Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friends. por Ashtad

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen enteramente a DC/ Warner Bros.

<3

 

Notas del capitulo:

Hola… no debería pero… ya estoy escribiendo otro Fic (este) y no le he avanzado a los otros que tengo pendientes, así que… I am sorry (?)   xD


.___.

 

 

<3

 https://www.youtube.com/watch?v=iD2rhdFRehu

Las manecillas del reloj marcaban las 8:30 pm en el gran reloj que colgaba soberbio desde que esa redacción abrió por primera vez sus puertas. Clark aún estaba hasta la coronilla de papeles y artículos que Perry le había “pedido” con carácter de urgente. Esa semana había sido una de las más estresantes en la vida del superhombre quien casi no encontró descanso, entre sus deberes como superhéroe en la Liga de la Justicia y sus obligaciones con su pareja el tiempo de relajación se veía interrumpido angustiosamente.

 

Barry pensaba que el tiempo con la pareja era el idóneo para dejar las preocupaciones de lado, entre las caricias, besos y miradas que sanaban el alma. Clark también había pensado lo mismo pero cuando su relación dio inicio lo cierto es que se volvió en una contrariedad volátil que bien se podría catalogar como un trabajo más en la vida del granjero.

 

 

 

La rutina no siempre era la misma y eso por lo menos lo hacía sentir un poco mejor. Por las mañana trabajaba en la redacción, escribiendo sobre temas de importancia civil o cualquier otro asunto que su jefe le encargaba, en las tardes cumplía con algunas misiones de la Liga eso por lo general era la mejor parte de su día ya que era donde más escapaba de la costumbre por ejemplo, en algunas ocasiones le llamaban de improvisto para que apoyara a algunos miembros y cuando le correspondía montar guardia en la Atalaya lo pasaba muy bien entre pláticas simples o silencios reconfortantes.

 

Mientras tanto las noches no se quedaban atrás. Algunas ocasiones los anocheceres los pasaba enredado entre las finas sabanas y cuerpo sensual de su amante, entre caricias rudas y besos fogosos, muy pocas noches las pasaba así, el resto de las veces que visitaba a su pareja era porque este deseaba comprobar algo acerca de su fisiología extraterrestre o simplemente sacarle provecho al presumirlo como un trofeo ante la sociedad. Porque para nadie era un secreto que el gran Superman el líder de la más grande organización del bien era el amante de uno de los más poderosos e influyentes millonarios del mundo.

 

Jamás fue un secreto su relación después de todo Kal confiaba en él y este parecía disfrutar de alardear acerca de ellos como una relación.

 

 

 

Transcurridas dos horas más el reportero por fin terminó de enviar hasta el último mandado que tenía, miró por encima de su cubículo y visualizo a varias personas aún, entre ellos figuraba su mejor amiga quien aún parecía estar resentida con él; Lois conocía su identidad como héroe y no veía con buenos ojos su relación. Con un gesto de su mano se despidió de la fémina a lo que ella movió la cabeza en forma de aceptación y como estaba al teléfono solo  le lanzo una pequeña sonrisa.

 

La situación con la mujer era cada vez más amena, al inicio recordaba cómo ambos se ignoraban, después vinieron las negociaciones por parte de la reportera para que este terminara con eso que él llamaba amor, como no conseguían más que pelear llegaron al acuerdo donde no platicaban acerca del asunto y fingir que todo era normal. Siempre le había gustado hablar con ella y le hubiera gustado también compartirle sus mejores momentos al lado de ese hombre que tanto quería.

 

 

 

Dio un suspiro alegre por haber finalizado mucho antes de lo planeado, tomo su saco que compro en una barata y salió con la intención de disfrutar los aromas de agosto. Ya llevaba tres calles recorridas cuando la alegre voz a sus espaldas lo llamo buscando su atención.

 

 

 

-Clark amigo!- la sonrisa alegre del rubio lo contagió, este lo saludaba feliz con una mano al aire- ¿cómo estás? tienes una pinta terrible, ¿estás comiendo bien? conozco un lugar donde hay barra libre podrías ir hay de todo.

 

 

 

-Si Barry- río por lo acelerado que se mostraba- tranquilo estoy comiendo bien ¿ocurre algo?

 

 

 

-Pues la verdad es que si… no quiero parecer como alguna clases de compañero abusivo pero necesito tu ayuda, juro que es la última!- juntó las palmas de su mano mientras cerraba un ojo.

 

 

 

-¿Necesitas que te cubra?- esa era la segunda vez que se lo pedía y entre una y otra habían pasado tres meses de diferencia, Kent sonrió por la actitud alarmada del velocista quien se sentía mal consigo mismo por imaginar que era un aprovechado.

 

 

 

-No lo haría de tener otra opción Clark te lo prometo, pero compre unas entradas para el fútbol y se juntó con mi turno para la vigilancia.

 

 

 

-Tranquilo Barry no hay problema, no tengo nada planeado para esta noche así que no te angusties ahí estaré.

 

 

 

-Gracias Clark eres un gran amigo, cuando lo necesites puedes pedirme que te cubra, ya sabes si tienes alguna cita con el hombre de negocios.

 

 

 

Intentando sonreír por el comentario le dio una pequeña palmada en el hombro a forma de aceptación, obviamente jamás sería el caso ya que su novio siempre parecía estar demasiado ocupado en asuntos más importantes que una “tonta” cita con él. Aunque claro, uno nunca sabía cuándo se necesitaría de alguna falta al trabajo.

 

 

 

-¿Con quién te tocaba la ronda?

 

 

 

-Eso es lo mejor, pasarás unas fantásticas horas de introspección conociéndote a ti mismo.

 

 

 

-Oh- soltó algo extrañado- ¿qué no estuvo la semana pasaba también?

 

 

 

-Ya lo conoces le gusta tener todo en orden, esta semana está instalando nuevas mejoras al transportador- ambos habían iniciado una caminata amena por la acera de la avenida, cuando cruzaron una bifurcación solitaria se detuvieron- de hecho cuando le mencione que no lo acompañaría esta noche y que buscaría a alguien que me pudiera suplir  él comento que tú serías buena idea, supongo que así le puedes echar una mano.

 

 

 

-Sí, eso estaría bien- Clark estaba pensativo, algo distraído para notar la urgencia de su amigo por irse, el partido iniciaba en 3 minutos y aún debía llegar a limpiar su departamento, tomar un baño y comer algo rápido.

 

 

 

-Si bueno, nuevamente gracias Clark debo marcharme ahora- se dieron un apretón de mano- eres el mejor.

 

 

 

Allen salió disparado cuidando que nadie lo viera dejando a un Clark bastante pensativo; últimamente estaba trabajando más de la cuenta, no es que en otras ocasiones no lo hiciera también pero de un tiempo a la fecha parecía estar más tiempo en el espacio que en la Tierra. Siguió su paseo para llegar a casa y arreglarse, no pudo evitar mirar por sexagésima vez su teléfono celular esperando una llamada o mensaje de quien se suponía era el amor de su vida. Como en todas las demás ocasiones no encontró nada, siempre era lo mismo, una de las tantas reglas que se le estableció era que siempre iba a ser el otro quien llamaría al kryptoniano y de la última vez ya transcurrían dos semanas.

 

Por esa noche no quiso dedicarle más tiempo a esos pensamientos que lo acechaban constantemente, debía concentrarse sabía a la perfección que el otro héroe con el que hoy estaría era adicto a la concentración.

 

 

 

***

 

 

 

Cuando arribó a la nave que fungía como observatorio y base de control de la Liga se encontró con algunos miembros con los que platico escuetamente y les deseo un buen fin de semana. Una vez se alistó salió de lleno de lo que usaba como habitación y se encaminó hacia el puesto de control donde su compañero yacía estoico como siempre.

 

 

 

-Hola- sonrió sincero al verlo sentado frente a un gran panel que contenía un complejo escaneo del transportador- ¿ya comiste algo?

 

 

 

-Hace dos horas.

 

 

 

-¿Eso es lo que haremos hoy?

 

 

 

-Una parte.

 

 

 

Superman volvió a sonreír ante la animada conversación que tenían, por lo general siempre era menos que eso.

 

 

 

-¿Y bien? ¿Por dónde comenzamos?- estaba contento, casi tan lleno de energía como cuando viajaba a Kansas a visitar a sus padres. Ese repentino golpe de energía se lo atribuía fuertemente a la cercanía que tenía con el astro rey, ese bello sol amarillo que calentaba con armonía el sistema solar donde reposaba tranquilo su planeta adoptivo la Tierra.

 

 

 

-Dame algunos minutos, solo estoy revisando por última vez los cálculos- escucho las botas rojas de Clark cada vez más cerca seguramente con la intención de ver mejor lo que harían con el instrumento.

 

 

 

-Caray!- expresó al tiempo que ponía una mano sobre el respaldo de la silla donde se encontraba el otro- de ser así podría ser bastante rápido abrir los portales.

 

 

 

-No solo eso, también tendrán un mayor alcance- estaba satisfecho, por fin alguien más notaba el alcance- aun debemos hacer pruebas pero con las muestras de caja madre que trajo Cyborg es bastante alto el porcentaje de resultados positivos.

 

 

 

-¿Cajas madres?

 

 

 

Esa pareció ser la mejor pregunta que pudo hacerle. Da ahí en adelante Clark estuvo bastante atento a las explicaciones casi precisas que su compañero le daba. Era sorprendente todo lo que sabía y se percató que pasaba mucho tiempo enfrascado en el trabajo de vigilante que no pudo contenerse el formularse una pregunta ¿cómo es que soporta trabajar tanto?

 

Pasaron casi una hora conversando acerca del funcionamiento de esas tecnologías tan avanzadas y los usos que podrían implementar en su lucha contra el crimen. El granjero estaba tan contento con la conversación que mentalmente le agradeció a Barry por cambiarle su turno de vigilancia. “Bien, pues pongamos manos a la obra.”

 

 

 

Después de casi dos horas de trabajo por fin habían terminado con la misión de la noche, nuevamente adentro se colocaron en sus posiciones para vigilar el hermoso globo terráqueo, tan bello y armonioso desde esa altura, donde solo se alcanzaban a ver las luces de las ciudades y las nubes que abrazaban los continentes y mares. En eso pasaron lo que resto de su vigilia y para sorpresa de Kent fue el humano el que dio inicio a una nueva conversación.

 

 

 

-La convención de tecnología limpia será dentro de tres días.

 

 

 

-Si, Perry aún no ha dicho quien cubrirá la alfombra. No me sorprenderia que fuera Alice o Angy.

 

 

 

-Prefiero que sea un conocido- eso ganó la atención del superhombre quien lo vio levantarse de su puesto con la intención de regresar a su ciudad- le avisare a tu jefe.

 

 

 

No salió de su conmoción hasta que escuchó unos dedos teclear las coordenadas de esa ciudad que seguramente ya estaba levantándose. Atravesó la habitación para poder verlo desaparecer entre la energía de esa caja madre adaptada.

 

 

 

-Gracias B.

Notas finales:

Ya sé que les debo algunos cuantos finales de otros Fics (y una historia especial para una bella lectora a la que se lo prometí) peroo no pude resistirlo (luego les explicare porque). Soy débil.  :’(

 

Espero les guste la historia…

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).