Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimiento de Soledad por SumikoPhantomhive

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Piece y sus personajes no me pretenecen sino a Oda-sensei historia sin fin de lucro

Notas del capitulo:

Hola!!!! aquí les traigo otra historia de esos tres piratas que me encantan espero que les guste

(Zoro)
Que duro es recordar esos momentos que pasamos junto a una persona que ahora, aun cuando está a tu lado, la sientes tan distante, tan alejada de ti.

Recuerdo ese momento en el que nos conocimos, cuando prácticamente me chantajeaste para que me uniera a ti, esa batalla que libramos juntos, esos momentos de alegría a tu lado, todas esas aventuras que vivimos juntos.

Conforme paso el tiempo te fui conociendo mejor y fui descubriendo tu verdadera personalidad, al principio te creí un chiquillo tonto, despreocupado, un idiota, pero con el paso del tiempo descubrí que tú podías ser una persona más seria que cualquiera en cuanto a sueños y convicciones se trata, nunca has dejado de seguir tu sueño y nunca has hecho a un lado a tus nakamas, tus amigos, ellos y tu sueño son lo más importante para ti.

Todo lo que fui descubriendo de ti hizo que te fueras ganando mi confianza, mi respeto, mi lealtad y algo más… yo sería capaz de dar mi vida por ti, porque para mí tu eres lo más importante que tengo, aun mas que mi propio sueño… si, te ganaste mi corazón, te ganaste mi amor, amor que trate de demostrarte en cada oportunidad que tenía.

Besos, caricias, dulces palabras de amor, todo eso y más te ofrecí el tiempo que estuvimos juntos hasta que ese momento llego, el momento en que fuimos separados… tan lejos estuve de ti que no pude hacer nada para ayudarte en una situación tan difícil como la que viviste, aun así me esforcé para ser el mejor y poder estar a tu lado con la seguridad de que podre respaldarte y apoyarte en cualquier momento.

Morir… estuviste a punto de morir y no estuve ahí para protegerte… en mi lugar otro hombre te ayudo, te salvo la vida y yo le estaré eternamente agradecido por haberlo hecho aun cuando él es el mismo que ahora te está apartando de mi lado… porque sí, ese hombre que hace dos años te salvo la vida ahora tiene una alianza contigo y por dicha razón viaja con nosotros.

Duele recordar todo esto mientras veo como él te abraza con tanta ternura, como te roba un beso frente a todos los demás y como tú le correspondes con una gran sonrisa. Es duro ver cómo te entregas a él con tanto amor, con tanta pasión, como los sentimientos de ambos son correspondidos.

Sé que aun te tengo a mi lado, como mi capitán, como mi amigo y aun soy capaz de darlo todo por ti, pero también sé que tu corazón le pertenece a él y aunque me hace feliz ver que tú eres feliz a su lado, en mi corazón queda un enorme sentimiento de soledad.

(Law)


Agradecido... eso es lo que estoy con la vida por haberte cruzado en mi camino y haberte conocido, tú has sido un rayo de luz en mi solitaria, oscura y fría vida.

Enamorado... no lo quería aceptar pero es algo que no puedo evitar y ahora me parece un pecado mortal negar... sí, estoy enamorado de un chiquillo hiperactivo y problemático pero de gran corazón y fuertes convicciones... me enamore de un fuerte rival en mi camino a convertirme en el rey de los piratas.

Oí hablar de tus hazañas, de tus enfrentamientos con poderosos rivales, vi como la recompensa en tus carteles de "Se Busca" iba en aumento, todas esas cosas llamaban mi atención pero no podía evitar creer que eras un chiquillo demente... cuando tuve la oportunidad de conocerte, la idea de que eras un demente permaneció en mi cabeza, sin embargo algo mas despertó en mi sin siquiera darme cuenta.

Cuando me entere que estabas en peligro de muerte, mi cuerpo actuó por cuenta propia, me dirigí hacia donde tú estabas sin pensar en las consecuencias, no me importaba lo que me pudiera pasar, solo pensaba en tu seguridad, en poder salvar tu vida... si existe un poder divino o un ser supremo llamado Dios, le doy gracias por haberme dado la oportunidad de salvar a ese pequeño capitán.

Te salve la vida, te deje en un lugar seguro y me aleje de ti, no entendía que pasaba conmigo... porque te salve? Que me impulso a hacerlo...? en ese momento no lo supe, me encontraba muy confundido, confusión que duro dos largos años... años en que no supe nada de ti ni de tripulación, años que viví angustiado por ti sin siquiera saber la razón de esa dolorosa sensación.

Sorpresa... una sorpresa fue la que me lleve cuando te vi ahí, en ese lugar inalcanzable para muchos, mi corazón se aceleró... se emocionó... se alegró por volverte a ver y fue ahí donde lo descubrí... tanta preocupación, tanta angustia por no saber nada de ti... tanta alegría por volverte a ver y ver que estabas bien no podía ser otra cosa más que amor.

Miedo... después de mucho tiempo recordé lo que era sentir miedo... tenía miedo de alejarme de ti, de no estar cerca para ayudarte en caso de que estuvieras en problemas... ese miedo me ayudo a tomar una decisión, ahora me quedaría a tu lado, no huiría de ese sentimiento recién descubierto.

Una alianza, fue lo que se me ocurrió en el momento para poder quedarme a tu lado, para acercarme a ti y funciono, aun cuando algunos de tus nakamas se negaban a la alianza, tú me aceptaste, me diste una oportunidad de estar contigo y poco a poco me abriste tu corazón.

Ahora tenemos una relación, te amo y sé que tú me correspondes pero aun así dentro de mí aún existe el miedo a volver a tener ese doloroso sentimiento de soledad.
Notas finales: Planeaba ponerlo en dos partes pero creo que por separado era muy corto y no me dejaba subirlo así que aquí esta, espero que lo disfruten.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).