Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabotaje por Vivaldi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada me pertenece, todos los personajes le pertenecen a Marvel.
Este fic ya  esta en wattpad bajo en nik name neko613 (soy la misma autora)
Mi beta sylvarant me sugirio reto que porque no lo habia subido aca...y bueno digamos que se me olvido 

Notas del capitulo:

holisss gente linda.

 

Era un día como cualquier otro en el complejo de los vengadores. Todo iba "normal" ese día, los primeros rayos de luz se hacía presente iluminando la ciudad dando comienzo de un nuevo día. En el taller se podía ver a un castaño, concentrado en una pieza de la armadura mientras se escuchaba la música de AD/DC, se veía manchado con aceite de motor y se notaba que no había dormido nada.

-Mierda, me pase de largo. Mejor voy por un café.- Dice el castaño observando la hora en la pared.

Entrabando a la cocina se da cuenta de que están todos los vengadores desayunando, o mejor dicho atragantándose con la comida. Tony quedó observando un momento reflexionando que tendría que llamar para abastecer de nuevo su despensa, "acaso ellos eran un barril sin fondo" era el pensamiento de Tony. Hasta que su vista fue bloqueada por una taza humeante de café. 

-Buenos días Stark.- Dice Sonriendo Steve. 

-Capitán.-Respondió mientras acepta la taza de café. "Tan atento es el anciano, como siempre" Mientras Tony saboreaba su taza de café, Steve le indica que se siente con los demás, a la vez que le servía un plato de huevos con tocino. Eso al castaño le saco una sonrisa sin que se diera cuenta, pero los demás si lo notaron pero prefirieron guardar silencio sólo por hoy.

Todos estaban conversando animada mente de los planes que iban a hacer hoy, total era su día libre y no había pasado nada inusual que requiriera a los vengadores. Tony estaba tan concentrado bebiendo su café. Cuando escucho algo de Steve, escupió todo su café hacia Clint que lamentablemente estaba al frente de él.

-IUH que asco Tony.- Se queja el arquero mientras trata de limpiarse.

-¿Tony, estás bien? –Pregunto Bruce.

El mencionado se reincorporo de inmediato fingiendo que nada paso para luego soltar una carcajada, haciendo que todos les queden mirando.

-Así que el anciano tendrá una cita ¿quién fue la desesperada?- Pero no obtuvo respuesta de Steve, sólo una mirada molesta.

-¿Por qué tanto interés Tony? -Pregunta Natasha, en verdad Tony no tenía interés en saber, sólo quería molestar al anciano, era su patética escusa.

-Sólo quería saber quién se animó a salir con el anciano, sin morir del aburrimiento.-

Los demás guardaron silencio esperando algo.

-No soy aburrido.-Contraataco.

-La vas a llevar a un museo ¿no?- Su silencio fue música para Tony.- Jajajaja eres tan predecible.-

-Ya cállate.-

-Bueno, bueno no se altere, te servirá para conocer la vida. Llévala a un bar y luego puedes...

-No soy como tu Stark.-

-Solo era una sugerencia sana, para ti y el resto del equipo.-

-Si ya terminaste, me voy, no quiero llegar tarde.-

-O que atento, ella te lo agradecerá o acaso es ¿él?-

-Ella, adiós.-

-Usa condón.- Grito Tony antes que se marchara. Recibiendo una negativa de él y la risa de los demás.

Ya habían pasado 3 horas desde que Steve se fue a su cita y Tony no paraba de ver el reloj  mientras que trataba de seguir con sus proyectos pero ya a esta altura era inútil.

-Ya han pasado 3 malditas horas, 180 minutos y no puedo concentrarme. Que mierda me pasa, estoy en mi maldito laboratorio sin poder hacer nada, estoy distrayendo con facilidad. Y todo por culpa del estúpido Capitán América. Que me importa que tenga una cita...

-Bueno el anciano no ha tenido una cita en 8 meces con la rubia oxidada de Shield. No es que haya investigado. Tampoco que a ella le haya asignado una misión en China. No tuve nada que ver. Viernes fue la que hizo todo el trabajo.- Tony seguía murmurando mientras caminaba en círculos en su taller, sin notar que el resto de los vengadores lo estaban observando desde hace un buen rato.

-Le decimos.-

-No déjalo Bruce, es divertido verlo así.-

-Natt eres mala con él.-

-Esto es oro puro.-

-Concuerdo con flechita.-

-Qué te pasa brazo oxidado.-

-El amigo Tony es chistoso.-

-Tony ¿sospechara?- menciono  Wanda, mirando con duda a sus compañeros, a lo que Sam se apresura a decir.

 -No creo Wanda.-

-Si desean, lo confirmo ahora con el señor Stark.-

-Por favor Visión.- Dicen todos.

Al terminar de hablar con los demás vengadores, Visión entra al taller del genio sin ningún problema, parándose detrás de este sin ser notada su presencia aún.

-Señor Stark.-Hablo el androide, haciendo que Tony salte del susto.

-POR DIOS VIS, NO ME DES ESOS SUSTOS.- Grito Tony soltando una herramienta que agarro por el susto.

-Lo lamento Señor. Sólo quería consultarle algo.-Respondio cortesmente el andoide. 

-¿Qué cosa?-

-Sabe qué día es el viernes de la ¿otra semana?-

-Para eso me querías, no le preguntaste a alguien más.-

-Quería preguntárselo a usted.-

-No sé 4, 6 ó 5 de Abril.-

-Entiendo. Gracias Señor.-Dice Visión retirándose del taller dejando a un Tony más confuso.

No tomándole tanta importancia Tony vuelve a su delirio, aún no se sacaba de la cabeza la cita que está Steve en ese momento. "No me tendría que importar. Pero claro yo soy el genio acá y tengo que velar por el bienestar del equipo, si el bienestar. Ver que los intrusos no dañen al equipo. Sí, tengo que verificar que la mojigata ésa, no sea un peligro para el Cap y para el equipo. Como segundo él mando tengo que comprobar que está todo bien".

-Viernes.-

-Si Señor.-

-Cariño cancela todos mis planes, saldré por allí y ni le digas a nadie, a menos que sea de vida o muerte.-

-Si Señor.-

-Gracias bebe.-

-Señor, le sugiero que su "paseo" sea en el Caffe Reggio.-Menciono la I.A.

-A veces, me das miedo Viernes pero aún así te amo.-

-Buena suerte Señor, aunque no la necesita.-

 

Notas finales:

gracias sylvarant, no seguire tus pasos de desaparecida en accion. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).