Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I KISSED GIRL por erimagix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es la primera vez que me adentrare el mundo del YURI que es la relación chica x chica después de darle vueltas al asunto creo que podría gustarles a ustedes J

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a KAZUKI TAKHASHI sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Espero y sea de su agrado, cualquier comentario será bien recibido.

Desde que éramos una niñas, siempre estábamos juntas, lo hacíamos todo juntas y era divertido pasar el tiempo con esa chica de cabellos rosados y ojos violeta, si de alguna manera me divertía mucho a su lado pero desde el término de la primaria vivo la etapa más difícil de nosotras que fue la secundaria ya que no tendríamos tiempo de seguir estando juntas.

Pero antes de eso tuve una idea por si las dudas le propuse algo para que nunca perdiéramos nuestra conexión y que nos olvidáramos tan fácil una de la otra, le sugerí que me dejara regalarle un brazalete y que también ella me regalara uno con el fin de eso nos uniera a a ambas era la idea tan buena que ella accedió.

Nos quedaríamos de ver el ultimo día de clases para ir por los brazaletes, me despedí de ella con una cálida sonrisa se fue con su padre un hombre muy generoso y conmigo era muy amable por el simple hecho de que su hija era mi amiga, en cambio yo perdí a mis padres en un accidente pero afortunadamente una tía me acogió y me dio un amor similar a la de una madre así que al llegar ella también me fui de ahí.

-vamos. Serena ahí que llegar a casa-decía una mujer alta de cabellos dorados  y ojos verdes, usaba un pantalón café y una blusa blanca con un chaleco jinda, botas negras su nombre era sherry era la hermana de mi madre  una mujer muy joven no se había casado pero aun así era feliz por sí misma y al tenerme a su lado en realidad parecíamos madre e hija me apoyaba en todo eso me hacía sentí muy bien. Salimos del instituto solo estábamos a una semana de salir de ahí parecía eterno el tiempo pero sentía con gran alivio de que yuzu pudiera pasar tiempo conmigo, así fui todo el tiempo en el camino.

DIAS DESPUES UN JUEVES POR LA TARDE.

Había concluido el ensayo general para la graduación que se llevaría a cabo el viernes pero aun había cosas por afinar, en ese rato no vi a yuzu pero le recordé lo de hoy  que iríamos a comprar los brazaletes que a la salida nos veríamos para ir al centro comercial a ver que conseguíamos.

Marcaron las 3 pm y le había dicho a mi tía que estaría con mi amiga en el centro comercial que no se preocupara por mi ella me dio permiso pero me pido que llevara mi celular por si surgía un problema le hice caso y así fui ya más tranquila  en el camino empezamos charlar de cosas triviales pero al final tocamos el tema de la escuela secundaria pues si no lo sabían yuzu será enviada a una secundaria diferente que la mía, la de ella es una publica, mientras que yo estaré en una privada ya que mis padres dejaron en claro que estaría en misma donde ellos estudiaron en su tiempo eso fue antes de morir, por eso mismo le pedí a yuzu este gran favor para que no nos olvidáramos por eso los brazaletes serían una gran idea para siempre recordarnos.

Llegamos al centro era amplio, con grande tiendas en su a ver  de ropa, de deportes, restaurantes etc, etc… llegamos a una joyería enseguida entramos para en ese momento yo llevaba puesto una falda gris, blusa negra y un suéter rojo con unos zapatos cafés y ya mi acostumbrada coleta con mi lazo amarillo. Mientras que yuzu iba con un vestido en tono rosa pálido, medias blancas y zapatos ojos con sus coletas con unos pasadores en forma ovalada.

Entramos y vimos miles de cosas, collares, anillos brazaletes en fin muchas cosas brillantes nos paseamos por todo el lugar hasta que vi algo que me gustó mucho eran dos brazaletes plateados que tenían en medio dos gemas pero estas de diferente color y forma, eran una con un rubí rosado en forma de flor y el otro era un diamante azul en forma de luna como sé que a yuzu le gustan las flores decidí que ese se lo regalaría, para ese momento ella también pensó lo mismo solo que ella sabe que me gusta todo lo relacionado a la luna así que ambas nos sonreímos y decidimos comprar ambos, ya con ambos brazaletes comprados y metidos en una caja de terciopelo negro, estábamos satisfechas. Pero enseguida pare en seco dejando a yuzu un poco confundida, me dirigí a ella y le pedí que fuéramos al parque que estaba afuera del centro comercial y así accedió ya estábamos afuera, al cruzar por la calle estábamos ya en el parque cerca de una fuente con una hora de 5 pm casi poniéndose el sol, me arme de valor y dije.

-ten-le extendí la cajita donde se encontraba el brazalete en forma de flor-  espero y nuestra amistad sobrepase nuestro alejamiento, con esto quiero que sepas que siempre serás mi mejor amiga- dije sin parecer cursi.

Ella se quedó pensando pero enseguida tomo la cajita y la abrió y se colocó el brazalete en su muñeca, después me miro y sonrió.

-gracias, sé que esto nos unirá por el resto de nuestras vidas- dijo con emoción y haciendo lo mismo que yo me dio la otra cajita que tenía el brazalete con forma de luna- quiero que tengas esto como muestra de mi amistad eterna- dijo un poco avergonzada pero aun así tome la cajita y haciendo lo mismo que ella me coloque el brazalete en mi muñeca, sonreí y fue que la mire lucia muy linda con esas mejillas sonrosadas en verdad que me había sacado la lotería con ella pero porque en ese momento latía mi corazón al verla así o solo era mi imaginación.

Nos fuimos por algo de comer después de eso, hasta que nos separamos yo me fui a mi casa y ella a la suya le dije que cuando llegara me mandara un mensaje para saber que llego bien, ella asintió y se fue con una gran sonrisa.

Yo llegue a mi casa y mi tia me dijo que como me había ido le dije que bien así llego rápido la noche mañana seria la graduación sentía mucha melancolía pero sabía que lo de hoy sería solo el inicio de nuevas aventuras pero algo en mi decía que esto iba más allá aun no encontraba el significado de eso.

HORAS DESPUES A LA MAÑANA SIGUIENTE (6AM)

Ya eran 6 am y me pare a alistarme,  me bañe y coloque mi uniforme que era así tipo marinerita, pero por increíble que parezca mi cuerpo ha cambiado mucho ya no soy aquella niña que solía ser me mire más de cerca, supe que tenía las caderas más anchas, mis senos habían crecido y me volvía más delgada si con tan solo 12 años ya no era la misma me puse mi brazalete y me puse mi coleta de siempre salí a desayunar, ya era tiempo de salir la ceremonia iniciaba desde temprano a las 9 am, salimos después de eso, llegamos al instituto donde ya estaban algunos alumnos y padres de familia como la directiva de la escuela.

Todo estaba en orden hasta que encontré a yuzu parada saludándome al aire libre y yo el sonreí  de igual forma me di cuenta que también ella había cambiado era aún más mujer que niña igual que yo de alguna forma era linda. Me acerque saludándola a ella y a su padre, lamentablemente no conocí a su madre pero bueno era bueno que tuviera a su padre.

Más tarde inicio la ceremonia ya los grupos que salían hacían acto de presencia en el estrado, otros estaban un poco emotivos que lloraban otros se abrazaban. Se dio el discurso de despedida de los que salían, se entregaron los certificados que acreditaban el término de su estudio en fin todo paso hasta que marcaron las 12 pm y todos salíamos después de presenciar la ceremonia.

Todos los que salían celebraban otros aun lloraban, más tarde yuzu me pido hablar con ella un momento a solas, accedí me llevo a la azotea de la escuela,  quería decirme algo pero quería que fuera en privado así que llegamos y me miro con unos ojos llenos de ternura, mi corazón latía mucho pero no sabía porque, así que hablo y dijo en ese instante vi que también tenía su brazalete pero lo que no me espere fue su acercamiento hacia a mí.

-sabes serena, ayer quería decirte algo que no se si pueda cambiar algo entre nosotras pero...-hizo una pausa un tanto larga- y-yo…- jugueteaba con sus coletas con una cara llena de vergüenza- ya no te veo como una amiga- dijo en seco mientras que yo no podía respirar, mi corazón dolía en ese momento por alguna razón lagrimas brotaron por mis ojos ella se dio cuenta y antes de que las cosas empeoraran me tomo de la mano- p-porque yo….te quiero- me dijo con un fuerte sonrojo, me miro con mucha ternura y se fue acercando a mi labios donde por alguna razón termino besándolos, yo estaba impactada con la cara llena de miles de cosas que no entendía pero mi cuerpo sintió una extraña energía  era un eso inocente lleno de cariño, luego se alejó de mi diciéndome- siempre supe que sentí algo más por ti, pero no sabía que era pero cuando me entere que te irías a otra escuela creo que también me sentí mal por eso, yo quiero seguir a tu lado pero sé que eso es imposible y sé que aun somos muy jóvenes pero eso ya no es así- confeso de manera abrupta y yo no cabía de mi asombro pero siento que también las cosas conmigo son igual a la de ella luego me dijo- no sé si es correcto o no pero ayer le pregunte a mi padre sobre que era el amor y él me dijo que es algo que sientes hacia una persona que amas mucho, eso me dijo y yo …yo creo que eso es lo que siento por ti- se ocultó con las manos su  rostro.

-yo…..yo también te quiero, desde que hace mucho y más cuando supe que no estaríamos juntas, quizás por eso tome esta idea de los brazaletes porque sabía que si nos separábamos era para siempre- dije sin reparos algo en mi decía que sentía lo mismo que ella pero nos sabía que era- no sé si estamos bien o mal pero es lo que siento también- dije tomándola por los hombros y dedicándole una hermosa sonrisa y secando sus lágrimas- no sé si estamos bien o no pero también siento lo mismo que tu- dije dándole un beso en los labios un poco más profundo pero muy delicadamente, me separe de ella y la abrace nos miramos una última vez y en voz alta nos prometimos jamás olvidarnos.

Pasado las 4 pm ya habiéndome despedido de yuzu y su padre, con mi tía llegamos a casa donde estaba algo desconcertada pero un poco feliz por ese simple hecho de que mi mejor amiga me confeso algo que puede que parezca extraño pero es algo que no se puede evitar. Luego sono mi telefono con un mensaje de yuzu donde me deseaba buenas noche y lo mejor en mi nueva escuela después de que terminaran las vacaciones yo le dije lo mismo después eso fue lo último que nos dijimos ya que pasaron un par de meses y ya habíamos estado viendo lo de nuestras nuevas escuelas, materias, horarios entre muchas otras cosas que asi fue como paso el tiempo muchs meses pasaron, ni yo ni yuzu nos hablamos de vez en cuando veíamos nuestras redes sociales, sabía que tenía nuevas amistades y me entere que había tenido pareja pero no duraron mucho así pasaron los 3 años de secundaria con mi nula vida social, desde lo de yuzu no había sentido una conexión con nadie similar lo que tuve con ella una que otra vez me juntaba con una chica llamada rin quien extrañamente se parecía en carácter a mi vieja amiga de primeria, almorzábamos juntas de vez en cuando solo eso tuve por un tiempo, ya estaba por graduarme de la secundaria y lo mismo paso cuando termine la primaria me gradué siendo la mejor de la clase, era muy dedicada en fin los años seguían pasando y poco a poco me iba olvidando de yuzu , cambie mucho cuando llegue a la preparatoria era increíble que se haya ido volando el tiempo, estaba ya en segundo año de prepa, había cambiado físicamente tenía más caderas, más busto, era un más alta m piel seguía siendo blanca, mis ojos se afilaban mas  era aún más femenina, igual que mi tía, nunca salí con nadie ya que yo tenía que concentrarme en terminar bien el año mi vida dio un giro de 36Oº grados ya había llegado a terminar la preparatoria en un abrir y cerrar de ojos, como dicen el tiempo no se detiene, después de graduarme llegue a hacer examen para ingresar a la universidad esta vez de mi elección, era muy inteligente y supe que aprobaría todas las materias ya tenía 18 años de edad para ese entonces me dedicaba mucho al estudio por que como dije mi vida social era un asco, casi nula en fin también entre a trabajar en una agencia de publicidad como ayudante del jefe de fotografía ya que a mí me atraiga eso de cierta forma , así pasaba mi vida hasta que llegaron los resultados de mis exámenes para la universidad, había elegido la carrera de publicidad  así que me fue muy fácil entrar.

Cuando supe de mis resultados me había ido a inscribir, si se preguntan  ¿Dónde está  el brazalete que recibí de mi amiga de la infancia?, bueno aun lo uso pero ya no lo miro como antes en fin sigo con mi tramite de inscripción paso por las instalaciones de la escuela, tenían varios edificios, jardines de izquierda a derecha, zonas deportivas, biblioteca, área de esparcimiento, un teatro, piscina, etc. Cuan típica escuela universitaria, iba caminando por el área buscando el área de trabajo social ya había llenado la solicitud y traído mis documentos para entrar a la escuela , fácil gracias a la ayuda de uno de los administradores me ayudo a llegar, en ese momento iba vestida con una falda negra, camisa blanca y chaleco negro, con zapatos de charol sin tacón mi cabello ya no llevaba en una cola si no ya suelto con ligeras capas que hacia parecer que tenía rizado el cabello, demasiado elegante iba en ese momento pero así debía ser.

Me pare en la ventanilla y una dama me atendió le entregue los requerimientos que se necesitaban para la inscripción, me dijo que estaba todo en orden, que debía esperar a que me entregaran mi credencia y un nota de que había aprobado todo en la solicitud espere en la sala cerca de la dirección y leí tranquilamente un libro llamado “¿Dónde habitan los ángeles?” , no supe cuándo pero se escuchaba a lo lejos que llegaba una persona , no preste atención a eso hasta que.

-disculpe… ¿es aquí el área de inscripción?-decía una voz que enseguida no sé si era sueño mío o no sé pero era muy conocida para mí aun así no voltea ver de dónde provenía esa voz, seguí con mi lectura, una persona le dijo afirmativamente que si esa era el área de inscripción-oh gracias- enseguida escuche una delicada risa de esa persona era familiar, hasta que desvié mi vista de mi libro y levante mi rostro para ver de frete a espaldas mía una cabellera larga, lacia en tono rosado dicha mujer tenía puesto una falda circular por encima de la rodillas en tono rosa pálido, una blusa blanca y una chaqueta lila con zapatos blancos y un peculiar brazalete en forma de flor, su vista quedo de a diez cuando lo reconoció, pensó que alucinaba pero al escuchar a la empleada decir el nombre de la persona que había visto quedo en blanco, era ella  a quien extrañamente no había vuelto a ver, a esa niña de dulce mirar, con esos cabellos rosados que era todo lo opuesto a sus cabellos azules, esa risueña voz  que tenía no cabía duda que el mundo era pequeño para que volviese a escuchar ese nombre y recordar a aquella que hace mucho le había confesado su amor que serán casi 8 años de no verse fue cuando se levantó y camino hacia a ella, toco su hombro cuando esta se giro pudo apreciar dos ojos en tono lila una cara aún más ligeramente madura pero conservaba su peculiar sonrojo. La contrario hizo una cara de asombro no podía creer que después de años sin verse por vi había vuelto a mirar aquellos ojos verdes que siempre brillaban cuando solia mirarla, esa piel de porcelana que contrastaba con su piel ligeramente acanelada, era inevitable no dejar de mirarla.

-s-serena…e-eres…tu-decía con una sonrisa incrédula, había visto lo que los años le hicieron a su vieja amiga de infancia, la que fue su primer amor, no cabía duda se había vuelto a un más hermosas. La antes mencionada también estaba boquiabierta su antigua amiga también había cambiado pero lucia aún más linda que antes también tenía un cuerpo ya de toda una mujer.

-yuzu...Ha pasado tiempo-dijo la peli azul, la otra estaba segura de que morirá de la felicidad, por volver a escuchar la voz de la contraria- ¿estás bien?-  la otra no paraba de mirarla como si la peli rosada la empezara a conocer pero se compuso y le dedico una sonrisa la cual la otra por inercia hizo latir su corazón volver a ver esa sonrisa le hacía sentir que un vacío se llenaba en ella.

-sí, e-estoy  b-bien- tartamudeo la peli rosa, si pudieran ver se sonrojo ya que a los años le había cambiado la voz a la chica de ojos verdes sonaba algo sedosa y para ella le causa un escalofrió- ¿Cómo has estado tú?- dijo muy contenta.

-yo, bien también ¿y qué haces aquí? Le pregunto

-bueno hice mi prueba para esta universidad y me quede así que vengo a inscribirme- dijo, dejando a la otra un poco o tal vez muy feliz- ¿y tú qué haces aquí?- pregunto de vuelta.

-yo…yo…también estudiare aquí y ya me inscribí- se podía imaginar que la peli rosada saltaría sobre la contraria por saber que estarían nuevamente juntas  eso la hacía feliz ya que no la había olvidado del todo.

-me da gusto, creo que el destino volvió a juntarme contigo- la otra quedo pasmada y es que en si creí que se había olvidado de esa niña que ahora ya no era  tan niña, pero creo que se puso una venda que no cabía en sus ojos quería volver a saber de ella pero temía que ella la hubiera olvidado. Después de cierto tiempo ambas ya habiéndose inscrito y obteniendo sus credenciales se fueron, la peli rosa la invito a un café para ponerse al día, ambas se veían como antes de separarse a lo lejos se notaba que la conexión pese al pasar del tiempo  aún estaba ahí cuando fue interrumpido por una pregunta de la peli rosa.

-y…e-este, a-aun conservas tu brazalete que te di-pregunto a lo que otra, tosió un poco y se descubrió la manga de su saco y le enseño el brazalete, esta al verlo se alegró por eso era símbolo de su amistad y algo más que esta- que alegría porque yo no dejo de ponerme la que tú me regalaste, recuerdo cuando te confesé mis sentimientos y eso jamás lo voy a olvidar- dijo la de ojos lila. Por consiguiente la otra se crispo por esa aclaración y volvía a tener a su corazón latiendo muy fuerte y a la contraria le dedico una leve sonrisa.

-eso te prometí y eso es lo que juramos no- recordaba ahora muy claramente ese hecho, lo cual hacia que ambas sintieran sus rostros arder, en si jamás habían dejado de sentirlo pero el tiempo y el alejamiento poni incierto ese hecho pero al juntarse eran conscientes de que aún se tenían una a la otra pese a todo creo que ellas sabían que su conexión era fuerte tanto que ahora ya no eran tan extrañas y la peli azul aceptaba ese hecho y que quizás ya seguía queriendo eso era innegable, claro que la extrañaba asi que no bastaron los minutos para que ambas se tomaran de las manos y sonrieran ya que la vida te anteponía osas increíbles que solo uno puede vivir.

Se sonrieron por un largo rato, se levantaron yendo directamente a un lugar muy conocido, aquel parque donde con un brazalete se dedicaron una eterna amistad y a que ahora volverían a recordar esa promesa donde sus corazones mutuamente se conectaban, era increíble el destino pero no podía evitarlo.

El brazalete que ahora ya no es de una simple amistad, si no que ya es de un amor eterno  porque ellas siempre sabrán el valor que ha tenido su unión hasta estos días es como si poco a poco todo lo que tenían llenaban sus vacíos porque cuando amabas no importa si no es algo directo tu solo sabes que es real, en ese momento volvieron juntar su labios en un beso muy profundo y abrazándose porque es lo que siempre desearon volver a experimentar…….FIN.

Fin del primer ONESHOT de la pareja SERENASHIPPING (YUZU X SERENA)

Notas finales:

ESTE EL PRIMER ONE SHOT DE UNA DE LAS DOS PAREJAS PARTICIPANTES, HASTA LA PROXIMA CON LA SIGUIENTE PAREJA Y LA ULTIMA HISTORIA ESPERO Y LES AYA GUSTADO POR VAFOR CUALQUIER COMENTARIO SERA BIEN RECIBIDO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).