACIENDO!?_ gritó con pánico y enojo_ ¿¡Por eso te alejaste de mí y tu madre!? ¡¿Para casarte!? ¡¿Qué HICE MAL!?

_ Y Él ya dijo que sí

_ No es cierto, no eh respondido aun._ Aclaró Fugaku con sorpresa oculta en su mente al ver al relámpago amarillo de Konoha en esa actitud tan aniñada.

_ Entonces no es demasiado tarde._ Sacando un Kunai con mirada de guerra, el subordinado se asustó tanto que casi se le salen los ojos, ahí iba haber una pelea y nada menos que entre el relámpago amarillo de Konoha y el patriarca y líder del clan Uchiha.

_ No será necesario Minato-San no me interesa la oferta de su hijo, pero si su determinación._ Mencionó lo último con cierta diversión en lo que alzaba al jovencito y lo sentaba en sus piernas._ Él vino aquí porque quiere unirse a la policía militar, ¿Por qué quieres hacer eso?

_ Porque quiero tener un rango igual de importante para cuando mi papá sea Hokage_ Respondió dulcemente.

_ ¿Enserio?

_ En realidad todavía no lo soy pero es mi sueño._ Completo Minato rascándose la nuca con vergüenza al ser expuesto así por su propio chilpa yate.

_ Déjame decirte algo, es un sueño muy bonito el que tienes, Naruto, te ayudare pero aun no tienes edad suficiente para ser miembro.

_ ¿Qué tan grande debo ser?

_Lo suficiente._ lo bajó y Minato camino para tener a su hijo a su lado._ Cuando superes a tu papá en altura.

_ Es doncel_ susurró el rubio adulto.

_ Cuando alcances la altura de su hombro._ recompuso ya que los donceles no eran tan altos en comparación a sus padres.  

_ De acuerdo_ Alegó satisfecho el niñito con una sonrisa.

_ Lamento las molestias_ Dice Minato en una reverencia.

_ Descuide, yo tengo un hijo de su edad y uno más grande, sé cómo son estas cosas.

_ Gracias por la comprensión y de cuidar a mi hijo._ Volvió a decir el rubio Mayor en una sonrisa agradecida.

[2]

_Entonces, ¿todo el tiempo estuvo cerca del barrio Uchiha?_ Preguntaba Kushina a Minato. Los tres arrodillados y comiendo en una mesa llena de comida.

_ En realidad estaba en las oficinas de la policía militar.

_ ¿Cómo habrá llegado hasta allá él solo?_ Ambos vieron a su bebé que parecía ignorar las conversación de los adultos._ hp! Hahahahaha._ Soltó una carcajada

_ ¿Qué sucede? ¿Por qué te ríes Kushina?_ Extrañado.

_ Es que me sorprende que Naruto haya querido contraer nupcias con el esposo de Mikoto mientras tú te ponías celoso.

_ No es gracioso, Kushina, ¿Qué tal si Naruto lo vuelve hacer?_ ofendido y molesto

_ ¿escaparse?

_ ¡No!, me refiero a lo otro._ La pelirroja parpadeo varias veces confundida._ ¿Qué tal si se quiere casar? tal vez no con Fugaku ¡pero si con otra persona!._ platicó con mucho temor.

_Bueno, eso sería completamente natural, es lo que hacen las personas cuando crecen._ Respondió normal viendo su plato para seguir comiendo sin darle mucha importancia a las palabras de su esposo.

_ ¡Nadie me dijo que esto iba a pasar cuando tuviera un hijo!

_ ¡MI-NATO! _ el susodicho guardo silencio abruptamente al ver el ceño fruncido de la muchacha._ Naruto es apenas un niño, tiene 5 años , no se va a casar_ El rubio sintió alivio_  no por ahora_ entró en pánico_ pero si cuando sea mayor, primero se fijara en los chicos_ imaginando a su hijo viéndole el culo a muchachos nalgones y mujeriegos_  luego tendrá novios _ Hombres mujeriegos y rebeldes saliendo con su hijo y llevándolo por el mal camino_ y quizás después elija a uno como su marido,_ el tipo más mujeriego de toda la aldea_  forme su propia familia y nos dé nietos pero eso no pasara mañana, lo que si es que tienes que acostumbrarte a la idea de que eso va a pasar y prefiero que lo sepas ahora y te prepares a que cuando Naruto tenga veinte años entre por la puerta y sólo nos diga me voy a casar y a ti te dé un infarto o mates a su novio porque creías que no sucedería. Bien, ahora que lo sabes es momento para que reflexiones y disfrutes el tiempo con tu hijo._ Terminó de decir, su esposo ahora veía a su hijo con cierta ternura de que lo iba a perder.

_ Supongo que tienes razón; Kushina, debo consentir a mi hijo al máximo y todo lo que pueda antes de que se lo entregue a otro hombre.

_ No, eso no es lo que quise decir.

_ ¡Toma,Naruto! Tendrás doble ración de jamón esta noche._ Sirviéndole otra rebanada de carne al muchachito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).