Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My own destiny por SayaKishimoto

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BoruMitsu pareja principal.

Historia basada en el arco del Nue.

Basado en el anime y manga de Boruto.

 

Notas del capitulo:

Capitulo centrado en DENKI KAMINARIMON

 

Denki x Iwabee

 

1. Gira la Rueda del Destino    

 

 

País del Sonido, Guarida del Norte

-Oro...-suspiró una voz masculina ronca.

-Ji...rai..ya.-jadeó otra voz más aguda.

Dos cuerpos masculinos se retorcian uno sobre otro.Intercambiaban besos, caricias y fluidos. Orochimaru paso su mano blanca por la espalda de su amante.

Los dos enamorados eran observados desde la penumbra por un anonimo. Los gemidos amorosos inundaban la habitación a medio iluminar, mientras el desconocido era testido de aquel acto carnal.

 

    País del Fuego, Konoha.

Era casi verano. La campana de receso sonaba por todos los pisos de la Academia de Konoha. Los alumnos de la clase de Shino-sensei revoloteaban por los pasillos. Lejos se encontraba el heredero de Industrias Kaminarimon, Denki.

Su rostro mostraba desgano y sus ojos tenían la sombra de la tristeza sobre ellos. Su caminar lento lo mantenia lejano a los otros, sus amigos hace mucho se habían adelantado a la cafeteria.

Seguía caminando con la mirada fija en sus pies, por lo que no avisto a la chica termino por chocar con él.

-Oh, eres tú, Denki.-Dijo la heredera del clan Akimichi.-Deberias ver por donde vas, puedes tener un accidente...por cierto...¿quieres una?.-Esta le ofrece una papita frita con sus clasicos ojos risueños. El día anterior paró a comprarlas en el supermercado.

-No,gracias.-cortó el otro.

-Oye, de casualidad terminaste el ejercicio de mate de ayer. No lo termine ¿me lo pasas?.-Pidió la chica frunciendo los labios.

-¿Me tienes de amigo solo para copiarme la tarea,no?.-Susuro con veneno en la voz Denki.

-¿Ah?¿ Perdón?.-Por estar masticando, el crunch de las papas no le dejo escuchar eso último. -No,nada.-Ignorando sus palabras.-Te presto el libro antes de la clase.

--

Denki Kaminarimon caminaba por una calle vacia .Hace poco las clases habían finalizado.

Ultimamente su mente le jugaba juegos muy sucios:  No podía leer los kanjis "  結 " [YUI]   y    " 乃 "  [NO] sin que empezara a pensar en el compañero de clase que llevaba esas letras en su nombre: Iwabee Yuino ( 結乃イワベエ  ). Cada que leía esos simbolos, el rostro de Iwabee aparecia en su mente.

" Se curan males del corazón y el alma. Consulta abierta.Pase"

Decía un letrero pegado en la vidriera de un local vacio. 

Denki sabía que era mala idea, que de seguro era un truco para sacarle dinero; pero en esos momentos, necesitaba hablar con alguien. No le importaba si ese alguien era un estafador o un mentiroso. Se adentró. Estaba oscuro, la luz del exterior no lograba alumbrar del todo el local. En el pasillo vio dibujada una flecha que apuntaba hacia la parte de más oscura de la tienda.

Se sento en un escritorio a medio iluminar por una vela negra.

-Bienvenido,amigo mio.- El chico con lentes saltó en su silla al escuchar una voz en la oscuridad.-Dime como puedo ayudarte.-Frente a él estaba una persona completamente cubierta por una capucha obscura.

El chico expuso ante el extraño los dilemas de su vida: la carga del apellido Kaminarimon, la osquedad de su padre, la auscencia de su madre, como los otros niños lo pasaban de largo, su resignación ante su destino...la presencia invasora de Yuino Iwabee en su mente.

Su rostro: sus ojos color onyx, sus labios gruesos, su expresión facil osca. Su cuerpo: su altura, su piel bronce, sus brazos fuertes.

De repente dos manos cubiertas por guantes tomaron las suyas con gentileza.

-Dejame ver tus manos.- El desconocido examino por completo las manos infantiles; sus muñecas, los dedos y las lineas de la palma. Para finalmente, poner las manos de ambos frente a frente.

-Estas viviendo un destino que no te pertenece.-El joven abrio de golpe sus ojos.-El destino del que me hablas, se te ha impuesto. Los sueños que tienes no son tuyos, son de otros.-Sentenció el encapuchado.-No posees un destino propio. Que triste. Las lagrimas empezaron a acumularse tras los lentes del estudiante.

Tenia razón.Deber,deber. Solo habia deber en su vida.

-Sin embargo, posees un fuerte deseo en tu corazón.-Los dedos del sujeto se entrelazaron con los de Denki.-Ese deseo te dara un proposito. Si lo persigues, obtendras tu destino.-Las palabras contenian una dulzura cegadora.-Quieres cumplir ese deseo?.

 

Residencia Uchiha.

Un telefono celular sonaba con insistencia.

-¿Qué pasa, Chocho?.-Contesta indignada Sarada Uchiha. -Sarada necesito que me ayudes con la tarea de lengua.-Era la voz desesperada de la gordita al otro lado de la linea.

La de lentes gruño.

-Saradita, ayudameeee.-Dijo en un puchero la otra.

-Tengo cosas que hacer. Preguntale a Shikadai.-

-Lo hice y me mando por un tubo.- Se quejó.- Ten piedad de mi, eres mi mejor amiga!!.

-Esta bien pero me debes una.- Bufó la Uchiha. -Te quiero, amiga.-

Ya se había hecho muy tarde como para ir a la libreria. Mejor iba mañana. Ayudar a Chocho tomo más tiempo del esperado. Bajo pesadamente por las escaleras hacia la cocina.

-Ya llegué.-Esa voz bien la conocia.

-Papá.-Observó sorprendida.

Debería revisar sus lentes, su padre nunca llegaba antes de la media noche.

-SASUKE!!!.-Gritó emocionada su madre mientras corria dirección a su marido.

Sasuke no pareceió percatarse de su presencia y termino por esquivarla mientras abrazaba a su hija y le revolvía el pelo con su única mano. La pobre Sakura terminó derrapando y chocando con uno de los pilares del recibidor.

Por otro lado, su esposo e hija la ignaraban mientras se contaban cosas entre ellos. Haruno se sobo el trasero. Eso ya era una mala costumbre de su marido. No sabía como pero él siempre esquivaba sus abrazos y besos. Rechazaba ese contacto fisico con ella.  

 

 

 

Residencia Uzumaki

La alarma instalada en la habitación de Naruto no dejaba de sonar. Hace media hora, Boruto se habia marchado rumbo a la escuela. Se resistió rotundamete a esperar a su progenitor. Naruto nunca lograba despertarse por si mismo desde que era Hokage.  Unos pasos pequeños se aproximaron a él.

-Despiertate, papá !!!!.- El adulto sientió como era golpeado por una almohada en la cara.- Papa!!!.

Al recibir el tercer almohadazo, el hombre saltó del sofa donde durmió la noche anterior y ,con torpeza, entró en la ducha.

Himawari, la hija menor bajó a toda prisa rumbo a la cocina donde su madre estaba preparando el almuerzo de su padre. Arroz, huevo cocido, verduras y salchicha de pulpo.

Hinata escucho unos pies bajar a toda velocidad por la escalera. Rapida, termino de empacar el almuerzo y se dirigio a la puerta. Sentía como su pecho se inflaba de gusto al ver a su esposo dirigirse hacia ella. La mujer suavemente paró sus labios y cerró sus ojos. Nada. Sintió el peso del bento abandonar sus manos.

-Nos vemos, Hinata.- Escucho a la lejania.

Poco a poco sus labios pasaron de beso a una sonrisa torcida. Una lagrima solitaria bajo por su mejilla blanca. Siempre igual. Siempre nada.

  -¿Que te pasa, mami?.-El rostro de su hija mostraba preocupación hacia ella.

-Nada, mi bebe.- Pronunció debil la joven mujer.  

***  

 

Academia de Konoha

La campana de entrada sonaba. Los niños corrían a las aulas entre risas y gritos. El aula de Shino Aburame se llenaba poco a poco de ruidosos adolescentes. Boruto Uzumaki se encontraba sentado donde siempre y a su lado izquierdo estaba su amigo Shikadai Nara, el cual se quejaba de no poder quedarse en casa a dormir. Mitsuki de la Aldea del sonido apareció en silencio y se limitó a sentarse a la derecha del blondo, y este solo se ria de las quejas de su amigo de infancia. Por otro lado, un joven alto y moreno intentaba llegar a su asinto sin ser visto por este trio.

-Iwabee, ¿a donde vas?- Soltó el hijo del septimo.

-Ah, Boruto.-Pronunció su compañero sin animo.

-¿No te sentaras con nosotros?-Intervino el heredero de los Nara.

-Ah,no...Es que...estoy teniendo problemas para enternder a Shino-sensei...y Denki me va a ayudar...Por eso voy a sentarme con él desde hoy.-Decía sin articular bien las oraciones, como si no supiera lo que iba a decir.

-¿Por qué no me preguntaste a mi? Si soy un genio,¿verdad,Shikadai?- Presumio Boruto .Nara se limito a suspirar. Mitsuki cubrio su boca con su manga mientras reia por lo bajo.  

-No...se me ocurrio.-Yuino se frotaba la cien nervioso.

-¿De veras?-A Boruto le parecia mucho despiste de Iwabee.

-B-bueno, ya lo hice. No me molestes.-Ladró el muchacho con gorro.Su voz temblaba de nervios. Mitsuki parpadeo al escuchar aquello.

'PAAAMM,PAAM,PAM'

Aburame-sensei golpeaba con fuerza la pizarra con una regla de madera para llamar la atención de los alumnos. Era el mismo cuento de diario. Esos mocosos nunca notaban cuando entraba en el aula.

-Silencio!!!- Alzo la voz mientras paraba el golpeteo.

-Ah!! Silencio!! Saluden al sensei.-Chillaba insegura la Presidenta de clase, Sumire Kakei.

La clase siguió con su rutina. Leer, responder, investigar,redactar. Los estudiantes estaban centrados en sus libros excepto cuando sucedian las breves interrupciones de Boruto. A Shino le extraño que esta vez Iwabee no secundo al blondo en sus payasadas.

La campana se escucho nuevamente.

El salón retumbo con las pisadas de los alumnos, quienes salían disparados por la puerta . Uzumaki dejó los libros sobre la mesa y Pronunció un "vamos" al saltar de su silla hacia la entrada. Shikadai e Inojin lo siguieron.

- ¿ Iwabee?- Interrogo el hijo de Naruto.

Nara sólo se encogio de hombros. Inojin dijo que lo había visto salir con Denki por la puerta trasera del aula. Durante la hora de almuerzo. El trio no vio por ningun lado a sus amigos. Yamanaka supuso que habrian ido al campo de entrenamiento detrás de la escuela.  Al regresar a clases, Boruto aprovecho un despiste del maestro para voltear hacia él asiento de Iwabee y Denki. Al notarlo, Denki le devolvio una sonrisa tranquila. Iwabee estaba en sus propios pensamientos, ni noto que lo observaban.  

***

20 horas antes. Patio de la Academia.

Denki había mandado un mensaje de texto a Iwabee. A este le extraño que el chiquillo le pidiera verse a esa horas, pero no dudo en aceptar la invitación y apresurarse a llegar al punto de encuentro.

Eran casi las 8 pm cuando llegó al patio de la Academia. No había señal de su amigo con anteojos.

-Prueba la llama de la juventud!!!- Alcanzó a esquivar una patada voladora. Logró ver a un chico con mono color verde y cabello negro recto.

-¿Metal? ¿qué carajos haces aqui?- Preguntó descolocado el moreno.

-Entreno antes de ir a casa. Ya casi no me pongó nervioso gracias a mi entrenamiento especial.- Lee resopló orgulloso.-¿Peleamos?- Interrogó adoptando una pose de combate.

-Estas loco.- Rió el otro mientras hacia movimientos con su Jo*. Metal Lee fue quien hizó el primer movimiento.

De un brinco se lanzó hacia su contrincante. El chico de piel oscura se preparo para bloquear cualquier golpe...

Ploom!

Lee se frenó al instante. Miró con total asombro la escena. Iwabee se quejaba y temblaba. Tenia la cabeza hacia atrás y movia sus manos alrededor de su cuello buscando algo. Su Jo llacia en el suelo.

-Iwabee! Iwabee!- Metal se aproximaba con cautela.

Su compañero parecia estar teniendo un ataque.

-¿Qué estas haciendo, Iwabee? ¿Por qué te pones a jugar con Lee si tenias que verte conmigo?- Subitamente Denki aparecio de tras de Yuino. Tenia una expresión calmada, en contraste a la cara de miedo que ponia el chico de verde.

-D-denki- dijo joven mientras sentia un tirón en su garganta.

El chico moreno cayo al suelo tociendo ferozmente, intentando tomar aire por la boca. Por su cien bajan enormes gotas de sudor y tenia lagrimas en los ojos. El de lentes se acerco a él y le tomo por los hombros.

-Pobre, Iwabee. Yo me encargare de cuidarte.- el muchacho actuaba como si Lee no estuviera ahi.

-Denki...-Metal Lee no sabia que hacer. Se habia paralizado.

-Vete.-El mencionado miró con frialdad a su interlocutor.- Iwabee no te necesita. Yo lo hare sentirse mejor.

La mirada gelida de Denki hizo a Metal casi salir huyendo. Al pasar por la puerta principal de la escuela, no puedo evitar sentirse como un cobarde, aun que la situación por la que estaba pasando era genuinamente espeluznante.

- Veamos, Iwabee.- una risita burlona salio de los labios de Kaminarimon.

Tomo con una de sus manos el menton del otro y lo jalo hacia él, obligandolo a verle de frente.

- No deberias sobreesforzarte. Un escalofrio recorrio la espína del ninja de piel oscura al ver los ojos de Denki mirarlo con aire tetrico.  

 

***

Hace 19 horas. Segundo piso del Edificio de la Academia.

Ya toda la clase se había marchado a casa. Sólo un joven alto de piel morena seguía en el pasillo, estaba frente a una chica bajita, de cabello rubio y con un vestido pomposo.

-Iwabee, gracias por venir.- La mujercita se veia ansiosa mientras ocultaba algo a sus espaldas. Iwabee no parecia percatarse de lo obvio. Nunca habia sido muy brillante. -Aceptalo, por favor.- La chica subitamente saco una caja en forma de corazon detras suyo.- Son chocolates.- Le extendió el regalo con insistencia.

-Gracias.- Iwabee se apeno al instante y dio una leve reberencia.- No te hubieras molestado.

-Iwabee. Yo...quiero pedirte algo.- Cerro sus ojos .- ¿Serias mi novio?.

El muchacho casi se cae de espaldas al escuchar eso. Estaba muy avergonzado. Nunca antes se le habian declarado. Apretó con fuerza el regalo. Sólo para tirarlo de golpe después.

De nuevo. Esa maldita opresión sobre su cuello. Cerro los ojos de olor. Esta vez sentia claramente como si hilos le apretaran la garganta. Alguien estaba tratando de ahogarle. Trato de resistir lo posible. No queria espantar a esa chica que se veia tan ingenua. 

- Te lo agradesco, pero ahora no puedo darte una respuesta.- Pronuncio lo mas calmado que puedo.

-Ah, claro. N-no quiero presionarte. Respondeme en cuanto lo decidas, ¿si?- Le pidio la jovencita mientras se daba la vuelta y corria rumbo a las escaleras.- Mi nombre es Yumie Kazekawa.

-Hump.- Asintió con un quejido el joven.

Justo en el momento que Yumie bajo, se percato de la presencia de otro hombre en el pasillo.

Denki se acerco en silencio a su compañero, lo habia visto todo. La garganta de Iwabee se apretaba cada vez más. Cada paso de Denki era un jalón más en su cuello. Ya lo entendía.

- ¿Qué es esto?.- Kaminarimon miraba con despreció el obsequio mientras lo depositaba en la basura.

-Denki.- Yuino solto un fuerte jadeo e intento respirar. - ¿Por que...int-entas...ma-tarme?.

El muchachito de lentes soltó una risa.

-No intento matarte.- Las ataduras en el cuello de Iwabee desparecieron de tirón- Solo te estoy castigando.

Iwabee se dejo caer de rodillas. Un poco más y estaba seguro de que habría muerto. Sus ojos se veian obstaculizados por las lagrimas y el cabello se le pegaba en la frente.

- ¿Sabes como funciona el castigo? Si uno realiza un acto indeseable, le castigan. El castigo se repite si uno se obstina en continuar con esos actos. Finalmente, uno relaciona el dolor del castigo con el acto y simplemente no puede volver a hacerlo.- El otro no podía creer que tan maquiavelico discurso saliera de la boca de su amigo.

-¿ Que quieres ?- 

-Algo muy simple.- El chico con lentes se arrodijo frente a él y con delicadeza sujeto su rostro en sus manos.- Quiero ser como el aire para ti. Que no puedas vivir sin mi como yo sin ti.

***  

 

Había comenzado a atardecer. Mitsuki caminaba junto a Boruto rumbo a el hogar de los Uzumaki. No es que Boruto le hubiera pedido seguirlo. Todo sucedio natural. El rubio se habia quejado del reciente comportamiento de Iwabee y Denki desde que el grupo habia dejado el portal de la Academia. Shikadai sacaba toda clase de conclusiones con tal de calmarlo. Inojin le dijo que se callara y que eso no le importaba, que dejara a la gente estar.

El joven de ojos de serpiente los escuchaba y miraba con atención. Cuando los cuatro llegaron a la interceccion de la calle de Inojin, este se despidio y fue seguido por el manipulador de sombras. Boruto no medio palabra y continuo. Pasaron varias calles en lo que se habia convertido en un monologo de Boruto sobre " Denji e Iwabee y su egoismo".

-¿Qué con que Iwabee quiera estar solo con Denki?- El ninja del sonido acerco su mano a su menton con delicadeza.

-¿Como que qué?- Boruto hizo mueca de incredulidad. Por que sus amigos no eran capaces de verlo.-Primero: nos evitan. Segundo: No explican por qué.- El rubio termino por torcer la boca y cruzarse de brazos con indignación.

Una risita suave comenzo a oirse.Mitsuki intentaba cubrir su boca con su mano.

Boruto se quedo boquiabierto y el ceño fruncido. Esto no hizo más que aumentar la intencidad de la risa.

-¡Mitsuki!.- Se quejo el Uzumaki.

El chico del sonido solo atino a cerrar los ojos con fuerza y llevar ambas manos a su rostro buscando acallar las carcajadas.

-Aahh...eres genial,Boruto.-Mitsuki dejó escapar un sonoro suspiro. Su estomago dolía un poco por la risa. Lentamente abrió los ojos y miro a su amigo.

Boruto no puedo evitar sentir una pequeña opresión en su pecho al sentir los ojos del otro sobre él. Aquellos ojos afilados color ambar.

El joven de Otogakure pudo avistar por breves segundos un sonrojo sobre la piel bronceada del blondo. 

-Ah, olvidalo.- El hijo de Naruto se llevó una mano a la nuca y siguió caminando rumbo a su hogar. Mejor estar tranquilo.  El de ojos amarillos simplemente sonrio y suiguio los pasos del muchacho vestido de negro.

  ***

Fin capitulo.  

Notas finales:

Espero hayan disfrutado. 

¿Que impresiones tienes de este fic?

Comenta. Opina. Sugiere. Pregunta.

 

Adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).