Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Amigos por taetae_95

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aveces me pregunto si realmente vale la pena sentir esto por ti sabiendo que nunca me podrás ver de otra forma que no sea amistad...

 

-que haces Kookie - dice Taehyung sentándose a mi lado sacándome un susto y que cerrará rápido mi cuaderno - que tanto haces ahí siempre -

 

-N-nada-trata de agarrar mi cuaderno, pero lo escondí debajo de mi sentándome sobre él y el me miró entrecerrando los ojos - ¿que escondes Kookie? - dice empezando a hacerme cosquillas y que yo me retorciera de la risa quedando recostado en el sofá y el sobre mí, de un momento a otro saco mi cuaderno de debajo de mi sentándose en el sofá y abrir el cuaderno, pero antes de que logrará leerlo me le tiré encima y ambos caímos del sofá al piso.

 

Estábamos muy cerca y nuestros labios casi se rozaban -lo siento - digo quitándome y arrebatarle el cuaderno - esto es privado no lo puedes leer-digo frunciendo el entrecejo.

 

- y si te doy mi diario para que lo leas y tú me das ese cuaderno - dice sonriendo

 

- ¿Tienes un diario? -

 

-No-

 

-La respuesta sigue siendo no -

 

- algún día lo leeré - dice sonriendo con su típica sonrisa.

 

-ese día dejaremos de ser amigo- digo haciendo que su sonrisa desaparezca de sus labios.

 

- ¿en serio tan poco rompería nuestra amistad? -

 

-No - digo riendo - jamás aria eso, pero en serio no lo toques es muy importante para mí -

 

- está bien Kookie...jmmm que te iba a decir... Recuerdo que venía a algo, pero ya no recuerdo que era...mmm ha si mi novia me invitó a una fiesta, quieres venir, será muy aburrido sin ti - dice asiendo un puchero

 

Novia, esa palabra, esas 5 simples letras logran romper mi corazón de galleta en mi pecho, pero es aún peor al verlos besarse entonces si lo hacen migajas.

 

- está bien - digo bajando la mirada a mis manos.

 

- ¡Si! - dice abrazándome por el cuello y pegar su mejilla contra la mía en un fuerte abrazo - eres el mejor - dice y yo solo asiento con la cabeza sabiendo que eta noche será dolorosa.

 

 

 

 

Eran las 6 pm y yo me encontraba fuera de la casa de Taehyung esperando que saliera para irnos a la fiesta.

 

- ¡Kookie! ~ - canturreo lanzándose a mí y rodear mi cuello con sus brazos y abrazarme apretando su mejilla contra la mía.

 

-Hola Tae - digo riendo y corresponderle en abrazo - ¿estás listo? - le preguntó y él se separa un poco asistiendo repetidas veces.

 

- ¡vámonos! - dice emocionado y agarrarme de la mano e ir casi corriendo por la calle.

 

-oye tranquilo, ¿por que tan animado? - digo riendo haciendo que fuera más lento.

 

- hace mucho no salimos a una fiesta juntos y estoy feliz - dijo sonriéndome con su típica sonrisa haciendo que mi corazón diera un vuelco dentro de mi pecho - eres mi mejor amigo Kookie, me gusta pasar tiempo contigo y mi novia - y regresamos al comienzo de nuevo con eso último.

 

Durante todo el camino a la dichosa fiesta me la pasé en silencio escuchando a Tae hablar sobre la perfecta cita que tuvo junto a Irene su novia, por más que quisiera que se callara lo deje hablar no quería hacerlo sentir mal por callarlo.

 

-Kookie, ¿estás bien? - pregunta Tae haciéndome levantar la vista del suelo.

 

- ¿qué? -

 

- te noto muy desanimado - dijo deteniéndome del brazo - ¿te sientes bien?, ¿estás enfermo? - pregunta poniendo su mano en mi frente - ¿te duele la cabeza? - si te sientes mal podemos regresar sólo llamaré a Irene para decirle que no podré ir - dijo sacando su teléfono de su bolsillo y llamarla por teléfono, como siempre un exagerado.

 

- estoy bien descuida - dije riendo levemente y quitarle el teléfono cortando la llamada.

 

- ¿estás seguro? - pregunta con un poco de preocupación.

 

- muy seguro - digo sonriendo y que él lo haga también.

 

- ¡bien! - dijo abrazando mi brazo y apoyar su cabeza en mi hombro - si te sientes mal dímelo y nos regresamos -

 

- está bien - durante los pocos minutos que caminamos hablamos de cualquier tontería que se nos ocurría llegamos a la fiesta la fuerte música de escuchaba desde que llegamos a la esquina.

 

Entramos a la casa repleta de personas bailando con bebidas en sus manos, el lugar de veía muy animado.

 

-vamos por aquí - dijo Tae tomando mi mano y caminar entre medio de las personas hasta la barra de bebidas que tenía la casa donde estaba un grupo de chicas charlando muy animadas y entre ellas estaba Irene quien al notar a Tae camino con una gran sonrisa en el rostro y besar a Tae.

 

- al fin llegas amor - yo me sentía incómodo y un poco dolido viéndolos así que sólo desvíe la mirada y toparme con Yugyeom con su mirada fija en mí, yo sonreí de lado y camine hacia el alejándome de la parejita de enamorados.

 

- desde aquí lo escuché - dijo sonriendo cuando llegué a su lado.

 

- ¿qué cosa? - preguntó recostando mi espalda contra la pared como él está.

 

- tu corazón romperse cuando los viste besarse - dijo bromeando y yo lo empujara provocando que su bebida callera al piso - ¡OYE! - dijo con molestia.

 

- idiota - digo riendo, me vendría bien distraerme un poco, además no creo que tae de cuenta de que no estoy por estar con su novia......

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).