Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In The Shadows por Ericka Chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

¿Existen culpables, exiten motores que nos lleven a algo, a tomar ciertas deciciones o medidas desesperadas, existen detonantes?

O solo se trata de uno mismo, de lo que uno cree y piensa.

 

Siempre viviendo a la sombra de otra persona, así me sentía, así me siento.

Sin nada especial, nada en que destaque, nada.

La verdad nunca me importo, pero nunca digas nunca.

Cierto día tuve la oportunidad de conocer a una bella persona que dio vuelta mi mundo.

Me había enamorado, a primera vista, y me sentí feliz.

Pero no sabía que así de rápido como llegó mi felicidad así se iria.

Y todo por estar en las sombras, por ser una sombra.

Tantas cosas que creí teníamos en común…

Pero él nunca me vio, ni se acordó de mí, siendo que en todo ese tiempo siempre estuve al lado suyo.

Estaba feliz por hablarle después de esos días, pero al preguntarle si se acordaba de mí, de mi rostro, de mis palabras, de cuando estuve cerca, él me dijo que no, que solo se acordaba de mi hermano y que este le había gustado.

Ahí se cayó mi mundo, se hizo mil pedazos, se prendió fuego y las cenizas que quedaron se esparcieron, no quedo nada.

¿Cómo podía acordarse de él, y no de mí? ¿De él que no estuvo cerca, solo unas pocas veces, y de mí no?

Por Dios, conversamos juntos, jugamos a las cartas, comimos juntos, ¿y no se acordaba de mí?

¿Cómo? ¿Por qué?

Esta es mi vida, no importa cuánto intente hacer, que haga, como sea, nunca seré visible a los ojos de nadie, ni por mas lo desee y anhele.

¿Acaso alguien me entenderá?

¿Pensarán que exagero y que soy un mimado que quiere que le den todo?

En mi familia siempre mi hermano mayor destaco, a él lo querían, a él le daban todo, y mientras mis padres no estaban, mis tíos y abuelos me decían que él era mejor que yo, que yo no era nada.

Que los hermanos mayores son los mejores, y los menores los mimados, caprichosos.

Pero eso no era cierto, ¿acaso no se daban cuenta lo que estaban diciendo y haciendo?

Me decían mimado y caprichoso, pero ellos no lo hacían ni mis padres, en cambio me herían verbalmente.

Sus palabras venenosas penetrando mi mente.

Enfermo, así me sentía.

Destrozado, con un profundo dolor, ¿qué podía hacer?

Solo encontraba una solución.

Acabar de una vez con todas con esto.
Después de todo nadie sufriría por alguien que nunca existió.

Nadie dejaría caer sus lágrimas por una sombra.


Sombra entre las sombras soy y a ellas iré…


Decidido salí de mi hogar dándole una última mirada, intentado evitar que alguna pisca de arrepentimiento llegue a mí.

Luego cruce por el hogar de mi amado, pero no lo vi, y tampoco intente buscarlo, de todas formas no tenía sentido, si él no se acordaba de mí, ¿para qué?

Sin más seguí mis pasos lentos a un destino que incierto no es.

Mi último destino, mi destino final.

Llegué sin más a un puente, me subí a las barandillas y observe la altura de este, era impresionante, y muy debajo se encontraba recorriendo las aguas de un rio.

Un lindo lugar, lindo paisaje, lindo final.

Esas aguas se mezclarían con mis lágrimas, esa corriente se llevaría mi dolor, este salto que debía dar acabaría mi existencia, mi vana existencia.

Al menos este rio, estas aguas me aceptarían, se llevarían lo que queda de mí, me cubrirían y ocultarían.

Mis lágrimas descendían de mi rostro perdiéndose en la caída libre en el rio.

Esto no es lo que yo quería, nunca hubiese esperado tener un final así, pero no encuentro la solución.

¿Pueden llamarme cobarde? ¿Llamar cobarde a una persona que intento de todo?

¿Decirme que hay formas, hay maneras de hacer las cosas?

Pero ¿Cómo?

¿Cómo cuando no hay nadie a tu lado, cuando todos están en tu contra, por que vivir, para que, para quién?

¿Para mí, mi mera existencia?

Si lo preguntasen sabrían que intente vivir por mí, sin importar los demás, y lo que estos digan, pero ellos como cuervos me rodeaban, hablando, diciendo cosas horribles sobre mi persona.

Quien quería que me reconociera no lo hacía, y quienes lo hacían no me querían, igualmente para ellos no existía.


Mire al cielo esperando alguna señal, esperando ver una luz que iluminara mi oscuridad, que me sacara de las sombras, pero este estaba nublado y oscuro, pronto empezó a llover.

El cielo era un reflejo de mi alma, un reflejo de mí mismo.

Comencé a inclinarme hacia adelante mientras la lluvia humedecía mis prendas, mientras enfriaba mi cuerpo.

Sin haber muerto, ya sentía el frío de la muerte, traspasando mi piel.

Y la hora llegó, la decisión ya había sido tomada.

Acá es donde todo terminaría o comenzaría.
Notas finales:

¿Que creen es un final o un inicio?

 

Todos merecen oportunidad de ser reconocidos alguna vez en su vida, ¿no es asi?

 

¿Pero acaso todo termina asi?

 

¿Es el punto final de la historia?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).