Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

gatito travieso por hiki-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo Unico: juguemos.

Hacia rato que estaba en eso. Ya se estaba aburriendo de esperar aque el otro terminara de hacer lo que hacia. El estaba aburrido y queria jugar un poco. Sonrio socarronamente, y con la ayuda de sus ilusiones hizo aparecer un par de orejas suaves en su cabeza y una cola de gato.

Se acerco hasta su compañero y lo abrazo por la espalda.

-Natsu-kun, Juguemos-pidio.

-Ahora no estoy ocupado. Jugaremos despues-dijo mordiendo la goma de su lapiz.

-Hmp... que aburrido-dijo haciendo un puchero y sus orejas se encojieron. se recosto en la espalda contraria mirando hacia el techo.

"Esta noche sera larga y tediosa"

Penso para si. Mas una idea cruzo su mente, sonrio ladinamente mientras su cola se escabullia hasta los pantalones del mayor quien distraido no noto las intenciones de su acompañante, con calma logro que su cola se adentrara dentro de las ropas ajenas acariciando por encima de la tela que cubria la intimidad del otro. Mukuro sonrio satisfecho al escuchar un gruñido y como el cuerpo contrario se tenso un poco.

-Eres un gatito travieso-dijo el castaño.

Se volteo y dejo tendido en el suelo al contrario, posicionandose sobre el sonriendo con picardia.-¿Quieres jugar? jugaremos.-dijo a la vez que subio la camisa del contrario chupando esos lindos y rosados botones.

-aah...-gimio.

El mayor bajo su mano hasta bajar hasta donde su miembro yacia, lo acaricio y estrujo por encima del pantalon sacando otros gemidos mas al peli-indigo debajo suyo. Termino su tarea con esos pezones y subio hasta unir sus labios con los ajenos en un beso mas que demandante donde sus lenguas peleaban entre si por el mando y obteniendolo de una manera un poco brusca el mayor de ambos, mordio el labio inferior de su amante oyendolo gemir-¡aagh!..- se separo mirando la expresion en ese bello rostro, sus ojos cristalizados por la excitacion, ese sonrojo, esos labios humedos y de los cuales corria un hilillo de sangre.

-Eso es jugar sucio-se quejo haciendo un puchero.

-Pero a ti te gusta que sea sucio.-dijo seductoramente en su oido, sub-rayando la palabra "sucio".

-mmm... es cierto-decia mientras se levantaba sentando al mayor en el suelo para seguido sentarse a horcajadas sobre su regazo, ronroneo restregandose en el cuerpo ajeno, sus caderas se movian sobre las contrarias, lamio su cuello y lo mordio levemente. Desabotono su camisa boton por boton-¿Te gusto?-fue la primera pregunta.

-hm.. si.. mucho.-respondio recibiendo un beso como premio. el movimiento en su regaso nose detenia.

-¿Te gusta cuando me muevo asi?-pregunto restregando su trasero sobre el miembro ya despierto del otro quien gruño ante la friccion.

-Gr.. aah.. demaciado.-respondio reciviendo otro beso como premio por una buena respuesta. Mukuro desabotono 3 mas, aun se movia con ansiedad sobre las caderas contrarias. Era una tortura para Natsu, pero asi le gustaba a el, a ambos. Jugar era lo mejor de cuando tenian relaciones sexuales.

-ahora..-dijo, se levanto quitandose el pantalon, la chaqueta y la camisa quedando solo en boxers. Se sento de nuevo abrio la braqueta del pantalon de su acompañante dando libertad al duro miembro totalmente despierto del oji-anaranjado, se relamio los labios mientras masajeaba ese bulto, lo beso y mordio por encima de la tela-aah.. mm-gemia por ese pequeño cariñito de parte de su novio. dejarse dominar era lindo, pero el no perderia el control de aquella situacion por nada, estrujo el miembro erecto de su compañero haciendolo gemir.

-aaah... mmm.. Natsu.-gimio para luego abrazar al susodicho y besarlo con necesidad.

-te deseo tanto Mukuro-dijo natsu sacando el miembro de su amada niebla de su escondite para aliviarlo, subia y bajaba su mano sobre ese caliente, palpitante y ahora humedo pene. Le masturbaba con lentitud para torturarlo.

-aah... los dos podemos jugar-saco el miembro contrario comenzandolo a masturbar al mismo tiempo que su pareja lo masturbaba a el. se besaron dandose placer mutuamente, pequeños mordisquitos eran dados en sus labios.-aah... mmm ya...-gimio derramandose en seguida. llevo sus dedos llenos de su propia esencia a su boca mientras los lamia, fue recostado en el suelo, sus piernas bien abiertas, y su entrada profanada por dos dedos llenos de su blanca y fria esencia.

-aaghh!-se quejo un poco. solo sintio esos 2 dedos moverse dentro suyo y un tercero tambien embistiendole. luego solo sintio un vacio, y luego se sintio completamente lleno por dentro, sus brazos fueron apresados por unas fuertes manos y colocados a los lados de su cabeza, las estocadas no se dejaron esperar.-aah...aah.. mmm... que rico..-gemia arqueando su espalda del puro dolor y placer que sentia a cada golpe en su interior, expandiendo mas y mas sus paredes internas, comenzando a llevarle aun seguro y delicioso orgasmo.

-dime. ¿te gusta?-su voz junto a ese caliente aliento se sentia tan bien. sus ojos estaban cerrados mientras se entregaba al placer de ese acto sexual y a la vez tan lleno de deseo, amor, y divercion.

-aaah... mmm..-gemia. escuchaba su voz, pero queria mas, sabia que si no respondia obtendria mas.-¡aah!-se arqueo al sentir una estocada mas que salvaje. el vaiven no cesaba.

El mayor susurro nuevamente en su oido.

-¿te excito?-acaricio una de sus orejitas peludas.

-¡aah!... no.. hagas eso ¡aaah!...-pedia sonrojado mientras sus sensibles orejitas eran acariciadas.

-di mi nombre aahh...-estaba llegando a su limite. Tomo esos muslos enterrando la yema de sus dedos en ellos, y una..-¡agh!..-tras otra..-¡aagh!-las estocadas eran mas profundas y fuertes.

-¡Natsu..! ¡aaah! ...mm ¡Natsu!-exclamaba su nombre con ansiedad y anhelo.

-¿Quien posee tu cuerpo?-dijo lamiendo su cuello.

-Tu... aah..-se estremecia cada vez mas y mas, pronto acabaria.

-¿como quieres que te de?-pregunto seductor soplando en su oido.

-aah.. mas duro.... mas...-pidio antes de que sus labios fueran apresados por los de su novio. durante varios minutos siguieron ese juego, y luego se vinieron completamente, derramandose, uno encima de ambos y el otro dentro del cuerpo ajeno. no salio de ese caliente cuerpo, lo envolvio con sus brazos, se levanto llevandolo hasta la cama donde lo recosto dando besos por su cuerpo.

-Ahora dime ¿Quien posee tu corazon?-pregunto mirandolo fijamente a los ojos. Durante varios segundos se miraron antes que..

-Tu.. tu..-susurro mientras el otro salia de su interior. Lo volteo amarrandolo a la cama cabezera de la cama, con su trasero levantado-la posicion del conejito amarrado (?)-.

Lamio esa entrada.

-Aahh.. asi.-en ese momento estaba muy sensible. Su cuerpo tiritaba al contacto de esa humeda lengua dentro de su agujerito.-mm.. aah.. ahi..-pedia debilmente.-¡Nyaa!-maullo al sentir un apretujo en sus nalgas y una lengua saliendo y entrando de su cavidad.

-los gatitos traviesos. Merecen un castigo..-mencionaba posicionandose detras del otro. metiendo y sacando sus dedos, jugando con ese agujero viscoso y humedo. Se inclino sobre su espalda.

¡Chu!

Dando besos por la misma.

-¡Ah!.. se siente rico.

Mordiendo esa blanca piel.

-¡aagh! mas..-pedia.

Pelliscando con sus dedos humedos los rosados y erectos botones de su gatito.

-Natsu-se restregaba en el cuerpo sobre si con una sonrisa juguetona.-No me hagas esperar mas.

-Vamos.. solo me divierto.-susurraba abriendose paso en ese estrecho agujero que se contraria y apretaba al mismo tiempo. La segunda ronda comenzaba, y cuando el primer estoque se dio..

-¡aaghh!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).