Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amortentia por Chemical_Witch

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y ahí estaba el, sentado en la misma cabina de hace 4 años. Esperando a Loki; se les había hecho, casi una tradición. Siempre se encontraban en la misma cabina y mientras el viaje comenzaba, Loki le platicaba sobre todos los acontecimientos del mundo mágico, ya que cuando Steve regresaba a casa, se aislaba completamente de este por dos razones:

1- su madre era demasiado paranoica respecto a ese tema; temía que los vecinos se enterarán de que su hijo era un mago y tenia la firme idea de que podrían quemar a su hijo vivo como en la cacería de brujas en Salem.

2- así se sentía mas seguro. No quería que nadie lo viera leyendo el profeta o alguno de sus libros escolares ya que le daba algo de miedo de romper el Estatuto Internacional del Secreto Mágico con el que podrían expulsarlo de Hogwarts o incluso encerrarlo en azkaban.

Así que se limitaba a hacer sus tareas del colegio encerrado en su habitación para evitarse problemas. Y solo le quedaba esperar cada primero de septiembre para que Loki lo pusiera al día.

- ¡Hey Loki! - lo saludó cuando lo vio entrar - llegas tarde...

- Cierra la boca - le respondió serio, mientras veía por ambos lados del pasillo para después cerrar la puerta de la cabina - hay MUY malas noticias - comentó cuando estuvo sentado frente a su amigo.

- ¿que ocurrió?

- ya sabes que hace unos días se celebró el mundial de Quidditch ¿No? - Steve asintió melancólico, deseaba asistir a uno algún día.

- ¿Quien ganó? - preguntó emocionado, dejando de lado sus pensamientos. Loki lo miró molesto.

- ¿Que? ¡No lo se ni me interesa Steve! - Loki le extendió un ejemplar de El Profeta - esto es lo que te debería interesar

Steve tomó el periódico y leyó el titular "Terror en la copa mundial de Quidditch" "Mortifagos provocan motín después del partido". Ahora Steve comprendió muchas cosas como el porque ese día la gente estaba mas inquieta de lo normal y el nerviosismo de Loki.

- Wow, Loki... T-t-tus padres... -titubeó, no sabía si era buena idea terminar la pregunta, pero lo hizo - ¿estuvieron ahí?

Loki asintió mientras mordía sus uñas. Steve se percató que sus manos temblaban y sus ojos se tornaban rojos. Steve se sintió impotente y estúpido, por no saber que decirle a su amigo para hacerlo sentir mejor.

Habían pasado casi dos años desde que Loki le había contando su horrible descubrimiento. Sus padres eran mortifagos. Steve no se lo quiso tomar muy enserio después de todo, el que no debía ser nombrado estaba muerto ¿No? O al menos eso quería pensar el. Pero a pesar de lo que el creyera, apoyó a Loki guardando el secreto.

Aunque era un secreto a voces, todos conocían o suponían cuales eran las familias que eran seguidores de el que no debe ser nombrado, como los Laufeyson, los Carrow, los Romanoff, los Black, los Malfoy, los Lestrange, los Barnes y para mala suerte de Steve, los Stark.

-No tienes de que preocuparte Loki - le tomó de las manos - Quien tu sabes esta muerto

- Por ahora...

Steve estaba a punto de preguntarle a que se refería cuando se escucharon unos golpes en la puerta de la cabina. Ambos voltearon su mirada a esta.

- ¿porque tienen que encerrarse siempre? - Era Clint - ¡abran la maldita puerta! - Loki se levantó de mala gana y le abrió la puerta.

Clint se sentó a un lado de Steve. Mientras Loki intentó cerrar la puerta, pero un cuerpo se lo impidió.

- ¡Hey yo también quiero entrar! - Loki rodó los ojos y lo dejo pasar - Te extrañe Loki...

- ¿No esperamos a nadie mas? - dijo ignorando el último comentario de "su novio"

Aunque Steve había visto demasiadas cosas, en el mundo muggle y en el mágico, nunca había visto algo tan bizarro como la relación de Thor y Loki. Un día estaban bien y al siguiente Loki ignoraba olímpicamente a Thor, volvían a estar bien y luego había una pelea estúpida que los ponía de muy mal humor (en especial a Thor) y luego volvían a ser la pareja mas feliz del mundo, con sus reservas. Ya que lo que menos quería Loki era que su padre se enterara que su hijo menor estaba saliendo con un "Traidor de la sangre"*. Mientras tanto Thor se la pasaba por todo el colegio presumiendo a todo el mundo la relación que tenía con Loki. Eran bastante inestables.

- No, Bruce se quedó con Tony y Nat para " discutir" - hizo el gesto con sus dedos - sobre la tarea que nos dejó el profesor Snape - contestó Clint

- ¡¿Snape dejo tarea?! - comentó Thor exaltado - ¡Lo olvidé por completo! Supongo que tendré que hacerlo en cuanto lleguemos al colegio...

- Pues te deseo buena suerte llenando 3 pergaminos y medio en una noche - respondió Clint

- ¿Ya se enteraron de que... - comentó Thor

- ¿De la marca en el campeonato? - interrumpió Clint - ¡Todos los sabes! Ya es noticia vieja, amigo

- ¡No hablaba de eso!... ¡Nos quitarán el Quidditch!

- ¡¿Que?! ¡¿Porque?! - gritaron Steve y Clint al mismo tiempo

Loki rodó los ojos. Odiaba las conversaciones sobre Quidditch, pero no podía esperar menos, si iba a pasar todo el viaje rodeado por 3 jugadores de Quidditch. Loki subió sus piernas al regazo de Thor y este como respuesta comenzó a acariciarle la rodilla. Comenzaba a pensar que no seria mala idea ir a escuchar las largas conversaciones nerds de Tony y Bruce.

- Fudge le dijo a mi padre que no habra Quidditch este año en Hogwarts - Clint llevo una de sus manos al pecho, exagerando un gesto de angustia - Pero tranquilos, nos tienen algo mejor...

- ¿que podría ser mejor? - preguntó Steve emocionado

- El torneo de los tres magos - dijo Thor teatralmente

- ¡Ja! Ese torneo no se celebra desde hace años - comentó Loki - además de que es peligroso e innecesario

- No es innecesario, amor - respondió Thor - será divertido, ¡me muero por ser seleccionado!

- ¡También yo! - Dijo Clint - solo imaginen, tener el honor de hacer que Hogwarts sea el ganador... Y alzar la copa de los tres magos...- comentó con aire soñador

- ¿Que es el torneó de los tres magos? - preguntó Steve

- Es una competencia donde seleccionan a un estudiante de 3 escuelas diferentes para competir en tres pruebas innecesariamente peligrosas y ese fue el motivo principal por el que cancelaron el torneo - explicó Loki - ademas de que debes sentirte afortunado si sobrevives a las pruebas

- Loki, ¡no es para tanto! - dijo Clint - imagina Steve, ganar la copa y la gloria eterna. podrían hacer que Tony por fin volteé a verte - le guiñó el ojo

- Eres un idiota, Clint - se quejó Loki - y tu Steve, ¡ni te hagas ilusiones con eso!

Pero era demasiado tarde, Steve comenzó a imaginarse un millón de escenarios donde el salía victorioso de aquellas pruebas, imaginaba las miradas de administración de sus compañeros y se imaginaba como Tony se volvería loco por el.

¿Estaba desesperado?
Si...
¿la razón? 
En los casi 4 años que llevaba en Hogwarts, no había logrando que Tony se fijara en el. No había logrado ni tener una conversacion con el, que durara mas de 10 minutos. Y aunque Loki era de los mejores amigos de Tony y este había estado dispuesto a ayudarlo con el castaño, no había logrado grandes avances.

- Creo que lo perdimos - dijo un divertido Thor al ver la cara de Steve

El resto del viaje se pasó entre conversaciones de Quidditch, quejas de Loki y otra pelea entre Thor y Loki; todo había empezado porque Thor había acariciado de mas las piernas de Loki y a este no le gustaban mucho las muestras afectivas en público, fue una discusión que pudo haber terminado ahí, pero Thor empeoró la situación diciéndole a Loki, que el, como su novio, tenía todo el derecho a tocarlo. Pero no paró ahí, si no que también le había pedido su opinión a Clint y a Steve. Loki se enojó con Clint porque este le dio toda la razón a Thor, mientras que Steve se guardó su opinión, pensando que así se ahorraría problemas con sus amigos... Fue un gran error, ya que Loki también se enojó con el por no apoyarlo.

Cuando el tren se detuvo, Loki tomó sus cosas y salió muy molesto de la cabina mientras era observado por Clint, Steve y un malhumorado Thor. Los tres no les quedó mas que esperar a que todos bajaran del tren debido a que en los pasillos apenas y quedaba espacio para respirar.

Cuando lograron bajar se dirigieron al lugar donde los esperaban las carretas que los llevarían al colegio. Steve no se sorprendió al ver a Loki en la misma carreta que Tony, Bruce, Natasha y James Barnes que les dedicó una mirada molesta a los tres. No era un secreto que James o "Bucky" como le decían sus amigos cercanos, sentía un gran desprecio por los tres chicos: a Thor por ser traidor de la sangre, a Clint por ser un mestizo y a Steve por ser un "Sangre sucia"*.

Todo el resto del viaje lo pasaron en un incómodo silencio que ninguno de los tres se atrevió a romper, hasta que entraron al gran salón.

- Nos vemos luego - dijo Thor antes de irse a la mesa de gryffindor. Steve y Clint hicieron lo mismo y se fueron hasta la mesa de hufflepuff.

Se llevó a cabo la selección de los chicos de primer año (con una nueva canción del sombrero) y el anunció de el torneo de los 3 magos. Mostraron la copa y se realizó una pequeña presentación de los colegios invitados: Beauxbatons y Durmstrang.

También se anunció que ningún estudiante menor de 17 años, podría participar en el campeonato, lo que provocó quejas por todos lados. Steve se sintió decepcionado, ahora tenia que pensar en otra manera de acercarse a Tony.

Antes de terminar, el profesor Dumbledore mostró a todos el cáliz de fuego, donde se arrojarían pedazos de pergamino con los nombres de los estudiantes que quisieran participar.

....

Al día siguiente la sala donde se había designado el Cáliz de fuego, estaba repleta de estudiantes de los 3 colegios.

Tony, Loki y Bruce estaban sentados en una banca, observando a todos los que se acercaban a lanzar su nombre en el cáliz.

- Ese chico es lindo - señaló Tony al chico de Beauxbatons que acababa de colocar su nombre en el cáliz

- Se parece un poco a Rogers - comentó Bruce al hecharle un vistazo al chico - pero un poco mas rudo

- Bruce tiene razón - contestó Loki - tal vez sea menos idiota...

- Loki, no deberías seguir tan molesto - comentó Bruce y Tony asintió

- Puedo estarlo, al menos hasta que se disculpe - contestó - ¡ohh miren ese chico! - señaló a un chico de Durmstrang - ¿Creen que si me acercó, Thor se enojará?

- Se enojara bastante, pero no creo que deberías... - Bruce dejó la frase inconclusa, ya que Loki se levantó y se fue hacia el chico - ¡Genial! Adoro cuando sigue mis consejos - dijo irónico, sacándole una risa a Tony

- Pues no se que te sorprendente, siempre hace lo que quiere...

- Si, ya lo sé - Bruce miró a Tony - Loki sigue muy molesto, ¿sabes? Incluso me dijo que Steve quería entrar al torneo para atraer tu atención...

- ¿Cuando te dijo eso? ¿Porque no me lo dijo a mi?

- No lo se, me lo dijo hoy, antes de entrar a la clase de runas antiguas - Tony asintió, el no compartía esa clase con ellos

- ¡Vaya! Ese chico no se rinde...- Tony soltó una risita

-Creo que deberías darle una oportunidad, ya sabes, debe estar desesperado

- Lo pensaré Bruce, pero no prometo nada

En ese momento entraron a la sala, Thor y Clint. Tony no pudo contener la risa al ver la cara que puso Thor cuando vio a Loki coqueteando descaradamente con el chico de Durmstrang.

La diversión acababa de comenzar...

-------------------------------------------------

1.- Los llamados "Traidores a la sangre" son aquellas familias sangre pura que no discriminan y se llevan bien con muggles, squibs, los llamados sangre sucia y los mestizos. Este término solo es utilizado por los sangre pura extremistas.

2.- Sangre Sucia es un término despectivo que usan los magos al referirse a los magos que provienen de padres muggles. Llamar sangre sucia a un mago es un término muy despectivo y ofensivo para los nacidos de muggles ya que se considera un insulto muy grave hacia ellos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).