Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Interes (Pliroy) por dragona blanca

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1.

Jean Jacques Leroy es un gran cantante, el más popular de todo Canadá, él es amado por todo Canadá y parte de Estados Unidos y unos países de Europa, y entre esos países estaba Rusia, y entre esas personas estaba Mila Plisetsky, quien vivía en San Petersburgo junto con sus padres y su pequeño hermano.

Mila ella tenía 18 años, y era la líder del club de admiradoras de JJ en Rusia, ella amaba mucho a Jean, pero su hermano pequeño no pensaba lo mismo que ella.

Yuri de 15 años de edad, creía que su hermana mayor estaba muy loca por un chico que no conocía, creí que su obsesión era muy grande, por alguien así, por alguien que no conocía para nada.

-amo a Jean Leroy- dice Milia mirando su televisión mientras estaba pasando una noticia de su cantante favorito.

Mila miraba la tele muy enamoraba y fascinada mientras miraba a Jean muy feliz, pero mientras miraba la televisión su hermano pequeño se pone en medio de él.

-¡YURI, YURI QUÍTATE!-le grita Mila a su hermano mientras se movía para ver la televisión, y al escuchar la voz de su hermana voltea a verla.

-oh lo siento, te bloqueo la mirada de……. ¿Cómo se llama?, dios se me olvido, aunque siempre lo mencionas- dice Yuri de forma sarcástica a su hermana y Mila se enoja.

-quítate de allí, si no quieres sufrir- Mila amenaza a su hermano y este último se quita pero no por miedo, sino porque no le gustaba discutir con su hermana por tonterías.

En ese momento llegan Yakov y Lilia los padres de los dos (aquí los puse como su hijos jeje), y llegan con unas maletas, y el hombre pone las maletas en el sofá  en donde estaba Mila.

-Mila y Yuri, es hora de empacar- le dice un poco serio a sus dos hijos.

-escojan su ropa ahora, el vuelo sale mañana después de la escuela- dice Lila a los dos jóvenes.

Mila se emociona y toma una maleta rosa y la lleva a su cuarto muy feliz, cuarto que compartía con su hermano pequeño, y por eso Yuri llega a la habitación con la otra paleta que era de animal print.

La familia iba a Canadá para visitar al abuelo de los dos chicos, Nikolai, el abuelo se fue a Canadá por el clina que tenía en Rusia, así que la mejor opción era ir a Canadá, donde el clima era frio, pero no tanto como en Rusia, Yuri adoraba mucho a su abuelo, y Mila no tanto porque no se llevaban bien, y se molestaba por que se llevaban bien los dos, pero no le importaba mucho,

-en menos de 25 horas, estaré en Canadá donde vive Jean- dice Mila sacando ropa de su armario muy emocionada, pero se detiene en seco- ¿Qué tal si va por mí al aeropuerto?-pregunta Mila algo impresionada.

-¿y por qué haría eso?-pregunto Yuri confundido mientras también saca su ropa de forma tranquila y ordenada.

-hermanito, soy la líder del club de admiradoras de Rusia, y miro sus redes sociales minuto a minutos, y a diaria lo envió mensajes, creme el muere por conocerme- dice Mila molestando a su hermano y eso hace que se valla de la habitación, y Mila al terminar vuelve a la sala y sigue mirando la televisión donde seguía Jean, y eso molesta mucho a Yuri.

-¿es tarde para ser hijo único?-Yuri le pregunta a Lila con una cara de piedad.

-si- le contesta Lila de forma muy cortante.

-es que no me quiero ir, ¿puedo quedarme solo?-pregunto Yuri algo molesto.

-no- le vuelve a decir la mujer con el mismo tono.

-¿Por qué no?-pregunta Yuri mirando a su madre.

-porque tu abuelo no te ha visto por más de dos años-le explica Lila mientras se sentaba a tomar una taza de té.

-además eres menor y es ilegal –llega Yakov y se sienta alado de su esposa.

-por favor, guarden silencio, hay más de Jean- dice Mila mientras subía el volumen de la televisión.

-el famoso Jean Jacques Leroy, se llevó 3 premios de la asociación musical anoche, justo a tiempo para su disco ¨king JJ¨ subiera a doble platino- dice la presentadora de la televisión mientras tenía el disco de Jean.

-necesito ese disco ahora mismo- dice Mila con una sonrisa.

-además entreviste a nuestra estrella anoche en la alfombra roja- dice la presentadora para luego muestra la entrevisto de la que hablaba.

-bien antes que nada solo quiero decir, muchas gracias por comprar mis discos y venir a mis conciertos y apoyarme siempre, mis fans son la razón por lo que amo lo que hago, son las mejores fans del mundo- dice Jean con una sonrisa mientras le toman muchas fotos y al final hace su pose de ¨JJ style¨ y eso fue toda la entrevista, y Mila estaba muy emocionada y feliz.

-es una increíble persona- dice Mila feliz y hace la pose del JJ.

-definitivamente increíble no es- dice Yuri quien miraba la tele junto con un hermana, pero tenía una mirada de disgusto.

-amm, si es increíble, y si lo conocieras bien, como yo, no dirías eso- dice Mila un poco molesta.

-ehmmm, hola hermanita, vivimos en Rusia, nunca han hablado- dice Yuri tratando de que su hermana entre en razón.

-pero lo conozco- dice Mila poniéndose de pie y dice con un tono de enamorada- se perfectamente todo sobre Jean, se dónde ensaya, cena, compra, surfea, y festeja- dice Mila muy feliz y emocionada.

Yuri mira a su hermana con miedo, estaba bien que le gustara alguien famoso no había ningún problema, pero estaba mal que se obsesione tanto con él, eso estaba mal, y no le gusta que sea así su hermana mayor.

Mientras tanto en Canadá en la noche, estaba Jean en un club de noche, llega en un auto Ferrari de color rojo, pero el chico no estaba solo, estaba con su mejor amigo desde la primaria, ese chico se llamaba Otabek, y aunque ellos dos se parecían un poco, se llevaban bien, siempre estaban juntos, eran los mejores amigos, no había nada que podía separarlos.

-¿estás listo para la fiesta? -pregunto Otabek algo feliz a su amigo.

-completamente- dice Jean sonriendo muy feliz y muy emocionado.

-pues vamos, adelante- dice Otabek bajando del auto junto con Jean, y este último le da las llaves del auto al valet parking para que se lo lleve al estacionamiento, y nota a una chica de cabello negro y algo corto se acerca a los dos – mira quien vienen aquí, la novia de Jean Jacques Leroy, la fabulosa Isabella Yang-dice Otabek con un tono de fastidio porque Otabek no le agrada la novia de su mejor amigo.

-hola cariño- dice Isabella besando a su novio y mira feo a Otabek – hola…. Tu- dice Isabella con un tono de desagrado, el odio era muto.

-te vez hermosa esta noche- dice Jean tratando de calmar a los dos para que no discutan.

-jeje, lo sé, ya verás lo que me pondré mañana- dice Isabella sonriendo feliz.

Ese comentario dejo algo incómodo a Jean porque no sabía porque decía eso su novia, no entendía por que tendría que ver su vestuario la noche siguiente, si según el no pasaba nada interesante.

-¿mañana?-pregunto Jean confundido

-mañana-dice Isabella algo enojada y al ver a su novio que no entendía se ponía triste- mi cumpleaños- dice con unas pequeñas lágrimas

Jean recordó y se apeno mucho por no recordar el cumpleaños de su novia, se sentía el peor novio de todos.

-cariño, prometiste que ibas a cantar- dice Isabella con un tono de niña pequeña haciendo berrinches.

-sí, no te preocupes, allí estaré, cuenta conmigo- dice Jean tratando de animar a su novia, y lo consigue

-de acuerdo- sonríe un poco la chica

-bien hay que entrar- dice Otabek caminando hacia el club donde iba a pasar la noche.

-espera, hay algo mal- dice Isabella mirando hacia los lados.

-si estás aquí- dice Otabek mirando feo a la novia de Jean.

Jean mira a su amigo algo molesto por el comentario que había dicho su amigo, e Isabella lo miraba enojada.

-¿Qué?, es noche de chicos- dice Otabek mirando a la novia de Jean, y este último trata de calmarlos, e Isabella decide ignorarlo.

-¿Dónde están los paparazzis?-pregunta Isabella a su novio.

Jean al escuchar eso se molestó mucho al igual que Otabek, si había algo que odiaba mucho Jean era los paparazzis, no los soportaba.

-¿lo publicaste en instagram otra vez?-pregunto Jean molesto con su novia.

Y en ese momento llegan muchos carros negros y bajan hombres con cámaras y empiezan a tomar fotos, eran los paparazzis, los flashes podían dejar ciego a Jean si miraba directamente a las luces, los paparazzis los rodean y no los dejan tranquilos, y Jean solo se cubría de las fotos al igual que Otabek, pero Isabella se queda allí, y Jean la toma para llevarla adentro del club.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).