Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex game por taetae_95

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jungkook llevaba alrededor de 2 horas, mínimo, jugando videojuegos y Taehyung ya se había aburrido de tratar de llamar la atención de su amigo quien lo ignoraba olímpicamente, trato de muchas maneras, pero no logro nada, para el pelinegro Taehyung parecía no existir de la concentración que tenía en el videojuego.

 

-Me invitas a tu casa para pasar tiempo juntos y me ignoras después - dice el castaño sentándose sobre el sofá con los brazos cruzados - tan siquiera me hubieras dejado jugar contigo - dijo viéndolo con el ceño fruncido y nada, ninguna respuesta de su parte, estaba pensando en patear a su amigo hasta que se le ocurrió algo mejor haciendo que en su rostro se dibujara una sonrisa perversa.

 

Debido a la posición en la que estaba el pelinegro apoyado en sus rodillas y sus codos en la mesa de centro recargando todo su peso dejando expuesta toda su retaguardia ante el perverso castaño que lo miraba travieso.

 

-Veamos si sigues ignorándome ahora - dijo acercándose a su amigo por detrás y pegar su entrepierna con el trasero del pelinegro, acariciando la entrepierna de este mientras daba besos por el cuello de este.

 

Jungkook se desconcentro un poco debido a la extraña sensación que estaba invadiendo su cuerpo por las caricias y besos que dejaba sobre él, el castaño, decidió ignorarlo mordiendo su labio para no soltar ningún gemido, tenía que pasar ese nivel que tanto le había costado alcanzar.

 

Sus manos comenzaron a temblar soltando el control, dejo salir un gemido cuando Taehyung metió su mano dentro de su bóxer empezando a acariciar su miembro el cual exigía atención, el pequeño experimento de Taehyung estaba funcionando.

 

-Hy-Hyung..ha.. Po-podrías parar- dijo con dificultad el pelinegro girando su cabeza para ver a Taehyung - necesito pasar de nivel - sus palabras molestaron a Taehyung el cual comenzó a bombear más rápido el miembro del castaño y este ahogara un gemido contra la boca del castaño cuando lo beso, el simple experimento comenzó a subir escalas muy rápido dejando de ser un simple juego.

 

Taehyung bajo por completo el pantalón y bóxer del pelinegro y sentarlo entre sus piernas mientras seguía moviendo su mano sobre el miembro de su amigo.

 

-Hy-Hyung.... - volvió a repetir el pelinegro tratando de retener los gemidos y jadeos que le provocaba el castaño que se dedicaba a besar, morder y dejar marcas en la piel del cuello expuesta del pelinegro - no resistiré más Hyung...por favor - dijo mordiendo sus labios.

 

- vente para mi Kookie, déjalo salir - le susurró al oído aumentando de velocidad, el pelinegro no lo resistió más y se vino en la mano del pelinegro soltando un agudo gemido - se sintió bien ¿no? - dijo pícaro mordiendo el lóbulo de la oreja de su amigo causándole un escalofrío al pelinegro - ¿quieres jugar conmigo? - el pelinegro lo pensó un momento y asintió con la cabeza expectante de lo que Taehyung quisiera jugar.

 

- está bien - dije un poco nerviosos.

 

- ponte como estabas antes y quítate la camisa - dijo mordiendo su labio, el obedeció poniéndose en la misma posición mientras se deslizaba de su camiseta, cuando sintió las manos de Taehyung sobre su trasero gimió cuando lo apretó, las caricias del castaño provocaban una corriente electrica por toda su espalda - eres tan lindo - dijo admirando la blanquecina piel del pelinegro y besar su espalda y este se sonrojará más de lo que ya estaba.

 

- ¿Q-Que? -

 

- me gustas mucho Kookie - confesó dejando un camino de besos asta el hombro del pelinegro.

 

El timbre de la casa sonó sobresaltándolos y el pelinegro asustado buscará sus ropas y ponérselas mientras el castaño limpiaba el desastre de ase un momento cuando el pelinegro de vino.

 

- ¡Jeon Jungkook abre en este instante se que estas ahí! - se escuchó la voz de Jimin decir desde fuera de la casa, el pelinegro termino de arreglarse, con los nervios a flor de piel y el rostro completamente sonrojado abrió dudoso la puerta - hasta que al fin abres - dijo Jimin molestó, pero luego arquear una ceja viendo el rostro completamente sonrojado - oye ¿por qué estas todo rojo? - preguntó jalando una de sus mejilla del pelinegro y el castaño apareciera tras el pelinegro sonriendo.

 

- ya me voy Kookie nos vemos mañana - dijo el castaño dándole un beso al pelinegro en los labios y retirarse dejando a Jimin con la boca abierta por la impresión....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).