Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

recordando un amor por hiki-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, me reporto con un fic nuevo, la pareja esta vez es Enma x Tsuna.. Pareja que personalmente me gusta mucho. Ambos son extremadamente lindos.

Bueno disfruten :)

Capitulo 1: el comienzo de todo.

"la brisa mesia las copas de los arboles, los petalos de cerezo caian y eran arrastrados por esta. semejante a una lluvia de nieve, pero en cambio estos son tersos y tienen un aroma dulce que me recuerda mucho a ti, en lugar de frios al tacto"

-.Hiki-chan.-

z88;

.___________________________________________________________________.

z88;

Rebuscaba entre sus cosas buscando algo muy importante que creia perdido desde hacia no mucho tiempo. al tenerlo en sus manos de nuevo sonrio aliviado, su corazon latia rapidamente mientras recordaba aquel 14 de febrero.

z88;

Inicio Del Flash Back.

bajo la mirada ocultando su apenado rostro del otro quien le extendio un lindo conejo de felpa, con un lazo rojo que sostenia un corazon el cual decia "Te Quiero".

-"me gustas, Tsuna-kun."-dijo el pelirrojo apenando aun mas aquel castaño que si antes se encontraba rojo de la pena ahora ese color se habia intensificado compitiendo con el color del cabello de su pretendiente, quien le tomo del menton obligandolo a mirarle, le sonrio ligeramente dandole un suave beso correspondido por un muy avergonzado oji-miel.

Fin Del Flash Back.

z88;

Desde ese dia, comenzo una relacion puramente romantica con Enma. de un momento a otro se perdio en sus pensamientos al mismo tiempo que un brillo en sus ojos y un suave rubor se posaba en su rostro, su momento fue interrumpido por la estruendosa voz de un peli-plata que discutia molesto como siempre con un peli-negro bastante animado al igual que siempre a pesar de los constantes gritos e insultos de parte del que le acompañaba.

-buenos dias, Decimo-dijo el peli-plata haciendo reverencia.

-buenos dias, Tsuna-dijo con una sonrisa el mas alto.

-aah... buenos dias, Gokudera-kun, Yamamoto-dijo escondiendo tras su espalda el regalo que tanto apreciaba.

-oh.... ¿que tienes detras de la espalda?

-no es nada-dijo riendo nervioso, sus amigos no sabian aun nada acerca de la relacion que mantenia con Enma, bueno, en realidad Kyoko, Haru y Chrome sabian, Yamamoto tan distraido como siempre no se habia dado cuenta aun, y Gokudera lo habia descubierto por su cuenta pero Tsuna no lo sabia. el peli-plata desvio la mirada sabia exactamente lo que escondia pero no diria nada.

-bien. vamonos ya. llegaremos tarde si no nos damos prisa-dijo Yamamoto.

-si.-dijo Gokudera.

-es cierto-dijo asintiendo el castaño.

z88;

z88;

._____________________________________________________________________.

z88;

z88;

(Secundaria Namimori) (Salon 2-A)

entro y se sento sonriendo atontado por sus recuerdos. sus recuerdos felices. mientras divagaba en sus pensamientos Kyoko y Chrome entraron al aula. Kyoko observo confundida al peli-castaño, al igual que Chrome y Yamamoto.

-¡eh! Yamamoto-kun-dijo la peli-roja-¿que le sucede a Tsuna-kun?

-Boss, actua extraño-dijo la peli-indigo.

-realmente no lose. esta asi desde esta mañana.-se acerco a Tsuna y le asusto colocando su mano sobre su hombro, haciendo soltar al castaño un pequeño respingo de sorpresa.-lo siento, Tsuna. ¿te asuste?

-ah... no. esta bien. ¿ibas a decirme algo?

-si. ¿estas bien? te noto raro desde esta mañana.

-¿en cerio? etto...-una excusa, debia dar una excusa valida pronto.

-el Decimo esta bien. deja de molestarlo maniatico. el Decimo a tenido que estudiar para los examenes, eso es algo por lo cual cualquiera estaria preocupado.

-en cerio. ya veo.-dijo sonriendo-por eso estabas tan distraido.

-si. es por eso.-dijo y se quedo observando la discusion entre sus dos Guardianes.-"gracias, Gokudera-kun. me salvaste. si no quien sabe que excusa habria dado".

z88;

z88;

*

z88;

z88;

z88;

z88;

*

z88;

z88;

a la hora del almuerzo salio a la azotea. la mañana era fria, desde alli podia ver a todos los estudiantes de un lado para otro reunidos en el patio, preparando lo que seria el festival deportivo del colegio. de repente escucho la puerta de la azotea que se abrio a sus espaldas y alguien que se acercaba a el lentamente, fingio no haber escuchado nada y se quedo inmovil contemplando el bello dia que hacia. de pronto alguien le cubrio los ojos, sintio un aroma dulce, esa persona lo volteo y le beso sin que el pusiera resistencia alguna. pero no se imaginaba que esa persona no era la que el creia que era. abrio los ojos para ver frente a el la sonrisa y los ojos bicolor de cierto ilusionista.

-¡¿Tsuna?!-dijo sorprendido un peli-rojo. sorprendido, molesto y dolido por lo que habia visto hace unos segundos.

-Enma....-pronuncio fijando su mirada hacia donde estaba el oji-rubi.

-Kufufufufu. con que estabas alli. supongo que nos has visto.-dijo burlandose.

-Enma, no es lo que crees.-dijo el castaño. el otro salio corriendo, estaba realmente lastimado por aquel suceso. bajo las escaleras rapidamente seguido del castaño quien ya habia podido escapar del peli-indigo. mientras perseguia al otro le pedia a gritos que se detuviera una y otra vez. el le respondia que se alejara y le dejara en paz. nadie se imagino que a base de un malentendido eso sucediese.

z88;

._____________________________________________________________________.

z88;

entre abrio los ojos, se encontraba en una habitacion de paredes blancas. unas cortinas largas del mismo color se movian con la brisa que entraba por la unica ventana del lugar. a su lado escucho un pequeño sonido al mismo momento en el que se abrio la puerta y por ella entraron 3 chicas y dos chicos. las chicas llevaban consigo unas cosas.

-ya estas despierto-dijo la peli-roja.-que bueno que estes bien.

-estas bien ¿cierto?-dijo Haru.

-no puedo creer que este chico le este causando tantos problemas al Decimo-dijo Gokudera entre dientes.

-oye, Gokudera. no deberias molestarte por eso. Tsuna a estado muy preocupado por Enma.-le dijo Yamamoto. el bombardero no dijo nada mas solo chisto molesto. la chica del parche se acerco a Tsuna que dormia a un lado de Enma y trato de despertarlo.

-Boss. despierte.-el castaño desperto, froto suavemente su ojo izquierdo tratando de abrir los ojos. subio la mirada y miro a Enma quien desde hace rato no habia dicho ni una palabra. sonrio feliz al verle despierto al fin tratando de no llorar.

-"mejor salgamos" sugirio Yamamoto a todos.

-que alivio. me alegro de que estes bien.-dijo a su vez que unas lagrimas se escapaban de sus ojos. este le miraba confundido.

-Tsuna. ¿que paso?

-¿que? ¿que dices?-limpio sus lagrimas para mirarle.

-me paso algo ¿cierto?¿que me paso?

-¿no lo recuerdas?-le pregunto sorprendido.

-no.

-......-el castaño se quedo callado.

-¿Tsuna? ¿sucede algo?

-no. nada-dijo sonriendo-todo esta bien. vendre en un momento.

-"Tsuna se comporta raro"-penso Enma, sin saber que para Tsuna, el era el que estaba actuando extraño. cuando el oji-caramelo volvio, vino en compañia de un doctor que examino a Enma.

-te ves bien-dijo el doctor.-pero tu amigo dice que no recuerdas que te sucedio. aunque creo que eso es algo normal. tuviste una caida fuerte.

-¿me cai?

-si. por lo que me dijeron te caiste de la ventana del segundo piso en tu colegio.

-¿me cai? ¿como?

-segun me ha contado tu amigo ibas corriendo por el pasillo, tropezaste y caiste por la ventana. pero a pesar de eso te encuentras bien.

aunque Enma no habia hecho ni dicho nada para que Tsuna pensara que actuaba extraño. su intuicion le decia que algo andaba mal. aun asi el doctor dijo que estaba bien y que podia volver a casa, sin embargo le dijo a Tsuna en privado que si pasaba algo, se sentia mal o daba signos de un comportamiento extraño lo trajera devuelta. como el novio de Enma, Tsuna no le dejo ir a casa solo, y le llevo el mismo.

z88;

z88;

*

z88;

z88;

z88;

z88;

*

z88;

z88;

una vez en casa del peli-rojo, el castaño se dio cuenta de que su intuicion no le estaba fallando en nada. algo andaba realmente mal. ya hacia una hora que estaba con enma, y no habia dicho nada. penso que lo mas probable es que estuviese enfadado por lo que habia pasado en el tejado.

-Enma. no has dicho nada desde que volvimos del hospital. ¿sucede algo? ¿quieres hablarlo?

-no. no sucede nada.-respondio con simpleza.

-no importa si estas molesto conmigo estas en todo tu derecho pero... no puedes ignorarme para siempre. ademas tienes que dejarme que te explique-le dijo mirandolo fijamente a los ojos.

-¿de que hablas? ¿enfadado? ¿explicarme que? ¿porque dices que estoy enfadado contigo?-dijo realmente confundido.

-¿ah? por lo que paso en el tejado del colegio.

-¿Que? ¿que sucedio en el tejado?

-¿Es en cerio?-pregunto con certo aire de duda y molestia-se que estas molesto pero no puedes fingir que no sucedio nada. aunque me gustaria que lo olvidaras no podria pedirte eso.-espeto realmente consternado.

-recuerdame que paso. porque yo no lo recuerdo.-le dijo calmadamente pero tambien un poco sorprendido por la actitud de su amigo.

-Estaba en el tejado. ibamos a encontrarnos alli ¿lo recuerdas? senti un agradable olor, muy dulce, alguien cubrio mis ojos y crei que se trataba de ti. pero era Mukuro. por ello lo bese, pero yo pensaba que eras tu no fue a proposito. de verdad lo lamento-dijo muy angustiado y apenado por lo que habia pasado.

-no recuerdo nada de eso. y ¿porque... creiste que era yo? y si hubiese sido yo... ¿porque te besaria?-pregunto, estaba confundido por las cosas que le estaba diciendo su amigo.

-¡porque somos novios!-estampo las palmas de sus manos en la mesa-¡¿que no te acuerdas?!

-no-dijo sorprendido, y a las vez incredulo pregunto-¿eres mi novio? pero... somos chicos.

-¡ya lose! ¡¿y eso que?!-grito, para luego suspirar pesadamente. se cubrio la cara con sus manos-no puedo creer que no lo recuerdes-expreso angustiado y a la vez molesto.

-lo lamento, tsuna. pero no recuerdo nada de eso.-dijo mirando hacia abajo. se sentia incomodo en aquella situacion.

z88;

.______________________________________________________________________.

z88;

3 dias despues del accidente de Enma. el y Tsuna no volvieron hablar, Tsuna estaba angustiado y totalmente dolido de que Enma no recordara su relacion, sabia que no era su culpa, todo sucedio por ese malentendido. no sabia que hacer no podia seguir mas tiempo sin hablarle a Enma, no era correcto nada de eso era su culpa, aun asi simplemente no queria verle, era incomodo en esas circustancias. aun asi estaba dispuesto de una forma u otra en ayudar a Enma a recordar todo acerca de la relacion que tenian antes de todo lo sucedido, el doctor le habia dicho despues de llevarle al hospital nuevamente que enma recordaria con el tiempo las cosas que habia olvidado pero que habia que ser paciente.

cruzo la esquina del pasillo topandose con nada mas que su novio y no novio. este le sonrio feliz de verle, mas el castaño enfrente suyo no parecia sentirse igual, tenia una mirada apagada y una mueca de indiferencia en su rostro.

-Tsuna, me alegra verte. hace 3 dias que no hablamos. ¿es porque no recuerdo nada de nuestra supuesta relacion?-pregunto un poco triste.

-¡¿como que supuesta?! ¡tenemos una relacion!-le grito molesto, pero luego lo miro apenado al darse cuenta de que le habia gritado.-lo.. lo lamento. estoy un poco molesto es todo, se que no es tu culpa el no recordar nuestro noviasgo pero...-mordio su labio inferior.

-no se que decirte.-dijo, eso de que eran novios aun le rondaba por la cabeza y seguia pensando en si era verdad o no, bueno.. Tsuna no le mentiria pero aun asi... ¡tsk! no sabia que pensar estaba apenado por no recordar nada.

-disculpame-dijo mientras se alejaba. no queria estar cerca de el y saber que ya no era lo mismo, ya no podria besarlo, ni pasar tiempo con el a solas como antes, ahora era exactamente como antes, solo eran amigos igual que antes. no podia soportar la idea de volver a ser solo amigo de enma, era algo que no queria aceptar.

z88;

z88;

*

z88;

z88;

se encontraba recostado de la malla del tejado, tratando de despejar sus angustias observando el mar sobre su cabeza. tan azul, tan inmenso, tan puro... a su mente llego la imagen de su mejor amigo, se sentia mal ya que este no queria ni hablarle, pero le entendia... se sentia incomodo quizas estando cerca de el, antes tenian una relacion... bueno tienen una relacion que habia olvidado y eso le causaba daño a su querido amigo. se sentia mal por ello, que debia hacer despues de todo, fingir ser el novio de Tsuna aunque..-lo era pero no lo recordaba-, hacerlo para complacer al castaño era una buena idea pero resultaba incomoda para el, no le cavia en la cabeza aun;

¿Como se habia enamorado de Tsuna?

¿Cuando?

¿Porque?...

bueno no debia exagerar no era como si no considerara a su amigo como un buen partido, en realidad era mas que perfecto, el oji-miel solia ser una persona considerada y preocupada por el bienestar de los demas, atento y amable tambien. pensandolo bien tampoco era mal parecido, sus cabellos castaños, sus ojos luminosos transmisores de inocencia y su sonrisa de dulzura y bondad, la verdad le parecia atractivo en su opinion, a su manera en verdad. de un momento a otro comenzo a recordar algo.

z88;

Inicio del Flash Back.

estaba en una tienda con Adelheid, habian muchas cajas de regalo, envolturas, chocolates, habian peluches de felpa. miro uno en especifico y lo tomo.

-Adel-llamo a la pelinegra.

-¿si?

-¿crees que le guste a Tsuna-kun?

-pues, es parecido a el.-comento cruzandose de brazos.

-¿a Tsuna-kun?-interrogo mirando al lindo conejito en sus manos, tenia un lindo lazo de color rojo. y sostenia un corazon con la palabra "Te quiero".-¿porque?

-si. ¿no te lo parece?

-pues, Tsuna es lindo, y suave.-dijo abrazando al conejito de felpa-creo que si es parecido a el.-sonrio.-entonces le dare este.

Fin del Fash Back.

z88;

sintio como los latidos de su corazon se aceleraban mientras ese recuerdo venia a su mente. trago seco cubriendo sus ojos con su antebrazo. su cara la sentia arder.

-Tsuna...-susurro. apreto los puños decidido, daria lo mejor de si para recordar a su amor. para recordar lo que le enamoro, las cosas que sintio, siente y va a sentir por el.

z88;

z88;

*

z88;

z88;

z88;

z88;

*

z88;

z88;

bajo las escaleras apresurado en encontrarle. al abrir la puerta del aula se tropezo con quien estaba buscando. todos se rieron, pero no le tomo importancia, tampoco a las interrogantes del otro cuando lo tomo del brazo y lo llevo arrastras consigo, lejos de todos para hablar en privado. lo llevo hasta una de las aulas vacias-claro que lo suficientemente alejada de la suya-, cerro la puerta, acorralando en una pared contigua al contrario, quien no puso resistencia, sin embargo le pregunto el porque estaba actuando asi, recibiendo como respuesta un calido roce en sus labios, en que momento le habia besado, estaba paralizado, no sabia que pensar, mas recordaba que esa persona era desde hacia un tiempo, su todo, su abrigo en las noches frias, su amor, su... su tan anhelado amor.

se aferro del cuello ajeno intentando hacer mas pasional aquel casto beso. se sentia desfallecer solo por el contacto leve de sus cuerpos, las manos de este en su cadera, solo habian pasado 4 dias pero vaya que necesitaba su contacto, su calor, poder besarlo, es tormentoso el amar tanto a alguien y no poder besarle al tenerle cerca y las ganas de hacerlo lo estaban carcomiendo... hasta ahora. el pelirrojo se separo de el. con su manga cerca de su boca al limpiar la saliva que habia dejado aquel beso.

-Enma-se abrazo a su acompañante, este le devolvio el abrazo.

-lo lamento, Tsuna. lamento no poder recordar. pero...yo te prometo esforzarme en recordar nuestra relacion...-le tomo ambas manos mirandolo fijamente-lo hare por ti, lo hare por nosotros.

-te ayudare a recordarlo todo... te lo prometo.

Continuara..

Notas finales:

Pues yo nunca he podido leer un Fic largo de Enma y Tsuna.. una unica vez tuve la oportunidad y sin embargo no que satisfecha, todo fue muy rapido y los capitulos increiblemente cortos.

Bueno este es el primer capitulo (Ojo) no es un One-shot, sera un fic largo.. ¿cuanto?.. pues no lo se.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).