Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo dejes nunca! por Ericka Chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes pertenecen a Masahi Kishimoto.

Notas del capitulo: Advertencia esta historia además de contener incesto, sadomasoquismo, etc.
Contiene zoofilia y necrofilia.
Sasuke y su familia habían ido solo por la temporada de invierno a vivir en Konoha, un pequeño pueblo que se encontraba escondido entre un gran bosque y montañas.

El lugar era sombrío, ya que el bosque y las montañas que habían alrededor ocultaban la luz del sol y en el pequeño pueblo se levantaba una tenue neblina que duraba todo el día hasta recién llegada la noche que elevaba su espesor.

Sasuke acostumbraba pasear por el bosque en la tarde, desde que llegó allí, se hizo como una rutina diaria.

Y en este momento decidió adentrarse más que de costumbre no dándose cuenta de que se estaba alejando demasiado.

De un momento a otro alguien o algo lo choco haciéndole trastabillar, cuando recuperó el equilibrio lo vio, un chico al parecer de su misma edad (17 años), se veía todo sucio y demacrado.

Cuando Sasuke vio el aspecto, como estaba el joven rechazó inmediatamente la idea de reclamarle porque no se fijaba por donde iba.

Ese joven de cabellos negros al igual que él, pero estos estaban un poco enmarañados, de piel canela, unas raras marcas en las mejillas, y ojos azules.

-¿Estas bien?

-Dis.. discul.. pame no.. f..fu.. fue mi intención.

Al parecer no solo se veía mal, sino que también era tartamudo, mientras Sasuke pensaba esto se oyó unos ruidos no muy lejanos, alguien se estaba acercando, dirigió su vista a ese chico y vio miedo en sus ojos, así que le extendió la mano para ayudarle a levantarse, ya que este si había caído, quedando sentado.

-Vamos, toma mi mano, ¿o acaso piensas quedarte ahí tirado?- Le dijo con una media sonrisa.

Sasuke no tenía intención alguna de pasar esa tarde ayudando a alguien, si él había ido bosque era porque quería estar tranquilo y solo.
Estaba harto de la gente y de su familia, no es que los odiara pero su padre le cansaba hablando de lo buen hijo que era Itachi, y que era un prodigio y su orgullo.
Aunque no lo decía tan así pero para él, Itachi era el hijo preferido de su padre.
Y su madre, su madre solo sonreía y apoyaba cada cosa que decía su padre.
¿E Itachi?, a él poca veces lo veía ya que casi siempre estaba estudiando.

Konoha le agradaba pero no la gente, esta se veía rara, como si odiasen a los extraños, siendo que tenían que ser amables con los turistas, por así decirlo.

Ellos no pensaban quedarse mucho, habían ido a visitar el lugar porque Madara su tío, les había hablado de este y lo supuestamente tranquilo que era, y aunque era cierto, pero esa tranquilidad de que no se escuchaba siquiera un grillo, era desesperante, parecía que en ese lugar todos los habitantes humanos o cualquier ser vivo, estaban muertos.

Así que Sasuke ahora ayudando a aquel joven a levantarse, decidió marcharse, no quería meterse en problemas, ya que cuando vio a aquel chico eso es lo que intuyo, que este le traería problemas y muchos.
Al parecer estaba escapando de alguien, tal vez había hecho algo malo.

Quiso alejarse pero el joven no lo soltaba, se dio vuelta para mirarlo y vio que este derramaba lágrimas, y con su mirada suplicaba ayuda y que no lo deje solo.

Esos ojos lo hipnotizaron por un momento pero luego volvió a la realidad con otro ruido, alguien estaba gritando un nombre.

El chico le empezó a tironear de la mano para que lo siguiese, y así lo hizo, ambos se ocultaron entre los arbustos mientras escuchaban los pasos cercanos, y guardaron silencio.

-¡Men-ma! ¡Menma! Sé que andas cerca, sal en este instante.- Decía con voz burlona.

Sasuke sintió como el chico apretaba fuertemente su mano, que en ningún momento soltó.

-¿Menma acaso vas a seguir dejándolo solo? – Decía un hombre de rubia cabellera y ojos azules, de unos aproximadamente 30 años.

Sasuke noto el parecido de este con el chico que estaba a su lado, al verlo pasar cerca de donde ellos estaban escondidos, y dedujo que tal vez sería un familiar, más posiblemente su padre y lo confirmo al escuchar lo siguiente.

-¿Vamos hijo, acaso vas a dejar que él se divierta solo?

Sasuke vio como el chico se tapaba la boca con la mano libre y derramaba lágrimas, lo que lo hizo preguntarse ¿de quién estaría hablando ese hombre?, y que era lo que había ocurrido o lo que estaba pasando en ese instante.

-Sé que lo viniste a ver y te lo quieres llevar, pero no lo permitiré, él se quedará conmigo, además no puede salir mucho al exterior, tu sabes bien lo débil que es, una simple brisa podría matarlo.- Dijo con una sínica sonrisa.

Pero qué diablos, ¿quién era el malo después de todo?, pensó Sasuke, pero finalmente lo volvió a confirmar cuando vio la sonrisa que hacía ese hombre.

-Te lo advierto, Menma o vienes para quedarte o no vuelvas. –Dicho esto comenzó a caminar alejándose lentamente. – Me iré a seguir divirtiendo con el.

Sin más se alejó, una vez Sasuke se aseguró de que así fuera salió del escondite ayudando a aquel chico, que una vez fuera se soltó de la mano de Sasuke cayendo nuevamente sobre sus rodillas y cubriendo su rostro con su brazos comenzó a llorar desconsoladamente.

Sasuke no sabía qué hacer, solo estaba allí observando como aquel chico se deshacía en un mar de lágrimas.

-Tú te llamas Menma ¿no es así?

Menma asintió mientras seguía con sus brazos cubriendo sus ojos.

-¿Y de quien hablaba él? ¿Qué fue lo que sucedió?

Menma se descubrió los ojos, y lo miró con dolor.

-El es mi … mi pa.. padre y ha.. habla…ba de…- Nuevamente comenzó a llorar largando voces de desconsuelo.

Sasuke no pudiendo evitarlo y sin pensarlo dos veces se agacho y lo abrazó a modo de consuelo, algo realmente malo le había pasado, pensó Sasuke.

-Dime.- Dijo suavemente.

-Es m.. mi her… herma..nito men..or.- Sasuke abrió los ojos al escuchar aquello.

-¿Qué es lo que les hizo? –Dijo soltándolo para mirarle a los ojos.

-Si ..si te di..go me.me tienes que ayu..dar.

Con tal de saberlo Sasuke accedió, después de todo aunque no quiera ya estaba metido en eso, lo ayudó una vez y lo volvería a hacer, más sabiendo que alguien estaba en peligro.

-Okey, pero vamos a otro lugar ¿sí? Puede volver y nos encontrará.

-Pe.. pero a..

Sasuke sabiendo lo que preguntaría lo interrumpió.

-A mi casa.

Menma sin alternativas ni modo de volver por su pequeño hermanito decidió aceptar la propuesta.

---

Una vez llegaron a la entrada Sasuke procedió a abrir la puerta con la llave extra que él tenía, y así entraron ambos, pero no llegaron lejos cuando una voz proveniente del living los paro.

-¡Sasuke hijo llegaste! Ya estaba a punto de mandar a tu hermano a buscarte.

Sasuke miró y en el living se encontraban sus padres y su hermano mayor, que estos al darse cuenta de otra presencia detuvieron sus palabras, observando a este que se escondía detrás de Sasuke con timidez y miedo.

Menma estaba vestido con ropa rotosa, sucia y vieja.

Impactados por la apariencia del chico Fugaku y Mikoto se levantaron y comenzaron a acercarse a este, pero no siguieron cuando vieron que este comenzó a llorar fuertemente, Mikoto intentó consolarlo pero este se aferró a Sasuke y escondió su rostro en su pecho, a pesar de que tenía la misma edad que Sasuke era un poco más bajo.

-¿Que sucede cariño? Pregunto Mikoto intentando tranquilizar al chico.

-Menma ellos son mis padres no tienes por qué temerles, ellos no te harán daño.

Pero aún así Menma se reusaba al contacto con alguno de ellos, Itachi quien veía a lo lejos, se paró de su lugar, y se acercó a su ototo.

-¿Estas bien pequeño? Dime ¿Qué te sucedió, por qué lloras? – Dijo dulcemente Itachi mientras se agachaba a la altura de este.
Menma lo miro y luego a Sasuke.

-…l es mi hermano mayor Itachi.

Menma se soltó de Sasuke y abrazó a Itachi, que este se sorprendió de dicho acto, pero no le molesto.

Fugaku quien vio todo dirigió su mirada a Sasuke esperando una explicación, y Sasuke entendiéndolo procedió a contar lo ocurrido, mientras Itachi consolaba a Menma.

-Les contaré lo que sé, yo fui al bosque como siempre, y me encontré con él, su nombre es Menma, el venia huyendo y se chocó conmigo.

Al escuchar esto Fugaku frunció el ceño, cruzándose de brazos.

-Alguien lo estaba persiguiendo, así que sin más nos escondimos.

-¿Quién lo perseguía?- pregunto Mikoto preocupada

-Su padre. – Fugaku iba a hablar pero Sasuke no se lo permitió siguiendo con el relato. – …l le hizo algo malo, todavía no me lo ha contado pero lo sé. Pero eso no es todo.

-¿A qué te refieres?- Pregunto Itachi con Menma que se había quedado dormido en sus brazos.

-Que él tiene un hermano menor y al parecer también le hace, o le hizo daño.

Mikoto se tapó la boca ante tal revelación.

-¿Cómo lo sabes?- Preguntó un serio Fugaku

-El padre de él lo dijo en el bosque mientras lo buscaba, al parecer Menma ya hace tiempo se había marchado de su hogar pero había vuelto para rescatar a su hermano.

Mikoto se acercó con lágrimas en los ojos y acarició la mejilla del pequeño Menma que yacía dormido.

-Mira como esta, debe de haber sufrido mucho, ¿pero qué es lo que le habrá hecho?

-De eso seguiremos hablando después, ahora Itachi, Sasuke es mejor que lleven a ese niño a una habitación, se nota que no ha dormido hace tiempo. –Dijo Fugaku.

Y sin chistar, ni nada ambos hermanos subieron a donde se encontraban las habitaciones y lo llevaron a la de huéspedes, una vez lo dejaron en cama ambos bajaron, pues habían muchas cosas de las que hablar.

-¿Ya lo acostaron? – Pregunto Mikoto

-Si mama.- Respondieron ambos

-Ahora dime Sasuke, qué más sabes.

-Escuche decir al padre de Menma, de que el hermano menor se enferma rápido, que es muy débil, que no soportara salir de ese lugar en donde lo tiene.

-Menma te ha dicho en donde es, o como se llama su padre.

---

Menma sintió cuando fue acostado y acomodado en una acolchonada cama, quiso quedarse allí pero no podía, y él lo sabía, si quería salvar a su hermano debía actuar, y para eso necesitaba ayuda.

Cuando había visto a Sasuke algo en él le dijo que podía confiar en él, pero cuando vio a los padres de este se asustó, y más al escuchar que estos eran sus padres, el no confiaba en nadie, no podía ver a los adultos sin tenerles miedo y peor aún no podía ver a aquellos que se hacían llamar padres.

Pero pensando en que estos no sean malos, en que tal vez quieran y puedan ayudarlo, con el hecho de salvar a su hermano menor, se acercaría, y también estaba Itachi, el hermano mayor de Sasuke, que al verlo y saber que ellos eran hermanos se dejó llevar corriendo a abrazarlo y sentirse así protegido y comprendido, después de todo ambos compartían algo en común, ambos eran hermanos mayores y harían cualquier cosa por sus hermanos menores.

Ya decidido, salió de la habitación a buscar a aquella familia e implorar su ayuda.

Al llegar a donde estos, logró escuchar la pregunta del mayor, así que decidió contestar lo que preguntasen con tal de así obtener su ayuda.

---

Metiéndose en la conversación contestó…


-Es e.. en lo pro.. fundo del bos…sque, solo so.. solo yo sé co como llegar, y mi pap..padre s.shh.. se llama Minato… Nana…. Namikaze…

-¿Namikaze? Dijo pensativo Fugaku.- Creo que tendré que luego llamar a Madara.- Y dime jovencito cuántos años tienes tú y tu hermano.

Menma se sentó en el sillón entremedio de Sasuke e Itachi.

-Yo.. yo 17 y mi her..manito tiene 5… - Dijo con los ojos ya comenzando a cristalizarse.

-Es muy pequeño aún.- Dijo Mikoto en susurro.

-Dime que les hizo para que te vayas y dejes solo a tu hermanito.- Habló nuevamente Fugaku, ya que para ayudarle debía saber bien que era lo que había pasado y que tan grave era la situación.

Menma trago duro, se aclaró la garganta y comenzó con el relato lentamente así no se trababa en sus palabras, aunque aún no estaba seguro de hacerlo, pero lo hizo y les contó.

-Des..pués de que mi ma madre muriera al tener a mi herm manito, de eso hace cinco años, mi pa..dre se volvió lo.. loco, un hom..bre llama…do Oro..chi..maru apareció, llegó de la na..da a un..estra casa y ahí…

-Orochimaru…- Susurro Fugaku- Definitivamente tendré que llamar a Madara.

-¿Acaso sabes quién es padre?- Preguntó Itachi interesado en las palabras de su padre.

-Algo asi, pero si hay alguien que pueda saber aún más que yo ese es Madara, después de todo él estuvo viviendo aquí por un largo tiempo.

---

Menma siguió con el relato, y los dejó a todos boquiabierta, era espantoso lo que habían escuchado, y nunca se esperaron esa clase cosas le hubiera sucedido a dos niños pequeños.

Mikoto abrazo a Menma, que este aunque se sintió intranquilo al principio luego se dejó hacer, y lloró junto a Mikoto, está lo consoló y luego se lo llevo para que él se pueda asear ya que estaba sucio y le dio para que se ponga algunas prendas que pertenecían a Sasuke, que aunque le quedaban grandes ya que él era un poco más bajo que Sasuke y estaba escuálido, no lo importo mucho a Menma.

Luego Mikoto le preparo algo para que comiese y lo dejó dormir, arropándolo y dándole un beso, prometiéndole que ellos le ayudarían, y que su hermanito estaría bien.

Con esas tranquilizadoras palabras Menma por fin después de tanto tiempo sin poder descansar, cerró sus ojos para así dejarse llevar por el sueño, sabiendo que ahora no estaba solo, ahora alguien le ayudaría, y no los dejarían, por fin sacaría a su hermano de ese infierno.

---

Mikoto una vez vuelto al living se dejó caer con pesadez en uno de los sillones.

-Ya se durmió.- Dijo Mikoto mirando a Fugaku, para que este comenzará a hablar, pero este se mantenía neutro en su lugar.- ¿Que haremos?

-Ya llame a Madara. –Dijo sin más Fugaku acomodándose en su lugar.

-¿Y?

-Esa persona es muy peligrosa, no podemos meternos así como así.

Al escuchar esto Sasuke e Itachi se pusieron de pie para reclamar pero Fugaku le dirigió una mirada de advertencia, y ambos volvieron a su lugar.

-Que haya dicho eso no significa que no los vayamos a ayudar, es más Madara mismo vendrá a darnos una mano y traerá consigo a alguien que nos puede ser de mucha ayuda.

Ya más tranquilos ambos hermanos, Itachi decidió hablar.

-¿De quién se trata?

-Hatake Kakashi, él vivió aquí por veinte años

-”sea que él puede saber aún más que Madara.

-Así es, él fue quien le vendió este terreno a Madara, ya que su familia estuvo aquí desde que se creó el pueblo y él heredó varios terrenos. …l se marchó una vez hubo vendido este que era el último, pero Madara sabe cómo y dónde encontrarlo, y ni bien lo haga ambos vendrán. Si es posible mañana mismo.

-¿Esto es terrible, como le pudieron hacer eso a unos pequeños niños?- Decía una muy triste y apenada Mikoto.

-Debemos apresurarnos a hacer algo o si no ese niño no sobrevivirá. Es más me sorprende que ya no haya muerto, pero que diga que está débil confirma que no durara mucho.

-¡Maldita sea!

-¡Itachi!- Lo reprendió su padre.

-Lo siento, pero es que no lo soporto, si alguien le hiciera daño a Sasuke, yo mismo me encargaría de hacerlo pedazos. Y comprendo el dolor que siente Menma, pero no es su culpa no poder ayudarlo, él era pequeño cuando huyó y si no lo hubiera hecho así, y si no hubiese vuelto nunca nos habríamos enterado.

-Lo que me da bronca es que nadie en este maldito pueblo le hayan ayudado, solo porque le temían a la víbora esa.- Dijo Mikoto mientras se masajeaba la cabeza.

Todos se quedaron en silencio, y luego de unos minutos se marcharon a dormir el día siguiente sería muy largo.
Notas finales:

UU

 

En el proximo capitulo...

 

¿Que es lo que le contó Menma?

¿Como huyo?

¿Porque no se llevó a su hermano?

¿Que es lo que hizo Orochimaru?

¿Cuanto saben Kakashi y Madara realmente?

¿Que haran para salvar al pequeño hermanito de Menma?

 

---

 

^-^

 

Gracias x leer!!!...

 

Besos O-O

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).