Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿De verdad te importo? por Maitili

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos :) quiero aclarar que la historia está basada en la serie de manga y anime Ookami Shojo to Kuro Ouji. Lo aclaro aunque la historia no sera un calco como tal, de todas formas la historia será muy parecida :)

 

espero les guste :) 

Si tener un sexo definido para cada ser hombre humano es fundamental, puedo asegurar con certeza que yo no soy como los demás; es más, puedo asegurar que soy de esas pocas ovejas descarriadas que viven en medio de toda la creación.

Por qué si, nací con una cara increíblemente femenina pero soy hombre y tengo pene para confirmarlo.

Pero de la misma forma en que mis padres desde pequeño siempre me han comprado ropa de hombre y de que siempre me he sentido increíblemente masculino al jugar futbol, puedo aclarar que la situación en la que me encontraba aquel día simplemente cambio la forma en que veía el mundo.

¿Por qué piensas de esa forma pequeño ciervo de los campos?

Pues espero que la persona que lea esto pueda imaginarme a mi, tomándole una foto a un tipo que ante los ojos de mi perversa hermana menor se veía tan ardiente como el infierno. He de agregar que le tome la foto justo cuando el sujeto estaba caminando por la calle...

Me imagino lo que pensó aquella alma de dios en aquel momento: "¡Oh! Diles santo, que hace esta alma con tintes de mariquita tomándome una foto en medio de la calle ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! Quizás debería reportarlo por ser subnormal".

...

Madre, tú que estás en el cielo espero que perdones a tu hijo raro y a tu hija fujoshi. Sé que no somos lo que esperabas pero juro que tuve que tomarle esta foto a este tipo por las razones correctas, no sé si en el cielo puedas saberlo pero... Tu hijo necesita la foto para no recibir bulling en la escuela.

Al final solo pude correr, dejando al tipo con cara de no saber qué madres acababa de pasar, mientras mi hermana me decía que él y yo haríamos linda pareja.

Se con seguridad que la pregunta que vendría ahora sería tan simple como ¿por qué le tomaste una foto a aquel tipo que estaba más bueno que una dona de chocolate recién hecha?

La respuesta es simple: tanto mi hermana como yo somos huérfanos, se suponía que tanto ella como yo vendríamos a vivir a Seúl, Corea para comenzar de nuevo. Pero las cosas simplemente se complicaron luego de que lográramos conseguir la nacionalidad coreana.

Y si, fue un problema por qué él gobierno asignó a mi hermana en un colegio de clase media-alta, donde los casos de bulling son el pan de cada día. Por lo que de alguna forma, tome la decisión de vestirme de chica para que ella no tuviese que vivir el karma de que la excluyeran por ser... Por ser como ella es...

En pocas palabras, mientras ella ya encontró amigos y hasta novio, yo estoy encerrado en un colegio donde para encajar tuve que mentir diciendo que tenía un novio de mentiras.

Tan mal está mi situación que hasta me han obligado a mostrar una foto, pero como sabrán a mí los tipos no me van por lo que deje que mi hermana me guiara hasta que termine tomándole una foto a un tipo que me miró como si fuera el ser más subnormal del planeta.

Quizás simplemente debería matarme, el suicidio no suena tan mal luego de tener que vestirte de mujer mientras tú hermana se la pasa en grande vistiéndose de hombre en la que debería ser mi escuela.

 

 

Notas finales:

Continuará... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).