Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sientes lo mismo que yo? por SumikoPhantomhive

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Eichiro Oda-sensei y yo solo los tome prestados un ratito...
Historia sin fin de lucro...

Notas del capitulo: Nuevo fic!!!
ok, no tan nuevo, tengo tiempo con el y se los quiero compartir aquí, ya que lo tengo también en otra pagina, espero que lo disfruten.
Verlo ahí, recostado en ese sofá en el que normalmente descansaba el peli verde después de un extenuante entrenamiento lo dejo sorprendido, ese niño normalmente se la pasaba corriendo por aquí y por allá, jugando con los más jóvenes de la tripulación y molestando a los demás… a él se le había hecho raro no verlo cerca y decidió ir a buscarlo y cuál fue su sorpresa encontrarlo en la habitación en la que Zoro solía entrenar. Se acercó al joven pelinegro y lo contemplo varios minutos, ese inquieto e hiperactivo niño le había llamado la atención desde que lo conoció en Shaboondy y ahora que estaba en su barco se descubrió a si mismo siguiendo con la vista, pendiente de cada movimiento y aun cuando se hacia el ofendido cuando ese niño llegaba y le brincaba encima con tanta fuerza que terminaban en el suelo y todo con el fin de jugar con él, disfrutaba de esos momento de cercanía.
Aunque no quisiera admitirlo, sabía que se había terminado por enamorarse de ese niño… quien lo diría, el temible Cirujano de la Muerte Trafalgar Law enamorado del atolondrado capitán de los Mugiwaras, Monkey D Luffy.
Perdido en sus pensamientos seguía contemplando al pequeño chico hasta que algo lo saco de su ensoñación, en el rostro de Luffy había un rastro de lágrimas, al parecer había estado llorando hasta caer dormido, Law preocupado se apuró a acariciar los negros cabellos del chico y hablarle despacio para no asustarlo.

- Mugiwara-ya…
Luffy reacciono poco a poco a las caricias que sentía y a la voz que escuchaba, poco a poco abrió sus ojos, los sentía escocer, posiblemente por haber llorado tanto, cuando logro enfocar bien su vista descubrió a alguien a su lado y cuál fue su sorpresa al reconocerlo.
- To…torao!!!
- Mugiwara-ya que tienes? ¿Porque estabas llorando? – la voz de Law sonaba preocupada y su expresión lo confirmaba, no le había gustado ver al capitán del barco en el que se encontraba en esas condiciones.
- Llorar? ¿De… de que hablas? – Luffy parecía nervioso, no quería que lo descubrieran y menos el, pero en ese momento no sabía qué hacer.
- No mientas – decía el mayor mientras acariciaba la mejilla del menor – se ve a simple vista, tus ojos te delatan, vamos cuéntame que te pasa… o ¿acaso no confías en mí?
Luffy solo bajo la mirada, como decirle a él lo que le pasaba, era imposible. Law sintió un dolor punzante por tan solo ver al menor en esas condiciones, sufría, pero por qué? Con la mano que acariciaba su mejilla tomo el mentón del pequeño capitán y levanto su rostro, descubrió que sus ojos se llenaban de lágrimas y no pudo hacer otra cosa que abrazarlo fuertemente contra su pecho.
- Que haces aquí Torao?
- No te vi correteando en cubierta y se me hizo muy extraño, así que vine a buscarte. ¿Porque estabas aquí tu solo? ¿Te paso algo?
- No es nada, no tienes que preocuparte.
- Como no preocuparme si llego y te veo aquí rendido con tus ojos cansados de llorar. – decía Law abrazando aún más fuerte al pequeño capitán. – vamos, cuéntame que te pasa? Recuerda que puedes confiar en mí. – el mayor se sentía fatal de ver así a ese pequeño revoltoso que le había robado el corazón.
- Por qué? – decía Luffy separándose un poco de Law para verlo a la cara.
- Porque qué? - respondió Law mus confundido
- ¿Porque si siempre te alejas de mí, si siempre me apartas de tu lado ahora te preocupas por mí? - Luffy estaba mortalmente serio, a Law eso lo tomo por sorpresa, no se esperaba eso.
- Mugi…
- Duele sabes? Duele que me alejes de tu lado, que te comportes como lo haces. - las lágrimas seguían cayendo de los ojos del menor, Law se sentía aun peor- siempre tratándome como si fuera una molestia, como si fuera alguien sin importancia, porque ahora me tratas así?
- Mugiwara-ya no sabía que eso te afectaba, esa no era mi intención…
- Yo solo quería pasar tiempo a tu lado, duele que me apartes de ti. – era raro ver al Mugiwara tan serio y tan abatido, normalmente era alegre y despreocupado y ese comportamiento estaba descolocando al mayor, le estaba doliendo en el alma.
- Lo siento Mugiwara-ya, no quise lastimarte – Lo abrazo fuertemente – no sabía que te sentías así, lo que hice no lo hice con intención, es solo que no estoy acostumbrado a muchas cosas de este barco por eso los alejaba… a todos, no solo a ti.
- Entonces no me odias? – Preguntaba Luffy con un brillo esperanzado en sus ojos.
- Claro que no, si te odiara no estaría aquí en tu barco, ¿no crees? - Le decía de manera tranquila, Luffy se tranquilizó y recargo su cabeza sobre el pecho del mayor y se rindió al abrazo en el que estaba atrapado, para el pequeño no había mejor sensación que esa, al fin estaba pasando tiempo con el mayor, tiempo que atesoraría eternamente.

Law solo se limitó a mantener el abrazo y acariciar los negros cabellos del pequeño capitán. ¿Qué había pasado? ¿Porque el pequeño se comportaba de esa manera? Todo eso tenía muy confundido al mayor.

- “Mugiwara-ya… acaso sientes lo mismo que yo?” – se preguntaba Law mentalmente

Pasaban los minutos y los dos chicos seguían abrazados, Law creía que ya era hora de separarse del menor, lo sentía tranquilo, incluso se había vuelto a quedar dormido, cuando intento alejarlo de si el menor hizo algo que le había causado mucha gracia y gran ternura, Luffy se abrazó más fuerte al cuerpo del mayor y balbuceaba cosas en sueños, algo que logro entender lo sorprendió.

- No me alejes de ti…

Todo esto estaba terminando con el autocontrol de Law, ese niño estaba poniendo a prueba toda su paciencia sin intención alguna. Law sabía de sus sentimientos hacia el atolondrado capitán del Sunny, pero sabía también que era poco probable que algo entre ellos pudiera suceder y decidió guardarse todo sentimiento y toda esperanza muy dentro de su ser para no salir lastimado y para que los demás no lo descubrieran… qué pensarían los otros piratas del él? La verdad lo que pensaran lo tenía sin cuidado, el problema era que si alguien… si algún enemigo descubría los sentimientos que tenía hacia el menor lo podrían usar en su contra.
Si algo le pasara a Luffy el no sabría qué hacer, sentiría que una parte importante de él se esfumaría, como cuando lo encontró en Marineford gravemente herido y sintió que su alma abandonaba su cuerpo por algunos momentos, desde ese momento empezó a sentir un inmenso temor que lo carcomía por dentro al pensar que a Luffy le pudiera pasar algo.

- A caso desde ese entonces ya sentía algo por ti? – se preguntaba acariciando nuevamente los negros cabellos de su pequeño acompañante. Cuando sintió que el abrazo de Luffy perdió fuerza lo recostó nuevamente en el sofá, se quedó de pie aun contemplando al joven que dormía, se acercó a él, le dio un beso en la frente y salió de la habitación dejando a Luffy descansar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).