Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amortentia por Chemical_Witch

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 

Antes que nada, Gracias por estar aqui :3

 

Este es un crossover de los vengadores y Harry Potter (Mis dos fandoms favoritos) <3

Esta historia ya tiene 10 capitulos publicados (en wattpad) y quise publicarla aqui, pero no todos de una vez; mas bien quiero ver la aceptacion que tiene en esta plataforma y si todo va bien, publicare todos los capitulos restantes para que este al dia en esta plataforma. 

Steve aún sentía que estaba en un impresionante y extraño sueño.

Todavía recordaba cada detalle del día en que recibió su carta del colegio Hogwarts de magia y hechicería; recordaba lo emocionado que estaba por ser la primera vez que recibía correspondencia a su nombre y la fuerte decepción al leer su contenido ¿un colegio de magia? Eso debía ser una broma de muy mal gusto para un pobre niño de 11 años.

Recordó como su madre le preguntó que le ocurría, al ver a su único hijo tan molesto. Steve le mostró la carta a su madre, que quedó atónita.

Sarah observaba aquella carta y a su hijo en intervalos cortos de tiempo mientras pensaba en aquellas alocadas historias que su abuelo le contaba todas las noches antes de dormir, sobre magos y brujas que coexistían entre las personas comunes y un millon de cosas maravillosas que los magos lograban hacer... ¿A caso eran ciertas? ¿Como podría ser, que su hijo fuera uno de ellos?

Steve solo observaba como parecía tener ciertos conflictos internos y de un momento a otro, sintió como su madre lo asfixiaba con un fuerte abrazo.

- Creo que tenemos que tendremos un largo día de compras - dijo emocionada, mientras analizaba la lista de materiales que su hijo necesitaría.

Y ahora estaba ahí, en medio de King's Cross empujando un carrito donde venia su baúl lleno de libros, ropa y demás cosas que venían en la lista.

Su madre y el se las vieron difícil para encontrar la plataforma 9 3/4 pero lo había logrado y con tiempo de sobra. Así que solo estaban, el, su madre y algunos poco estudiantes mas junto con sus familias. Algunos de los chicos y chicas que estaban en la plataforma ya llevaban sus túnicas puestas; los chicos de su edad, tenían una túnica negra con el escudo del colegio, como la que el tenia guardada en su baúl; y los chicos mas grandes tenían túnicas con escudos diferentes, Steve, al estar tan lejos, solo identificó los colores de dichos logos: rojo, azul, verde y amarillo.

Después de un rato, un trabajador de la plataforma les informó que seria mejor subir al tren ya que mas tarde habría un alboroto de gente.

Steve y Sarah tuvieron una larga y dolorosa despedida ya que ninguno se había alejado del otro en toda su vida, y al saber que ahora estarían una larga temporada separados no los hacia sentir mejor.

Después de varios largos abrazos y algunas lágrimas de Sarah, Steve se encontraba dentro del tren, en una cabina vacía y mirando por la ventana... Seguía sintiendo que todo lo que pasaba a su alrededor era solo un sueño y que en cualquier momento despertaría en su cama.

Observó como la plataforma se llenaba de gente, demasiada gente, y se sintió aliviado de haber subido antes al tren, nunca le habían gustado las grandes multitudes.

Steve escuchó como se habría la puerta de la cabina y de inmediato dirigió su mirada a esta.

- ¿puedo entrar? El tren esta lleno - Steve asintió y el otro chico entró.

Steve observó en silencio como el chico entraba y después de unos minutos intentaba colocar su pequeño baúl en una de las repisas de la cabina.

- ¿Necesitas ayuda? - preguntó después de un largo rato, al ver los fallidos intentos y la frustración del pobre chico.

- No necesito tu ayuda - dijo molesto - no quiero tu ayuda ni la de nadie - Steve lo miró dudoso

-¿estas seguro?

- No...- el chico suspiró después de otro intento fallido - bien, creó que después de todo, si necesito ayuda - dijo resignado

Steve se levantó de su lugar y se acerco al chico que no solo era mucho mas pequeño que el, si no que también era mas delgado. Mientras este veía molesto como Steve lograba colocar su baúl en su primer intento y sin esfuerzo.

- Gracias... Supongo

- De nada - le sonrió - mi nombre es Steve - le extendió la mano

- Loki - dijo correspondiendo al gesto de Steve

- ¿no crees que esto es raro? Digo, una escuela de magia es algo que solo se lee en los libros...

- espera un momento - interrumpió Loki - ¿eres hijo de muggles?

- ¿hijo de que? - preguntó confundido y un poco molesto, siempre se sentía ofendido cuando le hablaban con palabras que el no conocía

- definitivamente eres hijo de muggles - soltó una carcajada, pero al ver que Steve lo miraba de forma sería se detuvo - ohh ¿lo decías enserio? - Steve solo asintió y Loki suspiró - pues tienes suerte de que el viaje sea largo, porque es una historia muy larga...

El resto del viaje se sintió muy corto, ya que durante todo el viaje Loki le hablo sobre el mundo mágico; le explicó el significado de "muggle", le explicó las 4 casas en las que se dividía Hogwarts y las características de cada una, también le hablo sobre la "supremacía" de los sangre pura, de como la familia de Loki era fiel creyente de esta y de como el odiaba la división entre los sangre pura, mestizos, muggles y squibs. Así como la definición y posición social de estos.

Steve estaba impresionado de como funcionaba el mundo mágico, ya que cuando se imaginaba un mundo donde existía la magia, el se imaginaba un mundo pacífico, un mundo donde todos eran felices y no habían problemas sociales. Claro, que esa idea cambio cuando Loki le explicó sobre los acontecimientos de la primera guerra mágica.

-... Y bueno, así terminó el movimiento "por el bien mayor" - terminó su relato - Grindelwald ahora esta en Nurmengard, una prisión mágica que irónicamente el construyó para los que no estaban de acuerdo con sus políticas - soltó una risita

- ¡impresionante! - soltó una risita - eres muy inteligente - Loki arqueó la ceja - Deberías estar en esa casa... ¿Como se llamaba? - Steve intento recordar el nombre las casas, mientras Loki lo veía divertido - ¿Ravenclaw? ¡Si, esa! Deberías estar en Ravenclaw - dijo emocionado

- ¡JA! Mi padre me mataría con sus propias manos si eso llegara a pasar...

Steve estaba a punto de objetar eso, pero un estudiante con una insignia de prefecto les aviso que estaba a punto de llegar y que sería mejor que se pusieran sus túnicas; ambos obedecieron.

Cuando por fin bajaron del tren lo primero que escucharon los gritos de un hombre exageradamente grande y con una barba enmarañada.

- ¡Los de primer año, vengan conmigo! - decía mientras agitaba los brazos - ¡Los de primer año, vengan conmigo!

Steve y Loki siguieron a la multitud de chicos de primer año, hasta el lago negro, donde estaban varios pequeños botes esperando a por ellos. Steve y Loki tuvieron que ir en un bote con un par de chicas que platicaban anímadamente.

Pronto bajaron de los botes y caminaron por el hermoso y verde césped hasta que llegaron a una enorme puerta de roble.

La puerta fue abierta por una bruja de cabello negro y túnica verde esmeralda. Tenia un rostro muy severo y el primer pensamiento de Steve fue de que se trataba de alguien con quien era mejor no tener problemas.

- Los de primer año, profesora McGonagall - dijo hagrid

- Muchas gracias, Hagrid. Yo los llevaré desde aquí.

Todos siguieron a la profesora por un enorme pasillo. Steve escuchó muchas voces y supuso que los demás estudiantes estarían cerca.

- Ustedes esperarán aquí - comenzó la profesora - el banquete de comienzo de año empezará en unos minutos y ustedes entrarán para ser seleccionados para una casa; son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Con sus triunfos ganaran puntos aunque si no respetan las reglas los perderán y a final de año se hace entrega de la copa de las casas. Muy bien, en un momento los haré pasar - dijo antes de entrar al gran salón.

Todos formaron una larga fila antes de entrar al gran salón y cuando estaban dentro, Steve quedó impresionado al ver el gran tamaño del lugar y la cantidad de personas que había, todos mirando a los chicos de primer año.

Steve observó las unicas 4 largas mesas que estaban en el lugar, y los escudos que colgaban encima de cada una de ellas, entonces pudo distinguir los 4 con claridad y al recordar la explicación de Loki sobre las casas, pudo deducir cual era cual; el escudo rojo con un león era de la casa "gryffindor", el escudo azul con un águila era "Ravenclaw", el escudo verde con una serpiente era "Slytherin", y el escudo amarillo con un tejón era "Hufflepuff". Steve estaba emocionado y se preguntaba como serían las selecciones de las casas, pero cuando estaba a punto de preguntarle a su nuevo amigo, vio como la profesora McGonagall ponía un viejo sombrero raído y viejo encima de un taburete de 4 patas.

Todos quedaron en silencio, hasta que el sombrero comenzó a cantar:

"Oh, podrás pensar que no soy bonito,
Pero no juzgues por lo que ves.
Me comeré a mí mismo si puedes encontrar
Un sombrero más inteligente que yo.
Puedes tener bombines negros,
Sombreros altos y elegantes.
Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
Y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
Así que pruébame y te diré
Dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
Donde habitan los valientes.
Su osadía, temple y caballerosidad
Ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
Donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
De verdad no temen el trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
Si tienes una mente dispuesta,
Porque los de inteligencia y erudición
Siempre encontrarán allí a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines.
¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
¡Y no recibirás una bofetada!
Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).
Porque soy el Sombrero Pensante."

Todo el comedor estalló en aplausos cuando el sombrero terminó su canción. Este se inclinó hacia las 4 mesas y luego quedo rígido otra vez.

La profesora McGonagall se adelantó con un gran rollo de pergamino.

- Cuando yo los llame, deberán ponerse el sombrero y sentarse en el taburete para que los seleccionen - dijo - ¡Abbot, Hanna!

La niña de rostro rosado y trenzas rubias salió de la fila, se puso el sombrero y se sentó. Un momento de pausa.

- ¡HUFFLEPUFF! - gritó el sombrero

- ¡Baner, Bruce!

- ¡RAVENCLAW!

- ¡Barnes, James!

- ¡SLYTHERIN!

- ¡Barton, Clint!

- ¡HUFFLEPUFF!

- ¡Bones, Susan!

- ¡HUFFLEPUFF!

Y así fueron pasando, niño tras niño, por orden alfabeto, a Steve le pareció una espera eterna.

- ¡Laufeyson, Loki! - Steve lo miró emocionado, pero Loki parecía nervioso.

Cuando este se sentó se creo un gran silencio, incluso el sombrero dejó de hablar. Steve comenzó a sentir ansiedad al ver a su amigo tan nervioso y podía imaginarse como debería estarse sintiendo su, hasta ahora, único amigo. Sabía que Loki se tomaba muy enserio la selección.

- ¡Ya lo se! - gritó el sombrero después de largos y tortuosos minutos - ¡SLYTHERIN! - Steve y Loki suspiraron aliviados.

Loki bajo del taburete y se dirigió a la mesa de Slytherin, no sin antes dedicarle una sonrisa a Steve. Lo había logrando, y Steve no podía estar mas emocionado por su amigo.

- ¡Odinson, Thor!

- ¡GRYFFINDOR!

- ¡Rogers, Steve!

Salió de la fila y se acercó a la profesora. cuándo se sentó en el taburete y tuvo el sombrero puesto, sintió miedo. ¿Y si el sombrero le decía que no pertenecía a ninguna casa? ¿Y si lo mandaban de vuela a casa?... Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del sombrero.

- ¡HUFFLEPUFF!

Steve sonrió, y se fue muy feliz a la mesa correspondiente, siendo recibido por aplausos y felicitaciones de sus nuevos compañeros. Steve volteó la vista al centro del gran comedor, donde aun había chicos esperando su turno a ser seleccionados.

- ¡Romanoff, Natasha!

- ¡SLYTHERIN!

- ¡Stark, Anthony!

Steve lo siguió con la mirada mientras este se sentaba en el taburete. ¿Como fue que no lo vio en la plataforma? O en los botes, la fila. ¿Como no lo había notado en todo el viaje?. Se preguntaba mientras pedía internamente a gritos que ese hermoso niño quedara en hufflepuff con el.

- ¡SLYTHERIN! - Steve suspiró decepcionado, nunca había sido alguien con suerte.

Siguió observandolo cuando el otro llego a un lado de Loki y lo saludaba amablemente.

Steve no se imaginaba que pasaría el resto de su vida escolar enamorado de aquel castaño.

Notas finales:

¿Que les parecio? ¿publico aqui los siguientes capitulos? 

espero que les haya gustado n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).