Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Easy Going por liuny

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Easy Going

Summary: En una de sus peleas Draco y Harry hacen una apuesta: “Aparentar ser novios ante todo el mundo” quien pierda, cumplirá un capricho del otro… Slash! DxH


Prólogo.

— ¡Malfoy! ¿No te podías esperar cuando menos a cumplir el mes de haber comenzado el año escolar? —Preguntó el moreno cabreado, en medio de un solitario pasillo.

— Potter, te recuerdo que tú te atravesaste, pero, ¿Cómo no me di cuenta antes? El niño mimado de Dumbledore necesita una alfombra roja por donde pase, y que se arrodillen.

— ¿Qué clase de estupideces dices Malfoy? ¿Te sientes bien? Te recuerdo que los dos salimos heridos y perjudicados, ¿O es que la herida en mi hombro y el rasguño en tu brazo son que? ¡Aparte rompiste mis gafas! Te recuerdo que un miope las necesita para ver…

— ¡Eso te pasa por atravesado! ¡Idiota!

— Hurón de mierda ¿En que idioma? ¡No estaba atravesado! Se me cayeron los lentes y tuve que detenerme a recogerlas —Empezó a explicarle como a un niño pequeño, mientras en los ojos de Draco se podía leer la furia latente y creciente—. Tú fuiste el idiota que no vio que estaba allí, y aparte tenías que cargar con un objeto punzo-cortante, para rematar corriendo, ¿Quieres bajarle? ¡Por poco y no me matas! ¡Me agarrabas una vena y me desangraba imbécil! —Dijo quitándose el pañuelo, por suerte, no había roto muy profundo.

— Te lo juro Potter, sigues y ahora si te voy a clavar la tijera en el cuello intencional… —Advirtió sádicamente el Heredero Malfoy.

— Trata de hacer eso, y Malfoy, desearás no haber nacido.

— ¡JAJAJAJA! —Rió con suprema ironía—. ¿Me amenazas Potter? Te recuerdo que tienes un serio problema de visión.

— Rata inmunda —Dijo tratando de caminar sin trastabillar, no vio que había un libro tirado, y casi se cae sino es porque Malfoy estaba allí—. Joder… —Exclamó bajito.

— ¡Potter! ¿¡Cuánto crees que cuesta la maldita camisa para que la vengas a manchar con tu sangre!?

— ¡Me iba a caer! ¡Tú tienes la culpa!

— ¿La culpa de que? San Potter. ¿Por qué no llamas a tu novio Weaselette para que te ayude, ah?

— ¡Él no es mi novio Malfoy! —Dijo ya tratando de no moverse.

— Compadecería al pobre de Weasel si lo fuera… ¡iugh! Debe ser horrible tener que salir con alguien como tú, que lo único que le gusta es hacerse el sufrido y llamar la atención. Oh si —dijo haciendo la mímica—. Porque el señor oscuro va tras de mí. Pobre de mí, mi padrino y mis padres están muertos, oh, pobrecito de mí. Patético Potter.

— Tú no durarías ni dos minutos en mi vida, Malfoy… —Le dijo Harry resentido—. ¡Y ya quisieras ver que fueras mi novio! Al día ya estarías dejándome por cobarde, porque eso es lo que eres un cobarde —Siseó venenosamente.

— ¡Ja! ¿Enserio? Por Merlín ¿Potter que estupideces estás diciendo? ¿Me estás retando?

— ¿Quieres intentarlo Malfoy? Te reto, ¿Tendrás las agallas de ser el novio de Harry Potter? Aparentar ser mi novio, mientras todo el mundo nos mire ¿Qué dices?

— ¿Aparentar? Potter, ese es mi segundo nombre, pan comido… ¿Y podrás soportar mi vida? Comparada con la tuya, yo si tengo problemas reales.

— Él que rompa la apuesta primero tendrá que cumplir algo que el otro desee ¿Te parece razonable? —Explicó con una sonrisa oscura.

— Vas a morder el polvo Potter, soy un ser muy paciente, y aparte me retaste, no esperes que sea yo quien desista, en cambio tú, vas a vivir un infierno.

— Ya veremos Malfoy —Dijo tendiéndole la mano para cerrar la apuesta—. Voy a hacer que te tragues cada una de tus palabras —El rubio la tomó sin dudar, el moreno iba a emprender su camino, cuando se volteó de nuevo—. Por cierto, me debes otras gafas, procura comprármelas antes del lunes, sino, pobre de ti.

— No me asusta Potter.

— No sabes nada de mí…

— Lo mismo digo, y para que veas que soy buen novio, te llevaré a la enfermería —Le dijo jalándole bruscamente del brazo, casi haciéndole caer…

¿Continuará?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).