Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

39 grados.. por hiki-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo Unico.

                                     

Le tomaba la temperatura. el termometro digital indicaba..

 

-39 grados. debes quedarte en cama.-dijo para luego dar un beso a su pequeño y bajarse de la cama sentandose a la orilla de esta mirando el termometro en su mano derecha, se levanto para irse, pero una pequeña mano le detuvo.

 

-Nii-san, no te vayas. quedate conmigo, por favor.-le dijo con esos ojitos acaramelados y un dulce rubor en sus mejillas de durazno.-acuestate a mi lado-dijo palpando la zona donde queria que se acostara, tenia una pequeña sonrisita juguetona en su rostro. su nii-san solo sonrio y se acosto a su lado, como decirle que no a esos ojitos. el castaño menor se acomodo mejor abrazando y escondiendose en el pecho del mayor, este le envolvio en un tierno y protector abrazo, como le amaba, dio un beso en su frente, este subio la mirada y poso sus labios sobre los ajenos para luego acomodarse nuevamente en el pecho del otro y quedar profundamente dormido.

 

 

.

 

 

Mas Tarde

 

Cuando desperto debido aun extraño ruido que provenia de su lado, se dio cuenta de que producia ese sonido o mejor dicho quien..

 

-Aash.. ash..

 

Su pequeño respiraba con dificultad, sus mejillas estaban realmente rojas y calientes. lo cargo consigo hacia la bañera para darle un baño frio. le cargo nuncialmente hasta el baño, no habia tiempo de nada, entro a la ducha y abrio el agua dejandose empapar completamente junto al caliente cuerpo de su hermano menor. estuvo asi durante unos minutos en los cuales su amado castaño regulaba su respiracion y la temperatura de su cuerpo disminuia, abrio sus grandes ojos mirando fijamente a su hermano empapado completamente, se aferro a su cuello mientras este lo cargaba devuelta hasta la cama.

 

-Onii-chan... quiero.. quiero jugar ahora...-pidio/ordeno suavemente en el oido del otro e incluso dio un ligero soplido en su oido y lo lamio, estremeciendo las sensaciones del contrario, la tentacion era mucha en ese momento, pero su pequeño no se encontraba del todo bien, debia descansar.

 

Lo sento en la cama pero este se aferro a su cadera y cuello negandose a bajar de el.

 

-¡Nooo!-grito con una vocesita chillona.

 

No queria bajarse, pero el mayor le obligo sentandolo en la cama.-¡onii-chan!-se quejo por eso.

 

-debes descansar. jugaremos luego-dijo lo ultimo mirando hacia un lado algo sonrojado.

 

Tsuna sonrio ante eso, su Nii-san queria podia notarlo en su rostro, se mordio los labios, haria que se lo hiciese en ese momento lo quisiera o no.

 

Subio sus piernas abriendolas ante el mayor y llamando su atencion-onii-chan...-dijo dulcemente, el mayor le miro, esa voz, cuando Tsuna usaba esa voz solo habia dos opciones, o algo malo pasaria o algo realmente bueno y delicioso ocurriria en ese momento, lo que sabia era que cuando el castaño usaba esa voz era porque iba con todo para obtener lo que quisiera.

 

-onii-chan... ¿no te gusto?-dijo mirandolo con esos ojitos dulces y suplicantes mientras hacia un puchero.

 

Con su pie comenzo a subir por la entre pierna del otro acariciandola hasta llegar hasta donde queria y darle un pequeño golpecito, el mayor gruño levemente mordiendo sus labios, alli estaba se dijo para si Tsuna, le tenia no debia perderlo. Calmadamente se quito su toalla y la arrojo a un lado quedando completamente desnudo abierto de piernas, se inclino un poco hacia atras abriendose un poco mas, y con sus dos dedos abrio su pequeña entrada palpitante ante la vista absorta del castaño mayor, su temperatura corporal comenzo a asender sin control, en esos momentos no tenia ya consciencia de sus actos o eso quisiera creer, su hermano era un completo pervertido al hacer esto pero el tambien lo era, la combinacion perfecta. se agacho para quedar frente a frente ante esa entrada que rogaba por atencion, su atencion, tsuna sonrio complacido y gimio al sentir la lengua de su hermano lamer su entrada, y las manos de este apretando sus pequeñas nalgas.

 

-aah... mm.. eso es onii-chan... mmm-gemia complacido, como necesitaba eso con urgencia. Natsu lamia esa entrada tan dulce, la beso y subio besando la intimidad de su pequeño jugando con la punta de esta entre sus dedos, su dedo indice masajeando circularmente la puntita de este, mientras pasaba lentamente su lengua por todo el tronco, e introducia todo en su boca.

 

-¡aaaah! mmm.... aahh...-se sentia tan bien. La boca de su hermano le daba una sensacion gratamente deliciosa en sus partes bajas, sabia que esa intencidad hiria directamente acumulandose en un solo punto, y las consecuencias de ello recaerian en su pequeña retaguardia, pero el lo quiso asi, estaba consciente de las consecuencias. Solto un ultimo gemido al venirse en la boca del mayor.

 

-¡aaah!¡Natsu!-grito por ultimo, el oji-anaranjado trago el liquido completamente, era dulce pero a la vez agrio, sus dedos cubiertos de esa esencia fueron a parar a la entrada ajena, luego dos fueron los intrusos que comenzaron a moverse dentro de ese pequeño espacio que se iba ensanchando con el tiempo, un tercer dedo entro comenzando los 3 a embestirle con algo de fuerza, eso comenzaba a no ser suficiente para el, se removia un poco tratando de afianzar las embestidas, un quejido de molestia salio de sus labios al sentir como estos salian de su interior.

 

-onii-chan...-se quejo-¡vuelve dentro!-grito molesto.

 

El mayor le bajo de la cama colocandolo a su altura en el suelo, se posiciono entre sus piernas sacando su miembro y direccionandolo hacia esa entrada que le rogaba por su atencion, se relamio los labios al ver a su pequeño posar sus manos en sus hombros y fruncir un poco el seño con una debil mueca en su rostro, sabia que le doleria, y queria ir despacio, el menor le miro con sus dulces ojos, el mayor sonrio ante eso y poseyo los labios ajenos para ir entrando en ese pequeño cuerpecito de manera lenta a la vez que besaba los finos y apetitosos labios de su hermano que ni se fijo cuando ya estaba completamente lleno por dentro.

 

-Onii-chan... no.. no seas malo-le pidio rodeandole el cuello con sus brazos.

 

El mayor poso su mano derecha en la cintura de este, y su otra mano en el suelo para darse impulso, primero comenzo a moverse de adentro hacia afuera de manera suave, demaciado para Tsuna quien se removio molesto, tomo eso como que podia hacerlo mas fuerte, asi que comenzo a dar embestidas pequeñas y mas fuertes, pero seguia sin ser suficiente aun, el castaño se removio aun mas y el mayor empezo a embestirlo mas fuerte y mas rapido.

 

-¡aaah!¡aah!... mmm... mas... mm.. ¡aaah!-gemia, gemia, se babeaba de tanto placer que sentia, sus ojitos llorosos eran claros espejos de todo el placer que sentia, las embestidas se volvieron sin saberlo un vaiven frenetico, donde ambos querian llegar pronto al climax para asi sentirse liberados.... sabian que cuando ese momento llegara seria grandioso, sabian que seria delicioso.... sabian... sabian que....

 

-¡aaaaaghh!-fue el grito que provino de los labios del menor que se corrio entre su vientre y el ajeno, mientras el contrario se vino dentro de ese calido cuerpo llenandolo completamente de su esencia por dentro.

 

-aah.. onii-chan... estoy mojado-dijo cuando el mayor salio de su interior y de este salio un liquido espeso y frio dejando un charco que ensuciaba sus pequeñas nalgas, pero que importaba, ya estaba mas que sucio, paso sus manos por su vientre cubierto de su propio semen, y se acosto al lado del otro en el suelo recuperando el aliento. el mayor se volteo para ver el apacible rostro de su amor frente a el, sus ojitos cerrados y sus pequeños labios inhalando y exhalando tratando de recuperar el tan preciado oxigeno, solo se acerco mas para besar su frente y sus labios, para luego cerrar sus ojos y dejarse llevar por el sueño, sin antes decir al aire y recibir una respuesta.

 

-Te amo, Tsuna...

 

-Tambien te amo, Natsu...

 

Se tomaron de las manos por ultimo y se quedaron dormidos, vencidos por el cansancio de tan apasionado y brusco juego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).