Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Gel por Diva_SnowQueen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos qui les traigo una bonita historia comica ojala les guste es un grimmxichi como siempre leanlo despacito y usen mucho su imaginacion 

Fans de Grimmjow "No me maten por favor"

En plena sesión de sexo, dos jóvenes, se aman hasta desfallecer. Son pareja. Hacen casi un año que están juntos y en la cama son dos auténticas fieras. Juntos han roto con diversos tabúes de su pasado y ya se atreven casi a todo. Aunque aún no se han planteado el hacer un trio o aventurarse al voyerismo. Son dos personas normales. De las que podemos encontrarnos diariamente en la calle, en la cola del pan o en la parada del autobús. Sus nombres son Grimmjow e Ichigo.

El hecho ocurre en el departamento de Ichigo. Están haciendo el amor cuando de pronto Grimmjow le pide que se ponga a cuatro. Quiere hacerlo de perrito. El joven de cabello naranja le obedece, pero antes coge un poco de gel lubricante y se lo unta en su ya adolorido esfínter (basta saber que en tres días han estado haciendo el amor hasta cansarse)

-Solo un poco de gel, porque ya sabes que al principio me duele

-Vale, pero date prisa ¡estoy que exploto!-le contesta el peliazul.

Coge el tubo y se pone una pequeña cantidad en la mano. La reparte por su esfínter cuando de pronto dice:

-¡Uy! ¡Me quema!

-No te preocupes, piensa que el gel esta frío, y que después de las veces que en poco tiempo te he penetrado, tal vez tengas un poco dolorido el ojete-contesta Grimmjow preparándose para metérsela.

-¡Que no que me quema mucho!-exclama el pelinaranja.-¡Seguro que debo de tener alguna venilla rota! Ya te he dicho que con ese pedazo de polla que tienes cada vez que me lo haces me quedo como si me hubiera atropellado un autobús.

-¡Venga tranquilo, que lo hago despacio! ¡Veras como en un momento te llega el placer de ser enculado que tanto te gusta!

-¡No sé! ¡Ten cuidado Grimmjow, porque esto me sigue quemando!

Grimmjow, por su parte apenas hace caso de las quejas de Ichigo. Se coloca detrás de él y eso sí, con cierto cuidado se la empieza a meter. Cuando ya la tiene toda dentro, le empieza a besar la espalda, cosa que a él le encanta. Pero:

-¡Coño, Ichigo, a mí también me quema!-

-¡Ves como lo decía en serio!-

-¡Joder esto no quema! ¡Esto abrasa!-dice él, sacando rápidamente su polla del ano de Ichigo.

Cuando ya se la saca, ve como tiene todo el capullo rojo, bueno rojísimo y le escuece como si le hubiera caído agua hirviendo. Apenas se la puede tocar. Cualquier leve roce le hace ver las estrellas.

-¡Fresita me duele!-logra decir Grimmjow entre dientes.

Pero Ichigo ya no está en la habitación. Ha ido al baño y sé está lavando el ano con abundante agua. Como puede Grimmjow se levanta y con el pene tieso y de un color preocupante llega hasta el baño.

-¡Me va a oír el farmacéutico! ¡Seguro que el gel esta pasado de fecha!

-¿Te duele mucho?-pregunta Ichigo al ver la polla roja de su novio

-¿Mucho? ¡Es como si me hubieran pasado una plancha al rojo vivo!

-Ven, entra aquí, tal vez el agua te calme un poco el dolor. A mí ya no me duele.

-¡Déjame sitio!-susurra Grimmjow. Al pobre apenas le salían las palabras.

-¡De acuerdo, despacio, despacio!-le dice a Ichigo mientras ayuda a su novio a sentarse en un rincón de la ducha, entonces le acerca la ducha hasta el pene a Grimmjow, que sigue en plena erección. El grito que da él, al contacto con el agua, se ha podido escuchar en varias decenas de kilometros a la redonda

En la casa de Isshin Y Ryuken que estaba muy lejos de ahí.

-Pero que ha sido eso- decía Isshin mientras veía por la ventana.

-Algún pobre animal que ha caído en alguna trampa o nuestro yerno que esta gozando de lo lindo con nuestro hijo- decía Ryuken sentado en la cama leyendo un libro.

-NNNOOOOO CAYATE NO TE OIGO LALALALALALA- Isshin se tapa los oídos escandalizado por las insinuaciones de su esposo.

-Ya basta Isshin,-Ryuken cierra su libro, se levanta de la cama y camina hacia Isshin, luego lo abraza por la espalda mientras besa su mejilla y le dice al oído- ven a la cama, vamos a jugar.- esto puso al 100 al moreno. 

-Uy, mi vida a que quieres jugar-Isshin se giró haciendo que Ryuken soltara su cintura, pero rápidamente él le rodea la cintura con sus brazos mientras que el peliplateado le pasa sus brazos por el cuello.

-Mmm…no lo sé…sorpréndeme.- dice Ryuken mordiéndose el labio inferior. El moreno descendió hasta los níveos labios de su esposo para finalmente besarlos con pasión.

Por su parte los vecinos ya estaban acostumbrados a las escaramuzas amorosas de la pareja, y no hacen el más mínimo caso.

-¿Ese ha sido Grimmjow?-pregunta Soujun quien viva tres pisos más abajo.

-¡Si, esa era su voz! ¡Menudo alarido, Ichigo debe ser un demonio en la cama! -le contesta su amado esposo Starrk, imaginándose que le estará haciendo para que el ex espada 6 grite de esa manera.

Mientras Grimmjow, parece que se ha desmayado. Ichigo se asusta al ver que su amado tiene los ojos en blanco y sigue con el pene erecto pero ahora es de color morado.

-¡Grimmjow! ¿Qué te ocurre? ¡Dime algo! Reacciona maldito gato sarnoso.

Ante la falta de contestación de Grimmjow y viendo que el tortazo que le ha metido en la cara tampoco ha hecho el efecto esperado, Ichigo vuelve a regarle con la ducha el ya morado miembro. El alarido que pega esta vez Grimmjow, hace temblar los cimientos de la casa, que habiendo sido construida hace 80 años no está para muchos trotes.

-¡DESGRACIADA FRESA! ¿ES QUE ME QUIERES MATAR?

-¡Perdón grimm, es que no reaccionabas y no sabía que hacer! ¡Lo siento! Esto no se ve bien. Déjame tocar

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-grita Grimmjow.

-¡Entonces que hago! A mí ya no me quema. Me he lavado y ya se ha ido el escozor. ¡Seguro que si lo intentas tú también te resultara!

-Bueno echa un poquito pero que esta templadita, ya sabes que no soporto el agua fría.

-¿Preparado?

-¡Si! Échala.

Ichigo muy voluntarioso ha cogido un vaso y lo ha llenado de agua tibia. Lo coloca cerca del miembro de Grimmjow que sigue como un mástil, y derrama un poco de agua sobre él.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGR! ¡NO SIGAS, POR FAVOR, NO SIGAS! ¡DEJAME LA POLLA EN PAZ! ¡ME LA VAS A DESTROZAR!-grita como un desesperado Grimmjow.

En el piso de Soujun han vuelto a oír todo.

-¡Dios mío, bendito rey espíritu! ¿Qué le estará haciendo al pobre muchacho?

-Vete tú a saber. Ahora a estos jóvenes les gusta hacer de todo..... Que si son mazorcas de maíz, o les gusta hacérselo con animales... ¡vete tú a saber!- dice Starrk, mientras piensa que: hay que ver lo viciosos que son, lo modositos (entiéndase Ichigo) que parecen en la calle...no si ya me lo decía Barragán en hueco mundo ¡esos son los peores!

Grimmjow se ha recostado sobre la bañera y apenas pude contener las lágrimas.

-Se acabó, voy a llamar a mi padre-

-NNNNOOOOOO ICHIGO TODO MENOS A TU PADRE BARBON SE BURLARA DE MI DE POR VIDA.

-Bueno entonces a mi padrastro, oh no puedo, hoy no está de guardia. Ya sé, llamare a mi abuelastro.

-¿Tu abuelastro? El viejito chaparro, padre de tu padrastro buenorro.

 -No hables así de mi padrastro o te doy un golpe en la polla- Ichigo llamo a Souken en urgencias, pero le dijo que está a tope de trabajo y que lo mejor es que se pasen al hospital para que los vea un especialista en alergias que era amigo suyo que no tendrán que esperar su turno. Ichigo va al baño y ve a su amor. Le comenta lo que le han dicho por teléfono y que no queda más remedio que ir en un taxi al hospital.

-Yo te busco algo de ropa y vengo enseguida no te muevas de ahí.

-No puedo moverme mucho aunque quiera.

Ichigo rebusca entre los armarios, y prepara una camisa, un jersey y un pantalón. También calcetines y los zapatos. Llega al cuarto de baño, ayuda a incorporarse a Grimmjow y le empieza a vestir con sumo cuidado. La camisa, el jersey, los calcetines y por fin el pantalón. La verga de su amor, sigue bien dura y su color ya es de un morado azulado. Ante la mera posibilidad de que el roce de la tela le duela, Ichigo le coloca los pantalones, dejando el pene fuera de los mismos. Se baja y le pone los zapatos. Grimmjow apenas puede moverse, pero mientras no le toquen su polla, todo va más o menos bien. Ya vestido, esta como siempre, tan solo por un pequeño…bueno espeluznante detalle: la polla de color azulado y erecta le sale de la bragueta. Camina con las piernas muy abiertas, como si lo hubieran enculado un ejército de negros, pero logra dar pequeños pasitos. Ahora lo importante es pensar cómo puede salir a la calle con la polla de esa manera. Tras mucho pensar, a Ichigo se le ocurre ponerle una tina a la que previamente ha recortado el bajo. Se la mete desde la cabeza y poco a poco la coloca en su cintura. Con un paquete de gasas le empina un poco más el falo, que sigue erecto y de un color que ya no se sabe muy bien cuál es, pero que no tiene muy buena pinta, y se la coloca entre la tina y el pene de su amado que al sentir el roce pega un gruñido y vuelve a marearse, sin volver a perder la conciencia. Escondido el miembro por debajo de la tina, y esta sujeta a las caderas de él con cinta adhesiva, tan solo falta disimular la tina. Ni corto ni perezoso coge una falda de su hermana que habia dejado en su última visita y se la mete desde la cabeza. Grimmjow parece que esta embarazado y no le gusta la idea pero como dice Ichigo:

-¡Lo siento, pero no hay otra manera, Grimmi!

Grimmjow suelta otro pequeño rugido y por fin deciden salir a la calle.

-¡Bueno son las 2:30 de la madrugada y no habrá nadie que me vea con esta pinta!- piensa para sus adentros. ¡Pero se equivoca! En su misma calle y desde hace un tiempo se ha instalado una familia de rumanos. Una familia nada natural porque se compone de 65 miembros (los abuelos, los tíos, los sobrinos... etc) Todos están en la calle. Hay una redada donde viven y la calle esta atiborrada de coches policiales y funcionarios uniformados realizando su trabajo. Además el ruido de las sirenas ha despertado a media calle y los vecinos están asomados a las ventanas viendo lo que sucede con los rumanos.

Ya en la calle y viendo el espectáculo, Grimmjow decide regresar a su casa, pero con lo despacio que va y con lo rápido que se cierra la puerta de la calle, se queda a un palmo de poder acceder de nuevo a la entrada.

-Las llaves Ichigo, las llaves. ¡Rápido!

-¡Ay, no te lo vas a creer pero con las prisas se me olvidaron arriba!

Grimmjow masculla unas palabrotas en voz baja y con resignación empieza a caminar hacia donde está el tumulto, acompañado de su amorcito. El primero que los ve venir es un policía antidisturbios que con una grave voz les dice:

-Alto ¿No sabe usted que los carnavales ya han pasado?

Grimmjow no pude gesticular palabra, está muy cabreado por lo que es Ichigo, quien coge la voz cantante:

-No señor agente, es que vamos al hospital. Hemos tenido un accidente y....

-Bueno entonces no se preocupen. Nosotros estamos aquí haciendo nuestro trabajo. ¿Pero me pude decir que ha pasado para ponerlo en el parte de incidencias?

Y como a Ichigo, desde pequeñito le dijeron que no se debía mentir y menos aún representante de la ley, se lo dice todo, con pelos y señales. El policía, con una cara extraña se acerca a Grimmjow, que empieza a ser el blanco de todas las miradas de su convecinos, se agacha y mira por debajo de la falda. Se levanta, pone una mirada de pánico y casi se desmaya. Sus demás compañeros llegan hasta donde esta él, y le preguntan, pero como sigue perturbado, de nuevo Ichigo, les cuenta lo ocurrido y todos en tropel miran por debajo de la falda que lleva Grimmjow y empiezan a carcajearse como energúmenos. Llega el jefe del operativo policial y con cara de pocos amigos, pregunta que porque esas risas. Sus subalternos se lo dicen. Al hombre no le hace ni pizca de gracia, ya que explica que a él hace unos años se la pillaron con la puerta de la nevera y sabe muy bien lo que tiene que estar sufriendo Grimmjow.

-¡Tal vez por eso le llaman el "Pichacorta"!-dice un policía que no para de reírse.

Y sin más preámbulos y abriéndole camino le meten en una furgoneta policial, que bajo las órdenes del oficial se dirige hacia el hospital general de Karakura. Los policías que le acompañan no paran de mofarse y reírse, pero hace rato que a Grimmjow ya le da lo mismo, solo quiero llegar lo antes posible a un hospital.

Al cabo de 1 mes le dan el alta médica y su pene vuelve a estar de nuevo perfecto para seguir taladrando el culo de su Ichigo. Pero ya han tomado sus precauciones:

Han comprado un bote de a kilo de gel lubricante. Grimmjow ha hecho con el ordenador una pegatina que pone "ES ESTE". Y por supuesto jamás dejaran cerca un tubo de gel FELDENE (que es un antinflamatorio) en la mesilla de la cama matrimonial (más que nada porque ya han comprobado que usado en ciertas partes del cuerpo quema al más mínimo contacto) Es más han dejado de usar este medicamento y cada vez que tienen lumbalgia, utilizan una manta eléctrica por si acaso.

Notas finales:

Bueno que les pareció, ojala les haya gustado. cualquier duda chisme o comentario dejenme un review y lo contestare lo mas rapido posible por ahora me despido nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).