Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cresen Tan Rápido.... por taetae_95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Mira Taehyung- dice la madre sentándose en el suelo junto a su hijo de 2 años que se encontraba jugando con unos carritos; le acercó a un bebé de apenas dos días de nacido que traía en los brazos para que puede verlo - quiero que cuides muy bien de él a partir de ahora - dice la mujer sonriendo - el vivirá con nosotros ya que su madre se fue y no volverá - dice la mujer con tristeza en su voz y los ojos cristalizados

 

-Mami... No llores - dice el pequeño castaño casi al borde del llanto cuando vio que su madre ya no podía retener las lágrimas, se acercó a ella y limpio con sus pequeñas manitas las lágrimas que corrían por las mejillas de su madre.

 

-Lo siento hijo - se disculpa dándole un beso en la mejilla a su pequeño - prométeme que cuidaras de él, era el hijo de mi mejor amiga y ahora somos la única familia que tendrá - dice y el niño asiente con su cabeza repetidas veces y se acerca al bebé a observarlo.

 

- es muy lindo - dice sonriendo con un brilló de emoción en sus ojos cuando el bebé posó su vista sobre el - ¿cómo se llama? - pregunta risueño.

 

-Jungkook - dice su madre sonriendo a su hijo.

 

- yo seré tu hermano mayor Kookie - dice el pequeño castaño dándole un delicado beso en la frente al bebé haciendo reír a su madre por el apodo que le dijo al bebé.

 

 

 

18 AÑOS DESPUES.

 

 

-Oye Jimin, me tengo que ir, ya es hora de recoger a Jungkook- digo mirando mi reloj de mano mientras me levanto de la mesa en donde estábamos tomando un café en nuestra cafetería preferida.

 

- ¿Porque tienes que ir a buscarlo? ya tiene 18 años y está cursando su último año de instituto, ya no es un niño Tae, es hora de que te des cuenta de eso - dice tomando un poco de su café.

 

- cállate, aún es un niño y no quiero que le pase nada en la calle - agarro mi teléfono de la mesa y mi chaqueta - bueno adiós - digo dándome la vuelta y caminar hacia la salida.

 

-más te vale que vengas a la fiesta está noche - dice y yo solo levanto la mano con mi pulgar arriba en forma de aprobación.

 

<<.........>>

 

se me hizo tarde por distraerme jugando con un gato que me encontré en la calle, voy corriendo lo más rápido que puedo hasta el instituto de Jungkook, al estar cerca distingo la cabellera azabache de Jungkook, esta con su espalda recostada contra el muro del instituto y sus manos en los bolsillos de su pantalón mirando el cielo, se ve tan lindo.

 

-Llegue - digo deteniéndome frente a él y tratar de recuperar el aliento.

 

- ya se fueron todos - dice quitándose de la pared y sacar una botella de agua de su mochila y dármela.

 

- lo siento y gracias - agarro la botella y tomar de ella - es que me distraje en el camino - digo riendo.

 

- sabes, no tendrías que hacer esto si me dejarás regresar solo a casa - dice agarrando la botella cuando se la entregue vacía y taparla - ya no soy un niño pequeño que hay que cuidar hyung -

 

-hago esto porque me gusta hacerlo, aún eres un niño Jungkook, y no quiero que llegues a tener un accidente en la calle siendo tan despistado - digo cruzándome de brazos.

 

- hyung, el despistado que tiene que ser cuidado eres tú -

 

- cierto- digo riendo - vayámonos ya - digo agarrándolo de la mano y empezar a caminar. 

 

-está bien - dice resignado, sabe que conmigo nunca gana está discusión.

<<.....>>

 

Durante el camino a casa Jungkook se la paso en silenció perdido en sus pensamientos, la verdad eso lo hace ver genial, su estilo de caminar y el aura tan imponente que emana su cuerpo me hace quererlo besarlo por alguna razón, parece estar molesto ya que prácticamente lo obligue a ponerse un tapabocas cuando una mujer paso tosiendo cerca de él, no es mi culpa que él sea tan fácil de enfermar, debería estar feliz de que me preocupó por él.

 

- no te enojes Kookie - digo mientras abro la puerta de la casa y hacerme a un lado para dejarlo pasar.

 

-No estoy molesto - dice pasando de mí y dirigirse a su habitación subiendo las escaleras.

 

- si, si lo estás - digo siguiéndolo y alcanzarlo - no me gusta que te enojes conmigo - digo haciendo un puchero - dime porque te enojaste -

 

- ¿quieres saber por que estoy molesto? - dijo poniéndose frente a mi mirándome directo a los ojos y empezar a acercarse, aunque es menor que yo, tenemos la misma estatura.

 

- si, por eso te estoy preguntando - digo sonriendo y retroceder un poco ya que está muy cerca.

 

- ¿enserio? -

 

- si -

 

Me jalo de la camisa y me beso dejándome estupefacto - me gustas, y no sabes cuánto me molesta que me veas como un niñito cuando ya deje de serlo ase mucho, quiero romper esa imagen que tienes de mí y hacerla añicos - dijo soltándome de la camisa y pasar su mano por su cabello desordenándolo un poco - ¿entendiste? - dice y yo solo asiento con mi cabeza sin decir nada- bien - se da la vuelta y pasa a su habitación - una cosa más... are que te enamores de mi - dijo sonriendo y cerrar la puerta, estaba sorprendido y un poco aturdido hasta que entre en razón

 

- ¡PREO SI SOMOS HERMANOS JUNGKOOK! - digo y golpear la puerta - tonto incestuoso, espera que le diga a mamá -digo dándome la vuelta y empezar a caminar a las escaleras.

 

- Taehyung - dice la voz de Jungkook haciéndome voltear y mirarlo en la puerta.

 

- ¡¿Que?! -

 

-Eres un idiota -

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).