Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el cielo y la tierra por Damocles

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lea que es gratis.

Notas del capitulo:

*-*

Esta primera parte es una pequeña introducción del fic. Algo así cómo una pequeña probadita , sinceramente espero que les agrade está loca idea que mezcla los universos 6-16 y 90214 (noir). ¿Por qué escribo en esta parte? Ya que me faltaban un par de palabras para cumplir el mínimo estipulado hahahha, espero que ya sea suficiente. Lean que es gratis  




 
 
 




  
  




 
 
 




  
  




 
 
 




  
  




 
 
 




En este trabajo nos enfrentamos a la muerte todos los días , desde un principio se supone estamos preparados para morir .... pero no estoy listo para morir aquí , no de esta forma siendo abatido por una tormenta de arena , sin caballo , agua o comida , llevo caminando horas y aunque me digo que me librare de esta. El dinero no me sirve de nada ahora , tal ves alguien encuentre mi cadáver en algún momento , seguro otro cazarrecompensas , después de todo iba camino a buscar al siguiente prófugo, al menos se que mi yegua podrá sobrevivir , tendrá las fuerzas suficientes para encontrar agua y volver al pueblo en algún tiempo.  




 
 
 




En medio del desierto se haya perdido un hombre de cabellos largos y rubios , su cabeza cubierta por un sombre color marrón algo desgastado , cada centímetro de ropa esta cubierta por tierra u arena . A pesar del cansancio sigue caminando hasta que cae la noche , no quiere dormir , por que sabe no despertara. Pero le es imposible seguir y cae de rodillas apoyando una mano para no estampar la cabeza en el suelo , deja escapar un suspiro desganado.  




 
 
 




—Me gustaría un trago de whisky antes de irme , mi garganta sabe a arena... al menos no seré presa de otras criaturas.  




 
 
 




Se recostó boca arriba observando el cielo despejado , un hermoso paisaje para morir se dijo , hay peores formas de morir que viendo las estrellas , escucha un sonido que no puede distinguir bien , lo deja estar , de una manera u otra se terminará .El relinchar de un caballo lo trae por breve momentos a la realidad o eso cree por que lo que sus orbes azules observan es a una criatura sumamente exuberante. Un hombre de cabellos negro tan oscuros cómo una noche sin estrellas , con dos hermosos pozos verdes que brillan llenos de vida. 
Y esa hermosa piel marcada por tatuajes dignos de las auroras que se ven en noches especiales donde los espíritus tocan la tierra con sus dedos. 




 
 
 




  




 
 
 




No es tan malo morir así.....  




 
 
 




  




 
 
 




  




 
 
 




  




 
 
 




  




 
 
 




  




 
 
 




  




 
 
 




  




 
 
 




  




 
 
 




  




 
 
 




Y con eso nos despedimos por el momento, se aceptan todo tipo de críticas no se preocupen por ello, desde ya muchas gracias.   




 
 
 




Los quiere Damocles. Por cierto, iré actualizando mis otros fic desde mañana, tengo dos capítulos listos así que al menos no me tardare tanto.    
  
Si, sigo alargando esto porque me faltan quince palabras para cumplir hahahah lo detesto, ahora creo ya es suficiente de esto .  




  




Y con eso nos despedimos por el momento, se aceptan todo tipo de críticas no se preocupen por ello, desde ya muchas gracias.  




Los quiere Damocles. Por cierto, iré actualizando mis otros fic desde mañana, tengo dos capítulos listos así que al menos no me tardare tanto.   
 
Si, sigo alargando esto porque me faltan quince palabras para cumplir hahahah lo detesto, ahora creo ya es suficiente de esto. 

Notas finales:

Nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).