Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De abajo hacia arriba. por Jarvis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy viva.O al menos eso dicen.

Hace tiempo  que queria volver a escribir y pues..Pasaron muchas cosas,pero aca estoy con un reto personal.

Una tabla de 30 vicios de Stony

¡Yay! Será la tabla básica y seran capitulos cortos.Prefiero hacerlo asi y terminarlo que comenzar y pues dejarlo a medias.

Espero que les guste c:

 

Pairing : Stony

Advertencias  :Semi Au. Aca no hay super poderes pero si lo demas (?) Lemon, intento de humor, drama.

Marvel no pertence, ya quisiera yo.

Friday, sabes que haria jajajaj :P

 

Notas del capitulo:

Primer Vicio : Inicio.

 

Pairing: Stony, forevah. 

Tabla de 30 vicios basica de livejournal.

Ojalá les guste. <3

Inicio.

El día había comenzado mal.

Debió suponerlo cuando la máquina de café se había averiado y tuvo que hacerlo de modo manual.

La segunda señal fue Pepper.La mujer rara vez iba, normalmente solo entraba  le dejaba los documentos sobre su escritorio y se marchaba—Amenaza de por medio, muchas gracias mi amor, lo sé—No, ahora llevaba al rededor de 5 minutos solo sentada frente a él sin decir palabra.

 

Pots se mordió los labios y se acomodó el cabello detrás de oreja, con nerviosismo. Desvió su vista y se dedicó a admirar el decorado que reinaban en la oficina. La suave brisa que entraba por el aire acondicionado le provocó escalofríos.

 

— ¿Me estas jodiendo?—Dijo por fin el empresario bajando los documentos.

—No. — Respondió ella con sequedad —Tenemos 24 horas para desalojar el edificio. Nos estafaron, Tony.IS ya no te pertenece.

Sí, definitivamente hoy sería un día de mierda.

Gruño arrugando los documentos que su —ahora ex-asistente — le había entregado.

¿Cómo era posible que se le hubieran pasado tantas lagunas financieras? No. Claramente Pepper tenía razón y ahí había una estafa. Demasiado grande para hacerle perder su empresa. y  demasiado silenciosa para que se le pasara a ella y a él. Llevaba  años en esto y estaba casi seguro de que esto se venia cocinando hacia tiempo.Quizas unos cinco,quizás menos.Podia apostar su fortuna-Ok, la que ya no tenia- a que había sido alguien de IS.

Se demoro demasiado poco en llegar a su casa.Ignorando casi de forma olímpica a la secretaria mirándola ahora con desconfianza,la recepcionista el conserje hasta el perro se le hacia sospecho.Necesitaba salir y poder pensar con claridad.No con la cantidad de correos que le estaba llegando a su celular dejándole aturdido por como vibraba.

Demonios, necesitaba un whisky doble sin hielo.

— Sr Stark hemos terminado por favor firme acá. — Tony le miró ofendido y prácticamente garabateo su firma en el papel. Maldijo suavemente y dejó a los hombres que subiera las cosas al camión. Pepper le esperaba fuera de lo que había sido su Pent House.

— Te rente un departamento en el centro. Podrás vivir ahí mientras los abogados buscan al responsable y...Tengas donde estar.

— Dime que es un hotel 5 estrellas.

—Tiene cocina

¿Acaso había ofendido a alguna divinidad?

 

Aparentemente si y ahora estaba pagando el castigo divino. Quizás fue porque dejo de ir a misa cuando su madre murió. O tal vez era el castigo por su cuestionable vivir. O simplemente dios le odiaba.

Le daba igual el sentimiento era mutuo.

Jamás pensó que instalarse nuevamente en un departamento y sin la ayuda de nadie fuera tan agotador. Ahora, agradecía esas veces que decidió ejercitarse y sacar un poco más de músculos. Las instalaciones no fueron un problema, antes que todo Tony era un amante de la mecánica.

Primero inventor mecánico, luego un exitoso empresario.

Claramente con los años el orden de esas características fue cambiando.

El problema fue el orden.

Virginia siempre se preocupó de eso. Y la gente de la limpieza. Cuando recuperara IS les subiría el sueldo a todos ellos. Y lo haría.

Saco nuevamente los documentos y con una taza de café junto a él, los reviso. Uno por uno. Estaba seguro de que no tardaría mucho en solucionar el problema.

Is volvería a ser suya y se encargaría de definitivamente hundir al bastardo que había osado posar sus manos en su querida empresa.

Lo juraba por su madre que así sería.

 

***

— ¡¿Como?!

—IS está en venta en la bolsa de valores.Tus cuentas están canceladas y no podrás ha uso de ellas hasta que la deuda haya sido saldada. Según los abogados es demasiado grande.IS será subastada en 9 meses.

Tony se pasó una mano por el rostro.

—Lo siento, Tony.He hecho todo lo que podido pero...Ya no sé qué más hacer. Quien quiera que haya sido fue alguien del consejo. — Poso una mano sobre la de su amigo intentando darle un poco de calor y transmitirle su apoyo.

—Bien. Solo tengo que—

—Necesitas capital. — Intervino ella levantando su bolso.

—Espera. —Tony fingió limpiarse los oídos— ¿Estas sugiriendo lo que creo que me estás sugiriendo?

—Necesitas un trabajo. Tengo unos que cumples con el perfil que buscas...Además, son bastante ocultos. Así mantendremos a la prensa a raya.

—No trabajaré como... —Se calló.

—Como la gente normal, Anthony. Tú apellido y tú fortuna ya no están. Y tienes que partir de 0. —Le interrumpió ella entregándole la carpeta.

—Definitivamente dios me odia.

—Podrías partir pidiendo perdón por no darme vacaciones en dos años.

Definitivamente debió suponer que todo se iría al demonio en el mismo momento en que su cafetera se averió. Era el augurio de que se avecinaba una tormenta que claramente no iba a dejarle.

 Se acomodó los lentes de sol y salió de la cafetería. Pepper se había marchado hacia varias horas, dejándole solo con su ya fría taza de café. Se había entretenido leyendo los anuncios de trabajos. Todos y cada uno de ellos en los barrios periféricos se la ciudad.

Mesero, asistente, coordinador.

No, no y definitivamente no.

Arrojó los papeles al suelo de su pequeño departamento frustrado. ¿Cómo iba a trabajar de ese modo? Él era un empresario, no un mesero. No servía para atender gente. Él sabía pelear con los bastardos inversionistas. No con gente que no sabe diferenciar entre un café Egipcio y uno de granos negros de Colombia. Además, y se veía discutiendo con cada uno de los comensales, todos eran unos bastardos tacaños.

No.

Estaba ya resignado cuando lo notó.

Una oferta que no había visto.

Notas finales:

El segundo esta en proceeso.

Es una auto presión que me hago subiendolo, un reto personal.

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).