Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro por Ericka Chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Nunca esperes que despues de haberte ido de un lugar y que al regresar todo siga igual...

No esperaba volver, con veintidós años, después de dos años de haber venido a Inglaterra, hoy estoy acá en el aeropuerto esperando el próximo vuelo, mi vuelo, para poder volver a Japón.


No me quedaba de otra pues lo que he venido a hacer ya lo he hecho, y mi padre quiere que regrese para manejar una de las empresas.

No es que me guste la idea, pero ordenes son ordenes, el fue el que me mando acá para estudiar y aprender todo acerca de la administración de empresas, y por eso tuve que dejar muchas cosas atrás para poder cumplir los deseos de mi padre.

-

Ahora mismo estoy subiendo al avión para volver, doy una última mirada a este lugar donde pasé dos años de mi vida, mismo al que no quiero volver nunca más.

En el regresó me dispuse a entretener mi mente leyendo un libro y escuchando música relajante, ya que no me gusta viajar en avión, no es que me de miedo ni nada por el estilo, solo no me gusta.

-

Ya llegué, por fin estoy otra vez, y aunque al principio no me sentí tan emocionado por volver, aunque si por dejar Inglaterra, ahora me siento feliz, siento una tranquilidad que me invade, tal vez sea porque siento que estoy en mi hogar.

-

Un chófer de la familia llegó para recogerme, claro aunque en dos años no suele cambiar mucho un lugar, no creo que lo llegue a recordar bien y llegué a perderme si ando solo.

No me sorprendió nada no ver a ningún familiar esperándome, Itachi seguramente estaría hasta la cabeza de trabajo, y mi padre, ocupándose de que no se le acabe.

-

Subí al auto y nos dirigimos a la mansión, en el recorrido lo note, sí que cambiaron muchas cosas en el transcurso del tiempo en el que yo no estuve.

Viejos recuerdos felices y tristes invadieron mi ser, recuerdos de mucho antes de que yo me marchara, cuando deje todo atrás y sobre todo a alguien en especial.

-

Hace dos años


-¡Sasuke por favor no me dejes!- Lloraba y suplicaba un doncelito rubio de 16 años, ojos color cielo, y con tres hermosas marquitas en cada una de sus mejillas.

-Lo siento Naru pero debo irme, mi padre así me lo ha mandado y sabes que no puedo ir en contra de los deseos de mi padre.

-Pero dos años es mucho, no podré vivir mucho tiempo sin ti.

-Entonces está decidido.

-¿Decidido?- Pregunto el doncel con esperanza de que su novio recapacitara.

-Sí, quiero terminar contigo.

-…- Naru quedo en shock ante estas palabras, nunca se las hubiera esperado, de ninguna manera.

-Lo siento Naru- Dijo dándole un beso y alejándose.


…l no quería terminar con ese hermoso doncel que entro en su vida como un rayo de luz, pero no quería que este sufriera en su ausencia, y no encontraba otro modo.


-Iré contigo.- Decía el doncelito entre lágrimas.- Llévame por favor… No me dejes!.- Cayó sobre sus rodillas, tapando su rostro con sus manos.

Y aunque Sasuke lo escucho no se detuvo, era imposible llevarlo consigo, su padre no se lo permitiría, además de que también estaba el hecho de que Naru era aún menor de edad y llevarlo consigo le traería serios problemas. Además de ser una distracción, así que no, no había nada que hacer.

-Lo siento- Susurro.

Como se sentía en ese momento, destrozado, vacío, triste, de mil maneras se sentía, pero ninguna de ellas era positiva, ¿Por qué?

Por el simple hecho de que había dejado su razón de existir, su vida, a su otra mitad, por un bien mayor.
Notas finales:

Aun las sorpresas no aparecen...

 

En el siguiente capitulo verán, que es lo que Sasuke, no sabe, que ocurrió esos dos años en su auscencia, y aún mas importante que tiene que ver con Naru.

 

Gracias por leer...

^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).