Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ハートキツネ Hātokitsune (Narusasu) (omegaverse) por akemi akerman

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola buenos días, tardes, o noches, está es la primera historia que escribo así que espero no decepcionarlos.

Lo sé soy un asco con los resúmenes, pero espero que les agrade la historia

       

 

                                                        PRÓLOGO

konaha es el hogar de los legendarios kitsunes, guardianes de los bosques y aldeas, mensajeros del dios shinto inari, los kitsunes se dividen en tres clases, los zenkos, son de color amarillo, naranja o rojos, llegan a poseer de 1 a 9 colas, haciéndolos así los más poderosos de las 3 especies.

Los yako son zorros de color negro, llegan a poseer de 1 a 7 colas. 

Y por último los ninko son zorros que varían de color, exceptuando el amarillo, naranja, rojo y negro, esos llegan a poseer de 1 a 3 colas . 

Así mismo su poder elemental se divide en 13 tipos ,viento, tierra, fuego, agua, cielo, trueno, hielo , vacío, espíritu, tiempo, metal, madera y musica. Cada especie llega a perfeccionar más de uno, aunque solo uno de estos sera su esencia  verdadera. 

Los kitsune, son metamorfos, pueden transformarse en seres humanos, pero a diferencia de ellos, estos posen las orejas y colas de zorros, y en su forma humana tienen un mejor control de sus avilidades .

.....................Narusasu.................    

Naruto un Alfa de 20 años, tiene piel trigueña,  orejas y una cola zorrunas color naranjas con las puntas negras,cabello rubio, ojos zafiros,con  tres mariquitas de bigotes en sus mejillas, es de la raza zenko. Iba caminando por las calles de konoha, directo a su restaurante favorito, el ichiraku ramen ya estaba pensando en su delicioso ramen de cerdo, que comería cuando llegara, cuando de repente vio a un chico que corría en su direccion, si ver venir el choque, Naruto  cayó al suelo de un golpe, 

Levanto la mirada hacia el chico que lo hizo caer, su piel era Nivea, cabello negro con reflejos azules, poseía orejas y cola negra, ojos color obsidiana, el chico era  una yako. Pero en ese momento Naruto estaba molesto por el golpe.

 

Que rayos es lo que te sucede, teme!- exclamó molesto

 

Tu te atravesaste  en mi camino, dobe- contestó el chico riendo, se incorporó sentándose en dónde había caído.

 

Fue ahí que Naruto pudo apreciarlo mejor, el chico poseía una cintura delgada, caderas anchas y a simple vista  parecía delicado, fue cuando noto que el chico era un Omega. 

Su enojo ya se había esfumado y en cierta manera quedo fasinado por lo que veia.

Estaba a punto de preguntar su nombre cuando..

 

Hey tienes que volver- gritaron dos hombres que venían corriendo en la misma dirección.

 

El chico se paró de un salto, y le dedico una mirada a Naruto.

 

Adiós dobe- dijo antes de salir corriendo, los dos hombres que venían corriendo pasaron frente a él, persiguiendo al azabache.

 

Quién será el- se preguntó naruto, moviendo su cola de un lado a otro, extrañamente feliz, mostrando una de su más grandes sonrisa.

 

Sin duda tengo que volver a verlo- se dijo a si mismo, comenzando a levantarse, y sacudiéndose el pantalón, hecho eso, se encamina de nuevo al ichiraku, con una gran sonrisa y pensando en cierto moreno

Notas finales:

Espero que sea de su agrado y dependiendo de eso continuaré la historia. 

Talvez suba el siguiente capítulo el miércoles, todo depende de ustedes, hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).