Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Perros Y Gatos por Fumetsu No Hanabira

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!
Aquí les traigo un lindo fic. Y adivinen! Es STUCKONY!! (osea Steve + Bucky + Tony) Yeii!! 7w7 asi que si no les gustan los tríos bye, bye!


IMPORTANTE
Este fic. Esta narrado desde la perspectiva de cada personaje, si hay incoherencias o algo no duden en avisarme!
Por cierto, si desean alguna pareja, que NO interfiera con la principal háganmelo saber...


Y bueno, ya saben, “Ningún personaje me pertenece, todos son obra de MARVEL bla, bla, bla...

Natasha y Pepper, dos hermosas mujeres y una temible combinación (sobre todo porque son fujoshis viva!!).
Ambas shippeaban a sus inocentes compañeros, sintiéndose dichosas por saber real el Stucky pero su OTP siempre seria Stony, aunque no querían corazones rotos así que un día...


-Si “el” fuera un animal ¿cual seria?- Pregunto “inocentemente” Natasha (Si...inocente, muy pero muy a su manera)


Y para su sorpresa....


Steve: Un jodido gato!. Eso es lo que es!. Un jodido egocéntrico, narcisista, prepotente y hermoso gato!
No es como si me gustara comparar a las personas con animales domésticos ¡NO!, pero no logro evitar verlo como un enorme «y bastante sexy (claro que nunca lo diría)» gato engreído.


Su forma de caminar como si fuese dueño de todo a su alrededor, su porte elegante y su  sex...SIGILOSO, si! sigiloso andar. Y claro como olvidar su cualidad tan única de los gatos de mandarte a la mierda con una mirada, o comerte con ella ¡Dios!.


Aveces no lo soporto!, pero al final del día...«a todos les gustan los gatos» ..mierda!


A lo que Natasha solo atino a decir: Lenguaje!


---


Por su parte Pepper....


Tony: Pulgas!!
Es en lo único que pienso cuando lo veo, pulgas, baba, ruido y desorden!.


ODIO a los perros, sobre todo a los grandes. Y el!, si, el! es todo un perro!, un enorme, musculoso, bien dotado «dios esta buenísimo» y pulgoso perro faldero.


Detesto cuando me mira como cachorro esperando un trozo de carne (que no le daré), y cuando no para de ladrar ¡DIOS MIO! Creo que me deja sordo con tanta perfección y rectitud.


No importa cuantas veces lo eche a patadas siempre vuelve cual perro fiel a su amo, arrastrándose y lamiendo la mano que mordió.


Mugroso saco de pulgas...


Pero después de todo «aprendí a quererlo» me enseño que los perros no son tan malos...


A lo que Pepper no podía estar mas roja por sus sucios pensamientos de un perro y su amo...


-¿Estas bien Pepper?, estas muy roja...-


Solo atinando a responder con una risa mal contenida y ahí fue cuando Tony se dio cuenta de sus palabras...


---


Poco después el dúo de pervertidas fue con cierto soldadito invernal.


Bucky: Ahhh las parejas, cual perros y gatos.
La gata arisca y el perro fiel, cuento de nunca acabar...
Pero a mi me gustan los retos...


Tanto Pepper como Natasha sonrieron cómplices.


---


-Si James fuera un animal ¿cual seria?- Hablaron al unisono las pelirrojas bastante entusiastas.


Steve: Perro!!
Tony: Lobo!!
Steve: Jodido pulgoso traicionero!
Tony: Sexy pulgoso decidido!
Steve: Llevando sus pulgas donde no debe!
Tony: De-ci-di-do!
Steve: Ni siquiera es de pedigrí!
Tony: Todo un imponente lobo de caza!
Steve: Veterano de guerra con secuelas!
Tony: Se ve tan sexy con una “pata” herida!
Steve: Can desobediente!
Tony: Can con voluntad!
Steve: Demasiado reservado!
Tony: Mis-te-rio-so!
Steve: Mi mejor amigo.....lo amo...
Tony: Vil asesino....lo odio...


Y eso fue suficiente para saber que seria divertido! (según las pelirrojas)


---


Y para cuando regresaron con Bucky...


Bucky: Tal vez el amor tenga reglas...(como no salir con el hijo de la pareja que asesinaste)
Pero las reglas fueron hechas para romperse...

 


---

 


Pov. Pepper
Los vengadores, los héroes mas poderosos del planeta.
Después de la guerra civil, reconciliaciones, peleas y muchas reconciliaciones nuestro grupo favorito de shippeados vivía felizmente como toda una familia....


Vivía....


NO! no están muertos, solo tienen un complicado triangulo amoroso...que espiábamos por las cámaras.

 


---

 


Cierto Uke castaño súper shippeable reposaba su sexy cuerpo en el sofá, ya que era su día libre y no tenia interés en encerrarse en su taller, y que mejor forma de perder el tiempo holgazaneando en el sofá mientras vez la TV!


Cambiaba perezosamente el canal en busca de algo interesante mientras le quitaba la envoltura a su polo, sin saber que estaba siendo observado MUY detalladamente...


Pov. Natasha
Cual predador tras su presa, nuestro fiel per...CAPITAN! América vigilaba al mecánico, tal vez sospechando que trabajase para HYDRA, porque no despegaba sus ojos de el, sobre todo cuando malévolamente el filántropo empezó a comer un malvado y letal polo.Lo vigilaba constantemente...


Steve estaba muy nervioso, puede que hasta asustado. No paraba de temblar de la ira y sudar de los nervios.
Tenia los ojos como platos cuando el castaño llevo todo el polo a su boca y lo sacaba lentamente.....pobre capitán, siempre tan alerta...


Pov. Pepper
Por su parte el filántropo parecía disfrutar bastante el helado, pues su cara era de infinito placer al darle largas lamidas al inocente polo.


El capitán trago pesado, tal vez noto algo extraño, se le veía rojo, posiblemente de tanta ira que le provocaba el malévolo plan del genio.


El capitán estaba tan concentrado en su vigilancia que pego un brinco al escuchar las pisadas de Thor quien entraba furioso a la sala.


-Loki, manipulador, tramposo- Murmuraba entre dientes, sus furibundos pasos resonaban por todo el lugar.
-Rubiales!, ¿porque tan molesto?,mmm... ya se! Loki!- Dijo el filántropo con burla mientras caminaba hacia el rubio pues sabia muy bien que la diva de Loki podía sacar de quicio a cualquiera.
-Amigo Tony, dime, ¿como puedo evitar que me siga manipulando a su conveniencia?- Pregunto el dios tomando por los hombros al mas pequeño, apretándolo levemente logrando que tirara su polo.
-Hey! Calma- El filántropo paso sus manos por los brazos de Thor hasta tomar sus manos -Primero que nada cuéntame que paso-
El castaño lo llevo hasta el sofá en donde previamente disfruto su polo el cual murió en el piso (Y yo aquí queriendo un helado :'( )


Pov. Natasha
Mientras el sexy dios nórdico (al que claramente no mande con Tony) le recitaba sus problemas amorosos al playboy (como se le ocurre «hacerme caso») el recién olvidado capitán había salido de la sala cuidando que nadie le viera, pero, como todo perro grande no puede avanzar mas de cinco metros sin causar un desastre. Aun así sus (Muy sordos) compañeros no lo notaron.


Es divertido observar, pero yo igual puedo jugar....y, que mejor que con el virginal Rogers...
Claramente.....esto se pondría interesante .....y apenas es la fase uno del plan.


Pov. Tony
Luego le preguntaría a Pepper porque no me deja estar en el taller pero en estos momentos....
No sabia si sentirme halagado o acosado, siendo el centro de atención de un muy, muy atractivo hombre rubio con cuerpo de ensueño que ya tenia pareja! (igual de sexy que el).


Definitivamente tendría que ser estúpido para no notar que Rogers me espiaba (demasiado en estos días) escondido tras la isla de la cocina (o en donde pudiera) mientras yo disfrutaba de mi helado en el sofá (o hacia cualquier cosa), así que quise seguirle el juego y empecé a comer el polo (que para la mala suerte de Steve tenia una forma peculiarmente alargada y cilíndrica) provocativamente. Pero Thor tenia que llegar para arruinar la diversión por su falta de carácter.


-Cuéntame que paso-
-Bueno pues yo quería ver a Jane, para terminar con ella como se debe para poder iniciar una relación formal con Loki-
-Bien y luego...-
-Pues Loki no quería que fuera, pensó que lo engañaba y luego discutimos y el se fue-
-Típico de Loki, y luego-
-Luego fui y me dijo que me dejaría sin sexo todo un mes si me atrevía a ir con ella, luego se distancio mas y empezaba a coqueteare a cualquier cosa, luego le pedí perdón y...-
-Espera, ¿tu le pediste perdón?-
-Si y como iba diciendo-
-Espera, ¿te das cuenta de que no tienes la culpa?, que es solo esta siendo caprichoso-
Thor guardo silencio, meditándolo. Nunca creí eso de que a los rubios les faltaba cerebro, creo que quien lo dijo solo conoció a Steve y Thor.
-Mira, no soy bueno dando consejos amorosos pero no puedes ceder así de fácil y si el no confía en ti no creo que deberían estar juntos-
-Pero yo amo a Loki-
Y ahí fue cuando escuche que algo se caía, tal vez Steve intentaba salir pero no le di importancia, ya lo molestaría después.
-En una relación debe haber confianza, comunicación y tacto, deben apoyarse el uno al otro, como un equipo de lo contrario no funciona y la relación se desmorona- (Bendita Pepper y sus sermones morales, creo que hago buen uso de ellos)- pero aun puedes hacer algo con Loki, y es tener paciencia y actitud, con el tiempo hasta el puede cambiar-
-Gracias hombre de metal-
-De nada rubiales- El dios abrazo al castaño y salio en busca de su caprichoso amor.


Y ahora.....a molestar a Rogers...


---


Pov. Steve
¿Debería sentirme estúpido por estar celoso de Thor sabiendo que ama a Loki, o por no saber como acercarme a Tony (sin parecer un acosador, degenerado,pervertido,etc.)?


Estaba felizmente comiendo un sandwich de nutella (al diablo lo saludable, no hay cosa mas bendita que la nutella) cuando escuche unos pasos dirigirse a la sala y por alguna extraña razón estúpidamente me agache escondiéndome tras la isla de la cocina.


Al ver que se trataba de Tony no quise salir, me sentía estúpido, pues no era la primera vez que pasaba. Por alguna extraña razón los momentos a solas con el eran constantes y muy .....bochornosos.


Siempre fui un hombre que se resigno a su mala suerte (la abrazo y la acepto pues creía en el arcoiris al final de la tormenta) pero esta vez la suerte se estaba pasando de @&%#!!! (aunque de cierta forma y desde otra perspectiva menos moral esto era...7u7), en fin, se sentó en el sofá mientras comía una paleta helada de fresas con crema...


Mientras el veía TV yo me preguntaba.. ¿como puedo excitarme por verlo comer?, bueno mas bien era por la forma en que lo hacia, hasta diría que lo hacia a propósito...


Luego me puse a pensar... ¿desde cuando soy tan mal pensado, y tengo un fuerte léxico? (tal vez luego le pregunte a Bucky o Tony)


Dios! ya me había puesto duro, mi cara ardía, seguro parecía tomate y para colmo parecía que el aire acondicionado fallaba (y Tony bien fresco).


Estaba a punto de lanzarme sobre Stark para que me compartiera su frescura o yo a el mi calentura cuando para mi buena (o mala) suerte apareció Thor, y aprovechando que hablaba con Tony de que se yo intente salir, tirando una silla en el proceso (realmente seria un buen espía pues ni voltearon a ver).


Corrí a el gimnasio pero antes de entrar encontré a Nat.


-Hey! Nat ¿q..que haces aquí?-
-Nada ¿y tu?, ¿acabas de entrenar? Porque estas muy agitado- Toco mi frente- Estas muy rojo y sudoroso, ¿tienes fiebre?, dios! estas temblando-
-N..no!, bueno si!, este..-
Como todo un hombre enfrente mi problema.
-¡¡NOS VEMOS VOY A ENTRENAR!!-


Y salí corriendo hacia el parque...
Y bueno....ahora ya se porque sentirme estúpido....
Sin duda.....el correr a un parque familiar con tremenda erección era lo mas estúpido que podía hacer...


«Maldita mi suerte.....»

Notas finales:

Gracias por leer corazones, espero que les agrade la idea y si no pos ni modo..
Y, antes de irme....¿quieren la perspectiva de THORKI?, confirmen en los reviews!!
Nos vemos 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).