Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dead Life por taetae_95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Decidimos mudarnos de casa ase 1 mes, después de la muerte de mi madre al dar a luz a mi hermano Jungkook, mi padre Jin quedó muy mal y siendo padre soltero de 2 hijos se le hizo buena idea irnos a una casa más grande y cambiar un poco del ambiente atareado de la ciudad a uno más calmado como el campo.

 

La idea de cambiarnos de casa no me gusta, aquí tengo a mis amigos y todo los recuerdos que tengo junto a mi madre pero si hace que mi padre se sienta mejor lo apoyare este es un momento difícil para el más que para mí, perder al amor de su vida, tener que lidiar con un chico de 12 años y un bebe de 1 mes sin ayuda de nadie y aparte tener que trabajar, creyó que al mudarnos a esta casa sería un bien para los 3 y despojar más nuestra mente sin meternos mucho a la tristeza que nos da el recuerdo de mi madre con su muerte, todo estará mejor aquí y seremos más felices repetía muchas beses el durante el camino a la casa.

 

Cuán equivocado estaba...

 

 

 

El día era nublado y el recorrido hasta la casa fue bastante tranquilo solo charlaba con mi padre, yo traía cargado a Jungkook quien venía dormido en mis brazos desde antes de que subiéramos al carro.

 

A media nos acercamos más a la casa me siento más inquieto, como si alguien tratará de decirme corre no entres ahí, no dije nada sobre eso solamente me aferré un poco más a Jungkook, al llegar frente al pequeño portón que tenía la propiedad era de un estilo clásico victoriano.

 

mi padre se bajó para abrirlo y luego regresar dentro del auto
-llegamos - dice sonriente, yo le correspondí con una sonrisa fingida y dirigí mi vista de nuevo al frente cuando el volvió a conducir, a partir del momento que cruzamos aquel portón el ambiente se sentía muy denso y pesado había un camino ancho por donde pasa el carro hacia la casa alrededor de él estaba llenos de árboles casi sin hojas por la época de otoño, el carro paro enfrente de la casa, mi padre bajo del carro y lo rodeo abriéndome la puerta y tomo a Jungkook en brazos - vamos baja, ayúdame a llevar las cosas dentro de la casa yo iré a recostar a Jungkook dentro de la casa - dijo para irse dentro, salí del carro y me quedé observando la casa también era de un estilo victoriano, era extraño se sentía como si ya hubiera estado aquí y era muy acogedora pero a la vez triste...

 

-Tétrico - digo dándome la vuelta para ir a sacar a Max de su jaula, era el perro mascota de mi madre, me gusta mucho es un Siberian husky negro con ojos azules parecía muy atemorizante, pero en realidad era muy cariñoso y juguetón le gusta mucho la gente, aunque ellas le tuvieran miedo, al abrirle la jaula que estaba en la parte trasera del carro se me tiro encima a lamerme, no le gustaba estar encerrado.

 

- ¡Jimin! - me llamo mi padre haciendo que Max se levantará de encima de mí y corriera hacia el - ven, ayúdame a llevar estas cajas dentro de la casa - dice acercándose dónde estaban ellas, el camión de la mudanza había traído todas las cosas, pero dejó algunas cajas fuera

 

- está bien - dije sacudiendo mi ropa y levantándome del suelo, me acerque a él y tome una caja de las que estaba en el suelo y nos metimos a la casa para dejarlas, cuándo deje la caja en el suelo oí un llanto - se despertó Jungkook - dije mirando a mi padre - en que habitación lo dejaste iré a traerlo-

 

- está en el segundo piso la primera habitación a la derecha- dijo volviendo a caminar hacia la puerta para traer más cajas.

 

-Ok- dije para caminar hacia las escaleras, cuando pise el primer escalón sentí un escalofrió en todo mi cuerpo, seguí subiendo las escaleras y a media subía Jungkook lloraba más fuerte al llegar al segundo piso me dirigí hacia la puerta y gire la perilla abriendo la puerta pero en ese momento el llanto fue callando, eso me extraño ya que Jungkook casi nunca llora es un bebé muy calmado pero cuando empieza a llorar cuesta callarlo, me acerque a la cama dónde él estaba y la duda me aumento aún más ya que Jungkook seguía profundamente dormido, lo tome en brazos haciendo que se despertará y se quejara un poco.

 

Salí con el del cuarto, al bajar las escaleras vi a mi padre que iba subiéndolas - ¿a dónde vas papá? - le pregunté, pero no me contestó solo me sonrió y pasó a mi lado yéndose, lo mire por un momento y seguí mi camino bajando las escaleras, al llegar abajo camine hacia la sala, me quedé paralizado al verlo era mi padre, estaba sentado sobre el sofá sacando cosas de las cajas, se percató de mi presencia y me sonrió

 

- ¿que pasa Jimin? Viste un fantasma - dice en forma de burla por lo pálido que me puse, pero solo negué con la cabeza... Esto es muy extraño...

 

-Papa... ¿a quién le compraste está casa? - pregunte sentándome en el sofá frente a él.

 

-No la compre hijo, era de tu madre fue una herencia que le dejó su abuelo cuando murió - dijo levantando la vista de las cajas y mirarme - ¿por que?-

 

-No, por nada solo curiosidad - estos días serán muy largos en esta casa, no me da miedo, pero no quiero que lo que sea que haya en esta casa moleste a Jungkook....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).