Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos tercos para dos idiotas por Gilver2990

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Debería estar escribiendo el siguiente capitulo de el lazo que nos une a ti pero veanme aquí xD la verdad todo llegó por unas imágenes que vi así que no me maten. 

 

Los personajes no me pertenecen son de Shibobu Ohtaka, solo la historia es mía.

Notas del capitulo:

Debería estar escribiendo el siguiente capitulo de el lazo que nos une a ti pero veanme aquí xD la verdad todo llegó por unas imágenes que vi así que no me maten. 

 

Los personajes no me pertenecen son de Shibobu Ohtaka, solo la historia es mía.

 
  ( ~o.o)~ ( ~o.o)~ ( ~o.o)~ ( ~o.o)~ ( ~o.o)~   Era el único que faltaba por vestirse con su disfraz, estaba en el salón en donde la mayoría de sus compañeros ya se habian cambiado para ese día, estaba solo.   "¿Por que a mí?" -Se preguntaba cierto azabache de ojos azules y cicatriz en su ojo izquierdo, su semblante era de angustia con enojo-   Estaba el chico ya ahora vestido con un traje de enfermera era color blanco con dos franjas rojas y una pequeña cruz roja del lado izquierdo, la falda era totalmente blanca con una zapatos blancos bajos. Al parecer sus compañeros le jugaron una broma con el fin de que se pusiera eso y su uniforme tampoco estaba o eso el creía.   "Me las van a pagar" -Pensaba mientras unas lagrimillas querían salir de sus ojos mientras tenía un sonrojo de vergüenza en sus mejillas, no quería salir y lo peor era que sus celular lo había olvidado en su habitación-    Oye Haku... -Decía un rubio que acaba de entrar al salón y se quedo en blanco al ver a azabache-   Albibaba bestia unos pantalones negros y botas del mismo tono, la parte de arriba era un conjunto de blanco con verde de un pirata incluso portaba un paliacate que  cubría su cabello para hacer mas parecido su disfraz. Se hizo un incómodo silencio en el lugar.   -No dudo en sacar su celular para tomar una foto a su amigo que aun no reaccionaba- No sabía  que tubieras esos gustos -Mientras tenia una sonrisa burlona y coqueta estaba en su rostro, porque a pesar de todo esa ropa le quedaba mucho mejor a Hakuryuu-    -Avergonzado puso sus manos al frente de la maldita falda- ¡Callate! -Eso era lo que no quería, ¿Porque precisamente el unicornio lo tenia que encontrar?. Vio la ropa del rubio y una idea cruzó por su mente- Dame tu ropa..   -Toda muestra de diversión se fue al escucharlo- Claro que no.. Kougyoku me pidió venir por ti.. Y ya anotó lo que triago puesto.. -Ver los ojos serios del contrario lo hizo comenzar a retroceder cuando vio que este avanzaba a el-   ¿No lo entiendes? Dame eso.. -Decia desesperado cuando trató de quitarle la parte de arriba-   Ambos forcejeaban Alibaba se sentía nervioso por la sercania del Gen pero más por que trataba de desnudarlo, pues se veía bien. En un descuido el unicornio tropezó llendose para atrás haciendo que el azabeche cayera encima de el. Ambos rostros quedaron serca y la vergüenza era palpable en los dos más en la forma en cayeron, rápido Hakuryuu se sentó sobre Alibaba para así poder pararse pero justo en eso la puerta fue abierta una vez más.   ¿Por que tan... -Era la voz del presidente del consejo estudiantil y hermano mayor de Alibaba, Sinbad. El de ojos dorados se quedo estático al ver semejante escena, quedándose mudo-   De atrás de el se encontraba un peli rojo un poco mas alto y con cara de pocos amigos más al ver a su primo encima del rubio tonto que tenia por amigos.   ¿Que esta pasando Hakuryuu? -Se dejo escuchar la voz del mayor de los Ren, para no golpear al rubio y escucharlos primero-   Ambos se pararon algo atemorizados y por el pánico empezaron hablar a la vez solo entiendo se "accidente", " ropa".    Sinbad y Kouen suspiraron cansados recordaban que Kougyoku les comento que su salón debía ayudar en la cafetería y se disfrazarían la chica les dio un en listado de quienes portaban tales disfraces y no podían intercambiar los. Ella junto con Pitsi decidieron que los poco Donceles que habían en el salón usarían vestidos y para desgracia de Hakuryuu el era uno.   -Sinbad veía el semblante decaído del azabache, le caía bien el chico y debía transmitirle seguridad así que tomando valor camino al fondo del salón al parecer había quedado dos conjuntos aun- Kouen, ¿Solo los donceles se vistieron con vestidos? -Se atrevió a  preguntar o mas bien a confirmar-   Si después de todo desde antes se les comento... -Recordaba como las chicas entre ellas su hermana habían pedido eso para el festival, algunos no querían y otros aceptaron haciendo que esa pequeña propuesta fue general para todos del salon-   -No traía su sacó así que comenzó a desabotonarse la camisa, una vez listo se quito el calzado junto con los pantalones quedando sola mente en unos boxers que se ajustaba a su cadera- Bueno creo tendré que poner el ejemplo.. -Decía mientras le giñaba un ojo al chico que tenia ahora la boca abierta por la sorpresa-   Ambos Ren estaba sorprendidos ante lo que veían, Sinbad tenía de forma ligera marcado sus brazos, piernas y torso pero sus caderas tenia la anchura que caracteriza aun doncel. Rápido el de cabellos morados se puso aquel vestido de... ¿Maid? Al sentir la intensa mirada de Kouen lo cohibía un poco, se coloco unas medias que le llegaban dos centímetros arriba de la rodillas mientras que la falda llegaba  a la mitad del muslo, por ultimo se puso los zapatos que estaban ahí y el pequeño adorno que debía ir en su cabeza. El chico se veía demasiado bien, el y Hakuryuu se veían excelentes con ese conjunto.   -Rápido camino hacia el de ojos azules y tomándolo de la mano lo jalo para ir a donde montaron la cafetería- Te entiendo muy bien.. -Le susurro para que solo lo escuchara el-   -Miro al que portaba el traje de Maid y alcanzo a ver sus ojos, unos tristes y melancólicos que ahora le daban apoyo para ese día-   Ya que ese era unos de los más grandes secretos que Sinbad escondía y solo Alibaba sabia junto con su padre.. Secreto ahora revelado..   Kouen aun seguían estático en su lugar, nunca se imaginó ver que el chico fuera capaz de hacer eso, siempre se le hizo un tipo irritante que ahora para dar ánimos a su querido primo fue capaz de vestirse así para brindarle seguridad. Pero no se podía engañar ya que siempre que veía al presidente del consejo su corazón latía encontrar de su voluntad.   Alibaba tenia un semblante lúgubre lo que tanto evito que se viera, en esos momentos toda la escuela se enteraria. Esa seria la noticia de toda esa semana pensaba.  

 

Notas finales:

Puede que me vayan a odiar por poner de pareja a Kouen y Sinbad pero es uno de mis Shipp y pone mal no encontrar nada de ellos TnT, bueno espero les gusto y si no aun así seguiré subiendo otro cap después de actualizar los otros xD

 

 

Hasta pronto ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).