Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de una estrella porno. por Potter_de_Malfoy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece es del señor Masashi Kishimoto. 

Notas del capitulo:

Inspirado en el manga yaoi "porno super star" le cambie muchas cosas pero le doy el crédito al manga por darme la inspiración. 

"No puede ser" se detuvo en seco antes de llegar al cruce del semáforo, unas cuantas calles más y llegaría a su departamento "tiene que ser una ilusión..." un escalofrío le recorrió el cuerpo "Es Izuna..." su piel se erizo no podía ni tan siquiera dar un solo paso. 

 

Ante sus ojos estaba la persona que más admiraba en el mundo de la cual estaba enamorado, el causante de sus más grandes fantasías, era ni más ni menos que su actor porno gay favorito, se veía mucho más guapo que cuando lo miraba en su computadora. Un joven alto de veinte años, piel blanca, cabellos negros parados en punta en la parte de la nuca, ojos color negro un poco rasgados y un cuerpo de Dios griego.

 

"Será mi primer día de suerte en la vida..." se llevo una mano a su pecho "Es la oportunidad que le supliqué a los Dioses..." 

 

Naruto Uzumaki un joven gay de veinticinco años, cabellos rubios alborotados, ojos azules los cuales oculta tras unas gruesas gafas, piel color canela, un tanto introvertido debido a su condición.

 

~

 

"—Fíjate por donde vas...— hablo molesta una joven de cabellos color rosa. 

 

—Lo siento estas cajas no me permitían ver por donde iba— se agacho a recoger las cajas para poder llevarla al cuarto de archivo. 

 

—Tu nunca vez por donde caminas— hablo una joven de cabellos rubios atados en una cola de caballo. 

 

—Cree que por ser el hijo del vicepresidente tendremos algún trato especial...— ambas mujeres se marcharon. 

 

Agarro su celular el cual se salió de su bolsillo al caerse, una pequeña y casi imperceptible sonrisa se poso en sus labios al ver su fondo de pantalla. 

 

"Daría todo lo poseo con tal de pasar una sola noche con tigo Izuna" guardo su celular. 

 

Ver a ese bello hombre aunque solo fuera en su celular le alegraba su vida." 

 

~

 

—Se supone que estarías aquí a las seis— escucho su voz —No me jodas yo me largo— corto la llamada encendiendo un cigarrillo comenzó a caminar. 

 

—¡Espera!— se acercó —Izuna por favor espera...— vio como el azabache se detenía y por primera vez sintió como su corazón se aceleraba, estaba frente a su ídolo —Soy tu mayor fans...— comenzó hablar —E comprado todas tus películas, mi favorita es la que grabaste en la playa...— se detuvo un momento —Si no es molestia ¡aceptarías mi cuerpo virgen!— 

 

El cigarro que estaba fumando cayó al piso de la impresión, miró el nerviosismo con el rubio se expresaba. 

 

—¿Esto es un nuevo programa?— miro a los lados en búsqueda de alguna cámara escondida —¿Tú no estarás loco...? — lo miro fijamente.

 

—No, no es solo que mi mayor deseo en la vida es poder estar aunque sea una vez con tigo...— agacho su mirada, al darse cuenta de lo que acababa de decir —Lo siento...— murmuró dándose la vuelta para marcharse —Como alguien como tu querría estar con alguien tan insignificante como yo...—

 

—Espera...— lo agarro por el brazo, quito los lentes viendo los ojos azules —Así te vez mejor...— lo miro fijamente la diferencia de altura era notoria —Por aquí cerca queda un hotel quieres ir...— 

 

Los ojos del rubio se abrieron con sorpresa, sentía como su corazón latía con tanta fuerza que poco faltaba para salirse de su pecho. 

 

~

 

Estaba sentado sobre la cama reciente había tomado un baño y ahora solo tenía puesto una bata blanca, sus ojos azules miraban fijamente el perfecto cuerpo de ese hombre, que acababa de salir de la ducha con una toalla atada en la cintura, no podía evitar el ver como algunas gotas de agua se deslizaban por esa perfecta piel. 

 

—¿Te vas a quedar todo el rato viéndome?— pregunto con burla. 

 

—Eres mucho más guapo que en las películas— elogio Naruto sin poder apartar sus ojos de ese cuerpo tan atrayente.

 

—Ni que lo digas— sonrió de medio lado —¿Te piensas quedar mirándome todo el tiempo? o vas hacer algo...— dejo caer el paño enseñando por completo su cuerpo, los ojos del rubio se abrieron con sorpresa, esa cosa era enorme, el azabache se sentó. 

 

"La deidad de Izuna" se arrodillo en el piso entre las piernas de su actor, sus manos comenzaron a temblar cuando por primera vez tocó el pene del ojinegro "Siento que voy a llorar de la felicidad..." 

 

Acerco su boca al miembro semi despierto, jamás había echo el sexo oral por lo que sus movimientos eran torpes, aún así hacía su mejor esfuerzo, lamiendo como su fuera un helado tan delicioso que no quería soltar. 

 

—Tu forma de chuparlo apesta...— hablo el azabache, aunque su pene estaba bastante duro con las atenciones del rubio. 

 

—Lo siento nunca lo había echo antes— un leve sonrojo se poso sobre sus mejillas. 

 

—Recuestate en la cama...— el rubio obedeció.

 

—Deja y me preparo un poco la tuya es muy grande...— mordió su labio se sentía avergonzado, pues tenía a Izuna mirándolo fijamente. 

 

Llevó tres de sus dedos a su boca llenándolos completamente de saliva para después bajarlo a su entrada comenzando a meterlos, uno a uno moviéndolos en círculos abriendo y cerrando en forma de tijeras, mientras con su otra mano acariciaba su miembro, abrió más sus piernas para tener mejor acceso, sus azules estaban puestos en los negros de su ídolo, pequeños gemidos de placer comenzaron a escapar de sus labios, estaba demasiado excitado, los ojos del azabache recorrían el cuerpo del rubio, esos azules ojos entre abiertos sus mejillas sonrojadas mientras una fina capa de sudor cubría su cuerpo, ese chico se estaba masturbando ante el sin ningún pudor. 

 

—Ya estoy listo...— no creía resistir su cuerpo le exigía algo más grande. 

 

El azabache se monto sobre Naruto acomodándose en medio de sus piernas, coloco la punta de su pene en la entrada. 

 

—Estas preparado...— lo miro fijamente. 

 

—Si...— murmuró lleno de deseo. 

 

"No me importa si me duele" cerro sus ojos "Mientras sea Izuna quien me lo haga..." se aferro a la espalda, comenzando a sentir como el miembro del azabache comenzaba a entrar, un fuerte dolor se apoderó de su cuerpo. 

 

—Izuna para...— trato de quitarse el dolor era demasiado —¡¡¡Para me duele mucho Izuna!!!— grito —Izuna... Izuna...—

 

—Eres demasiado ruidoso...— lo miro molesto, entrando de una vez. 

 

—¡¡¡Ah!!!— un grito de auntebtico dolor escapo de su boca —No te muevas Izuna...— suplico con los ojos fuertemente cerrados. 

 

—Izuna Izuna deja de llamarme así— hablo con tranquila —Si me vas a llamar usa mi nombre Sasuke...— los ojos del rubio se abrieron con sorpresa, mirando fijamente los negros —¿Ese tipo de verdad se parece a mi?— pregunto con una sonrisa burlona —Me gustaría verlo para ver si es cierto que nos parecemos—

 

—Tú... ¿no eres Izuna?— el miedo se adueño de su cuerpo. 

 

—No lo soy dobe...— comenzó a moverse. 

 

—Espera por favor...— trato de quitarlo de encima mas su esfuerzo era en vano —Perdóname la vida— suplico con miedo. 

 

—¿Quién te dijo que te voy a matar?— sonrió, ese rubio de verdad era un dobe —Ahora relajate y disfruta...— 

 

Comenzó a moverse con lentitud permitiendo que el rubio se acostumbrará, esa estreches le estaba volviendo loco, poco a poco el dolor dio paso a un intenso placer, gemidos de auténtico goce escapaban de sus labios, sus manos se aferraban con fuerza a la amplia espalda clavando sus uñas cuando el azabache daba en su punto más sensible. 

 

Mordió su labio de verdad lo estaba disfrutando las envestidas eran cada vez más fuertes, más certeras más placenteras. El rubio veía los ojos impregnados de deseo de ese hombre, y esa voz que dejaba escapar algunos gemidos, su mente comenzó a quedar en blanco, su corazón latía con tanta fuerza. 

 

—Ya no...— cerro sus ojos al sentir el inmenso orgasmo invadir cada parte de su cuerpo, por un momento sintió que tocaba el cielo al sentir como algo caliente llenaba su cuerpo.

 

~

 

—¡Quítate Naruto que estorbas!— sintió como lo empujaban sus compañeras de trabajo, haciendo que tirara los documentos. 

 

Al agacharse para recogerlos, sintió un fuerte dolor donde la espalda pierde su nombre, no recordaba cuantas veces lo hizo con aquel hombre. 

 

"—E sudado mucho— hablo mientras caminaba con dirección al baño —Espérame aquí me baño y continuamos— 

 

Con el mayor esfuerzo logro colocarse de pie si continuaba terminaría muerto ya no podía más, sus caderas dolían demasiado, sin hacer el menor ruido se vistió y con rapidez se marchó."

 

"Ni siquiera era Izuna" comenzó a recoger los documentos "Nunca más lo volveré a ver" 

 

—¡¡¡Es el!!! ¡¡¡es el!!!— los gritos de Ino y de Sakura le hicieron levantar la vista del piso. 

 

—Quiero presentarles a su nuevo compañero...— su rostro expresaba total confusión al ver la sonrisa del recién llegado —Sasuke Uchiha— las chicas se presentaron con felicidad —Naruto acércate— pidió su jefe —El estará a tu cargo...—

 

—Mucho gusto...— estiro su mano sin borrar su sonrisa. 

 

—El gusto es mio— correspondió el gesto, y un escalofrío lo recorrió al ver como el Sasuke se le acercaba a su oído. 

 

—Ayer te atreviste a escapar— le murmuró —Pero yo te voy a enseñar buenos modales...—

Notas finales:

Nos vemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).