Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquí por Ciel Ritsu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!


A pasado mucho tiempo desde que he publicado algo por aqui, pero ya ando con un descanso de la universidad así que espero publicar más seguido. 


Este drabble está inspirado en la escena de la película de “Encantada”. 

POV de Minato Namikaze

 

La mansión Uchiha. Una magnifica estructura tradicional, no por nada eran una de las familias más antiguas de Japón, una con mucha tradición y orgullo.

Actualmente envuelta en una gran y prestigiosa celebración, el compromiso del hijo mayor de la familia. Itachi Uchiha, un doncel, que estaba siendo comprometido con uno de los herederos de una igualmente familia de renombre.


—¿Me permites esta pieza? —Estaba hermoso, ese bello traje gris hacía que me quitará el aliento, detallaba bien su delicado y magnifico cuerpo.


—Minato… —Siempre amare que digas mi nombre Itachi.  


Veo la duda en sus ojos, no sabías si aceptar o no, pero yo no espero mucho para tomar tu mano y llevarte al centro de la pista junto con otras parejas. La música de inmediato suena y haciendo mi papel en el baile guio nuestros pasos.


—Estas hermoso Itachi.


—Minato ¿qué haces aquí? No deberías estar aquí. No deberías hacernos esto.


Lo sé mi amor pero no podía no hacerlo, que tú te estés comprometiendo con otro es algo que me destroza.


—¿Por qué haces esto Itachi? Tú me amas a mí no a él —Observo sus ojos, esos hermosos pozos negros que siempre hacen que me hunda en ellos. Ojos que solo conmigo brillaban. — ¿Por qué dejas que tu familia te controle? Huye conmigo Itachi.


—No es tan fácil Minato —Su apaga voz me entristece, aunque quiera y exija una explicación de todo, en el fondo yo mismo sabía que el motivo porque Itachi lo hace es por su familia, por su hermano menor. Siempre sacrificándose por la felicidad de otros.


—Itachi, ¿recuerdas?


—No lo digas Minato.


La música seguía sonando, envolviéndonos ambos, en ese momento sentía que solo estábamos él y yo en la pista de baile.


—Cuando niño prometimos que nos casaríamos.


—Por favor no sigas —Lo escucho suplicar mientras apoya su frente en mi hombro, sé que sufre al igual que yo y siguiendo el ritmo de la música no puedo evitar pensar en lo felices que éramos de niños, donde pensábamos que nadie podría separarnos, que podríamos hacer lo que nos habíamos prometido.


Donde en el claro de un bosque hicimos la promesa de casarnos, donde hablábamos de construir un futuro juntos, solo nosotros dos. Pero ahora, Itachi iba a casarse con alguien más que no soy yo. Con alguien que estará con él el resto de sus vidas y esa persona no era yo.


Con una persona que sabía de nuestro amor y aún así quiere separarlo de mí, persona que nos mira, me mira, con odio mientras bailábamos en ese momento.


—Itachi, amor mío —Susurro y de siento como el cuerpo de la persona que más amo en esta vida tiembla— Sé qué haces todo esto por tu familia, que te sacrificas por ellos. Pero piensa en ti, en nosotros.


—Lo siento Minato, ya esto es irreversible yo —Su voz ahogada por el llanto retenido trata de ser fuerte— Tengo que casarme con él.


—Yo puedo ayudarte, he trabajado tanto para darte todo, puedo ayudar a tu familia. —Aprieto el agarre de su cintura— No me dejes por favor —Doy mi última suplica juntando nuestros cuerpos, la música ya había dejado de sonar—


—Itachi —La voz, esa voz que despreció con toda mi alma, la voz del ser que quiere quitarme a mi más preciado tesoro.


—Lo siento Minato —Murmura y observándome por última vez con ese brillo especial en tus ojos te separas de mí— Sé feliz y olvídame.


Mi mundo, con solo esas palabras se destroza a mí alrededor. Te veo tomar la mano del que será tu esposo, te veo alejarte y yo ya no puedo hacer nada, ya no puedo luchar más.


Como enfrentaré la realidad Itachi.


Si hoy te perdí aquí. 

Notas finales:

Para serles sincera no me gusto como quedo TnT.


Con este drabble doy el inicio de nuevos proyectos, ya estoy de descanso de la uni y trataré de escribir todas esas ideas que tuve mientras estaba en la Universidad xD


Pd: Dejo a su imaginación al personaje que se casará con Itachi, no coloque ninguna fisionomía así que puede ser cualquiera :’v 


Un abrazo!! 

 

Ciel Ritsu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).