Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Family Trouble por Chemical_Witch

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las apariencias engañan, eso siempre ha estado muy claro.

Steve y Loki eran un matrimonio de los suburbios, con buena posición social y un hermoso hijo de 12 años. Cualquiera los pondría de ejemplo de matrimonio perfecto.

Pero sus vidas eran muy diferentes a lo que la sociedad veía.

Steve se sentía atrapado en un matrimonio que nunca fue deseado por ninguno de los dos.

Se habían conocido en una exclusiva fiesta de beneficencia, organizada por los padres de Loki. Steve había sido invitado por su amigo Bucky, que era uno de los organizadores del evento.

Steve se había sentido fuera de lugar, no encajaba con esa gente. Hasta que conoció a Loki.

Ambos conversaron durante horas, mientras bebían y mientras mas bebían la conversación se convertía en un descarado coqueteo. Solo hicieron falta un par de rondas mas, para que ambos terminaran teniendo sexo sin protección en el asiento trasero del auto de Steve.

El tiempo paso, y ambos siguieron con su vida, dejando esa noche atrás y ninguno de los dos tenia intenciones de volver a verse.

Pero un par de meses después, Loki llegó al pequeño apartamento de Steve, con una noticia que no hizo feliz a ninguno de los dos.

Serían padres.

A partir de ahí todo fue un caos, Steve y Loki tuvieron una acalorada discusión sobre el futuro del bebé. Loki había sugerido un aborto, ya que no se sentía preparado para tener un bebé; a Steve no le gustó para nada esa opción, y el le ofreció hacerse cargo de el bebé el solo si era necesario. Para sorpresa de Steve, Loki aceptó.

Acordaron que Loki siguiera con el embarazo y cuando el bebé naciera, se lo daría a Steve, para desaparecer completamente de sus vidas.

Perecía ser un plan perfecto, después de todo, Steve siempre quiso tener hijos, tenía un buen trabajo y también tenia la edad y la madures suficiente para criar a un niño.

Pero el plan cambio cuando el padre de Loki se enteró de que sería abuelo, y peor aun, cuando se enteró de que su hijo simplemente iba a deshacerse de el bebé en cuanto naciera. Siendo un importante político y dueño de varias empresas siempre estaba a la vista de todos, así que ahora su imagen pública corría peligro por los descuidos de su único hijo, y no estaba dispuesto a permitirlo.

Amenazó a su hijo y a Steve para que aceptaran casarse. A Steve lo amenazó con meterlo a la cárcel por violación, y a Loki lo amenazó con desheredarlo. Steve aceptó ya que sabia que un hombre con tanto dinero y poder podría mandarlo a prisión hasta por mirarlo de mala manera, y Loki aceptó porque en esa época el era lo bastante inmaduro que ni siquiera se imaginaba un mundo sin el dinero de "papi".

Desde ahí comenzó la faramalla pública. La boda se llevó a cabo al mes siguiente, ya que el padre de Loki no quería que la prensa se enterara del embarazo antes de la boda. Ambos tuvieron que fingir que llevaban una relación secreta para no causar sospechas sobre la repentina boda.

Durante los primeros meses de matrimonio, Steve se vio obligado a trabajar para su suegro (Ya que en su antiguo trabajo no le pagaban lo suficiente como para costear los caprichos de Loki) y vivían en una hermosa casa en los suburbios, que fue el obsequio de bodas de los abuelos de Loki.

Durante el embarazo Loki se volvió mas responsable, tomaba las vitaminas para el bebe, su carácter se había suavizado un poco e incluso dejo el hábito de fumar y beber, algo que Steve agradecía inmensamente.

El día mas feliz de la vida de ambos había sido el nacimiento de Evan, el bebé había nacido completamente sano, de cabello rubio y hermosos ojos verdes.

Fue después de ese día que la vida de ambos cambio para bien.

Steve siempre odió trabajar para su suegro, y el nacimiento de Evan lo había motivado a gastar todo el dinero que tenía ahorrado para invertirlo con su amigo Bucky y así poder abrir una pequeña agencia de seguridad privada.

Loki se convirtió en una "madre" modelo, Evan era su todo, y el solo recordar que había pensado en abortarlo y peor aun, abandonarlo, le hacia odiarse a si mismo. Pero lo compensaba, Evan era lo que mas amaba en el mundo y al igual que Steve, solo quería darle lo mejor.

Los años pasaron y la agencia de Steve había crecido exponencialmente, tanto que incluso trabajaban con varias de las empresas mas importantes del país.

Loki había conseguido el puesto de vicepresidente de una importante compañía de publicidad, y tener un puesto tan importante le daba mas facilidad de salir temprano e incluso trabajar desde casa y así no tener que descuidar a Evan.

Pero a pesar de que sus vidas, individualmente mejoraban, el matrimonio caía en picada.

Solo llevaban 2 años de casados cuando Steve descubrió la primera infidelidad de Loki. Steve no lo culpaba (al principio) ya que sabia que habían sido forzados a casarse y porque ninguno de los dos había tenido deseos de que el matrimonio funcionara.

Pero Steve comenzó a cansarse después de la quinta infidelidad, después de eso, perdió la cuenta. Incluso llegó a conocer a varios de los amantes de Loki y se dio cuenta de algo:

Loki tenía una especie de fetiche con los rubios.

Steve se desesperaba cada vez mas, ya que Loki se había vuelto muy descarado cuando tenia un nuevo amante. Incluso llego a meterse con uno de sus vecinos, un jardinero, un bar tender, el padre de uno de los amigos de Evan y el maestro de gimnasia de la escuela de Evan.

Para Steve era muy fácil saber si Loki estaba con alguien; cuando no tenia amante, Steve y Loki tenían sexo de vez en cuando; pero cuando Loki estaba con alguien mas, nunca lo tenían.

Steve estaba a sombrado, llevaba casi 6 meses sin sexo, lo que significaba que Loki ya habían roto el récord de la relación mas larga. Pero no era algo muy satisfactorio para Steve, que tenia que recurrir a la masturbación una vez por semana, como un simple adolescente de secundaria.

Pero si Steve soportaba la miseria de un matrimonio fallido, era solo por amor Evan, y el intento de ambos por que su hijo tuviera una familia como la que ninguno de los dos pudo tener.

Steve había vivido la muerte de su padre, que hizo que su madre tuviera 2 empleos para poder sobrevivir económicamente, lo que provocó poco a poco que se volviera alcohólica.

Loki tuvo que pasar por el horrible divorcio de sus padres. Lleno de conflictos por dinero y propiedades, donde nunca notaron lo mal que lo pasaba su único hijo. Pero eso no fue todo. Su padre se había casado 3 veces mas, y cada divorcio le hacia creer que jamas podría tener una verdadera familia.

Ambos ahora tenia la oportunidad de hacer feliz a su hijo. Y eso era lo único que hacían bien juntos.

Steve había generado una rutina:

Loki despertaba temprano para llevar a Evan al colegio, y después ir a su oficina a trabajar.

Steve también se levantaba temprano, atendía unos asuntos de la agencia que se podrían resolver desde casa, después iba a recoger a Evan al colegió, si necesitaba ir a la oficina, Evan iba con el, o regresaban a casa y jugaban juntos mientras esperaban a que Loki regresara.

Steve presintió que sería un mal día, cuando su rutina se vio arruinada, desde que despertó, gracias a unos sonidos raros en el baño de la habitación y a unas pequeñas manos que intentaban despertarlo.

Steve abrió los ojos y vio que Evan estaba un poco exaltado y con su uniforme escolar puesto.

- ¡Papá! Voy a llegar tarde a la escuela - decía Evan, Steve volteo a ver el otro lado de la cama y se dio cuenta de que Loki ya no estaba ahí

- Ve a mi auto, yo te llevare a la escuela - dijo adormilado, Evan asintió y bajo corriendo hacia el garaje

Steve se levantó y abrió la puerta del bañó. Loki estaba arrodillado frente al inodoro, vomitando. 

- ¿Te sientes bien? - preguntó y escuchó a Loki decir algunas maldiciones

- No, ¿podrías llevar a Evan? No creo poder levantarme de aquí en un largo rato - Steve asintió

- ¿Quieres que te lleve con algún doctor?

- No, no es para tanto - dijo entre arcadas - sólo llévate a Evan, no quiero que llegue tarde - Steve asintió

Salio del baño y fue al enorme armario que había en la habitación, se puso ropa cómoda y bajo hasta el garaje, donde Evan lo esperaba impaciente.

- ¿Que le pasa a mami? - Preguntó Evan, subiendo al auto

- Nada, seguramente comió algo en mal estado - Evan lo miró preocupado - Estará bien, no te preocupes

Steve arrancó el auto y condujo hasta la escuela, pero llegaron 15 minutos tarde ya que Steve se fue por el camino de siempre, y como el nunca había llevado a Evan en la mañana, no sabia que en ese camino siempre había tráfico por las mañanas.

Ambos recibieron un pequeño regaño por parte de la profesora de Evan, donde les "explicó" la importancia de la puntualidad. Después Steve se despidió de su hijo y volvió a casa.

Cuando volvió, se encontró con Loki, que había decidido no ir a trabajar en el estado en el que se encontraba.

Loki se quedó en el sofá, leyendo un libro mientras Steve estaba frente a su computadora arreglando unos asuntos de trabajo. Ambos ignoraban la presencia del otro, era lo único que hacían cuando estaban solos.

Steve recibió un correo electrónico de Bucky, donde técnicamente lo amenazaba para que asistiera a una importante reunión con un posible futuro cliente, Stark Industries.

Ese nombre no le traía buenos recuerdos a Steve, cuando escuchaba ese nombre solo pensaba en Anthony Stark, el chico del que estuvo enamorado como un idiota y que le rompió el corazón sin ninguna razón.

También recordaba a su "ex" suegro, Howard Stark, y el inmenso odio que este le tenía. Era por ellos dos que Steve no quería saber nada de Stark Industries, porque a pesar de que habían pasado mas de diez años, aun se sentía dolido.

Pero Stark Industries podría ser uno de sus mas grandes clientes. Las últimas Bucky había estado molestando a Steve, diciéndole que debía dejar atrás el pasado y que no debía relacionar asunto personales con su trabajo. Y en cierta parte, tenia razón.

- ¿Como te sientes? - preguntó a Loki, este suspiró

- Mejor, ¿Porque?

- Tengo una importante reunión en unas hora y no podre ir por Evan a la escuela - Loki volvió a suspirar

- Yo iré por el, solo no llegues tarde

....

Steve condujo hasta la emblemática torre Stark, donde Bucky y unos cuantos de sus empleados lo esperaban.

- Creí que me dejarías esperándote - dijo Bucky

- Pues preferiría estar en cualquier otro lugar - contestó acomodando su corbata

- Relájate, terminaremos mas rápido de lo que te imaginas

Pero Bucky se equivocaba.

Empezaron por pasar por una exhaustiva revisión de seguridad para poder entrar a la sala de conferencias. Steve esperaba encontrarse con Howard Stark, pero fue Anthony, el que entro en esa sala de conferencias.

En cuanto lo vio, Steve sintió una revolución de sentimientos, de todo lo que había tenido guardado durante años y que nunca pudo sacar. Pero todos esos sentimientos fueron silenciados por la confusión.

Tony lo había saludado como si no lo recordara, como si no se hubieran conocido nunca.

La reunión había sido agotadora y bastante larga. Tony se había puesto muy exigente y preguntaba todo lo que se le ocurría, de cualquier maldito detalle. Afortunadamente iban bien preparados y Tony no pudo negarse a trabajar con ellos.

Steve estaba saliendo de la sala, era bastante tarde. Revisó su celular y vio que tenia 3 llamadas perdidas de Loki, decidió ignorarlas, si hubiera sido alguna emergencia tendría mas llamadas.

- Nunca creí verte aquí, Rogers - Steve dirigió su mirada a la de Tony

- Yo esperaba encontrarme con Howard...

- ¿Estas jugando, cierto? - Steve lo miró confundido - Mi padre murió hace mas de tres años... - Steve sintió deseoso de que la tierra lo tragara

- L-lo siento, no lo sabía - Tony rodó los ojos

- Veo que te casaste - dijo señalando el anillo de matrimonio que tenia Steve en el dado

- Si, emm... algo así - Tony arqueo la ceja - Que bueno que hablas de eso... Tengo que irme, ya es tarde y me esperan en casa - dijo con la intención de irse lo mas rápido posible, paro Tony lo detuvo

- Tengo algo importante del que hablar contigo... - Tony fue interrumpido por el teléfono de Steve, que volvió a sonar - Contesta, podría ser importante - Steve se alejó un poco de Tony para contestar, pero no se alejó lo suficiente, ya que Tony podía escucharlo perfectamente desde su lugar.

"¡Por fin contestas! ¿Porque no respondías? ¡dijiste que no llegarías tarde!"

- Lo siento, la reunión se alargó mas de lo previsto... ¿Como esta Evan?

"esta dormidoquería esperarte para cenarpero no contestabas en maldito teléfono"

- Lo siento, dale un beso de mi parte... Aun tengo un asunto aquí, trataré de no tardar mucho

"Stevete necesito en casa ahora... Tenemos algo importante de que hablar"

¿No puede esperar a mañana? Aún tengo cosas que atender aquí...

- "¡Es muy urgente! ¡Te necesito en casaahora!"

Bien, no tardaré - Steve no recibió respuesta, Loki terminó con la llamada

Steve regresó con Tony, que lo esperaba con los brazos cruzados.

- ¿Tienes hijos? - preguntó Tony

- Solo uno, se llama Evan... ¿Es muy importante lo que me dirás? ¿Tardaremos mucho?

- Emm si, creo que si tardaremos, es un tema muy delicado, no es algo que pueda tratarse en 5 minutos

- podríamos vernos mañana, tengo la tarde libre...

- Bien, nos veremos en el café que esta enfrente de la torre - Steve asintió - a las 5:00 p.m... No llegues tarde

- ahí estaré...

....

Steve llego a su casa en 30 minutos, era tarde y todas las luces de la casa estaban apagadas, a excepción de la de su habitación.

Cuando entro se encontró con Loki en la cama, frente a su portátil y bebiendo café.

- ¿Que es lo que querías decirme?, se breve, estoy cansado y quiero dormir...

- ¿Quieres que sea breve? - Steve asintió - Bien, ¿Como decirlo?... Estoy esperando otro bebé

Steve sintió como si le cayera un balde de agua fría, se sentó en la cama porque sentía que en cualquier momento sus piernas dejarían de funcionar.

- Por dios, Loki - Loki se levantó de la cama para quedar frente a Steve - ¿Quien es el padre? Porque me queda muy claro, que mio no es...

- Se llama Thor Odinson, es un becario de la compañía - Steve no sabia si reír o llorar, solo sabia que acababa de darle un horrible dolor de cabeza

- ¿Desde cuando te acuestas con niños, Loki? - este lo miró molesto - ¿Que mierda vas a hacer? - comenzaba a sentirse molesto

- ¡No es un niño, es mayor de edad y sabe muy bien lo que hace! - Steve soltó una carcajada - Necesito tu ayuda, Steve

- ¡No me pediste ayuda cuando te estabas revolcando con tu maldito becario! - Gritó

- ¡Deja de gritar! Despertaras a Evan - Steve estaba mas que molesto - No tienes que hacerte cargo de el, solo pido que le des tu maldito apellido y que finjas que estas feliz por el nuevo bebé... No tienes que pasar tiempo con el, solo será tu hijo legalmente, de lo demás yo me encargaré...

- No puedo crees que seas tan descarado como para pedirme eso - suspiró un poco mas calmado - ¿Y el becario esta de acuerdo con esto?

- El no sabe nada sobre el bebé... - Steve se levantó de la cama

- Dormiré en la habitación de huéspedes, no quiero tenerte cerca por ahora - Loki lo detuvo

- Steve, nunca te he pedido nada... Por lo menos piénsalo, de verdad necesito tu ayuda...

Steve salió sin decir nada, bajó a la cocina y tomó un par de cervezas para llevárselas a la habitación de huéspedes.

Se sentía molesto y traicionando. Aunque Steve había tolerado todas las infidelidades de Loki, esto era otro nivel. Si aceptaba, tendría que engañar a Evan y a un bebé que crecería creyendo que el era su padre. Pero si se negaba, seria todo un escándalo, habría un divorcio y el creía egoísta hacer que Evan pasara por eso.

Steve sabía que terminaría cediendo, pero al menos dejaría muy claros los términos con Loki.

Solo esperaba que todo mejorará al día siguiente.

Pero también se equivocaba. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).