Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El aislamiento del intrépido por Lila0526

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Está prohibido copiar, alterar, transmitir, retransmitir o reproducir por cualquier medio el contenido de esta obra sin permiso del autor.

¡Hola! Es mi primera vez escribiendo aquí, así que por favor no sean duros, haha. 
Bueno, esta historia es original mía y será bastante larga. Como verán, al principio hay un pequeño relato pero tranquilas, la historia no es heterosexual. Supongo que solo eso. 
Y también, la obra está publicada en wattpad, dejaré el link al final por si quieren pasar. 
Sin nada más, disfruten. 

Notas del capitulo:

 «A Alexia le come la boca el ratón.»  

Lilia observa desmesuradamente al hombre en el café que yace en una cómoda silla a la izquierda. Ella ama el color, pero el vestir de aquel hombre es completamente monocromo. Los colores oscuros y grisáceos hacen contraste en su pálida piel. Incluso su profunda mirada se halla vacía. Sin embargo, ¿por qué razón le atraía tanto? Aunque ella no quisiera aceptarlo, estaba consciente de que lo estuvo observando durante horas. Para colmo, ya era la quinta taza de café que pedía en el lugar para tratar de "disimular".

Este hombre desconocido, de buen parecer, se encontraba desesperado. Sin embargo, sabía cómo llevarlo a cabo para pasar desapercibido, pero, sus sudorosas manos le delataban. Le había enviado un mensaje a un individuo que no conocía hace más de 3 horas. Este desconocido tiene un seudónimo. "Demonio" así es como lo suelen llamar, se desconoce totalmente su paradero. 

Este hombre sabía que esa persona ya había visto su mensaje hace bastante tiempo. También sabía que no se molestaría en contestarlo para que la ansiedad que estaba creciendo en su interior lo consumiera poco a poco, lo maldecía en todas las lenguas posibles. Y también sabía de la señorita que lo había estado observando durante bastante tiempo. Pero no le molesta. Para ser exacto, hace que su trabajo sea aún más sencillo. También es consciente de que su traje va perfecto para un funeral. Mejor dicho, parece que acaba de venir de uno. Pero este traje hace parte de su trabajo y hará que los resultados sean más fáciles de sobrellevar. 

Mensaje de: Desconocido. 

Lo siento Michael, al parecer me he tardado más en contestar tu mensaje de lo que me propuse. Pero solo fueron uno minutitos más, ¿Sabes? 
*Risas* 
Bien, supongo que debes estar bastante exasperado. Así que puedes desquitarte con la chica de al frente, veo que ha estado acompañándote durante bastante tiempo. Dime, ¿ha sido suficiente para que se conozcan y se hagan mejores amigos? Debo suponer que no. 
No tengo que decirte lo que tienes que hacer porque creo que lo debes tener bastante claro. Y sí, ya puedes empezar a hacer tu trabajo. 

Pd: Recuerda que debes dejar el corazón ya que el propietario lo desea.
 

"¿Cómo sabe mi nombre?, ¿Puede ser posible que alguien trate la muerte de un ser humano tan a la ligera?"

Dejando las preguntas sin respuestas de lado Michael decide levantarse y como todo un caballero acercarse a la joven que lo había acosado durante horas. 

Una pregunta fue seguida por una serie de respuestas. En menos de 30 minutos, ya se encontraban afuera, saliendo del café. Lilia estaba bastante avergonzada, no podía creer lo que estaba haciendo. Sin embargo, estaba bien salir de lo cotidiano de vez en cuando. 

Sin embargo, sus pensamientos le fueron arrebatados. 

Ni siquiera supo cómo llegó a aquel callejón, o el porqué aquel hombre la miraba desde arriba como si quisiera que desapareciera de la faz de la tierra, y, sobre todo, para su suma desesperación, él porqué todo se volvió tan oscuro. 


_____________________________________________________________________________________________


Alexia miró la ventana en silencio, la vista es preciosa. El jardín tenía abundantes rosas blancas y negras, también los lirios decoraban delicadamente la reja principal. Toca sus bonitos pómulos suavemente, tratando de calmar su nerviosismo y recuperar su compostura. Suspiró. Se está poniendo nerviosa sin siquiera saber la razón. Más tarde, trató de levantarse del sofá y fue tan despistada que no logró visualizar la bola de rulos que yacía al lado de sus pies. La había pateado. 

El animal al ver como tal inútil humana era incapaz de mantenerse sobre sus pies, simplemente se corrió para darle una dolorosa mordida en el tobillo. 

—Oh, ¡Mora! Perdón, perdón —se disculpó repentinamente, volviendo a la realidad. 

Mora simplemente la ignoró, como lo hacía siempre. Y continuó haciendo su sencilla tarea que se trataba simplemente de dormir. 

El caniche tampoco ha cambiado mucho a lo largo de su relación. Su pelaje castaño claro sigue viéndose igual de chino que antes. Los pequeños mechones blonde que caen por sus orejas y torso ahora están un poco más cortos. Al parecer en su ausencia no creció ni un centímetro. 

—Alex, ¿Ya despertaste? —la suave voz de Aria la interrumpe. Y se sorprende al ver como Mora repentinamente sale de la sala. Aunque, siempre ha sido así. 

Mora, aun siendo un animal, entiende perfectamente lo que es el espacio personal. Incluso mejor que muchos humanos. Sabe en qué momento puede estar presente y en el que no. El de ahora es un ejemplo. 

—Ah, sí, lo siento —se disculpó torpemente Alexia y agachó su cabeza, haciendo que su cabello color caramelo cayera en forma de cascada. 

—No tienes porqué disculparte —Aria sonrío risueña, ha pasado un tiempo desde que pudieron tener una conversación en persona. Pero al parecer en los planes de Alexia, no está el alzar su cabeza. 

—Alex... ¿Ocurre algo? —ladeó su cabeza en señal de pregunta y esperó una respuesta. Que no llegó en los próximos minutos.

—Hm, Alex mírame por favor —Alexia solo se dedicó a mirar hacia un lado rebeldemente. Aria pudo ver como un imperceptible tono coral teñía sus mejillas. Una sonrisa traviesa se posó en sus labios.

—Alex, has engordado, cierto —no, no es una pegunta. Pudo ver como Alexia disimuladamente se iba alejando de ella, tratando de buscar una forma de escapar de la situación embarazosa. Al menos, lo es para ella. 

—Oh, no intentes escapar —Aria rápidamente tomó de las mejillas de Alexia y la trajo hacia ella. No iba a escapar de sus garras en estos momentos en los cuales apenas habían podido entablar una conversación en tanto tiempo. Aunque ella haya estado hablando sola en su mayor parte. 

—Están más rechonchonas —rio risueña. Alexia quitó sus manos de un manotazo, y se acomodó en el sofá un poco más apartada. Su orgullo está herido. Voló para un lugar donde pueda mantenerse erguido. Luego, se encoje en su lugar. 

Aria se apenó por sus acciones. Suele ser muy imprudente y no toma en cuenta los sentimientos de Alexia. Esa chica podía llegar a ser muy sensible, aunque trataba de demostrar lo contrario. Trata de darle pequeños masajes en la espalda, pero la terca de Alexia ni se inmutaba. 

—Alex... sabes que solo estaba jugando, ¿verdad? —trató de convencerla, una mueca disgustada se formó en su rostro, sus palabras salieron rasposas, demostrando que se estaba poniendo nerviosa. Hace 3 meses que no hablan en carne propia y ella lo único que hacía era ofenderla.

Se regañó internamente y se recordó no volverlo a hacer. 

—He preparado un pastel —lo dijo tan bajo... casi como un susurro. Pero tampoco pareció inmutarse. Aria se mordió su labio inferior tratando de encontrar una excusa más favorable. 

—Es de chocolate, de tus preferidos. 

Inmediatamente, los interesados orbes verdes de Alexia se posaron sobre ella. 

— ¿De verdad?

Una gran alegría llenó a Aria, pero trató de disimular. Es afirmativo, Alex había caído en su trampa. 

— ¡Por supuesto! También tiene chips.

—Pero he subido de peso —Alexia volvió a correr su cabeza hacía al frente desinteresada. Una sonrisa nerviosa se posó en los labios de Aria, al parecer Alexia se había dado cuenta. Aria volvió a regañarse por estúpida. 

—Pero de vez en cuando no pasa nada... 

"¡Bien Aria! Maldita sea, ¿No se te puede ocurrir algo mejor?" Volvió a regañarse internamente. 

—Hum... — Alexia estaba dudando por culpa de su respuesta, pero al recordar que Aria nunca se esforzaba mínimamente en cocinar algo sencillo, un pastel para ella era todo un reto. Un pequeño sentimiento de culpa la llenó por haber sido tan terca y por no tomar en cuenta que la chica verdaderamente se había esmerado para que pasasen un buen momento juntas. —Sí, está bien —afirmó. 

Aria se sorprendió y sus ojos brillaron de emoción. 

—Bien, acompáñame a la cocina entonces. 

— ¿No puede ser aquí? —La mirada que Aria le dirigía estaba llena de reproche. 

—No, luego tendré que limpiar yo. 

—Entonces, mejor...— Los ojos oscuros de la rubia se tornan tan negros que carecían siquiera de un poco de luz. Estaba cabreada y Alexia sabía que había sobrepasado el límite de su paciencia. 

—Alexia, simplemente acompáñame a la maldita cocina. 

Alexia pasó saliva y se levantó de su entorno a regañadientes. Y sin decir ninguna palabra la siguió al dichoso lugar. 

_________________________________________________________________________________________


—Bueno, ahora estoy de mal humor. Te pido que no me digas cosas que me saquen de los cabales —Aria miró a Alexia en una señal de advertencia—. Hoy es viernes 13 —comenzó. 

Alexia la miró desconcertada. También, no había ningún pastel en la cocina. Se sentía estafada. 

—Y eso... ¿qué tiene que ver? —juró que casi pudo ver una venita resaltando en la frente de Aria. 

—No me digas, lo olvidaste. Entonces..., déjame refrescarte la memoria —la mujer salió por un momento de la cocina, luego de unos segundos volvió con una carpeta llena de papeles—. No quiero ser la única con un mal sabor en la boca. 

Aria le pasó un par de papeles con información muy detallada e inmediatamente le cayó la ficha. 

—El caso de Lilia Ángela Smith —dijo Alexia, como si hubiera descubierto la medicina para una enfermedad mortal—, creí que lo habíamos dejado como un asesinato... 

Aria movió su cabeza de un lado a otro, tratando de salir de su desconcierto. 

—N-no... —titubeo y de la nada, comenzó a sudar— Ella fue encontrada asesinada cerca del aeropuerto... 

Alexia se removió incrédula. 

— ¡¿Pero cómo eso pasó?! L-la bazofia de su esposo l-la mató... y luego... él se suicidó. 

Aria se tomó su cabello en un intento de calmar su ansiedad, de la nada, todo su esfuerzo de practicar la conversación e intentar mantener calmada a Alexia se fue por el caño. Ahora, ella también era llevada por la histeria. 

—Y-ya lo sé..., pero la policía no nos dejó intervenir más en el caso diciendo que simplemente se trataba de un femicidio y habían varias cosas que no analizamos —Aria dejó de hablar por unos segundos y soltó un largo suspiro—. S-sé que es difícil de analizar, a mí me costó 3 días y... 

—Luego de eso me llamaste —terminó Alexia. 

Aria no respondió, solo mordió su labio inferior. Por alguna razón, se sentía culpable. 

Alexia se mantuvo pensativa por unos minutos y la atmosfera se hizo pesada. Tomó la carpeta que estaba sobre la mesa y comenzó a ojear los reportes. 

"Fue encontrada en el lago del parque, rodeada por un montón de flores de diversos colores, a las 12:30, en la calle 12XX, a dos cuadras del aeropuerto. No tenía cabello, no tenía piel en todo su cuerpo, excepto en su cara. Y como hace 2 meses, sus familiares siguen desaparecidos". 

El silencio se hizo sepulcral, Alexia no sabía porqué su cuerpo había comenzado a temblar. 

La voz de Aria la sacó de su atmósfera. 

—Sé que es un poco apresurado y difícil de analizar, aunque estemos acostumbradas a ellos—Aria hizo silencio, buscando en su mente encontrar las palabras correctas—. Lamento decirte que la investigación comienza mañana. 

Alexia se mantuvo quieta, como si se hubiera parado el tiempo. Un mal sabor llenó su paladar mientras repasaba detalladamente la información que hacía un desmesurado caos en su mente. 

 

 

Notas finales:

https://www.wattpad.com/story/117436161-el-aislamiento-del-intr%C3%A9pido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).