Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What are you looking at? por taetae_95

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran las 7:15 de la mañana y yo me encontraba corriendo como caballo desbocado por los pasillos del instituto, mi madre me había amenazado por no venir ayer al primer día de clases que si volvía a faltar o llegar tarde al instituto me quitaría la Internet por todo el año.

 

La verdad no sabía cuál era mi salón de clases, lo único que sabía es que tocaba en la segunda planta y allí sólo hay dos salones de primer año así que mi plan fue meterme en cualquiera de los dos y a ver si tengo suerte a la primera.

 

Cuando estaba cerca de la puerta me tropiezo y choque con ella que al estar medio abierta golpeó fuerte contra la pared y yo caí de bruces al suelo.

 

Todos los chicos del salón se quedaron en silencio y estallar en risas después, en ese momento estaba desando que me tragara la tierra, me levante del suelo cabizbajo y acomode mi mochila en mis hombros.

 

-baya entrada más dramática la que has tenido niño ¿que se te ofrece? - pregunta el profesor cursado de brazos desde el escritorio.

 

- disculpé...no vine ayer y quería preguntar si era de este salón -

 

El profesor saco de una de las gavetas de su escritorio un folder que supongo es donde tiene la nómina de los alumnos - ¿cuál es tu nombre? -

 

-Park Jimin - digo sonriendo, mira su folder y lo abre comenzando a leer los nombres de los alumnos.

 

- él no es de este salón - dice una voz al fondo del salón haciendo que yo mire en su dirección encontrándome con un chico que se paró de su asiento viéndome ese chico es Min Yoongi, es el hijo de la mejor amiga de mi madre nos conocemos desde niños ya que siempre llega a mi casa acompañando a su madre, lo miro con el ceño fruncido y el a mi sin hacer ninguna expresión.

 

- si, tienes razón Yoongi, lo siento niño creo que es el salón de al lado - dijo mirándome, yo solo asentí con mi mirada fija en Yoongi y me di la vuelta para salir del salón.

 

- genial ese estúpido también asiste aquí, apuesto que mi madre le dijo a la suya, ¿porque siempre quieren que estemos juntos? - digo mientras voy refunfuñando hacia la puerta del otro salón.

 

Cuando entré a él vi a la profesora que al parecer estaba tomando asistencia decir mi nombre.

 

-Presente - dije haciendo que notará mi presencia.

 

-Ho, Park Jimin al fin nos honra con su presencia- dice sarcástica asciendo que yo haga una mueca.

 

-Lo siento - le doy una reverencia y camino hacia mi lugar que está al lado de Taehyung mi mejor amigo.

 

-Que horas de llegar son estas- dice Taehyung riendo bajito, yo no le respondí solo me dispuse a sacar mis cuadernos, estaba de mal humor y al parecer Taehyung entendió eso - tranquilo Chim Chim - me da una palmada en la espalda y se giró para hablar con Jungkook su novio desde hace un año

 

El día paso tranquilo sin ningún inconveniente, al llegar a la hora de almorzar salí con Taehyung y Jungkook al comedor del instituto nos sentamos en una mesa en la que había solo un chico sentado en ella con sus brazos cruzados sobre esta y la cabeza apoyada es sus brazos, parecía dormir, Taehyung se sentó junto al chico dormido y yo y Jungkook nos tentamos frente a ellos, ellos dos estuvieron charlando un rato y yo estaba concentrado en mi comida.

 

-Jimin me das de tus papas - dice Taehyung lo cual párese despertar al chico que dormía frente a mí y levantará su cabeza viendo hacia los lados un poco desorientado hasta fijarse en mí y quedarse me viendo.

 

- ¡Haa, no puede ser! - digo con frustración pasando la mano por mi cabello enserio tenía que verlo aquí también, estúpido Yoongi -¿que?- digo al ver que sólo me mira no se va ni dice nada solo me observa y esto me está comenzando a poner nervioso -¿que tanto me miras copito de nieve? ¿Te gustó o que? - digo levantándome de mi asiento y pararme frente a él a un lado de la mesa.

 

- si - dijo sonriendo haciendo que me sonroje violentamente y me dé la vuelta para irme y salir de aquí lo más rápido que mis piernas me lo permitían, no sé porque corro solo reaccione sin pensarlo.

 

Deje de correr y me apoye contra una pared mi corazón está acelerado no sé si será por la maratón que acabo de correr o por ver a Yoongi sonreír por primera vez en mi vida y que esa sonrisa fuera exclusivamente para mí.

 

Debe ser por correr "a por favor Jimin ambos sabemos que Yoongi te gusta más que respirar " dice una voz en mi cabeza que me hace fruncir el ceño - él no me gusta - dije hablando solo como un estúpido "si, si te gusta, solo no te gusta que tu madre te compare con él y escondes tus sentimientos con ese odio que ni siquiera existe " bien, eso fue como una bofetada para mí porque si el idiota este me gusta desde que era niño, pero eso no quiere decir que lo admitiré - ¡Noo, no es verdad, mientes, no te creo, eso no es verdad! - digo agarrándome de la cabeza.

 

- ¿Con quién hablas? - dice una voz a mi espalda, la cual reconozco al instante, haciendo que mi cuerpo se ponga tenso.

 

-Con nadie - digo empezando a caminar hacia el frente y salir de aquí sin tener que verlo, el chico que me gusta se me declaró hace un momento y en vez de las típicas mariposas de las que tanto habla Jungkook yo sentía como unas agresivas abejas asesinas hacían estragos dentro de mi estómago "no que no te gustabasssh cállate no me interrumpas que estoy narrando joder "ups, perdón, continúa" bien, como iba diciendo, estaba muy nervioso.

 

-Jimin...- oigo sus pisadas acercarse más haciendo que sienta que mis pies tiemblan - hace un momento lo que dije fue...-

 

-Falso...- dijo deseando que la respuesta no sea esa.

 

- No, fue real, pero no quiero que te lo tomes enserio, sé que no te agrado eso lo tengo claro tan solo ignora lo que dije- dice alejándose de mi yo me doy la vuelta y lo sujeto del brazo.

 

- ¡espera! - grito sorprendiéndolo y sorprendiéndome a mi también por mi reacción.

 

- ¿Sí? - dice en forma de pregunta.

 

- yo... Este... Emm... ¿puedo tomarla enserio? - pregunto y arrepentirme al instante al ver en su cara una expresión de desagrado.

 

-Me quieres ver la cara de estúpido - dice serio haciendo que yo ponga cara de póker, enserio como pude pensar que hoy no sería idiota también.

 

-Ha Yoongi, eres raro - dije soltándolo y caminar de nuevo hacia la cafetería, me jalo del brazo y me estampo contra la pared.

 

- ¿es enserio? - pregunta poniendo una mano a cada lado de mi cabeza.

 

- ¿Que cosa? - digo mientras bajo poco a poco y poder salir de en medio, pero baja conmigo también hasta quedar agachados en el suelo y seguir encerrado entre sus brazos.

 

-De, tomarlo enserio -

 

-Si- dije en un susurro poco audible, pero al parecer él lo escucho y sonrió.

 

- está bien - dice levantándose y extendiéndome la mano para que lo haga también.

 

Tome su mano para levantarme y me dio un beso en la mejía que me hizo estremecer y se alejó sonriendo.

 

- quiero salir contigo así que, espero una respuesta la próxima ves que vaya a tu casa - dijo guiñándome el ojo y alejarse por el pasillo.

 

Bien esto no fue lo que esperaba de mi primer día de clases, pero está bien aunque no sé cómo lo afrontare de hoy en adelante "oye y que no es hoy que irá a tu casa como siempre ase junto con la amiga de tu madre" azopotamadre sie sierto "esto será interesante"

 

La campana sonó indicando que las clases habían comenzado, bien supongo que hoy no me podré concentrar....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).