Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nunca mas nos separaremos por akira uzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

regrese del infamundo... mentira, despues de un largo tiempo, estoy de vacaciones por unos dias

aun asi este fic es para un reto literario para el grupo sasunaru narusasu .

el cual casi no hago por mis examanes y trabajos finales

Con el ultimo rayo de luz ,cierro la ventana cuidadosamente , me preparo para salir, me coloco una jeans azules, una playera naranja y me coloco una chamara negra, me miro en un espejo y trato de desarreglarme el pelo lo más que pueda, pero es imposible, no importa que tanto le haga a mi cabello, aún sigue llamando la atención , rubio, como hilos dorados; y mis ojos aunque este ocultos por mi cabello  y una pequeñas ojeras, aun son azules, como 2 diamantes  que salieron de las profundidades del mar;   el timbre suena , no tengo que adivinar quién es, lo sé, el llego.


Me apresuro lo más rápido que puedo y salgo de la casa, fuera de  ella lo veo, recargado sobre su auto mercedes Benz CLA 2018  color negro, con ese  traje negro se que viene del trabajo, se desamarra la cortaba y se abre un poco la camisa, me mira con esos ojos negro como la noche que no puedo resistirme, suspiro, cierro la puerta de mi casa y me acerco a el lentamente, este solo me sigue con la mirada y me subo a su carro, se a dónde vamos. Cuando ve  que ya estoy dentro de carro, este se sube, se coloca su cinturón de seguridad y pone el auto en marcha, todo el camino es en silencio.  Miro por la ventana todo el camino, pero logro ver que este no es el camino de siempre, este camino va a otro lado, no sé qué decirle, me mantengo callado y espero ver a donde me lleva.


El mar, es a donde llegamos, él se baja del auto y no me dice nada, caminamos por toda la costa, con el agua fría en mis pies, lo observo, con la noche el destaca mas, y con la luna su belleza me atrapa, con su cabello negro al igual que sus ojos,  sonrió en mis adentro y solo sigo mi camino, después de un rato caminar, solo se detiene y observa hacia la lejanía del mar.  Aun me pregunto para que me trajo al mar, no lo sé, pero logro ver sé que comporta algo raro a las veces anteriores.


-Naruto- menciona sus labios, respondo a su llamado y lo miro –naruto, porque siempre ocultas esos ojos- suspiro –ya te lo he dicho, mientras menos personas lo vean mejor será para mi- si darme cuenta, se acerca a  mí, hace a un lago mis cabello, y deja al descubierto mis ojos, este me mira y logro ver una sonrisa en su rostro, lo único que puedo es sonrojarme por tal comentario- que está diciendo sasuke, hoy esta raro…- acerca muestra caras y junta nuestros labios, que terminan en un beso dulce y suave; que acurre con él, está más romántico de lo usual…


Al terminar nuestro beso, me mira con una sonrisa , me toma de la mano y nos dirigimos nuevamente a su auto, ya dentro del auto, me vuelve a besar lentamente y sin que pudiera hacer algo, baja el asiento del copiloto hasta que quedo recostado, y él se sube sobre mí.


-no puedo aguantarlo más, tengo que hacerte mío ahora-


-está loco, que ocurre contigo sasuke, tú no eres así….- no pude decir nada más, me volvió a besar y con más pasión que la vez pasada; fue bajando poco a poco, pasando de mi boca a mi cuello, donde se quedó unos minutos degustando mi sabor, después siguió su curso hasta llegar a mi pecho, donde había levantado mi camisa. Sus caricias, sus besos, hacen que olvide todo lo que hay a mi alrededor, y me transporta en un sueño del cual no quiero que acabe jamás.


Desnuda mi cuerpo, dejando a un lado mi vergüenza y dándole entrada a mi ser. Donde el placer juega un papel importante,  toma mis caderas  y poco a poco se va abriendo paso entre las puertas del dolor y de pasión. Gritos, gemidos y su nombre es todo lo que sale de mi boca, mientras de que el solo logro ver como pierde la cordura y se vuelve una bestia ante cada embestida dada por él. Cuanto tiempo ha pasado, no lo sé, solo sé que lo hemos hecho 6 veces, y aun no terminamos, cada vez que termino el vuelve a remeter contra mí.


El sol se asoma tras una de las ventanas del auto, miro a mi alrededor, encuentro entre  mi ropa y mi cuerpo desnudo a sasuke, el cual no parece que molestarle la posición incómoda en la que nos encontramos, ayer que ocurrió con él, usualmente él no es así, es más amargado, más serio y menos cursi, busco entre toda la ropa tirada mis calzoncillos y mis pantalones, pero unos brazos me atrapan y me atraen hacia el pecho de sasuke.


-porque haces tanto movimiento tan temprano-  trato de zafarme de su abrazo pero lo que logro es que este me apriete más, de deje debajo de él  y este me bese. No puedo negar que me agrada este tipo de comportamiento, pero es raro, hasta que caigo en la cuenta de la fecha … por eso estaba tan romántico, hace tiempo, el y yo, caímos muertos en batalla, y prometimos que si los dos renacíamos en algún momento, nos volveríamos a buscar y nunca más nos separaríamos .

Notas finales:

espero que les aya gustado, y es muy corto por el tiempo, aun asi cumpli.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).