Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por amor.. (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño seriado que estoy pasando de mi otra cuenta en wattpad...

Bueno yo soy Cho Kyuhyun o para mis amigos solo "Kyu"  me considero un chico inteligente y un poco serio, no al grado de ser considerado nerd pues eso lo aborrezco, estudio en uno de los mejores institutos de Corea para personas con grandes ingresos.


Puedo decir que mi vida es perfecta, pues en mi futura herencia ya cuento con millones de euros, miles de lujos y un rostro de agradecer a los dioses.


Hasta ahora solo cuento con 4 amigos leales, no es que me sea difícil hacer amigos sino que yo mismo los alejo porque no me apetece conocer gente hipócrita o lambe botas.


Como dije si la amistad no se me da, mucho menos el amor pero eso no significa que en el colegio no me hayan emparejado con alguien.


Se rumorea o todos tienen entendido que yo salgo con "Choi Siwon" el chico mas guapo de todo el colegio, con los mismos lujos y riquezas que yo, además de ser el capitán del equipo de Futbol Americano.


El simplemente es perfecto!! solo que a muy pocas personas les habla excepto que seas de su estúpido grupo de amigos idiotas.


Aunque la gente piensa que salimos, la verdad es que solo hemos hablado un par de veces, pues es demasiado cortante y siempre esta rodeado de gente.


El hecho de los rumores no me molesta, al contrario me gusta mucho pues ¿quien seria el idiota que se acercara al novio del capitán de americano? eso sin duda me ayuda mucho, por el contrario el tampoco ha negado nada a pesar de haber escuchado por todo el colegio sobre lo nuestro.


Eso me sorprende pues puede salir con cualquiera y soy dos años mas chico que el, en cambio el mismo pareciera admitir salir conmigo y alejar a la gente de el, aunque bueno yo no estoy nada mal así que ambos ganamos!!.


 



 


-Kyu apostemos!!- Dijo Donghae con un puchero


-¿Qué quieres perder hyung?- Pregunte a mi mejor amigo con alegría, pues siempre ganaba yo.


-Vale ya he perdido mi convertible pero lo recuperare otro día!!- Alego alegre


-¿Entonces que tenemos que hacer?- Pregunte emocionado pues siempre hacia algo estúpido junto a el, nunca nos castigaban mucho ya que mi otro amigo Heechul era el hijo del director.


-No podemos hacer nada estúpido o Heechul nos matara!! Todavía recuerda lo de el vidrio roto..-Dijo nervioso Donghae


-¿Entonces?- Pregunte dudoso


-Te apuesto lo que quieras a que no puedes hablar con Siwon por mas de 10 minutos, sin que te sonrojes, creen silencio incomodo o el se vaya!!- Dijo con burla Donghae


-mmm- Dije dudoso pues todo lo que dijo era verdad y seria imposible ganar, pero quería que Donghae fuera mi esclavo y la verdad nunca le puedo decir que no a ese idiota.


-¿Eso es un si?- Pregunto emocionado


-Vale....- Dije sin más, para que no viera mi nerviosismo y recordé que yo no le había puesto nada, voltee al rededor y apareció esa persona que sin duda haría perder a Donghae.


-Yo hablare con Siwon, solo si tu te atreves a invitar a salir al cara de mono!! y chicle de Siwon!!- Dije con burla al ver completamente sonrojado a mi amigo.


-Eso no se vale!!!- Dijo con un puchero realmente tierno


-¿Entonces apostamos?- Pregunte con burla


-Claro!! El que pierda hará lo que el otro ordene!!- Dijo sonriendo


-Vale entonces lo haremos en el primer descanso, ahora esperemos a Hee, Sungmin y ChangMin en la puerta..vamos!!- Dije alegre tomándolo del brazo.


-Yahh yo debería ordenarte!! Soy mayor!!- Decía Donghae quejándose


-Hola chicos!!!!!!- Grito Heechul en la puerta y corrió a saludarnos,después de unos minutos llegaron los demás.


Pasamos unas clases sumamente aburridas y sin evitarlo Donghae y yo nos quedamos dormidos en clase, por lo que nos sacaron incluso antes del descanso.


-Ahh que aburrida clase!!!- Susurre con pereza.


-Ni que lo digas!!- Dijo Donghae tallándose los ojos.


-Bueno así mejor, vamos a cumplir las apuestas ahora!! pues esos idiotas nunca entran a clases..- Dije pensativo.


-Tu.. Tu primero Kyu, ahí esta Siwon..- Dijo señalando a Siwon que se encontraba tomando agua con su equipo de americano puesto.


-Bien!! lo haré!! solo observa y prende tu celular para que escuches todo y cuentes el tiempo!!- Dije tomando ambos celulares para unirlos con na llamada, verificando que se escuchara perfectamente.


Guarde mi celular en mi saco y me acerque a Siwon completamente decidido.


-S..Siwon ¿Podemos hablar?- Pregunte nervioso, ¿Donde quedo mi valentía de hace unos momentos?.


-Claro Kyuhyu- Dijo Siwon y yo me quería golpear la cabeza, no sabía ni mi nombre bien el muy idiota!!!. 


-Solo dime Kyu- Dije para que nadie lo notara, posiblemente Hae debe estar muriéndose de risa al otro lado de la linea.


-Vale mm entonces ¿Qué pasa Kyu?- Pregunto viendo su reloj, la verdad era completamente incomodo.


-Mmm solo quería preguntarte ¿cuando jugaras contra XMAR? - Dije nervioso al ser lo único que podía preguntar.


-Mmm la próxima semana!! ¿Porque?- Pregunto sonriendo y me sonroje.


-Solo aposte con un amigo..- Dije tranquilo.


-¿Así que nos animaras?- Pregunto con esos lindos hoyuelos.


-De hecho yo le voy a XMAR- Dije sin más y después de eso el silencio reino, creo que se molesto.


Mire mi reloj y pude ver que solo habían pasado 3 malditos minutos!! faltaban 8 más y ya la había cagado.


-Owww vez como si son pareja!!   -Que tiernos!!!!- Decían unas chicas viéndonos y eso termino de romper todo.


-Siwon!!- Grito el cara de mono seguido por muchos más.


-Bueno Kyu me voy!!- Dijo y se dio la vuelta para seguir al mono.


-Ahhh!!- Suspire y sin duda había perdido, pues solo iban 5 minutos, esperaba que Hae perdiera igual o peor, pero espera!! no importaba si el otro lo rechazaba pues solo le dije "Invítalo a salir".


Me dirigí a Donghae y lo tome de los hombros empujándolo a donde segundos antes se dirigió el mono.


-Suerte!!- Grite para ponerlo nervioso,sin duda seria algo que recordaría para burlarme después.


 



 


Donghae camino a pasos lentos hasta Eunhyuk y toco su hombro para llamar la atención de el, en este momento tenia lastima pues ese rubio estaba mas rodeado de gente que incluso el mismo Siwon.


-D..Disculpa..-Dijo Donghae nervioso


-¿Qué pasa?!- Pregunto sorprendido el rubio, en su tono pude notar algo de molestia y ego frente a sus amigos.


-mm ¿podemos hablar?- Pregunto Donghae sonrojado, esperando poder apartar al rubio de sus amigos.


-Claro dime!- Exclamo altanero aquel rubio, refiriéndose a que mi amigo tenia que hablar frente a todos los demás e incluso ser su burla, eso sin duda no lo aceptaría.


-Mm bueno lo que pasa es que...- Dijo mordiendo su labio, simplemente ya no lo podía ver así, El rubio y sus amigos burlándose y riéndose de el!!


-Mira niño...- Hablo el rubio pero los interrumpí.


-Donghae!! este no es el idiota que buscas!!- Dije pasando mi brazo al rededor de el, para poder alejarlo de ese idiota!! nadie se burlaba de mi amigo.


-Yahh ¿Como me llamaste?!!!- Grito en rubio e incluso creo que trato de golpearme pero lo detuvo otro de sus amigos, algo fuerte y grande.


-Hyuk el es el novio de Siwon!! Solo vamos a entrenar!!- Dijo el chico.


-Ashh te salvaste idiota!! vamos Kangin!!- Dijo y golpeo su hombro con mi hombro.


-¿Como te puede gustar?!!- Le pregunte a Donghae cuando el tipo se había ido


-No lose hyung...- Dijo triste


-Bueno ahora dime que tengo que hacer, digo perdí completamente!!- Dije alegre animando a mi amigo.


-Bueno me puse a pensar y..- Lo interrumpí.


-¿Pensaste?!!! wow!!!- Dije con burla y el solo me golpeo el hombro.


-Bueno ya!! a lo largo de nuestra amistad he notado que siempre te salvas con cualquier excusa de salir con nosotros, así como tampoco te he visto en tu vida ligar con alguien y mira que te conozco desde los 3 años!!- Dijo pensativo.


-¿Entonces?- Pregunte dudoso


-Quiero que hoy en la noche salgas a un antro con nosotros, te arregles mejor que nunca y me enseñes como liga mi dongsaeng!!- Dijo orgulloso de sus palabras.


Abrí en demasía mis ojos pues lo que el me dijo sin duda me sorprendió.


-No debí de haberte salvado de esa vergüenza maldito pez!!- Dije triste a lo que el solo se carcajeo.


-Bueno te veo a las 9 Kyu!!- Dijo y me guiño un ojo antes de irse.


-Yahh idiota espérame!!! Vivimos en el mismo dormitorio!!- Grite y corrí para alcanzarlo.

Notas finales:

Primer capitulo... Perdón si encuentran errores :/ 


Es completo Yehyun y un poco de Wonkyu al principio :D


También agregare Eunhae, Sichul y Kangteuk


Bye xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).