Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

foto comprometedora por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esperó este fic sea de su agrado, gracias por leer.

Notas del capitulo:

Este fic es traído a ustedes por mi amargura y las canciones de zoe.

 

Ya estaba.

Limpiando como de costumbre habías sacado todo del armario, y de una de sus sacos había caído una foto, muchos tal vez podían pensar que era algo comprometedora, pero sabias la verdad tras esa imagen.

No podrías seguir aguantando esto.

Era el colmo de los colmos.

Esto no podía seguir así, tú autoestima no podría seguir soportando estas cosas.

Creías que con el pasar del tiempo podrían dejar atrás los tiempo en los que él era un donjuán y tu una dulce criatura que no se enteraba de nada, pero esta foto te mostraba que el pasado no había quedado atrás y Francis, el hombre que amas profundamente y con toda la intensidad de tu alma, seguía siendo el mismo ser amante de los placeres de la vida y el amour (como el solía llamar al sexo).

Sabías que esto era una herida más a tu autoestima, a tu frágil mentalidad y que de seguir adelante no podrías aguantarlo.

Con lágrimas en tus ojos violetas deambulaste por el departamento, en el que apenas hace un par de meses habían celebrado 6 años de haber comprado para vivir juntos en parís, y fuiste reuniendo todas aquellas cosas que sabias eran tuyas y no querías dejar atrás.

De la cocina tomaste esa servilleta bordada que Arthur te regalo la navidad pasada, de la sala tus fotos de niño con tu hermano Alfred y las cosas del gato que era como un hijo para ti, empacaste la mayor parte de tu ropa y enseres personales.

Te sentaste en ese hermoso sillón blanco que habían adquirido en un mercadillo en tu natal Canadá y secándote las lágrimas con el jersey rojo que llevabas puesto miraste a la nada por un momento pensando  ¿Qué hare?

Por curiosidad volteaste hacia el reloj de la pared y te diste cuenta que eran las cinco menos cuarto, él no tardaría en llegar.

Te dirigiste al estudio, tomaste una de esas hojas de opalina que le daban un aspecto antiguo y escribiste una carta corta explicándole las cosas; la colocaste encima de la cama que tantas noches habían compartido y saliste del departamento con tus cosas, tus recuerdos y con un último impulso meramente egoísta el gato que era como un hijo para ambos.

 

 

Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s Fic´s

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).