Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún te amo.. (KYUMIN) por vanneWarth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es una de mis couples favoritas pero ahora la más imposible T-T

Mentiría diciendo que ya te supere, pero es que es tan imposible hacerlo porque fuiste tu quien me cambio por completo y me hizo depender de ti.

Es tan jodidamente difícil verte día a día como si nada hubiese ocurrido, tener que ver que la vida sigue igual que cuando te fuiste, todos siguen igual y yo sigo estancado en el ayer.

Cada viernes solo es un maldito día más, solo es un día de mierda como el lunes o cualquier otro de la semana.

Es difícil aceptar que el Kyumin fue y ya no será..

-"¿Quién hubiera pensado que el conejo lastimaría de por vida al lobo?" pensé mientras tomaba un café en la sala del dormitorio.

Duele tanto tu partida a pesar de que ya hayan pasado años y duele más ver que aun cuando pasa el tiempo, yo sigo esperando que regreses.

No sabes como duele verte a lado de ella, aquella chica a quien llamas esposa y aquella misma chica por la que me cambiaste de la noche a la mañana, importándote poco los años que llevábamos juntos..

Todos los chicos me preguntan si ya te supere y me he vuelto el ser más falso  mentiroso del mundo diciéndoles con orgullo que ya no eres nadie en mi vida, pero no me lo creo ni yo mismo pues es como mirarme al espejo y quererme engañar con palabras tan falsas. 


Porque la verdad total es que aun te amo y sigo completamente enamorado,no encuentro el modo de olvidarme de ti y sinceramente no creo poder hacerlo.

No sabes lo que haría por volverte a besar y a tu lado regresar si tan solo tu sintieras en lo más mínimo un poco del pasado, pero te vez sumamente feliz a su lado y yo no creo ser tan hijo de puta como para quitarte esa sonrisa que en tu cara se forma al mirar a aquella chica. 


Tu recuerdo está presente en cada cosa a mi alrededor pues sinceramente no es fácil para mi olvidar 6 malditos años a tu lado, simplemente el hecho de abrir los ojos en medio de este dormitorio es una tortura extrema para mi, pero soy tonto e idiota por querer aferrarme al pasado y no desear renunciar a el.

Quisiera gritarte de frente que regreses conmigo, que cambiaría todo por otra oportunidad pero no lo haré porque tu si has podido olvidar todo esto. 


Te echo de menos. Sí, aún te sigo echando de menos y pensando de más, aún tu fantasma se acuesta en mi cama y me tortura día a día.

 Tal vez eso de echarte de menos se ha convertido en una rutina, siempre fuiste una buena escusa para estar triste y la sigues siendo al verte feliz.

Cada pensamiento en mi es contradictorio, se que aun te amo pero ya no tengo claro si quiero que vuelvas o simplemente quiero que te quedes a vivir en el recuerdo, para poder visitarte por las noches.

No pretendo que me entiendas, aún no he logrado hacerlo ni yo mismo, tal vez necesito los momentos a tu lado y no a ti, tal vez necesito que me despierten con cariño, que me hagan sentir tan bien día a día, tal vez domingos de resaca donde quedarse a vivir en la cama era la mejor de las opciones..

 Tal vez solo me echo de menos a mi, a quien era cuando aún era yo, cuando todavía no me había convertido en una sombra tuya o dependiente de ti, quisiera volver a ser aquel chiquillo inmaduro que cambio en todo aquello que tu quisiste.

 Aunque al final no sirvió de mucho, incluso teniendo todo lo que querías te marchaste, sin duda alguna dejaste en mi un gran vació por la forma en que te fuiste y a pesar de eso sin duda te perdonaría.

-Sin duda te perdonaría..- Susurre viendo una foto de los dos juntos que al final no pude romper porque sabia que si lo hacia no habría prueba de que alguna vez tu me quisiste.

A pesar del dolor que has causado, sin lugar a dudas te diría que si como un vil estúpido si vinieras a mi pidiendo perdón, pero no lo harás..

Recuerdo que te fuiste como un vil cobarde, rompiste todo a su paso y simplemente fue demasiado rápido como para que incluso yo pudiera reaccionar.

Una parte de mi impide odiarte porque al final fui yo el tonto que se enamoro, pero era inevitable no hacerlo si eras sumamente tierno y amable conmigo mientras duro que incluso cuando estábamos por el capitulo final fui tan ciego que ni siquiera lo note.

 

🌸Flashback 🌸

Aquel momento tras discutir, veniste a mi con un videojuego nuevo, rosas rojas que incluso después de decir muchas veces que eran para chicas tu me obligaste a aceptar y así mismo una gran caja de chocolates.

-¿Y esto?- Pregunte dudoso al verte en la entrada de mi cuarto.

-Solo quiero que me disculpes... - Respondiste con lágrimas corriendo por tus mejillas.

-Si, no te preocupes ... Siempre te perdonare..- Dije abrazándote como siempre lo hacia.

-perdón kyu..- Susurraste nuevamente y seguido de eso me besaste y te entregaste a mi para terminar con una buena reconciliación o eso creí solamente yo.

No entendía el porque pedías perdón de esa manera, yo gustoso acepte y no me imagine realmente que la disculpa iba a ir más allá de esa simple discusión, que habías pedido perdón por todo el daño que habías o ibas a causarme días después.

🌸 Fin del Flashback 🌸

 

Como dije fuiste tan hijo de puta para causarme tanto dolor que nunca imagine, no podía si quiera creer que eras tu, la persona más tierna que conocí me había hecho sentir muerto en vida.

Después de esa pequeña reconciliación poco a poco te apartaste y fuiste cortante conmigo y yo siempre me culpaba de ser el malo, frió e insoportable contigo, cada día que actuabas de esa manera conmigo siempre me pregunta "¿Qué le hiciste al pobre conejo, cabeza hueca?" pero hasta ahora me di cuenta de que no fui yo, ni tu sino tu verdadero amor, el cual conociste cuando aun salias conmigo.

Ese dolor tan indescriptible que me hiciste pasar frente a todos los miembros, también lo recuerdo y a pesar de eso sigo siendo un tonto que te perdonaría mil momentos así en un futuro.

Me dirán masoquista y sin duda lo aceptaría si todo regresara, pero eso es ilógico e irreversible.

 Todo termino en un simple día en el que no pude hacer más que observar pues las palabras no salían de mi.

Fue la primera de las mil noches más que derrame lagrimas por ti, con el sentimiento de aún amarte.

 

🌸Flashback🌸

Todos nos encontrábamos en la sala de ensayos, sumamente cansados decidimos sentarnos al rededor del piso y momentos después llegaste tu acompañado de Ryeo, sonreí al ver que aquella vez era la primera que mostrabas tu sonrisa radiante que en los días anteriores eche tanto de menos.

-Chicos tengo que decirles algo..- Susurraste sumamente nervioso llamando la atención de los demás.

-Yo me casare..- Soltaste causando asombro entre todos, incluso en mi y pude observar un anillo similar al que tu compañera de reparto en aquella obra, traía días antes.

-Wow tan escondido se lo traían chicos!!- Exclamo Heechul con burla intentando quitar el silencio incomodo aunque eso hizo que aun más mi corazón doliera.

Me quede callado mientras te observaba intentando imaginar que se trataba de una broma de mal gusto de las muchas veces que yo te había hecho una, pero no fue así.

-Ellos no...bueno el con Kyu no..-Intento explicar Teuk y eso hizo que entre el grupo comenzaran a pelear, unos defendiendo tu desicion y otros apoyándome a mi. 

🌸Fin del Flashback🌸

 

En ese momento me di cuenta que todo se había acabado y yo no sabia ni como reaccionar, prácticamente terminaste conmigo en frente de todos y así mismo me revelaste que habías encontrado a tu verdadero amor... comprendí que la disculpa de hace unos días atrás que hiciste era por el daño que mi corazón sentía en ese momento.

Simplemente en ese momento me negué a aceptarla, era como si yo te hubiese entregado mi corazón y días después regresabas a mi con un pedazo de carbón y me  pidieras perdón sabiendo que solo me quedaría eso... 

Yo jamás quise poner a los chicos en tu contra, pero en parte entendías el daño enorme que me hiciste y aceptaste cada critica de ellos, principalmente de Heechul y Donghae.

Esta de más decir que el peor día de mi vida fue cuando te casaste y yo como un idiota tuve que asistir por obligación de todos, intentando volver a unir al grupo, Teuk y Kangin se mantuvieron vigilando mis acciones a lo largo de toda la ceremonia para que no hiciera nada estúpido y aun cuando quisiera hacerlo vi en tus ojos esa suplica de "no lo arruines" por lo que me contuve e intente por todos los medios pasarla bien o fingir hacerlo.

 

Desee durante los próximos meses que tu volvieras a mi y al final no pasó, no sabemos cómo pero terminamos haciendo todo aquello que nunca haríamos, cada uno termino con ese lazo que nos unía y que simplemente tu jamás querrás recuperar.

Quisiera disculparme contigo hyung pues yo prometí que no me enamoraría de ti, pero joder, al final fue inevitable, y yo también tuve miedo de revelar al mundo sobre nosotros....Pero no huí, esa fue la diferencia, yo decidí quedarme a ver que pasaba, aun sabiendo que iba directamente contra un precipicio.

 Pero lo intenté, y fallé.

Ya me da igual el motivo de tu despedida, me dejaste solo en el peor momento, cuando todo mi alrededor estaba construido a tu medida, te fuiste en el momento justo de quedarte para siempre y es que yo quería tanto seguir a tu lado..

Hoy me encuentro justo apostando todo a una misma carta aun sabiendo que voy a perder y que jamás llegara a tus manos.

Te perdí y me perdí y por eso duele tanto...

Te prometo que nunca volveré a caer en el mismo error y es que no quiero ni puedo volver a enamorarme cuando todo a mi alrededor grita tu nombre.

-Sungmin...- Susurro acariciando tu rostro en la foto que sostengo en mis manos pues es la única manera en que puedo hacerlo ahora.

Fui tan tuyo, que ahora todo mi pasado lleva tu sonrisa, es imposible viajar a él sin nombrarte, y no sabes lo que me arrepiento de escribir tu nombre en todos los capítulos de mi vida.

Ahora es imposible volver al pasado y a pesar de que se que tengo que cambiar de página, de libro y de biblioteca para no volver a verte, simplemente me niego a hacerlo.

Estoy en el punto en que no se si borrarte de mi mente por bien o aferrarme y seguir observándote hasta que me quede claro que nunca fuiste mio o para mi.

 Ojala sigas siendo muy feliz, mientras que yo por ahora ya he sido presa de un amor y te prometo que nunca más volveré a caer en eso..

Aun te amo hyung...- Susurre cerrando la carta y aventando esta en el fondo de mi cajón como hice con todas las anteriores desde el día que partiste de mi lado, no sin antes leer la ultima posdata y sonriendo con nostalgia.

 

"Siempre tuyo a pesar de todo Kyuhyun"

 

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).