Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada Es Lo Que Parece por taetae_95

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Dónde estoy? - me siento en el suelo de donde me acabo de despertar, el suelo es metálico y frío lo cual me extraño observó a mi alrededor dándome cuenta que estoy sobre la tapa metálica de una alberca, - ¿cómo carajos llegue aquí? -

 

Un fuerte sonido me saco de mis pensamientos asustándome, gire mi rostro mientras me levantaba del suelo eran 2 chicas y un chico, el chico y una de las chicas se acercaron a todas las puertas cerrándolas y poniendo cosas enfrente mientras la otra chica corría desesperada mente hacia mi pidiéndome ayuda.

 

-Ayúdame por favor ese loco nos está siguiendo - dice la chica agarrándome del brazo.

 

- ¿Quién los viene siguiendo? - pregunto, pero en el mismo momento que deje de hablar un fuerte golpe se escuchó en la puerta por donde entraros los chicos estos provocando que las chicas gritaran.

 

- ¡Es el!, ¡es el! - gritaba la chica llorando escondiéndose tras de mí, me estaba comenzando a asustar golpe tras golpe se escucharon en aquella puerta, pero se detuvieron luego de un rato, el lugar quedó en completo silencio, solo se lograba escuchar el llanto ahogado que hacía la chica aferrada a mí.

 

Escuche un vidrio romperse, todos giramos a la izquierda viendo de donde provenía el ruido, un hombre con una máscara rompió una puerta de vidrio que había en el lugar el hombre empezó a caminar hacia nosotros se veía muy tranquilo sin ninguna preocupación mientras llevaba un hacha en su mano descansándola sobre su hombro.

 

El chico tomó un extintor que estaba en la pared y corrió como un idiota hacia el queriéndolo golpear en bano porque el hombre tomó su hacha y la impacto en su cabeza dejándola incrustada, si esto fuera una película diría que se vio genial el movimiento que hiso el hombre usando el echa como si fuese un bat, tero como no lo es solamente estoy temblando como gelatina.

 

El chico acallo de rodillas para finalmente desplomarse sobre el suelo, el hombre agarro el hacha arrancándola de su cabeza, se posicionó a un lado de él y lo decapito por completo de un solo golpe en su cuello, la otra chica al ver eso comenzó a correr gritando, llamando la atención del hombre, quien corrió hacia ella dándole un golpe con su hacha en la espalda haciendo que callera al suelo en donde le dio como tres achasos más sobre su espalda.

 

Yo estaba pretrificado, no podía moverme, y aunque quisiera mi cuerpo no respondía, ¡vamos Taehyung muévete! - ¡que esperas has algo! - me grita la chica que se esconde tras mi espalda está desesperada y tiene miedo porque puedo sentir como tiembla, pero la ignoro, toda mi atención está en aquel hombre que solamente mira el cuerpo ya sin vida de aquella chica

 

El hombre voltea hacia mí y hacemos contacto visual, empieza a caminar en mi dirección haciendo que la chica que se escondía detrás de mí empezará a correr, yo no me moví de donde estaba, permanecí de pie en el mismo lugar.

 

Cuando lo tuve frente a mí a pocos centímetros me seguía viendo directamente a los ojos manteniendo el contacto visual que nunca perdimos, sus ojos eran negros como la noche con un brillo muy peligroso en ellos adornados con una mirada muy penetrante.

 

Nos observamos por un momento, era unos centímetros más bajo que yo, pero su cuerpo se veía atlético y por lo que acabo de ver tiene mucha fuerza.

 

El levantó su mano libre y la acercó a mi rostro pero cuando me iba a tocar el rostro la chica que había huido momentos atrás empezó a gritar porque no podía abrir la puerta lo que causó que el bufara con enfado y alejará su mano, yo solo baje mi mirada al suelo viendo como el apretaba su agarre en el hacha, se hizo a un lado y camino hacia ella detrás de mí, seguía sin poder moverme el miedo me dominaba oía como gritaba y el sonido de él hacha impactando contra su cuerpo dejando asi después de un poco tiempo un completo silencio, mi corazón iba a mil por hora, agarre valor de no sé dónde y gire mi cuerpo lentamente viendo en su dirección el estaba caminando hacia mi de nuevo el pánico me invadió y empecé a caminar de espaldas, el hombre tiro su hacha al suelo y camino más rápido igual que yo, tomo su máscara de la parte de abajo y empezó a levantarla revelando sus labios, no pude ver más ya que tropecé con el cadáver de una de las chicas, pero antes de que mi cuerpo tocará el suelo escuche una voz decir -Taehyung- 

 

-¡¡HAA!!- grito sentándome de golpe sobre la cama, estaba sudando y mi pecho subía y baja agitado junto con mi acelerado corazón -¿todo fue un sueño? - Me pregunto a mí mismo - se sintió tan real- paso mi mano por mi cabeza sintiendo algo enrollado sobre ellas - ¿que es esto? - me levanto de la cama y salgo de mi habitación para ir directo al baño, al entrar al baño dejo la puerta abierta y me pongo enfrente del espejo a verme - ¿vendas? - levanto mis manos para tratar de quitármelas.

 

- no te las quites- dice una voz a mi espalda, veo el reflejo de Jin en el espejo.

 

- ¿Porque tengo esto en la cabeza? - pregunto volteando a verlo bajando mis manos.

 

-Nuestro vecino al que siempre espías te trajo en su espalda inconsciente porque te habías caído en la universidad y te golpeaste en la cabeza, cuando el té trajo ya las andabas- dijo cruzándose de brazos y apoyarse contra el marco de la puerta.

 

- ¿Ju-Jungkook? - pregunto sintiendo como mi cara ardía.

 

- el mismo - dijo sonriéndome - deberías darle las gracias de que te encontró- dijo dándose la vuelta y salir del baño yo solo me quede viendo el suelo como estúpido, estaba feliz de que Jungkook, mi amor platónico de la infancia que ni savia de mi existencia me haya cargado en su espalda hasta mi casa - oye porque gritaste hace un momento- pregunta Jin desde la puerta sacandome de mis pensamientos ¿que no se había ido ya?

 

-Una pesadilla - dije levantando mi mirada y sonreírle.

 

- ok, vuelve a dormir que es tarde, y no me vuelvas a dar más sustos de estos en la madrugada, casi me dio un infarto cuando te oí gritar y no te encontré en tu habitación - se dio la vuelta y volvió a salir del baño conmigo detrás de él

 

-Ok- dije riendo caminando hacia mi habitación, abrí la puerta entrando en ella y me fui a sentar en el borde de la cama -Jungkook- digo sonriendo mientras miro mis manos en mis piernas -¿que horas es? - miro el reloj que tengo sobre la mesa de noche -3:12 am- digo haciendo un puchero - no tengo sueño - me tiro de espaldas sobre la cama provocando que mi cabeza duela.

 

Me siento de nuevo y busco mi teléfono cuando el dolor ya pasó, al encontrarlo lo desbloqueó y veo que tengo un mensaje de un número desconocido.

 

Número desconocido.
¿Estás bien? Espero que si porque ese golpe fue fuerte. 
8:26pm

Número desconocido 
Mañana pasare por ti para ir a la universidad juntos, quiero asegurarme de que estés bien.
P.D. Soy Jungkook ;)
8:27pm

 

Cuando leí quien era el dueño de estos mensajes casi me atraganto con mi propia saliva, debo de seguir soñando....

 

Taehyung
Está bien :)
3:14am

Cambiar nombre a número desconocido  
Si   no

Jungkook <3

Guardar
Si   no

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).