Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cloud Cover por Lady-Kudo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis~

Bueno, esta es la primera vez que publico aquí un fic, y espero que de verdad me vaya bien.

Para que la gente lo sepa y luego no haya confusiones, esto es una traducción, pero tengo el permiso de la autora para poder hacerla. Si queréis buscarlo en inglés, está en fanfiction.net bajo el mismo nombre, y la autora se llama SecretSky.

El fic ya lo subí en Wattpad y en ff, pero no le está yendo muy bien, así que pruebo aquí haber si hay suerte.

Prólogo.

"Nuestro carácter… es un presagio de nuestro destino, cuanta más integridad tengamos y mantengamos, más simple y noble será este destino."

~George Santayana (1863-1952)

 


 

"¿Es él?" susurró un niño.

"Sí, es él. El traidor" Fue la respuesta. Había sido pronunciada con malicia y con la menor intención de evitar ser escuchado. El pequeño muchacho rubio apenas se dio cuenta de aquellas palabras a la vez que se arrastraba detrás de un hombre alto, de mirada severa. Aún en estado de shock por la muerte de sus padres, las voces parecían llegar a él como sonidos sin sentido, parecido a las olas que rompen en las rocas. Todo había sucedido tan rápido. Su vida estaba llena de sonrisas y sol, y al minuto siguiente todo era oscuridad y nubes. Naruto, con tan solo 5 años, no entendía los hechos en aquel momento, por qué estaba allí, ni por qué todos los niños en la casa habían tomado inmediatamente una fuerte aversión hacia él. Todo lo que sabía, es que no era bienvenido.

"Fueron sus padres, ¿no?"

"Sí, él es la razón por la que estamos aquí."

Los niños siguieron susurrando mientras lo guiaban arriba y le mostraban su nueva habitación en ese edificio de piedra extraño.

El sol brillaba desde el claro cielo azul sobre el chico rubio, mientras este permanecía sentado en el borde de un bosquecillo de madera dentro del área cercada, dibujando en el suelo con un palo. El gran edificio de piedra se alzaba cerca, y los niños corrían por el patio.

Un grupo de chicos se iba acercando. La pelota de fútbol pasó junto al árbol en donde él se encontraba, perdiéndose a unas pulgadas de distancia. Y ahí fue donde comenzaron los gritos.

"¡Ve a buscar la pelota, monstruo!"

"¡Ve a por ella, monstruo!"

Naruto se levantó y corrió a por el balón. Había rodado debajo de uno de los arbustos. Se arrodilló y lo arrastró hacia fuera a pesar de que las ramas trataban de aferrarse a su premio. Cuando se levantó, se encontró con los otros niños bloqueando su camino. Le habían seguido. Había tres de ellos. Un chico mayor que él. Tenía el aspecto de un niño que o bien era extremadamente gordo o extremadamente fornido. Los otros dos eran más delgados, más rápidos. Los tres lo estaban mirando con desagrado.

"No deberías estar aquí," dijo el niño robusto.

"¡Sí! ¡Corre!" agregó el segundo.

"Deberías de haber muerto con los traidores de tus padres," susurró el último, dejando que sus palabras colgaran en el aire.

El rubio les tendió la pelota, pero ninguno se movió para cogerla, por lo que comenzó a pasar por delante de los chicos de vuelta al patio.

"¡Hey, devuélvenos nuestra pelota!" gritó uno de los chicos más delgados, con la cara llena de pecas arruinadas por los signos de ira. Agarró a Naruto del brazo y lo empujó hacia atrás.

El rubio gruñó con rabia.

"¡Déjame solo!" gritó y se abalanzó hacia el muchacho pecoso, quien dio un grito de sorpresa y cayó de espaldas sobre la hierba. Dejó escapar un segundo grito y levantó su brazo. Había sangre en él, solo un pequeño rasguño, pero él parecía enfurecido.

"Tendrás que pagar por eso," dijo el niño robusto dándole a Naruto un fuerte empujón. El pequeño cayó al suelo, y al momento siguiente estaba siendo golpeado y pateado, rodeado por los tres chicos en la tranquilidad del bosque, el único sonido que se oía eran sus gritos.

"Coge sus brazos," ordenó el grandullón, y los otros dos lo inmovilizaron obedientes.

Naruto luchó, pateó y gritó, pero se detuvo cuando el mayor sacó algo metálico y platateado de su bolsillo. Una navaja.

"¡Déjame ir!" gritó con pánico. "¡Déjame ir!"

Incluso los otros dos parecían nerviosos mientras sostenía el cuchillo cerca de la cara de Naruto.

"Vas a pagar por lo que tú y tus padres hicieron ¿Cómo se llamaba? La Unidad del Zorro, ¿verdad? Vamos a ver si a su hijo le gusta ser un zorro."

Naruto no dijo nada. Su aliento salía en jadeos cortos por el miedo al sentir la presión del metal contra su mejilla. Los gritos no podían ser contenidos una vez que la navaja era arrastrada por su cara.

"Calladlo," dijo el mayor.

El niño de las pecas parecía dudoso, pero le cubrió la boca con la mano, mientras que el fornido continuó arrastrando el metal por su rostro. Una vez, dos veces, tres veces ... Naruto comenzó a perder la cuenta. Las húmedas lágrimas caían de sus pestañas mezclándose con la sangre en sus mejillas y goteando sobre el suelo. Había dejado de gritar y ahora mordía con fuerza el interior de sus mejillas, luchando en contra del dolor.

Finalmente se detuvo y los chicos lo dejaron ir. Se puso de rodillas y se enroscó sobre sí mismo, tocandose la cara y luego retirando las manos con un gemido al sentir la sangre pegajosa. Los otros dos chicos se sintieron un poco culpables al ver a la pequeña figura lamentándose en el suelo.

"Cállate, llorón," dijo el niño robusto. "Los monstruos no lloran."

"Debemos salir de aquí," dijo uno de ellos. Sonaba con un poco de miedo.

Los dos chicos delgados empezaron a alejarse de la sombra de los árboles.

"Lo merecías," siseó el mayor antes de volverse y seguirlos.

Más tarde, Naruto se fue llorando al director de la casa, Tsuyoshi... solo para descubrir que ni a él ni a ninguno de los otros adultos le importaba en lo más mínimo. El director de la casa solo lo empujó y le dijo que sería mejor acostumbrarse a ello o volverse rápido. Envió a Naruto a la enfermería, en donde una mujer lo revisó con frialdad y le cosió las heridas frescas de la cara, murmurando en voz baja. Había una palabra que Naruto había conseguido entender.

"Monstruo."

Notas finales:

Bueno, ya vísteis que el tipo de diálogo es Anglosajón. Es que como ya me acostumbré a leer en inglés se me hace más cómodo leerlo todo entre comillas. Espero que de verdad no os moleste, si no os gusta de esta forma la cambiaré, pero tardaría mucho XD.

Voy a ir actualizando cada semana hasta alcanzar el mismo capítulo en el que ahora estoy en las otras páginas.

Espero que os haya gustado. Nos leemos~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).