Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ICING [ JJBek] [Omegaverse] por soreto

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tenía muchas ganas de hacer esta historia; y bueno, estoy feliz de que este sea mi primer fanfic de YOI.

El metal se desliza sobre el hielo, formando algunas líneas blancas que cruzan el azul gélido del lago, el ruido de una figura deslizándose irrumpe el silencio de invierno; una pequeña silueta se mueve por la superficie helada con facilidad, como lo ha hecho desde que tenía tres años; su sonrisa muestra todos sus dientes, y aunque la confianza se posa en sus ojos, intenta ser cuidadoso cuando intentaba saltos nuevos, girando tanto como su equilibrio le permite.


Una niña de cabellos oscuros observa admirada, con sus ojos azules brillándole; aplaudiendo cuando el niño, el cual conoce desde que aprendieron a hablar, efectúa alguna maniobra difícil, o nueva.


Isabella Yang adora ver a Jean patinar, recordando sus primeros temblorosos pasos, disfrutando el carisma que muestra el niño, radiante y seguro de sí, porque ama el viento frio en su rostro, como el sentir sus pies dejar esa estela sobre el hielo.


—¡JJ!— exclamó la niña con el sobrenombre que le puso al ver como el otro chiquillo se acerca, saludándole con el mismo ánimo, sin dejar que su sonrisa caiga un segundo—. No sé cómo lo haces ¡Pero fue genial!— gritó la pequeña, manteniendo su equilibrio en sus patines; Isabella no patinaba con la habilidad de su amigo, más sin embargo se divertía en hacerlo—. Pero tu mamá se enojará si saben que hiciste esos giros sin que ellos te ayuden— Rio, al ver a su amigo fruncir el ceño.


—No importa, ¡Puedo hacerlo!—confirma Jean sin vacilar, animoso y lleno de energía; sin embargo, su sonrisa desaparece al ver a la niña mirar el suelo.


Isabella le mira, con algo que acaba de recordar, la tristeza apareció en su voz.


—Yo...lo escuche de tus padres, estaba esperando afuera para ver si salías y...— La pequeña se acercó a su amigo deslizándose un poco, con sus ojos azules cristalinos—. Yo soy una Beta, eso me dijeron... dicen que los Omegas no pueden hacer muchas cosas.—Sus manitas temblaban— ¡Tus padres quieren que sigas patinando! ¡Yo también! ¡No importa si eres un Omega!— Isabella comenzó a llorar, Jean la abrazo.


El pequeño se separó de la chiquilla, que estaba roja por el llanto—. Hay muy pocos tan buenos como yo, tengo que patinar, ¿Sabes?—le dijo Jean orgulloso.


Jean creyó en sus propias palabras, haciendo lo que le gusta, siendo el mismo, no dejando que esa confianza que portaba callera; intentaba creer en sí mismo, como en la fe y cariño de las personas en él. Podría decirse, que era un Omega un tanto fuera de la norma, en especial por su llamativa personalidad.


Ninguna de las críticas que le llegaron de quienes sabían la verdad, las dejo pasar; simplemente amaba patinar, como a su familia, que contrario a lo que se esperaba, le entrenaron, tan duro como si fuera un Alfa o un Beta; eso fue lo que pidió Jean, y sus padres se resistieron un poco, pero aceptaron la decisión de su hijo.


Hasta sus hermanos menores le admiraban, viéndole practicar durante horas. Isabella siempre estaba con él, apoyándole como desde niños; a nadie de su familia le importaba que hiciera cosas diferentes a lo que tenía que hacer un Omega, ya fuera que quisiera formar una banda, o modelar.


Él quería llegar lejos, demostrar lo que podía hacer; el talento le era natural, la experiencia de sus padres termino de formarle, principales responsables de nunca dejarle solo. No todo le fue concedido fácilmente.


El descubrir que fuera del amor de quienes lo conocían, el mundo era en ocasiones déspota, a veces hipócrita; esta revelación fue cuando comenzó a entrenar bajo la tutela de otras personas, como Celestino, quien, al saber su segundo género, creyó que Jean era demasiado irreverente, que un Omega no debería arriesgarse a tanto, como lo hacían muchos otros.


—No estoy diciendo que no te entrenare— le dijo Celestino, al ver la expresión furiosa en el niño que estaba comenzando a alcanzar la adolescencia—; solo que...creo que quieres hacer cosas que no son seguras...siendo un Omega.


Jean dejo de entrenar bajo Celestino, especialmente por decisión de sus padres, que no soportaban ver la dureza del mundo, aunque la esperaban. Muchos fueron los rechazos; el joven Omega nunca olvido su sonrisa, aun si le dolía, siempre intento tener la cabeza en alto; sus padres decidieron convertirse en sus entrenadores, no aceptando que los sueños de su hijo se perdieran.


—Lo que quieras hacer hijo, estamos contigo— Le abrazo Nathalie, después de su ultimo rechazo con otro entrenador, antes de que decidieran entrenarle.


—No te daremos facilidades por ser nuestro hijo— Palmeo Alain el hombro de Jean.


—¡Estoy listo para lo que sea!¡Soy JJ después de todo!— Una sonrisa enorme, con seguridad les contesto a los preocupados padres.


Algunas de los proyectos de Jean, fueron también impulsados por Isabella. A Jean le gustaba cantar, y su amiga, entusiasmada por ayudarle, le buscó algunos miembros para una banda entre sus conocidos.


Pero, hubo cosas que tuvo que cambiar, o sacrificar para llegar a sus objetivos. Jean, apenas habiendo pasado su primer celo, insistió a sus padres en usar supresores, y bloqueadores de esencia, dejando de lado su naturaleza Omega. Su entrenamiento físico era largo, a veces llevándole a su límite, pero formándole un cuerpo resistente, superando la estatura que se espera de un Omega, también gracias a la herencia de sus padres.


Jean tenia ejemplos a seguir, no solo en el ejemplo de sus padres, sino en cierto patinador, que admitió su segundo genero al ganar el oro en un Grand Prix: Yuuri Katsuki, quien se retiró poco después de esa revelación. Los rumores circularon, noticias que le atacaban sin piedad, quitándole el mérito de sus logros, a veces justificando estos por la influencia de Victor Nikiforov, Alfa con el que era cercano.


Nadie en su familia hizo caso de esos juicios inclementes; Jean admiraba el talento del patinador por lo que era, y su valor de admitir eso frente al mundo.


A pesar de pasar el día entero practicando, en las noches buscaba la oportunidad de patinar. Sumiéndose en la blancura de su mente al concentrar su cuerpo en el hielo; viendo la luna sacar algunos destellos del lago congelado, como la escarcha que colgaba de los árboles.


Sus músculos estiraban, sus piernas sincronizadas acudían al ritmo de sus movimientos, sus ojos veían la extrema blancura de la nieve, escuchando el raspar de la superficie helada, su cuerpo estaba extenuado; el agotamiento no importaba; el llegaría lejos, arriesgaría como todos los demás, el podía establecer otros límites.


Claro que Jean tenía miedo, razón por la que oculto su género, esperando que algún día eso no importase, o tuviera el valor de Yuuri Katsuki, de revelar quién era realmente.


Beso el hielo con su reflejo, prometiéndose no olvidar quien era, aun si lo ocultaba;


Aun si tenía miedo.

Notas finales:

Gracias a YOI es que llegue a KS, no se como irán las actualizaciónes;y no, no estoy dejando el fandom de KS jaja, solo pensé que ya que estoy con el omegaverse, tenía que aportar a esta ship lol

 

Espero les guste, los quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).