Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I am your Cupido por Panditha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aparecerá también KaiSoo,ChanBaek,etc…

Notas del capitulo:

Los primeros cap. serán cortos pero los iré alargando más al continuar la historia UuU)/ 

Soy OH SeHun y tengo 29 años. 

A la edad de los 19 empecé a trabajar en la empresa de mi padre la cual estaba en la ruina ya que mi padre, tontamente invirtió mucho dinero en un negocio que resultó ser una farsa para sacarle dinero y lo lograron ya que mi padre  perdió muchos millones y también inversionistas muy importantes. 

Yo en ese tiempo estaba aún en la Universidad pero decidí ayuda a mi padre en su empresa porque, mi padre no sabía como salir de la ruina.... así que un día se me ocurrió a ser un hotel con el poco dinero que queda va en la empresa,  al principio mi padre se negó a hacer ese hotel porque estábamos  cayendo en la ruina poco a poco pero al final lo convencí y yo mismo ice el diseño del hotel y se los mostré a unos inversionista para construir más hoteles. 

Al final nuestro hotel fue un éxito y nos salvamos de la ruina. Y con eso yo seguí mis estudios en la Universidad. 

Y después de 5 años, me converti en el presidente de la empresa OH.Mi padre obviamente se retiro ya que dice que ya está muy viejo para esto y que yo y mi hermano tenemos que en cargarnos de su negocio y más tonterías... ahhh si,no les dije que tengo un hermano,  pues si,si lo tengo es la oveja negra de la familia.... 

ACTUALMENTE..... 

EN ALGUNA PARTE DEL PLANETA TIERRA, EN LAS NUBES SE ENCONTRABA UNA CUPIDO MUY ENOJADA POR LAS TONTERIAS QUE COMETIA SU ESTUDIANTE.....

POV AUTORA 

-Esto no puede seguir así y es toda tu culpa- dijo una bella mujer de piel Blanca, ojos verdes claro y de cabellera rubia. 

-no fue mi culpa Esmeralda.Es la de ese perro, que se me atravesó de la nada y por accidente lo fleche a él-dijo un chico de piel Blanca, cabello marrón y carita de bebé. 

-y aún a si te atreves de decir que no es tu culpa? - preguntó aún más enfadada y el pequeño de cabellera marrón decidio mejor cerrar la boca antes de que empeore más las cosas de lo que ya están. 

-ahhh... Luhan, me vas a sacar canas verdes por todas tus estupideces- dijo esmeralda, dando vuelta en el mismo lugar, agarrándose los cabellos.

- Una!!! Te perdonó, pero 11!!!!  Carajo Luhan, que pasa contigo!!!!-estalló la Cupido.

-lo siento... -dijo en un susurro luhan,  casi inaudible, pero esmeralda si la escucho. 

Esmeralda dio un gran suspiro,  asiendo mover las nubes. 

-Esta es la última, oportunidad, que te voy a dar Luhan-

-tú irás a la tierra solo-dice esmeralda.

-no puedo ir a la tierra solo esmeralda- replicó luhan.-tengo miedo qué al estar solo en la tierra y sin tú protección me pueden atrapar un demonio del inframundo- dice luhan mientras temblaba de miedo.

-tú te lo buscaste al no pasar las pruebas- mientras decía eso esmeralda habría un portal y de ahí se podía ver la ciudad de seúl.- deberías agradecerme ya que te enviaré dónde "moriste"-dijo con una sonrisa en sus labios.

      CONTINUARA.....

Notas finales:

Espero que les haiga gustado esta historia ^u^ va hacer corta UuU)/ solo va a tener  10 o 15 Cap.  Voy actualizar los cap. Una vez a la semana  asique nos vemos la próxima semana ^u^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).