Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incubo por taetae_95

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El placer me embriaga cada vez más mientras el sigue embistiendo contra mis caderas en un movimiento profundo rápido pegando contra mi próstata se siente como fuego dentro de mí, me siento tan bien que podría desmayar.

 

Estampó sus labios contra los míos su piel se sentía fría, pero se sentía que quemaba contra la mía, cada toque de él solo me excita aún más.

 

Nunca había sentido esto antes, siempre había escuchado que el sexo era lo mejor y ahora que lo experimento se siente genial y más si es Jungkook con quien lo hago, ese bello chico de cabello azabache se robó mi corazón desde la primera vez que lo vi, en cuanto él se vino dentro de mi yo lo hice también retorciéndome por el placer, vi su rostro por de la poca luz que entraba por la ventana sus ojos eran de un azul claro y su mirada muy intensa sonriéndome de lado.

 

Estaba apuntó de decir algo, pero la alarma de mi despertador sonó despertándome indicando que eran las 5:00 am y debía levantarme para ir a la universidad.

 

- ¡Joder! - grite frustrado, todo fue un simple sueño, mi corazón está acelerado y mi respiración un poco errática, me sentía como si hubiese corrido un maratón, mi cuerpo también se siente extraño y sólo estaba durmiendo...me levante de la cama para bañarme ya que estaba todo sudoroso, sentía que mi entrada ardía -.... Pareciere que todo fue real... - digo metiéndome a la ducha, al salir de ella me acerque al espejo y lo limpie con una toalla quitándole lo empañado.

 

- ¿Pero que mierd...mi cabello - digo agarrando algunos mechos de mi cabello - ¿por que tengo mechones verdes? ¿ni siquiera me he pintado el cabello?- digo extrañado - será que me estoy volviendo daltónico?....bueno no importa se ve bien en mi - digo asiendo mi cabeza de lado a lado viendo mi cabello, empiezo a cambiarme y salgo del baño dirigiéndome a la cocina - buenos días familia - digo acercándome a la nevera para sacar un jugo, sé que nunca nadie me contestará pero aun así es una costumbre que tengo muy arraiga y no puedo dejar desde que mis padres murieron hace un año...no me hace sentir tan solo...

 

Me siento en una de las sillas del comedor y siento un dolor en mi trasero - pero que..-digo quejándome por el dolor y tocar mi trasero antes no me dolía solo sentía una molestia a y ardor - creo que debo ir al doctor mi cuerpo está raro el día de hoy - digo suspirando y tomar del jugo directamente de la caja, la casa está en un completo silencio solo el sonido de las manijas del reloj adornaba la soledad de esta casa - creo que es hora de irme - digo levantándome de la silla y dirigirme a mi habitación por mis cosas, son apenas las 5:30 y yo entro a las 8 a la universidad, la razón por la que me voy tan temprano es porque no me gusta estar en la casa.

 

Salí de casa y me coloque los audífonos poniendo música y caminar hacia la parada de autobuses no tuve que esperar mucho en cuanto llegue a él, el autobús también lo hizo, me subí con mi vista pegada en el suelo mientras iba tarareando una canción, me senté en el último asiento y mire por la ventana completamente ido en la música que ni siquiera me di cuenta cuando alguien se sentó a mi lado, tocaron mi hombro llamando mi atención, voltee mi vista hacia la persona que toco mi hombro mientras quitaba mis audífonos dándome cuenta de que era Jin.

 

-Hola que coincidencia- digo sonriendo.

 

-llevó llamándote desde que subiste al autobús, pero solo me ignoraste, eso no se ase Tae - dice Jin frunciendo el ceño - cuando te pintaste el cabello - dice revolviéndolo.

 

-No lo hice, así amaneció hoy - digo tratando de peinarlo un poco cuando el quito su mano.

 

-Claro y yo soy millonario y tengo una mansión de oro con puertas de diamante - dice burlón a lo cual yo hago un puchero. Estuvimos hablando un buen rato hasta que llegamos a nuestra parada.

 

- ¿que quieres para desayunar hoy - dice levantándose del asiento dónde estábamos sentados y caminar hacia la puerta del autobús conmigo tras de él

 

- sorpréndeme - digo riendo cuando el autobús se detuvo y ambos bajamos de él - hyung, tienes algo para el dolor - digo alcanzándolo - me duele el trasero - él se detiene en seco y me mira con una expresión de horror en su cara.

 

-Tae no me digas que ya perdiste tu inocencia - dice agarrándome de los hombros.

 

- ¿Inocencia? ...no, sólo que está mañana amanecí con un poco de dolor en él y es molesto andar así- digo haciendo que sus hombros se relajaran y suspirara aliviado.

 

-Que bien, pensé que habían corrompido a mi bebe -

 

-Hyung no soy un bebé y tampoco soy tu hijo para que reacciones así - digo riendo.

 

- para mí lo eres y punto, ahora apresúrate que me ayudarás a ordenar el restaurante -

 

-Como digas mamá - digo burlón.

 

- ¿¡Como me dijiste!?- dijo deteniéndose y verme

 

-Mamá - digo riendo

 

- ha, bueno - dijo volviendo a caminar y que yo riera más.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).