Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enchanted (reeditanto) por gabu_dolce

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ÍNDICE

Antes de empezar quisiera hacer unas aclaraciones:

 

•Los personajes pertenecen a J.K. Rowling.

•Algunos personajes son inventados por mí.

•Este es un fic yaoi y tiene contenido shota y m-preg.

•Aqui Thomas se casó con James, por eso Harry se apellida Riddle.

•La familia Malfoy es mitad veela.

 

Espero que les guste y les agradezco por leer. 

 

         Atte: Ghab Kott

----------------------------------------------------------------

Lucius Malfoy era un hombre serio que siempre trataba de controlar sus impulsos, pero en ese instante lo último que quería era controlarse. Su pequeño dragón estaba por contraer nupcias con el (según él) odioso hijo de Thomas. No era por supuesto su primer compromiso; pero era el que más odiaba. Alzó la vista encontrándose con la mirada de su odioso futuro yerno  al lado de su odioso mejor amigo Weasley.  Quiso detener el tiempo y evitar que su único hijo cometiera un segundo gran error, el dejarlo irse solo de vacaciones con su nieto fue el primer error que su adorado hijo cometió. Bajó la mirada y chocó con la de su pequeño dragón (porque no importaba cuantos años tuviera Draco, el seguía siendo su bebé)  en una suplicante disuasión que fue acallada por otra suplicante mirada.

Harry fijo su vista a su futuro esposo acompañada de una pequeña sonrisa, no podía creer que estuviera pasando esto. Todos aquellos años odiándose y negando sus sentimientos le pareció (en aquel instante) la mayor estupidez de su juventud. Ahora estando a pocos metros de casarse con su ex enemigo parecía un sueño del cual esperaba no despertar nunca. Lo miraba embelesado, tan refenidado con aquel traje de gala color gris, como el día en que lo conoció y le calló mal. Sonrío recordando el día en que se conocieron ambos queriendo acaparar la atención de su primo, que de estar ahí se burlaría de ambos. Bajo su mira y vio a su hijo, James, su primogénito, quien parecía estar más interesado en su zapatos. Harry trato de no mostrar su preocupación, sabía que no estaba allí por que él quería.

Cuando Lucius llegó con Draco al altar, miró al azabache seriamente recibiendo una mirada parecida como respuesta.

-cuídalo Riddle-

-siempre señor Malfoy-

Antes de retirarse abrazo a su pequeño y se alejó para sentarse al lado de su amado lobo. Los jóvenes se sonrieron al estar de frente. Sin duda era un sueño para ambos el estar a segundos de unir sus vidas, las cuales estaban incompletas y sé dieron cuenta de aquel básico cuando cada uno ya habían formado una familia.

Ginny miraba de lejos todo, su molestia solo crecía viéndolos sonreír. Sentía las miradas de algunos invitados indiscretos juzgándola por haber asistido a la boda de su ex esposo. Bajó la mira cuando su el ministro de magia daba inicio a la ceremonia. Era doloroso ver como aquella serpiente le había quitado a su esposo, miró a su pequeña Lily y luego a su pequeño Albus atento a las palabras de su abuelo. Tal vez Draco Malfoy le había quitado a su esposo; pero nunca le quitaría a sus hijos.

Todos los presentes miraban a la pareja a en el momento en que se daban el sí y pactaban su unión con un beso. Los aplausos no se hicieron esperar para la familia Riddle Malfoy sacándoles unas sonrisas.

-sabes Riddle- el de ojos verdes bajo su mirada chocando con la platina de su ahora esposo- te odio- dijo con una sonrisa que luego Harry compartió.

-no Draco...yo te odio más-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).