Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez por IxchelNyx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Espero que les guste este pequeño fic, no está ubicado en una temporada en específico, así que espero que lo disfruten tanto como yo. Cuando escuche esta canción, enserio me llene de inspiración

 

Notas del capitulo:

los personajes de supernatural no me pertenecen. son propiedad de sus respectivos autores.

Todo el fic está redactado desde la perspectiva de Dean, espero que sea de su agrado.

Título: Viejo Amor

Serie: Sobrenatural

Pareja: Destiel (Dean x Cas)

Condición: Drabble

Categoría: Sonfic

Canción: Viejo amor                      Autor: Patxi Andion

Link de canción: https://www.youtube.com/watch?v=p-kyyqyde3A

Link de letra de canción: https://www.cancionesdelayer.com/index.php?threads/patxi-andion-viejo-amor-1974.131480/

 

 

Contemple su rostro apacible como solo un ángel puede tener, acaricie su cabello su rostro, sus labios, mire el reloj a la distancia para corroborar que la hora se acercaba, me gustaba estar así, junto a él descansando después de una deliciosa sesión de sexo. Pero me gustaba más mirarlo dormir, era extraño no sabía si el soñaba o solo fingía cerrando los ojos para que yo lo observara.

Sonreí, él siempre fue y siempre será lo más importante además de mi hermano que tengo en la vida. Me acerque a él para abrazarlo y ceñirlo contra mí.

No sabía que había yo hecho en mi vida para merecerlo, para merecer tener a un ángel junto a mí, y recordé las palabras de mi madre “los angeles simpre cuidan de ti” y se volvió mi realidad, mi vida.

Lo aprisioné contra mi, aspiré su aroma, su deliciosa fragancia, como amaba su esencia sin loción, esa colonia que comenzó a usar como la odiaba, todo porque Sammy le dijo que era mi favorita.

Tantos años juntos tantas guerras ganadas y nada entre los dos cambiaban, lo seguía mirando, lo seguía amando, cada vez un poco más; el ir y venir de realidad en realidad solo había afianzado los lazos entre los dos.

No importaba que hiciera, siempre el a mi lado, no importaba cuantas veces me iba con alguien más, el siempre esperaba, solamente por mí, lo estruje un poco más, cuantas veces había fallado y no solamente a él aun así siempre creía en mí, siempre se mantenía ahí junto a mi dándome su apoyo su respeto y, sobre todo, su amor.

Porque así su cuerpo junto al mío no existía nada más, ni guerra, ni oscuridad, ni ángeles ni medios, ni monstruos, ni dios, únicamente estábamos nosotros desnudos, amándonos.

Y tal vez hoy sea la última vez que estemos así, tal vez sea el fin de este viejo amor, tal vez hoy seremos separados una vez más por la muerte y tal vez sea la última vez que nos veamos en esta vida.

Así que decirle contra su frente que era el amor de mi vida, no sonaba tan romántico, porque hoy seria tal vez el ultimo de nuestra existencia. Pero quería que supiera que él será por siempre mi único y verdadero amor.

 

Fin.

 

 

letra de la cancion:

Viejo Amor

Te me quedas dormida entre las manos, con la frente serena y satisfecha;
así, vencida entre mis brazos, gastada por la tierna guerra hecha.
Hemos gastado tantos calendarios que hoy me cuesta saber cuántos han sido.
Hemos compartido fechas de calendarios, casa, lecho, sueños y camino

Viejo amor, mi viejo amor, aún somos dos alas en vuelo.
Viejo amor, mi viejo amor, aún eres la mujer que quiero

Yo he ignorado siempre tus manías, y tú, mi genio fuerte y mis grandezas;
Tú siempre has creído lo que decía sin saber lo que andaba en mi cabeza.
Yo he ignorado tu pasado y tus silencios, tu infantil coqueteo y tus desplantes.
Tú has ignorado siempre mis desprecios y mis noches de vino... y mis amantes
Yo he poblado tu vientre de aventuras con un ansia de fiera insatisfecha,
tú has perdido la edad en la locura. Yo... yo perdí mi horizonte y mi derecha.
Nunca me gustó tu voz, ni tu colonia, ni esas estancias tuyas en la iglesia.
Tú odiaste siempre mi falta de memoria, mi ateísmo familiar de espalda tiesa

Viejo amor, mi viejo amor, aún somos dos alas en vuelo.
Viejo amor, mi viejo amor, aún eres la mujer que quiero

Hoy tu cuerpo ya no es el que antes era, ha perdido la planta y la cintura;
es como una gastada sementera que prodigó su fruto con largura.
Somos el viejo chiste de la vida. Un hombre y una mujer usados por los años.
Somos un alto de viento en una herida, que se le duerme a tu Dios, entre las manos

Viejo amor, mi viejo amor, aún somos dos alas en vuelo.
Viejo amor, mi viejo amor, aún eres la mujer que quiero

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí, cualquier duda aclaración, regaño es bien recibido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).