Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Notas Mentales Homosexuales por Ghost Grass Owl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fanfic en el que estuve pensando un buen rato, espero que quede bien.

Los persomajes de OP no me pertenecen, son propiedad de Oda!!

 

Notas del capitulo:

Aqui el primer cap! Espero les guste

Un pasillo, dos personas en una tensa conversación, comenzaba a molestarle que se haya vuelto una especie de ritual de cada mes pero asi son las relaciones ¿No?

-¡No entiendes nada! Tu nunca entiendes nada...
"Por supuesto que no entendería, nadie se detiene a explicarme. Nadie se molesta en enseñar eso, supongo que es algo que se aprende sobre la marcha" Pensó para sí.
-Adios Luffy, lo siento pero no creo que pueda volver a ser tu amiga despues de lo que se que va a pasar...
-Entiendo...
"Por supuesto que no entiendo."
¿Que hizo mal?
Simplemente vino y le increpó el hecho de haber aceptado formar grupo con Robin, comer junto con Hancock, ayudar a Vivi en su tarea, hablar con Margaret por mensajes de texto.
No podía ver la parte donde se equivocó, ni tampoco que había que entender.
Siempre era asi con Nami, sabía que no podía seguir de esa manera pero lamentó de todas maneras este resultado.
-Aunque si no se porque me lamento entonces este lamento no es sincero...
Sabia conclusión.
Seguiría con su camino.
El tiempo le dio la razón del porque Nami se molestó.
Lo comprendió despues de haberse acostado con las anteriores mencionadas, ahora lo entendía bien.
Había aprendido y entendido, una vez completado ese proceso pudo sentir el lamento crecer en su interior, mucho mas cuando vio a Nami feliz en brazos de otro hombre.
Le gustaba entender las cosas, averiguar como se siente algo o como hace sentir a otras personas, ver que las personas tienen diferentes reacciones sobre una cosa le hacía ver lo libre e independiente que era el pensamiento humano, amaba eso pero... Esto no era simplemente otra lección.
Ciertamente aprendió, pero el precio por esa lección le hizo desear nunca haberlo sabido.
Pero en fin, es una de las cosas que no puedes cambiar. Actuas y luego aprendes, te arrepientes y creces, no hay nada de extraño, no sería el primero ni mucho menos el ultimo en vivir eso.
Días después...
-¿Nos mudamos? -Se extrañó al escuchar aquella noticia.
Su abuelo fue trasladado a la estación de policía de otra ciudad, ya que él y su hermano están a su cargo irían con su abuelo.
Justo a tiempo para empezar a estudiar para el examen de admisión de la universidad.
Se llevaba algunos recuerdos buenos, pero lastimosamente nadie lo recordaría a él con una sonrisa. Esto le hizo ver con buenos ojos la idea del viaje, simplemente quería salir de ahí y poder empezar algo nuevo, hacer nuevos amigos le emocionaba un poco.
Incluso establecer una relación...
-¿Que te parece Luffy? -Preguntó su hermano sobre la enorme mansión que se impinía frente a ellos.
-Se ve bien Ace.
-Bien chicos, mañana mismo van a inscribirse a una academia para que se preparen.
Dicho y hecho, Luffy entró al salón y sacó su libro para estudiar cuanto antes, estaba algo nervioso por el examen asi que no quería perder mas tiempo.
-Disculpa, ¿Lograste hacer la 10 de Geometría? -Escuchó unos minutos después de empezar.
Recordó que era una que resolvió ni bien compró el libro.
No empezaría mal, quería estudiar pero ser empatico nunca estaba de más.
-Me quede en cierta parte porque no entendí mucho. -Mintió con el fin de hacer un tema.
-Yo igual, ¿Podrías explicarme?
Entre explicaciones y algunas conversaciones lograron hablar bien todo ese día, sintió que podían hacerse amigos.
El día siguiente se dijeron sus nombres, Zoro era el nombre del joven del cual se hizo amigo.
Eventualmente los meses pasaron y aunque estaban sentados en la misma carpeta (Cuya capacidad era de tres personas) no podían hablarse mientras resolvían problemas.
El descanso era una parte importante del estudio, cuando Zoro lo llamó para salir a comer algo no dudó en aceptarlo, se sentía algo saturado y salir a hablar con su amigo no vendría mal.
Hablaban de muchas cosas cuando salían: Universidad, carrera, problemas personales, novias, comida, alguna serie que les haya llamado la atención. Incluso su hermano Ace tambien se unía a ellos de vez en cuando.
A veces iban juntos al gimnasio despues de estudiar para buscar otra manera de despejar el estrés.
Zoro se había convertido en un amigo muy cercano y realmente disfrutaba de su compañía.
Los meses pasaron y el examen de admision ya se avecinaba, solo un mes con una semana era el tiempo disponible.
Ambos salieron por ultima vez antes de que acabara el mes actual pues debían conentrarse en solo estudiar este ultimo mes para asegurar una vacante.
Entre sus tipicas conversaciones un tema que el más alto le comentó le dejó pensando.
-No lo creerás, un hombre me dijo que le gustaba jajajaja
-Jajajaja ¿Que demonios?
-En serio, me dijo que le gustaba desde secundaria.
-Vaya hombre, que raro. ¿No sabe que no cojeas de ese lado?
-Jajaja no lo se, fue muy raro. Tuve que decirle que no pasaria nada entre nosotros pero que estaba dispuesto a olvidarlo.
-Vaya...
Se preguntó que haría en esa situacion, pero descartó todo eso. No pensó que estaría en esa situacion.
El mes final llegó y era hora de dar el todo por el todo con el fin de ingresar.
Todos se concentraron en las clases y en aprender lo mayor posible para el examen. Se podían notar las ojeras de las personas que amanecían estudiando.
Por supuesto las academias aperturaron el ciclo nocturno e invitaban alumnos de otras academias para que vengan a escuchar clases distintas.
En una oportunidad a Luffy y Zoro les tocó compartir salón con la persona que gustaba de Zoro.
Lo supo porque el peliverde le avisó.
-Mira, él es el que me dijo que le gustaba.
Luffy recordó el rasgo mas notorio de aquel chico, su pelo rubio.
No le tomó mucha importancia hasta que llegó el día antes del examen.
¡El examen de admision era mañana!
Contrario a lo que se piense ese día las academias cerraron, todas recomendaron descansar ese día y no saturarse más, pues como bien dicen: "Lo que no aprendiste en 4 meses no lo aprenderas en 1 día".
Luffy y Zoro acordaron pasar la noche en el cuarto del ultimo jugando videojuegos para relajarse.
Luffy salió al centro comercial antes de ir a su casa, si iba a dormir ahí aunque sea debía llevar algo de comer.
Antes de hacer las compras decidió ir al baño para lavarse la cara, no podría hacerlo con las bolsas despues.
Sabía elección.
Los baños eran de lo más descuidado que podrías imaginar, el personal de limpieza no pasaba por ahi en días y a nadie parecía importarle, mucho menos a él... Y a las voces que escuchó.
-Oooh si.
Era la voz de un hombre, lo primero que pensó fue que era un hombre masturbandose, al tener esa imagen mental no le faltó tiempo para salir, aunque una voz familiar le hizo voltearse.
-¡Que buen culo!
No había duda.
Era la voz de Zoro.
Entre otras cosas que escuchó comprendió la situacion, Zoro y aquel chico de nombre Sanji estaban haciendolo en los baños publicos... Lo supo por el incesante sonido de dos caderas chocando.
Sin animos de escuchar más salió del baño y del centro comercial.
Una vez más sintió que no entendía nada.
Compró la comida en otro lado y esperó una hora para llegar a la casa de Zoro.
Todo transcurrió de forma normal, como si nadie se hubiera cogido a un hombre en el baño publico... Normal.
Pero no se aguantó.
-¿Has podido coger estos meses? Yo nada por 4 meses -Ya habían hablado de esto antes asi que no levantaría sospechas.
-Nada igual, entre el gimnasio, el trabajo y la academia apenas tengo tiempo para ir al baño.
"Sigues con la mentira..." Luffy se quedo con ese pensamiento.
El día tan esperado llegó y durante 6 horas cada postulante demostró lo que sabía en un papel. El momento por el que tanto se prepararon sucedió durante 6 largas horas y se fue para nunca volver.
Entre los que salieron habían rostros confiados, rostros frustados, algunos incluso llorando, otros evitaban pensar, muchos hablaban sobre que pregunta dejaron y la mayoria se lamentaba haber abusado del azar y haber marcado por adivinacion.
Luffy había llegado al final del examen y confiaba en su esfuerzo, por supuesto tenia su dosis de preocupacion pero confiaba en sus respuestas.
Ahora debía encontrarse con Zoro para ir a almorzar, lo buscaba con la mirada pero entre la multitud no lo encontraba.
Hasta que se subió a un edificio pudo notar a un peliverde mas alto que la mayoria caminando hacia la salida, fue a su encuentro pero una vez mas presencio algo que lo confundió.
Vio a Zoro encontrarse con aquel rubio e ir al baño, solo que esta vez casi al entrar se tomaron de las manos.
La curiosidad es fuerte y rapidamente se acerco psra confirmar sus sospechas.
-Buen culo...
Zoro estaba frecuentando a aquel rubio.
Camino hacia donde debian encontrarse y espero pensando.
No le molestaba que no le dijera, no tenia porque decirselo, pero le parecio raro que le mintiera, aunque podria haber cambiado de opinión. De cualquier caso este tema lo dejaba pensando.
-¡Luffy! -Gritó la persona en la que pensaba.
Caminaron hacia el centro de la ciudad para buscar un lugar donde almorzar y esperar los resultados hasta la noche.
Mientras caminaban hablaban de cosas triviales, de esas en las que podían pasar horas hablando y disfrutar esperando la respuesta del otro, pero uno de ellos no podía evitar pensar en otra cosa.
-Zoro, ¿Tienes pareja? -No se aguantó y minutos despues lanzó la pregunta sin previo aviso.
-No hombre, ya te había dicho que no tenía tiempo para nada -Habló con seguridad.
-¿Estas seguro?
-En serio, ¿Por que la pregunta? -Pensó que quiza sabría algo.
-Te vi entrando con ese tal Sanji tomado de la mano. -No se iría con rodeos, sabía que se metía donde no lo llamaban pero este tema lo dejaba pensando mucho.
El mas alto se detuvo mientras veía a Luffy sorprendido y algo nervioso, aquello le había tomado por sorpresa.
-Lo viste... Pues si Luffy, no es que seamos pareja... Es que estoy... Solo sentí curiosidad y él ya estaba disponible -No trató de negarlo.
-¿Eres gay? -Preguntó extrañado por escucharse pronunciar esa palabra, nunca la había dicho antes.
-No, bueno, creo que si coges con un homnre ya no eres heterosexual del todo asi que lo dejaré en bisexual... Lo que pasa es que Sanji y yo tenemos algo de historia detrás, como lo encuentro en el trabajo todos los días llegue a un momento en el que quise intentarlo... Llevamos unos 2 meses intentandolo y todo va muy bien. -Sonaba sincero y seguro de lo que decía.
-Ya veo... Me alegro por ti amigo, disculpa por haber hecho una pregunta tan personal.
-No te preocupes, estaba pensando en decirtelo pero no sabía como reaccionarías.
-Me alegro bastante, oye quizas los tres podriamos ir a comer ahora al centro y despues esperar los resultados.
-¿En serio? ¡Genial! Lo llamaré ahora mismo.
No había mentido, realmente estaba feliz por su amigo y quería conocer a su pareja, pero había algo que le inquietaba aun sobre esto, no tenía nada en contra de los homosexuales pero se preguntaba constantemente la razón de esa decisión.
Conocía a Zoro, un hombre que ha estado con otras mujeres y aun asi prefirió un trasero de hombre a una vagina. ¿Acaso Sanji no había entrado en una vagina antes? No se le ocurría otra razón.
Puso estos pensamientos a un lado cuando escuchó que Sanji los esperaría en el restaurante donde él y Zoro trabajan.
"Ellos tienen una historia" Recordó mientras Zoro le hablaba del examen.
Pensó que tal vez algo en esa historia le hizo más fácil la decisión a ambos, se propuso averiguarla para antes de que acabe este año.

Notas finales:

Si llegaste hasta aqui sin dormirte no me queda mas que a.   gradecerte! Hasta el siguiente cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).