Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue intencional (YEHYUN) por vanneWarth

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspiración Chan todavia no me visita en otras actualizaciones pero ya lo hará mañana :,3

Notas del capitulo:

Un fanfic nuevo :) 

Espero les guste y estoy trabajando en otros borradores como actualicaciones.

 

 

Yesung y Ryeowook tenían una perfecta relación desde hace ya un par de meses.

Hace tan solo un año que el mas joven llego de Inglaterra a estudiar en la universidad de Artes en Corea y así fue como se conocieron, claro que al principio tuvieron sus diferencias debido a que Ryeo era muy callado pero en cuestión de meses se hicieron sumamente cercanos.

Fueron desconocidos por 2 meses, después por casi 4 meses mantuvieron una gran amistad hasta que Ryeo se confeso y desde aquel entonces han pasado 6 meses en una perfecta relación.

Ryeo era un chico sumamente tierno y amable que hacia a Yesung sentirse realmente dichoso de tenerlo a su lado.

Todas las mañanas este pasaba a la casa del menor para recogerlo e ir juntos tomados de la mano caminando hacia la universidad, para después esperar a sus amigos en la entrada.

Hoy no era la excepción por lo que Yesung se dirigió a una hora mas puntual de lo usual para recoger a Ryeo.

Estos fueron los primeros en llegar a la universidad por lo que compraron un café para tomarlo mientras esperaban a sus amigos.

 

💕🌷🌸

 

El primer chico en llegar fue Heechul en compañía de su hermano menor Henry y gran amigo de ambos.

 Poco después llego Kangin y su hermano Yunho los cuales solo saludaron a sus amigos y se retiraron para ser puntuales en sus clases aunque eso era mas que una mentira pues todos sabían que ellos irían a buscar a sus parejas.

Donghae y Kibum llegaron corriendo a mas no poder, ambos eran vecinos y grandes amigos pero eran realmente despistados y perezosos por lo que siempre llegaban tarde.

Eran las 7:55 y solo faltaban unos minutos para que la puerta se cerrara pero ninguno se había retirado pues esperaban a su ultimo amigo y la alegría de ese grupo "Eunhyuk".

-Creo que no vendrá..- Dijo desanimado Donghae pues el otro era su pareja.

-¿Cómo que crees?!!! Tiene que venir!!!- Dijo desesperado Heechul

-No es para tanto, solo falto un día..-Dijo Yesung despreocupado viendo la reacción exagerada de Heechul.

-¿Recuerdas que día es hoy y que maldito trabajo tenemos que entregar?- Dijo Heechul preocupado.

-No..- Dijo dudoso Yesung  mientras intentaba recordar sin éxito alguno.

-Chicos la maestra Marsha esta hablando con el director, corran o no les dejara entrar!!!- Grito uno de sus compañeros desde la ventana del edificio.

-Vamos..- Dijo Heechul jalando a Yesung y este seguía pensativo en el trabajo.

Cada uno se retiro a su salón, unos corrieron más rápido que otros debido al profesor que les tocaría.

 

🌷🌸🌺

 

-Buen día jóvenes,  todo aquel que no haya traído su proyecto puede retirarse con un perfecto NP y nos vemos en asesorías.- Dijo una mujer sumamente amargada en cuanto entro al salón.

-Ahhh..- Se escucho en suspiro a un par de jóvenes que comenzaban a guardar sus cosas mientras que Heechul a un lado de Yesung imitaba a los demás.

-Maldito mono!!!!!- Exclamo enojado Heechul, guardando su ultimo libro.

-Espera pero... - Intento alegar Yesung.

-¿Profesora no hay forma de que lo podamos entregar mañana?- Pregunto Yesung con valentía ante la sorpresa de todos.

-Dígame joven Kim, estando ya en ultimo grado de universidad y con esa irresponsabilidad ¿Porque debería aceptar su trabajo y el de otros no?- Pregunto con seriedad la mujer.

-Profesora nosotros si lo hemos hecho, pero Hyuk lo tiene y como puede observar no se encuentra el día de hoy a diferencia de otros a los cuales se les olvido la fecha de entrega.- Alego Yesung.

Ese es un buen punto pero temo decirle que a menos que el joven Hyuk me presente su trabajo con un justificante medico o permiso legal del director se lo recibiré, de lo contrario si no lo tiene debe hacerme el favor de decirle que se abstenga de venir a rogarme que lo reciba y se conformaran con las asesorías ¿Me entiende?- Pregunto con más seriedad la mujer.

-S..Si profesora.- Sentencio Yesung nervioso.

-Pues por ahora retírese junto con el joven Heechul y confórmense con su perfecto NP  y mañana decidiremos si sera permanente o sustituido por una mejor calificación.

Sin decir más guardo sus cosas y salio del salón, acostándose debajo de un árbol a dormir por las próximas 3 horas que esa profesora estaría en su salón.

-Mal le vale tener justificante o lo mato..- Susurro Heechul imitando su acción y sin duda el igual mataría al "mono" si no tenia dicho justificante pues habían trabajado 4 meses en ese proyecto como para quedarse sin calificación por ese tonto.

 

💕🌷🌸

 

-Chicos iré a ver a Hyuk..- Dijo Donghae al verlos al final de las clases donde siempre se esperaban todos.

-Yo lo acompañare, total digo vivo a lado de Donghae y este tonto me da miedo solo en la calle.- Dijo con burla Kibum

-Yo iré con ustedes, me urge ver a ese mono o no pegare ojo...- Sentencio Heechul con humo por las orejas.

-Bueno yo no tengo opción..- Dijo Henry viendo a su hermano molesto.

-Nosotros igual iremos, tengo que asegurarme que tenga mi trabajo y justificante.-Dijo Yesung pasando su mano por el hombro de Ryeo.

Y así todos comenzaron a caminar rumbo a la casa del rubio.

No tardaron mucho en llegar, después de 15 minutos ya se encontraban en la entrada de un amplio departamento.

Donghae siendo el que más confianza tenia, fue quien toco la puerta y minutos después se abrió dejando a todos sorprendidos.

En frente de todos, se encontraba un rubio apuesto, semi-desnudo pues solo portaba un short y una gorro de lana.

 -"vaya"- Pensó Heechul al ver al joven frente a el y más específicos su formado abdomen.

-¿Quién eres?!!!- Se animo a preguntar un furioso Donghae al ver a dicho chico en el departamento de su pareja y aun más viendo las pocas prendas que el rubio frente a el portaba.

-No tengo porque explicarle a un par de extraños..-Respondió el rubio en el mismo tono.

-EUNHYUK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Grito enojado Donghae.

Solo basto uno o dos minutos para que el nombrado hiciera acto de presencia en la entrada de su departamento, vistiendo normal.

-¿Quieres explicarme quien mierda es el?!!!!!- Grito Donghae señalando al rubio.

-¿Y porque está tan sensual?- Agrego Heechul mientras los otros le daban miradas de odio por haber echado más leña al fuego.

-Es mi primo.- Respondió este sin importancia.

-¿Eh?- Preguntaron todos dudosos.

-Dije que es mi primo y si esta de esta forma tan "fresca" es porque hace demasiado calor .- Dijo con calma Hyuk.

-Vaya primo..- Dijo con picardia Heechul viendo al rubio que parecía no prestar atención a los demás.

-Ahhhhh me muero!!!- Dijo el rubio con bastante calor, para entrar al departamento y dejar a su primo en la puerta.

-Es muy presumido.- Dijo Donghae con un puchero, abrazando a su pareja.

-Un poco serio, pero ve la forma en como lo trataste Hae..-Reprimió Hyuk con una sonrisa.

-Si bueno.. más tarde me disculpo.- Dijo este infantilmente.

-"Ajam" pero bueno chicos ¿A que debo su visita? ¿Gustan pasar?- Pregunto amablemente Hyuk.

-Nosotros solo venimos por el maldito trabajo Hyuk y por favor dime que tienes un permiso o justificante o te mato y te robo a tu primo.- Dijo Heechul

-¿Trabajo?- Pregunto fingiendo inocencia para darles un infarto.

-Si trabajo!!!!!!!!!- Exclamo Yesung desesperado.

-Jajajaja bueno es que yo no..- Dijo el rubio con una mueca.

-Agarrenme o lo mato!!- Dijo Yesung dramático.

-Nah, no te creas, si tengo el trabajo y un permiso por el director asi que no se preocupen chicos.- Exclamo el rubio calmando a todos.

-Y bien bueno gracias.. estábamos en que me dirías el nombre del bombón de tu primo y me pasarías su numero ¿verdad?..-Dijo Heechul emocionado.

-Se llama Jungsoo pero le gusta que le digan Leeteuk o Teuk, pero el numero te lo debo ese pídeselo tu, pues si te lo doy el se molestara conmigo y créeme me da más miedo el que tu.- Aseguro Hyuk.

-Bahh luego se lo pido, pero dime ¿Cuánto tiempo tu primo me endulzara la vista?- Pregunto Heechul.

-Estará viviendo conmigo durante este semestre y el que queda, pero no solo es sino también mi otro primo.- Aseguro Hyuk.

-¿Y cómo es el otro bombón?- Pregunto seductor Heechul.

-Es más callado, chico y serio, creo que tiene una edad similar a Ryeo pero créeme no te acerques a el o Teuk te matara seguro, es igual de posesivo que tu con Henry y por supuesto yo también lo cuido jejeje.- Dijo Hyuk viendo fijamente a Heechul.

 -Teuk iré por helado!!- Se escucho un grito dentro del departamento y momentos después salio un castaño lindo ante los ojos de todos.

Este se sorprendió por ver a muchas personas fuera del departamento de su primo pero por respeto decidió saludar.

-Etto... Yo soy Park Kyuhyun primo de Hyuk y mm un gusto.- Dijo haciendo una inclinación de respeto a los demás.

-Kyunnie, estos son mis amigos, te los presentare.- Dijo Hyuk tomando del hombro a su primo.

-El es mi pareja Donghae.- Dijo el rubio sonrojado.

-mm un gusto.-Dijo con una sonrisa tímida Donghae.

-Si jeje cuida a mi despistado primo..- Dijo castaño tendiéndole la mano.

-Es es Heechul y su hermano menor Henry.- Dijo señalando a los que seguían en fila de izquierda a derecha.

-Un gusto..- Dijo Henry feliz y el castaño correspondió la sonrisa.

-Igualmente..-

-Ohh pero mira un bombón tan tierno..- Dijo felina-mente Heechul y Hyuk se puso en frente.

-Continuemos Kyu.. el es Yesung.- Dijo señalando al azabache.

Las miradas de ambos se cruzaron e inmediatamente Kyu sintió más que atracción por el amigo de su primo, pero todo se fue a la mierda con la ultima persona.

-Y por ultimo la pareja de Yesung..el es..- Iba a presentar Hyuk pero el castaño se adelanto.

-Ryeowook...-Susurro con un tono tan frió y molesto el castaño mientras observaba con odio al más bajo.

-Kyu..tanto tiempo..- Susurro este con pena, extendió su mano al castaño el cual evito completamente.

-Tanto tiempo y aún te odio así que aléjate de mi...- Dijo con veneno el castaño y empujo al más bajo mientras seguía su camino por su preciado "helado".

Todos observaron sorprendidos la escena frente a ellos, por lo que habían visto se conocían pero no se llevaban bien.

-Chicos me disculpo, el no es así..- Dijo Hyuk ante la acción de su primo.

-Fue mi culpa, perdón...-Dijo Ryeo y salio corriendo, todos en shock por lo que ninguno reacciono a tiempo. 

 Yesung sabia que eso no era normal en Ryeo y a pesar de que no sabia su pasado, posiblemente ese castaño si... lo dejo sumamente curioso.

 

💕🌷🌸


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).