Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

||Sweet Love por hideky

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Los personajes pertenecen a Matsuri Hino.

Notas del capitulo:

 

Voy a subir esta historia todos los domingos, es corta y pues ya está finalizada y no creo que se me borre o algo por el estilo. Me aseguré de ello.

 

 

Yuki llegó más alegre de lo normal, dando brinquitos mientras ignoraba la mirada de muchos de sus admiradores.


Debía haber hecho caso a la primera señal cuando cruzó por su camino y debió esconderse de la castaña.


Lástima que la chica parecía uno de sus tantos acosadores y sabía siempre donde encontrarlo.


Zero-chan~ - oyó una odiosa voz que le hizo abrir los ojos.



Lily relinchó a su lado y el chasqueo la lengua con molestia, Yuki era una chica omega que había entrado recientemente a la prestigiosa Academia Cross.


Para Zero el año sólo se le hacía tedioso pues al ser presidente de disciplina y que la chica fuera una revoltosa a gran escala había provocado que pasarán más tiempo juntos de lo que él deseara.


Zero sintió a Yuki cada vez más cerca y Lily pateo disgustada pues la chica no le caía muy bien desde que quiso teñir su imaculada melena de otro color y su dueño la había detenido con el tubo de tinte en las manos.


Tranquila pequeña - susurró Zero incorporándose para tranquilizar a su yegua.


La chica apareció frente a ambos con una boba sonrisa mientras sus ojos parecían pedirle algo a gritos.



Esa debió ser su segunda señal para huir pero no hizo caso a su infalible sexto sentido.


Zero-chan buenos días ¿por qué no has aparecido hoy por clases? - inquirió la chica.


Cross me pidió atender unos documentos para eventos de la Academia - susurró con pesadez.



Ya veo - asintió Yuki con expresión tranquila lo que hizo temblar un poco al albino.



Con Yuki después de la calma solía venir una gran tormenta.



Zero-chan ¿estarás ocupado luego del final de clases? - inquirió con las manos en su espalda - Yo... necesito que me enseñes a cómo tejer - pidió con una tímida sonrisa.



Iré al grano y preguntaré la razón Yuki - dijo el albino con expresión estoica.



Yuki contuvo un gritito y salto a abrazar a un pasmado Zero por el cambio de la chica.


Me he enamorado - suspiró la chica sin soltar al que consideraba un amigo.


Zero suspiró y supo que llevaría un buen rato por lo que invitó a Yuki a su casa la cual estaba dentro de la Academia.




Yuki asintió contenta mientras acompañaba a Zero a dejar a lily a su mini mansión personal ya que ¡su amigo prácticamente le había dejado un establo a la Yegua!



El albino era una buena persona a pesar de la actitud que mostraba entre los estudiantes.



Aún recordaba cuando entró a la Academia y se metió en problemas por poner a unas chicas arrogantes en su sitio.



Zero había pasado de lo dicho por las chicas y cuando ella le contó lo ocurrido el albino había tomado medidas contra las chicas.



Y luego tras insistir tanto en ser su amiga mientras lo seguía a todas partes, descubrió que no era la única tras el joven que resultó ser un Omega secretamente deseado por muchos alfas.



¿A donde iremos? - inquirió curiosa al ver que tomaban un camino diferente.



Yuki sabía que una parte del colegio era hogar de los directores de la institución y sus hijos.



Kaito e Ichiru están pasando el celo juntos así que Cross y Yagari irán a su cabaña mientras yo iré al lugar donde siempre paso mi celo - respondió Zero mientras llegaban a una hermosa y pequeña casa en el gran bosque que los separaba de la Academia.



Su amigo le había contado que su hermano y él eran gemelos omega que habían sido adoptados por Cross y Yagari cuando eran bebés.



Zero había perdido a sus padres y los amigos de sus padres habían pedido la custodia que les fue otorgada en el testamento de sus padres.



Ambos se habían unido a la familia que tenían un pequeño hijo Alfa de 2 años llamado Kaito.



Quítate los zapatos antes de entrar y ponte los de casa - indicó Zero haciendo lo que decía con mucha familiaridad.

La casa era de estilo japones, muy bonita y cálida.



La chica tuvo la impresión de que Zero sería un gran omega para el Alfa que lograra conquistarle.



Y bien... Quien ha llamado tu atención - inquirió Zero sirviendo té en la mesa del salón junto a unas galletas y pequeños pasteles.



Yuki tomó asiento y le comenzó a relatar que ayer su primo lejano había llegado a vivir un tiempo con su familia.

Kaname-kun es muy guapo y cabarelloso - suspiró la chica.


Zero observó a Yuki mientras pensaba en creer a la chica o no pues sabía cuán enamoradiza e ingenua podía ser aveces - bien ¿que papel tengo yo en tus asuntos? - inquirió pues no sabía que pintaba en los asuntos amorosos de la chica.



Pues... Verás, Kaname-kun va a regresar a su país en unas semanas y quería tejer una bufanda aunque no sé hacer ya que por alguna razón cuando sigo los pasos no me sale nada - dijo sacando un manojo de lana enredada.- ¡Por favor ayúdame Zero-chan! - pidió la chica.



El chico comenzó a reír sin control soprendiendo a Yuki por el bonito rostro sonriente de Zero.



Vio que el chico tomaba aire mientras tomaba lo que Yuki había hecho.



Te voy a ayudar si prometes no meterte en ningún tipo de líos - sugirió el albino al ver la oportunidad perfecta de reducir el papeleo que producía la chica con cada problema.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).